Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de violonchelo

¡306 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Getxo
$436/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de violonchelo en Bilbao y alrededores, aprende a tocar música irlandesa, folk, tango o pop, o bien obras de música clásica! Todos los niveles, profesora titulada en Rúsia y Holanda.

Aparte de formar buena postura y técnica, Elena incluye siempre música favorita del alumno, duetos fáciles para dos violonchellos o canciones de cualqiuer estilo, ya que tiene amplia experiencia de hacer arreglos. Elena da clases a alumnos de todos los niveles.

Santiago
$178/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Cellista con trayectoria de 5 años te ofrece clases de violoncello ONLINE

La metodología es escuchar la necesidad del estudiante, luego comparar la manera en que se esta tocando comparándolo con la manera correcta y buscar la manera de adecuar la ejecución del instrumento para que sea correcto, siempre de forma didáctica.

Bogotá
$186/h
Genesis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases particulares de violoncello, piano y lenguaje musical para niños y adultos

Mi método de enseñanza se enfoca en la técnica correcta del instrumento violoncello para poder lograr tocar obras tanto clásicas como populares... si es necesario doy lenguaje musical desde cero, para que no exista ninguna limitante en la ejecucion del violoncello... tambien imparto clases de piano básico para las personas que quieran iniciarse en dicho instrumento...

Jaén
$327/h
Violeta
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de música, lo que importa es ser feliz aprendiendo

Enseño música con el fin de que la persona aprenda feliz, hago que las clases sen adaptadas al alumno ya que la persona con la que se trata es lo más importante para un buen aprendizaje y eficaz saludos violeta

San Miguel de Tucumán
$267/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Musica brinda clases de violoncello a domicilio. Iniciacion y niveles medios, junto al aprendizaje de teoria y solfeo.

Mi metodologia se basa en libros Dotzauer. Abordando tecnica musical, escalas arpegios en la primera parte de la clase y luego lecciones pertenecientes s libros como ser los metodos de Dotzauer. Siempre comprometido con la correcta posicion de todas las partes del cuerpo con respecto al instrumento.

Barcelona
$545/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en el ESMUC (Música) da clases de música, violonchelo, solfeo, lenguaje musical i composición.

Ofrezco clases particulares de violonchelo a todos los niveles: Principiantes e iniciados. Todas las edades. Técnica del violonchelo, lectura, relajación, musicalidad, estilos, reparto Métodologia amena y eficaz (Metodo Suzuki i/o Ireneu segarra). Clases particulares en mi casa y también a domicilio. Calidad en enseñanza, experiencia demostrable.

València
$545/h
Rafael nicolas
¡Primera clase gratis!

Instrumentista venezolano de larga experiencia da clases de lenguaje musical y Violonchelo

Conmigo aprenderás la manera mas eficaz de tocar el Violoncello, aprenderás de se lo mas básico de la parte teórica del instrumento y de su lectura en claves, hasta la manera de mejorar tus interpretaciones al momento de tu actuación.

Barcelona
$218/h
David
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música en Barcelona, con experiencia en interpretación y ocho años como docente, se ofrece para clases de; piano, guitarra eléctrica, acústica y clásica, iniciación al violonchelo, solfe

Me llamo David y tengo 32 años. Músico, profesor y estudiante con mas de diez años de experiencia en docencia instrumental y teórica, adaptadas a alumnos desde cuatro años hasta adultos y personas mayores, grupos de cámara y formaciones de orquesta infantil y juvenil.

Bogotá
$310/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional de música dicta clases a todos aquellos que deséen aprender, especializado en violonchelo.

Mi método es europeo, en nivel avanzado se trabaja con escálas, estudios, sonata y concierto simultáneamente, siempre fortaleciendo las debilidades del estudiante.

Bucaramanga
$248/h
Maria judith
¡Primera clase gratis!

Clases de musica o violonchelo, violin, guitarra, en Bucaramanga y al rededores

Mi metodo de enseñanza es libre, y estructurada, con alto grado de comprension para personas especiales o con diferentes inteligencias

Barcelona
$436/h
Mauro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista profesional ofrece clases de violonchelo adaptadas a todas las edades y niveles. clases a domicilio o en estudio personal.!¡ contáctame!

Me esfuerzo por generar y adaptar contenido al interés de cada alumno en particular así como también generar un espacio de intercambio de conocimientos que puedan enriquecer a la práctica del instrumento.

Madrid
$545/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de violonchelo y teoría musical en Madrid y alrededores para todas las edades

Hola! Soy Alejandro y estoy estudiando 3er año de Grado Superior en Interpretación de Violoncello en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Doy clases de violoncello y de lenguaje musical en niveles desde iniciación hasta Grado Profesional. Tengo experiencia enseñando a alumnos de todas las edades, con muy buenos resultados tanto en niños como adultos.

San Isidro
$406/h
Uzi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violoncello ofrece clases de 1:30 y teoría musical muchas gracias

Mi metodología de enseñanza se basa en aprender a estudiar en clase como lo tenemos que hacer en casa, con el libro dotzauer trabajamos las posiciones y ejercicios para las manos. También trabajamos con notas pedales para ir mejorando la afinación. Vemos la parte de la postura desde toda la parte natural del cuerpo.

Buenos Aires
$427/h
Radnier isidro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violoncellista del sistema nacional de orquestas de venezuela quiere impartir clases aquienes deseen

Me baso en la técnica del violoncello, postura de arco, sonido, relajación, piezas complejas, afinación, suite de Bach, escalas, lecciones

Alerce
$297/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor De Violonchelo, actualmemte estudiante avanzado del Instrumento, con pasantías en diversos lugares de Chile

Mi metodo se basa en explotar las cualidades de cada alumno, dando a entender que cada alumno posee una forma de interpretar distinta

Madrid
$436/h
Adriana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista con carrera terminada y siguiendo la formación, da clases de Violonchelo y lenguaje musical en Madrid.

Me adapto a cualquier metodología si el alumno proviene de cualquier institución, si empieza nuevo en la materia, creo una específica enfocada en el avance y aprendizaje individualizado de cada alumno, siempre con el fin de aprender lo máximo y evolucionar como músico y persona.

Salamanca
$218/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Violonchelista con el grado profesional, se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles.

Intento que las clases sean amenas, y aunque se estudien ejercicios de técnica intento también que el alumno aprenda a tocar canciones actuales que le gusten

Barcelona
$261/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de repaso y refuerzo de lenguaje musical y armonía nivel elmental

Ofrezco clases particulares de repaso de lenguaje musical y armonía, tanto nivel principiante que quiere empezar con la música como alumnos de nivel elemental.

Oviedo
$261/h
Luna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela da clases de iniciación musical y vilonchelo a Domicilio

Violonchelista del Sistema Nacional de Coros y Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, clases dirigidas a niños entre 4-14 años. Impartiendo teoría musical y práctica del instrumento. Clases para principiantes y aquellos que requieren ayuda en la práctica del Cello.

Bogotá
$310/h
Gustavo adolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música ofrece sus servicios para dar clases de cuerdas, violoncello, Teoría musical, solfeo e interpretación musical.

Es importante el inicio de la educación musical desde el lenguaje y una teoría musical bien estructurada. Es por eso que hago énfasis en el estudio de la lectura y la teoría musical a la par con el desarrollo del instrumento, cuidando el desarrollo de la técnica del instrumento, escalas, estudios y trabajo individual, para así abordar el repertorio instrumental.

Bogotá
$310/h
Bogotá
$310/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico docente de la UPN - Violonchelo, piano, guitarra y más en Bogotá

La música es y debe ser un juego. El juego de los sonidos. En el momento de enseñar esto es necesario para aprender y en mis clases siempre estarás jugando y descubriendo la música, tu música, con alegría.

Purén
$149/h
Nicolás ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violonchelo nivel intermedio, hace clases para nuevos musicos o nivel infantil

Mis clases estan basadas en escalas y conciertos básicos y varios libros de ayuda con ejercicios y escalas de todas la tonalidades

Zipaquirá
$155/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, violonchelista, soy clases de instrumento, iniciación musical, armonia, solfeo, preparo para examenes de admisión.

Mi metodología esta estructurado y enfocado a las necesidades y nivel del estudiante, de manera didactica, divertida, fácil y dinámica

Sevilla
$392/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Titulada en Violoncello y con máster da clases particulares de violoncello o música para todos los niveles

Mi metodología parte del alumno como protagonista, lo que implica una atención individual y personalizada y la adaptación a sus necesidades específicas (ritmo de aprendizaje, aptitudes, carencias, intereses...). Según la edad y nivel, utilizaré diferentes estrategias de aprendizaje y refuerzo, partiendo de los conocimientos previos.

Iquique
$595/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violonchelo con muchos años de experiencia, y con resultados comprobables.

Mis clases están basadas en mi propio programa de estudios, generado gracias a todas las experiencias vividas durante mis estudios y tomando en cuenta los mejores consejos de mis maestros.

Guadix
$283/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio Superior ofrece clases de Violonchelo y Lenguaje musical a

Mi metodología es hacer entender a los alumnos la materia con el fin de crear autonomía para que a largo plazo sea auto-suficiente. Me centro en el temario que el alumno ha ido realizando a lo largo del curso .

Málaga
$545/h
Alessandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de violonchelo titulada en la Hochschule für Musik Luzern-experiencia en coaching

Aproximarse a la musica escuchando propio cuerpo, relajándose para desfrutar della magia y del poder musical. Aprendendo brincando con juguetes, objetos, tocando obras y canciones que más nos gustan, para poder amar la musica Entender cómo funciona un violonchelo y su historia. Sobre mi enseñanza: -Nivel iniciación, medio y avanzado, preparación a pruebas, clases de apoyo a conservatorio.

Barcelona
$653/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Divertidas clases particulares de violonchelo en Barcelona ciudad. Personalizadas a tu conveniencia! Contacta conmigo para recibir información sin compromiso!

Buenos días!!! Me llamo Gemma Llorens y soy Titulada Superior en violonchelo por el Conservatorio Superior de Salamanca y tengo el Máster en violonchelo por el Conservatorio Superior de Rotterdam (Holanda). Después de terminar mis estudios volví a Barcelona donde llevo dando clases más de 8 años, así que estoy muy familiarizada en enseñar a todo tipo de niveles y edades.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena persona y maestra. Se preocupa de que comprenda bien y toma atención a cualquier complicación. Se logra avanzar muy rápido en las clases.

D
Daniel, Alumno
Hace 4 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Diego es muy profesional en lo que hace. Es paciente con los niños y desarrolla bien el tiempo de la clase. Es preparado y conoce bien su instrumento. Lo recomiendo al 100.

T
Tannia, Alumno
Hace 5 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de Einar son personalizadas dependiendo para qué y cómo quieres aprender a tocar el cello. Sus métodos de enseñanza me resultan efectivos y divertidos. Siempre es puntual, cumplido y flexible con sus horarios. En menos de 1 mes...

A
Andrea, Alumno
Hace 7 meses
Einar gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Maestra en toda la expresión de la palabra, clara, atenta y con excelente actitud.

M
Marco, Alumno
Hace 8 meses
Emilia
(6 opiniones)

¡Perfecto! Después de un periodo de preparación para mis hijos en violín y cello, puedo decir que la amabilidad dedicación, pero sobre todo la paciencia es algo que caracterizó al maestro Diego, Agradezco este tiempo que compartió con mi familia. ¡No...

O
Olivia, Alumno
Hace 10 meses
Diego
(11 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primer clase ha sido muy paciente, explica de la forma más sencilla las cosas y siempre está disponible para cualquier duda fuera de clase. Es muy puntual y se nota que ama lo que hace. Me siento muy feliz de haber comenzado mis clases...

K
Karmen, Alumno
Hace 11 meses
Yojéved
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.