Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de vocabulario- español en tu casa y para un nivel B1

4 707 profesores vocabulario- español

Seleccionamos a los profesores particulares vocabulario- español

Ciudad de México
$250/h
Eireen
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn spanish or improve it fast with the best teacher in town!!

From the contrastative method to the highscope method, choose how do you want to learn with the best teacher in town; it's time to learn a new language and expand your horizons; stop failing Spanish Class and say "¡Hola!" to the great opportunities. Communicate by yoursef at work with a fawless business Spanish language level with your potential customers, co- workers and empoyees.

Ciudad de México
$270/h
Guadalupe
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Speak Spanish with dynamic, enthusiastic and fun classes. Spanish teacher certified by the Cervantes Institute.

(English version) Hello, this is Lupita. It will be a pleasure to be your native Spanish Teacher. In the first class I will ask you to fill out a short survey (in English or Spanish). That survey will help me to understand your current level and goals, which I will use to recommend a course for you.

Ciudad de México
$270/h
Alexander
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Spanish Classes for foreign students, with complete practice and knowledge about the Latin Culture and the Mexican Culture

As a teacher I'll teach in an easy way to speak Spanish as your second language, the method is completly 90% practice and 10% the review of simplified structures. I'll also teach you about the correct form to express your self in a few days. The motive of this course is to speak it and practice with a correct fluency, because the possession of the language is just when you start to speak it.

Ciudad de México
$200/h
Alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish the worlds second most spoken language! vamos a aprender español :D

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos.

Zapopan
$300/h
Antoni
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español - Spanish Conversational Business 1 on 1 Flexible Mexican Guadalajara Zapopan Easy Culture

Having trouble communicating on your day to day activities in Mexico , I will adapt a set of strategie focus on helping you do those necessary things in Mexico and allowing you to enjoy your staying in a much better way.

Ciudad de México
$269/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Profesor de español y “Autor best seller de libros de desarrollo personal”, imparte clases de español para todos los niveles y todas las edades, con diferentes métodos en Ciudad de México. Primera ses

Clases totalmente prácticas donde comienzas a repetir palabras hasta que las aprendes y vas formando frases como los niños hasta alcanzar el nivel necesario para tener una conversación fluida en español para poder trabajar, conocer gente y vivir en México

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana.

Zapopan
$300/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español latino para extranjeros. Español como lengua extranjera Expresión oral y escrita (english spoken)

Clases personalizadas a las necesidades de cada alumno. Dinámicas que te ayudarán a comprender el significado y aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Temas y prácticas actualizadas para la óptima asimilación y uso práctico del español. Asesorías por whats app gratuitas.

Ciudad de México
$275/h
Stefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español personalizadas en roma y condesa para extranjeros en México

Mi método de enseñanza es completamente individualizada, con el objetivo de ajustarme a las necesidades y niveles de cada estudiante. Además, busco que mi método sea práctico de tipo conversacional para el uso diario del idioma; es decir que la teoría es una parcialidad de las clases y el resto se enfoca en el uso cotidiano tanto del vocabulario como de la comprensión del mismo.

Pachuca de Soto
$200/h
Sabrina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Come and improve your mexican Spanish! Learn this beautiful language in Pachuca

I will teach my language with all my personal rules to learn a new language, forget about grammar, forget about normal ways to learn a language, learn Spanish by living and start speaking it now! I am looking for students that are struggling and maybe already living in a Spanish speaking country or that want to live there in a near future

Ciudad de México
$250/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de español para extranjeros, cualquier nivel y edad.

Me gusta enseñar basándome en los gustos y objetivos de mis alumnos para que obtengan resultados satisfactorios. Me enfoco en la comprensión y aplicación de conocimientos de forma práctica a través de actividades didácticas. Ofrezco clases privadas de español como lengua extrajera (sin importar la edad del alumnos).

Metepec
$320/h
Jaroslav
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Intérprete bilingüe da clases de español para extranjeros en línea que hablen inglés

Me gusta enseñar de una manera dinámica para que sea más fácil el aprendizaje. Soy una persona paciente, ya que yo también fui estudiante alguna vez y sé lo difícil que puede ser. Enseño el idioma a quien guste aprender.

San Luis Potosí
$180/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo español. Clases de lengua española para extranjeros en San Luis Potosí.

Las clases son preferiblemente privadas e individuales, puesto que trato de que la enseñanza sea más personal y esté enfocada a las necesidades de cada alumno/a. Cada clase presenta un objetivo específico, que estará relacionado con las necesidades del alumno. El método que empleo se basa en cuatro etapas: 1.

Ciudad de México
$200/h
Mara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lecciones online de Español con hablante nativa, con experiencia en la enseñanza de idiomas.

Los idiomas son una de mis pasiones y he encontrado que la mejor forma de aprenderlo es a través de la práctica, crear un ambiente que te obligue a usar y practicar el lenguaje. Desde el inicio busco comunicarme con mis alumnos en el idioma a aprender, incluso si son temas administrativos, mensajes, correos, etc.

Ciudad de México
$300/h
Natalia
(5 opiniones)

Clases de español (con nativa): dinámicas, adaptadas a los alumnos, enfocadas en situaciones de comunicación reales.

Mis clases se estructuran en función de las necesidades de los estudiantes, utilizo diversos materiales didácticos y me baso en la escucha de las expectativas y metas de cada uno de mis alumnos. Dinamismo y constante aprendizaje son mis propósitos. También Busco facilitar herramientas de comunicación para que mis alumnos se puedan comunicar en situaciones reales de manera fluida.

Monterrey
$200/h
Gabi
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas y Relaciones Internacionales enseña el Español como segunda lengua

Mis clases se basan en la personalización del plan de estudios según las necesidades específicas del estudiante. Me gusta incluir material de apoyo didáctico para trabajar de acuerdo al perfil del alumno y así optimizar el tiempo de clase y hacer más eficiente el aprendizaje.

Mérida
$270/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Literatura da clases de redacción creativa para principiantes en Mérida

Mis clases se basan en comprender el idioma más que memorizar palabras o frases. Para ello es importante conocer la cultura que lo rodea. Me gusta usar material auditivo y visual (canciones, videos, juegos, textos literarios y de divulgación científica), así como ejercicios prácticos para evaluar los conocimientos de los alumnos.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Gabriela
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Clases prácticas. Ajuste total a tus necesidades.

Me gusta enseñar partiendo el diagnóstico previo. Haremos ejercicios escritos y prácticos. Las evaluaciones serán 100% retroalimentadas. Tengo experiencia en las inteligencias múltiples y en el socioconstructivismo. Refuerzo mucho los temas con mis alumnos y tengo claro que todos avanzan a su propio ritmo. Pero no te preocupes, yo te ayudaré a acelerar ese ritmo lo más que puedas.

Ciudad de México
$180/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Joven mexicana enseña español a extranjeros de cualquier edad. Cultura, costumbres y sitios de interés en la ciudad.

Me gusta trabajar las 4 habilidades, de esta forma puedo utilizar diferentes herramientas, como música, vídeos, cuentos, juegos, etc. sin restarle importancia a la gramática. Utilizo temas de interés de acuerdo al alumno o a la edad de este. Soy una persona paciente, por que puedo acomodarme a la capacidad del alumno y fortalecer las habilidades que sean necesarias.

Toscana
$150/h
Nadia nallely
¡Primera clase gratis!

Profesional titulada con experiencia en actividades administrativas da clases de Español comunicacional

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida real para lograr una comunicación auténtica entre mis alumnos y yo, de tal forma que los alumnos puedan aprovechar de sus experiencias para facilitar su aprendizaje del idioma . Uso una metodología comunicativa que esté enfocada en el alumno.

Playa del Carmen
$100/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Extranjeros que quieran aprender o perfeccionar su español (oral y escrito). Juegos, videos, musica y mucho mas!

Me gusta que mis alumnos puedan asistir a mis clases porque les agrada y que en ellas encuentren un espacio de expresión en todos los sentidos. Me gusta que opinen acerca de las clases, los temas y las formas. Me adapto a ello y siempre me acompaña el arte, el juego, la música.

Mérida
$200/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogado y Maestro en Gobierno, Servidor Público, interesado en enseñar español a domicilio para extranjeros en Mérida.

Principalmente me gusta conversar, además apoyar mi clase con material de apoyo y en temas complejos acostumbro dar suficiente información, ordenar y reconocer los conocimientos previos ya que soy partidario de que mis alumnos alcancen a desarrollar sus propias conclusiones.

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Guillermo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros en la Ciudad de México / Spanish for foreigners in Mexico City

¡Me gusta enseñar con base en las necesidades y experiencia de mis estudiantes... ¡Diseño experiencias de aprendizaje personalizadas, únicas para cada persona! I like to teach based on the needs and experience of my students...

zapopan
$300/h
Flor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros. Spanish lessons. Apply and practice what you learn in Guadalajara

Mis clases están basadas en un texto de español para cubrir los aprendizajes del idioma. Así mismo, practicaremos el idioma en ambientes reales en donde se aplica y practica las estructuras aprendidas. My lessons have a text basis in order to cover the most important language structures.

Guadalajara
$150/h
Sergio-jesús
¡Primera clase gratis!

Puedo enseñarte a escribir y expresarte en lengua española, para labores académicas y la vida diaria; soy escritor y licenciado en turismo, he sido corrector en la Universidad de Guadalajara y suelo e

Ya lo he mencionado, sobre todo soy escritor y corrector en medios impresos y digitales, y advierto que las personas tienen diversos grados de dificultad para expresarse y suelen necesitar mejoras en su comunicación en idioma español, ya sea por motivos de trabajo o escolares.

Guadalupe
$200/h
Cinthia sarahi
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te ayudaré a comprender este idioma y a ampliar tu vocabulario; de esta manera podrás comprender el español de manera oral y escrita.

Partiremos de información básica, como reglas y vocabulario, para comprender (tanto de manera oral como escrita) el español. A partir de ahí, ampliaremos los temas y las estrategias para llegar al objetivo deseado. Siempre estaré al pendiente de tus necesidades y tus propósitos, por lo que en realidad, serás tú quien marque el ritmo de las clases.

Ciudad Juárez
$250/h
Fabiola
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Learn or improve your Spanish! Soy Licenciada en Literatura y doy clases para extranjeros. Clases presenciales o en línea, ¡totalmente personalizadas a tus necesidades! Nivel A0 a C2

Durante la primera entrevista me enfocaré en conocer tus necesidades de aprendizaje, así puedo ofrecer sesiones totalmente personalizadas. Tomaré en cuenta tus preferencias para aprender, ya sea de manera auditiva, visual, escrita o una combinación de todas.

Guanajuato
$200/h
Jazmín
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Jazmín, recién egresada de la carrera de Enseñanza del Español como segunda lengua, doy clases de conversación para que mejores tu español, me gusta trabajar con cuentos, novelas, textos informati

Me gusta dar mis clases en espacios cómodos, puede ser en algún café o donde gustes, para niveles principiantes me gusta trabajar con material didáctico como juegos de mesa o plantillas, con niveles avanzados me gusta trabajar con textos que se adapten a los gustos de mis estudiantes.

Uruapan
$230/h
Roberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo bilingüe da clases de español para extranjeros que hablen en inglés

Mi forma de trabajar es estructurada siguiendo un programa creado con anticipación, el cual abarca los puntos más importantes a tratar para lograr así la correcta adquisición del conocimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
vocabulario- español

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La mejor profesora de español a Playa de Carmen. ¡Aprender español con ella fue un placer!

E
Edoardo, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Las clases que tomo mi novio fueron muy buenas, sin duda recomendamos ampliamente a Antoni! Mejor profesor no pudimos encontrar!

L
Laura, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Elías es un tutor muy atento y informado. La verdad, si quieres mejorar tu español a más que sólo conversacional, ya sea para un trabajo o para trabajar hacia la fluidez, Elías es el tutor perfecto. Él me ayudó a mejorar mi escritura mucho en...

J
Joe, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Guadalupe es muy atenta con sus alumnos, les está ayudando a mi novio a aprender español y él ha progresado mucho. Es muy responsable con sus clases y le tiene mucha paciencia a sus alumnos.

A
Alma, Alumno
Hace 3 meses
Guadalupe
(13 opiniones)

¡Perfecto! Fabiola es la maestra el más preparado de todo maestros he tenido en mi tiempo en México. Ella me escuchó y preparó clases particulares para mis dudas. Puede explicar todo de la gramática, y jugamos para practicar más. Me encanta este estilo...

J
Julieta, Alumno
Hace 6 meses
Fabiola
(5 opiniones)

¡Perfecto! Alexander es un buen maestro que es serio pero divertido también. ¡Absolutamente lo recomiendo para clases de español o inglés! Alexander is one hell of a teacher, and I definitely recommend him!

G
Gavin, Alumno
Hace 6 meses
Alexander
(9 opiniones)

Busca tu clase de vocabulario- español para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país