Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de vocabulario- francés en tu casa y para un nivel B1

561 profesores vocabulario- francés

Seleccionamos a los profesores particulares vocabulario- francés

Ciudad de México
$200/h
Floriane
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Zapopan
$200/h
Denisse
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en oceanografía costera imparto clases de Francés a alumnos de todos los niveles educativos en Guadalajara

Soy Doctora en oceanografía costera, mi doctorado lo realice en Francia, desde mi licenciatura he estudiado el idioma Francés (en Francia). Mis clases son dinámicas, me gusta realizar juegos, utilizar audios y videos (canciones, dibujos animados).Enseño la Gramática en forma muy didáctica. Doy énfasis a la pronunciación utilizando técnicas de fonética.

Ciudad de México
$300/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Traducción e Interpretación da clases de francés básico e intermedio en la CDMX

Soy traductora, intérprete y música egresada de la Universidad Central de Venezuela. Estudié Interpretación y Traducción de alemán e inglés y doy clases de alemán para personas de habla hispana desde 2010. Lo que más me gusta de dar clases es ver cómo alumnos avanzan en cuanto a pronunciación, vocabulario y desenvolvimiento escrito en general.

Naucalpan de juárez
$300/h
Samantha
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de francés básico para niños y adultos en zona Naucalpan!

Método de enseñanza combinado, apoyado de actividades asociativas, lectura, audios y juegos. Para mí, el método ideal para aprender un idioma es asociándolo con situaciones cotidianas para que sea más sencillo aprenderlo. Me dirijo principalmente a niños de edad secundaria; sin embargo, se puede adaptar para niños más pequeños o adultos.

Ciudad de México
$260/h
Magali
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de Francés (para todos Niveles y preparación a los diplomas DELF DALF)

Me gusta enseñar de forma estructurada, pero me adapto a las necesidades y al nivel del estudiante y lo que él/ella quiere aprender. También doy clases de conversación - puede ir hasta un nivel avanzado (mi especialidad es política y derecho). Me gusta dar ejercicios a los estudiantes para que puedan continuar aprendiendo fuera de las clases.

Oaxaca
$150/h
Blandine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de francés da clases por internet o en persona en Oaxaca

Enseño basándome en el método europeo, para desarrollar las 4 habilidades: comprensión escrita y oral, producción escrita y oral.

Guadalupe
$315/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de francés desde nivel principiante a nivel conversacional en Monterrey.

Con el fin de abarcar los 4 ejes de conocimentos (comprehensión oral, comprehensión escrita, expresión oral y expresión escrita), en cada clase me apoyo con materiales tales como videos, audios ... Soy una fervente creyente en que la práctica es la que hace el maestro asi que cada conocimiento teórico que enseño viene reforzado gracias a ejercicios didácticos.

Ciudad de México
$300/h
Charlène
¡Primera clase gratis!

Francesa da clases de Francès para todos niveles para todos en el DF

Para mí, lo más importante es aprender y divertirse al mismo tiempo. Creo que así se aprende mejor. Trabajo con un método usando la práctica y la repetición. La lectura será hecha en voz alta para perfeccionar la pronunciación y el acento. Además la escritura tendrá en cuenta varias reglas gramaticales.

San Martín Texmelucan de Labastida
$20/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza de lenguas francés da clases de nivel A1 y A2 en tlaxcala y Puebla

Mi forma de enseñar es muy dinámica,me gusta tener material muy llamativo para los niños y también utilizar juego, canciones y/o vídeos ya que el.

Ciudad de México
$250/h
César
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés nativo, cursos personalizados a domicilio (Centro, Roma/Condesa, Polanco y Sur)

Los cursos están preparados de acuerdo a las necesidades, intereses y gustos de los alumnos. Esto se definirá en la primera clase. Me gusta utilizar material visual y auditivo de temas populares como cultura, música, política, cine y deportes que permitan el rápido aprendizaje de idioma. Soy un profesor joven y paciente que piensa que el aprendizaje se da en conjunto.

Ciudad de México
$350/h
Bastien
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances con Nativo en Cuidad de Mexico o por Internet

Mi manera de dar clases es totalmente adaptada al estudiante. Para mi es importante definir antes de empezar cuales son los objetivos del estudiante para adaptarme a sus necesidades. Me gusta usar diferentes soportes, libros, textos, videos, películas, músicas… para volver las clases más lúdicas.

Monterrey
$150/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Negocios Internacionales da clases de Frances principiante y avanzado en Monterrey

Mis métodos de enseñanza se adaptan a cada estudiante, ya que cada persona es diferente y el ritmo de cada tema suele varias dependiendo de la dificultad y la profundidad que se le de a los temas. Soy 100% flexible y paciente.

Veracruz
$150/h
Luis javier
¡Primera clase gratis!

Tengo nivel B2 de francés, doy clases en linea o a domicilio Alvarado, Veracruz

Mis clases van dirigidas a personas que deseen aprender francés desde nivel básico hasta intermedio avanzado. Utilizo libros que son muy efectivos y que van dirigidos a aprender tanto la gramática como el vocabulario. Además de ejercicios que ayuden a mejorar la pronunciación.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Francesa en CELE (UNAM) ofrece clases a principiantes, CDMX

Mi método es mediante herramientas básicas (libros, audios y conversación directa). El curso se facilita cuando es enseñanza personal e individual. Está enfocado a principiantes que deseen introducirse en la lengua independiente de su objetivo particular. El tiempo de aprendizaje depende del alumno.

Zapopan
$350/h
Doris kristina
¡Primera clase gratis!

Estoy una maestra de la educación especializada. Aquí en México doy clases de inglés y francés en escuelas particulares.

One of my favorite methods to use in language learning is a assimilation, perfect balance between comprehensive and communicative approach, which is highly similar to how a child would learn his or hers native language. Meaning, it focuses on learning about the vocabulary and grammar in a context and while using them without getting deeper into all the specifics one does not need right away.

Metepec
$200/h
Yessika
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, clases a domicilio en Toluca y Metepec. Trabajo con niños, adolescentes y adultos.

Mis clases van más dirigidas a los niños, sin embargo, también trabajo con adolescentes y adultos. Soy pasante de la Facultad de Lenguas de la UAEMex y tengo mi certificación DALF C1. Mis estrategias de aprendizaje son visuales y auditivas, me gusta enseñar con juegos, canciones, poemas, entre otras actividades.

Ciudad de México
$400/h
Celeste
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en medicina da clases de francés tras haber vivido en Francia 14 años. En CDMX.

Clases basadas según la necesidad del interesado/a. Las clases se dirigen a cualquier persona que desee aprender el francés, desde niños hasta personas mayores. Mediante, escenarios de situaciones cotidianas, comprensión de texto y audio. Posibilidad de adaptación a cada quién según los objetivos.

Tlalnepantla
$300/h
Perla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga da clases de Francés todos niveles, cinco años de experiencia dando clases de inglés 8.

Me adapto al estilo de aprendizaje, introduzco el lenguaje primeramente enriqueciendo con vocabulario funcional es decir lo que nos rodea, gradualmente enseño gramática y expresión oral, me gusta trabajar a través de actividades dinámicas y/o juegos, canciones y uso de redes sociales.

Guadalajara
$300/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Docente nativa de Francia da clases de Francés para todos los niveles

Mi experiencia como docente en varias instituciones y en clases particulares me permite adaptarme a la personalidad, los proyectos y las habilidades de cada alumno. Me baso primero en fortalecer el francés hablado y los conceptos básicos del idioma, pero le doy también mucha importancia a la escritura.

San Luis Potosí
$150/h
Alexandro
¡Primera clase gratis!

¿Buscas aprender francés en San Luis Potosí de manera práctica? Yo tengo experiencia

Me gusta usar diferentes formas para poder ayudarte a aprender, ya que no todos somos iguales algunas personas prefieren apoyos visuales, otros prefieren practicando y hablando y otros escuchando, contigo encontraremos la manera que más se adapte a tus necesidades y conforme lo que quieras aprender.

Guadalajara
$200/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Didáctica del Francés como Lengua Extranjera ofrece cursos de francés para principiantes interesados en el idioma

Mi modo de enseñanza se centra más en lo oral y en la noción y función de la lengua más que en la gramática, pero obviamente en mis clases se ve la gramática. Sin embargo, me gusta más centrarme en el aspecto comunicativo del idioma.

San Pedro Garza García
$500/h
Philippe
¡Primera clase gratis!

Te gusta el francés? Te acompaño en tu aprendizaje para hacerlo tuyo!

Considero que el aprendizaje debe ser lúdico así enseño pronunciación con canto, vocabulario con etimología, gramática con lógica, sintaxis con poesía.No sin olvidarme de la cultura que conlleva aprender un idioma. La clase básica es de una hora y consta de : 15 minutos de pronunciación; 15 minutos de lectura ; 15 minutos de gramática y 15 minutos de escritura.

Coatzacoalcos
$350/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de turismo, Doy regularizaciones para que tu puedas pasar tu Delf A1 y A2! y clases normales nivel principiantes e pre-intermedio.

Me gusta enseñar en línea y presencial, guiándome de mi material o del material adquirido del cliente. Enseñar con paciencia y al ritmo de la clientela. Lo que me interesa es que la gente empiece expresando el idioma Frances. Estoy aquí para darte la capacitación en este idioma.

Tlalnepantla
$280/h
Adama
¡Primera clase gratis!

Actualmente estudiante de Turismo. Dominio del idioma francés por ser una lengua materna y tras 15 años de estudio en el Liceo Franco Mexicano en CDMX. Clases a domicilio o en un punto medio. (Naucalp

En base al perfil del solicitante, decido un método de aprendizaje pero por lo general trato de llevar una clase dinámica, no tediosa e interactiva. Todo lo que se aprenda durante la clase se ejemplificará con la vida/profesión del alumno. Todo el material de estudio yo lo proporciono: Cd's, videos, libros, ejercicios.

Mérida
$150/h
Yoshabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Turismo da clases de Francés nivel principiante e intermedio en Mérida.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante explicaciones gramaticales, actividades y ejercicios. Implementando también la lectura y videos didácticos para hacer las clases más interesantes. Proporcionando vocabulario para un mejor aprendizaje y comprensión del alumno. Prácticas que permiten un mayor dominio del idioma.

Guadalajara
$300/h
Cédric
¡Primera clase gratis!

Nativo de Francia busca mejora tu nivel y ayudarte a hablar comó si fueras de allá!

Primer Tiempo la gramatica, unos 3/4 meses; dependiendo Luego Vocabulario Luego Lectura Luego Escritura Al fín Pronunciación y Conversación Todo se trabaja siempre pero hay un enfoce muy importante sobre un tema en particular dependiendo de tu nivel: Uso documentación variada y tambien lo que te gusta como canciones o textos faciles!

Toluca de Lerdo
$200/h
Soraya
¡Primera clase gratis!

Estudiante de REI imparte clases de Frances Basico para niños y adultos

Mis clases son dirigidas a alumnos que quieran empezar a aprender el idioma francés, son clases para niños y para adultos completamente dinámicas.

Monterrey
$300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias del lenguaje da clases de francés y apoyo para certificación DELF

Soy una persona especializada en la lengua francesa, soy una maestra que le encanta estar en constante formación, para estar lo más actualizada posible (considero esto muy importante) para mantener mis cursos con la mejor calidad posible y siempre me encanta ser creativa con las actividades, estar innovando según el objetivo de la clase, considero importante en la enseñanza de una lengua la...

Ciudad de México
$300/h
Avril
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para principiantes y niños dadas por profesora nativa, Ciudad de Mexico

Mi método de enseñanza está basado en el FLE ( Francés como lengue extranjera). Es un método que abarca material auditivo tanto como escrito para mejor la comprehension oral y escrita. El curso está dirigido a adultos principiantes, niños principiantes o en un nivel intermediario. También puede dar apoyo escolar a alumnos en clases de francés hasta un nivel B2.

Guadalupe
$190/h
Sabine
¡Primera clase gratis!

Soy Suiza de idioma materna francès da classe de francès sobre internet

Me enfoco en ayudar a los estudiantes a hacer un uso práctico de sus habilidades lingüísticas para comunicarse de forma clara y con confianza.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
vocabulario- francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodosm
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Es una gran maestra! Los temas de clase son prácticos y ella lo hace divertido. Aprendes a pronunciar sí o sí. Disfruto muchísimo las clases con Floriane.

C
Carla, Alumno
Hace 3 meses
Floriane
(5 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo ampliamente a la profesora Anne Catherine, he tomado clases con ella durante más de 3 meses y siempre es muy divertido e interesante su método de enseñanza. Además es muy profesional, puntual y siempre prepara las clases de acuerdo a...

J
Jonathan, Alumno
Hace 7 meses
Anne-catherine
(1 opinión)

¡Perfecto! El método de Dennise con los niños es excelente , lo hace divertido para el niño que tiene 7 años y hace que se involucre y se interese en aprender, además de que es muy puntual y formal en su trabajo, muy contenta de que mi hijo tenga una...

E
Edna, Alumno
Hace 7 meses
Denisse
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy divertida y con un excelente método de aprendizaje.

F
Fernanda , Alumno
Hace 7 meses
Floriane
(5 opiniones)

¡Perfecto! Jean es un magnífico maestro ! Puntual, enfocado, prepara sus clases con antelación , tiene paciencia y conocimientos de la gramática. Muy centrado.

J
Jorge, Alumno
Hace 10 meses

¡Perfecto! Floriane es una excelente profesora y sus clases son muy divertidas.

L
Liliana, Alumno
Hace 10 meses
Floriane
(5 opiniones)

Busca tu clase de vocabulario- francés para un nivel B1

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: B1 / materia: Idiomas).

Por estado

Por país