Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga relajante

¡642 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Franco
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Ciudad de México
$450/h
Regina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga - TODOS los niveles y edades - Ashtanga, Vinyasa, Restaurativo, Pranayama (técnicas de respiración) Certificada por Yoga Alliance RYS 300 hrs.

A pesar de que yo practico Ashtanga, no me he casado con un estilo y me gusta experimentar y enseñar de acuerdo al cuerpo y a la experiencia de las personas. Esto es importante, ya que todos somos distintos. Esto es algo que se va dando de manera natural en el transcurso de las clases, de acuerdo a como van avanzando, de las lesiones, etc.

Ciudad de México
$250/h
Esther
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

Ciudad de México
$300/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga: conecta tu mente, cuerpo y alma desde la comodidad.

Me gusta enfocarme en los objetivos personales de mis alumnos, siempre desde un lugar de comodidad y amor hacia el cuerpo y priorizando la respiración. Trabajo siempre con las posibilidades individuales, respetando los limites físicos y mentales de cada persona.

Ciudad de México
$320/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kundalini Yoga para Estrés, Cansancio, Ansiedad y Depresión / Yoga para Empresas / Yoga para niños y en familia

¿Te sientes agotada, estresada, ansiosa todos los días? ¿Sientes que no rindes en la escuela, en la oficina o cuidando a tus pequeños? Vivimos tiempos donde el tiempo y la gente nos asfixian a diario. (mensajes, emails, jefe, suegra ). Y qué decir del tráfico de la ciudad. Es el pan nuestro de cada día. ¡Calma! Dale un respiro a tu cuerpo y mente, con meditación y yoga.

Ciudad de México
$350/h
Maradán
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga con 5 años de experiencia para niveles básicos e intermedios

Mis clases están estructuradas para partir de lo más sencillo (estiramiento corporal, acoplamiento respiratorio, asanas, conocimiento de sí) a lo más complejo (pranayama con asanas, meditación, relajación) de una manera paulativa y que se vaya fijando poco a poco en ti; que los avances los vayas sientiendo en cada clase, enseño a partir de constancia y empeño, apoyándote en cualquier área

Ciudad de México
$450/h
Andy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yin Yoga, Vinyasa ,Restaurativo y Yoga Terapéutico en la Zona Sur CDMX

Llevo 6 años de práctica personal, a mi yoga me ayudo a sanar mucho y me gustaría darle lo mismo a las demás personas . Hace más de un año me certifique como profesora en Green Yoga que esta avalada por el yoga alliance ,institución en la cuál estoy afiliada . Me gustan las clases dinámicas de yoga al igual que las restaurativas .Todo depende de lo que el cuerpo nos pida cada día .

Playa del Carmen
$800/h
Ricky
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga particulares (individual/grupal) en Playa del Carmen y la Riviera Maya

Clases singulares, o un curso de varias semanas: todo es posible. Siempre trabajamos en una forma personalizada en el tiempo que tenemos disponible. Idealmente, una session dura al menos 1 hora cada vez. Enfocamos en al hatha yoga: posturas de yoga y sus beneficios para ti, no importa su edad o nivel de experiencia. Empezamos en su nivel y seguimos poco a poco hacia la intensidad que deseas.

$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de hatha yoga segun tu nivel, cuida tu cuerpo y tu mente

Mi clase tiene algunos elementos de los diferentes estilos de yoga que he practicado como power yoga, vyniasa, anusara y forrest. Me gusta una clase dinamica, pero segun las necesidades del estudiante se ajusta la intensidad. La clase siempre termina con unos minutos de Savasana, donde el cuerpo recibe y asimila los beneficios de la practica.

Tijuana
$250/h
Melida
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada por Yoga Alliance comparte sus clases particulares en Tijuana

Se inicia la sesión con meditación, Pranayama y seguido de la práctica, la cual se prepara según las necesidades y requerimientos del alumno. En la clase trabajamos musculatura, fortaleza, alineacion, concentracion, elasticidad. Se termina la práctica con una relajacion profunda.

$60/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de yoga personalizada para mejorar la salud física y mental.

Parte de mi pensamiento se inclina a potencializar las bases que cada individuo ya tiene y fortalecer las debilidades, dentro de la práctica de yoga se enseñarán posturas, respiración, equilibrio, resistencia mental y a los interesados parte de la filosofía del budismo para poder alcanzar una estabilidad mental y física que nos ayude en el día a día como individuos.

El Pueblito
$270/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga para principiantes, fluído y con alineación restaurativa. Maestra certificada por Yoga Alliance. También disponible clases de yoga a grupos de niñas y niños de 6 - 10 años. El Pueblito,

Las clases son con enfoque al bienestar ¨del alumno y al aprendizaje de posturas. El objetivo es que el alumno o alumna aprenda a llevar la práctica de yoga a su vida cotidiana, ejercite su cuerpo y relaje su mente.

Cholula
$300/h
Lillian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga (500hrs RYT Yoga Alliance) Clases individuales y grupales en Cholula y Puebla

Me gusta estructurar la práctica tanto para niños como para adultos con una pequeña meditación al inicio seguida por una secuencia de movimientos fluidos y armónicos de fuerza y elasticidad que permitan la conciencia del cuerpo, emociones y mente en el aquí y en el ahora.

Pocitos
$450/h
Hari bachan
¡Primera clase gratis!

Libera el estrés, medita, conoce y domina tus emociones con Yoga Kundalini & Hatha Yoga

Bien cada sesión es impartia desde la enseñanza pura y fidedigna, mis clases son estructuradas para que el alumno avance de manera gradual, y pueda trabajar con las limitantes fisicas, mentales y emocionales.

Ciudad de México
$450/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Hatha, vinyasa flow con especialidad en inversiones yoga ( parado de cabeza, antebrazos y manos)

Mi forma de enseñar es dependiendo el practicante, pero mis clases siempre son de 1 :30 minutos y llevan por lo general un calentamiento de todo el cuerpo físico, con un alto enfoque en la respiración durante toda la clase para posteriormente entrar a las posturas y tener una postura cumbre o alguna asana en especial que vayamos a trabajar durante la clase para posteriormente hacer una serie de

Cabo San Lucas
$400/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

2 Certificaciones de maestra de Yoga, una por Yoga Yoguismo y Yoga Alliance y otra por Urban Yoga y Yoga alliance con mas de 200hrs

Me gusta enseñar acorde a la capacidad de cada alumno. Es entendible que cada persona es diferente por lo cuál tiene diferentes formas de comprehensión y desempeño,por lo que adapto la clase a la forma de aprendizaje del alumno para que todo fluya de forma armónica.

Ciudad de México
$400/h
Eva
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yogui certificada por Yoga Aliance International imparte a domicilio Yoga, Meditacíon, Hata Yoga,donde sanaras tu alma y tu cuerpo , Ciudad de México

Soy Eva Porti y el Yoga que imparto es para todo tipo de personas que deseen de corazón sanar su corazón, quitar malas postura alinear el cuerpo para que se alinien chakras una vez alineados vemos emociones y como estas afectan a nuestra salud ,vemos cuerpo sutil que es todo esta energía que nos lleva a hacer cosas negativas o positivas ,como el yoga te ayuda a tener bienestar físico emocional

Nezahualcóyotl
$400/h
Bhajanpal
¡Primera clase gratis!

KUNDALINI YOGA, Especialista en adultos mayores, Especialización en cáncer de mama y Clases regulares

Clases se imparten como lo enseño Yogui Bhajan, siempre considerando si es para adultos mayores, para mujeres o es una clase regular. Ya que la clase se diseña de acuerdo a un tipo de alumnos o bien enfocado a trabajar un tema especifico, el cual, ayude al alumno a encontrar su potencial y permita que viva en cada clase, una nueva experiencia.

Delicias
$250/h
Karla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, Meditación, Mejora tu vida de manera integral, técnicas manejo del estrés

La enseñanza es personalizada en combinación con las habilidades y metas individuales, también tengo experiencia con personas con sobrepeso y adultos mayores. Mis clases incluyen aromaterapia y meditación guiada. Yoga para el manejo de estrés, el acondicionamiento físico, recuperación en lesiones, concentración y armonía, mejora la calidad de vida.

Ciudad de México
$350/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en español e inglés (pedagoga e instructora) ctf y

Mis clases están basadas en principios de anatomía y biomecánica, me gusta que como alumno aprendas a alinear y a sanar tu cuerpo a través del yoga, es una disciplina maravillosa que transmito de manera energética, alegre y poco seria.

Ciudad de México
$250/h
Saray
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga para todos los niveles. Gathastha, hatha y raja yoga

Clases con distintos tipos de enfoque: físico (gatastha), energético (hatha) o meditativo (raja). Yoga restaurativo. Uso de mantras, mandalas y meditación. Duración de una hora y media. Atención personalizada y para todos los niveles.

Guadalajara
$300/h
Gissel
¡Primera clase gratis!

Vinyasa Chakra , fluye en tu práctica a nivel físico , mental y espiritual

Buenas tardes , soy Gissel Olea instructora de Vinayasa Chakra y Health coach certificada , me gustaría acompañarte en tu proceso en el yoga para que de la mano fluyas en tu practica de yoga a nivel físico , mental y espiritual

León
$230/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Master de Yoga y danza ofrece práctica de yoga en línea con focus en diferentes técnicas dependiendo lo que el estudiante necesite

Me gusta combinar diferentes secuencias de yoga para hacer la clase dinámica entre movimiento y respiración. La clase de divide en calentamiento con enfoque en la columna vertebral, luego pasamos a las secuencias claras de saludos al sol, y continuamos con más secuencias diversas. Para finalizar la práctica de posturas y meditación para la total relajación de mente y cuerpo.

Tampico
$150/h
Thelma adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Médico Cirujano Dentista da Clases de Yoga en la Zona Sur de Tamaulipas

Las clases son a base de confianza en ti mismo; mi técnica es llevarte poco a poco a que tu cuerpo sea consciente en sus movimientos; recordando siempre que la respiración es la clave del Yoga. No importa tu edad o alguna lesión física.

Zapopan
$350/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga a domicilio, personal o a grupos por las tardes y noches

Yo doy la forma de hacer la práctica de yoga para que el alumno la desarrolle por su cuenta y poder realizar los ajustes de forma que se eviten lesiones y se avance de una forma correcta en las posturas.

San Luis Potosí
$180/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de yoga, meditaciones y terapia de sanacion, clases individuales o grupales

lo que busco compartir es que el practicante logre conectar con su esencia y desde ahi despertar y reconocer a su propio maestro interior, asi como brindar clases de la forma mas personalizada posible apartir de los desbalacnces energeticos, fisicos, emocionales o mentales que el practicante pueda tener.

Cuernavaca
$350/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Guia de yoga en Cuernavaca y Tepoztlán, escucha y siente tu cuerpo, permítete un momento y encuentra tu centro.

Me gusta encontrar un punto intermedio entre guiar a mis alumnos y que mis alumnos me guíen a mí. Para mí es muy importante ayudar a mis alumnos a que se sientan y no solo realicen movimientos de manera automática. Considero de gran importancia desarrollar conciencia sobre nuestro cuerpo, sus movimientos y capacidades.

Ciudad de México
$700/h
Kamala
(32 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoguini, Bailarina y Fitness Coach apasionada por compartir el camino de la salud y sanación ????

Generar un espacio de confianza, seguridad y empatía para entender las necesidades reales y búsqueda profunda del practicante. Brindándote herramientas prácticas y seguras para alcanzar tus metas y/o apoyarte a difinirlas y aterrizarlas.

Zihuatanejo
$30/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Mente quieta, espalda recta y corazón tranquilo, es lo que tenemos en Yoga relajante

Relajamos el cuerpo, y ademas mantenemos siempre mente positiva y con movimientos y estiramientos hacemos que el cuerpo se mantenga sano, al final de la clase doy un ligero masaje relajante para que se desestresen de todo y sus músculos se destensen. Mi clase esta dirigida a cualquier persona de cualquier edad, que desee tomarse un tiempo para respirar y pensar en tu vida, tiempo y salud.

San Pedro Garza García
$550/h
Susy
¡Primera clase gratis!

Practica YOGA desde tu casa, estilo Vinyasa, puede ser solo tu, con amigos o con tu familia, es una actividad que puedes utilizar para conocerte

Llevo a tu casa blocks cintas para ayudar a tu flexibilidad tapete para tu primera práctica cobijas musica, aromas

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga relajante

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Tomando como punto de partida Ashtanga y Pranayama, Regina diseña clases de yoga personalizadas para cada alumno y el resultado es una experiencia excepcional. Es una persona que verdaderamente vive el yoga y es muy especial poder ser parte de eso....

E
Eduardo, Alumno
Hace 3 semanas
Regina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Regina dedica mucho esfuerzo y atención a sus clases. Cuida que sus alumnos se sientan bien y experimenten las notas sutiles de la práctica de Yoga. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Luis, Alumno
Hace 3 semanas
Regina
(6 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contenta de haber encontrado a Lillian. Más que una profesora de yoga, es una guía espiritual que me ha ayudado a escuchar y conectar con mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias a sus clases me siento menos tensa y con más fuerzas y...

J
Janice, Alumno
Hace 1 mes
Lillian
(1 opinión)

¡Perfecto! Saray te enfoca en la clase y en la práctica del momento. Te apoya en realizar de manera correcta la posiciones y te explica la razón de las secuencias. Es muy considerada en que no te excedas de tu límite físico y cuida mucho al alumno.

A
Alejandro, Alumno
Hace 1 mes
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelentes clases, súper profesional y muy responsable. La recomiendo ampliamente.

A
Aimee, Alumno
Hace 1 mes
Guadalupe
(11 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor y como ser humano no hay palabra para describirlo. Muy comprometido y súper disciplinado. Muy paciente y realmente muestra esa fascinación por enseñarte y ayudarte a lograr que funcione. Valen mucho la pena sus clases.

J
Jorge, Alumno
Hace 1 mes
Franco
(16 opiniones)

Checa todas las clases de yoga relajante

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga relajante.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga relajante