Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga

¡565 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago
$250/h
May-len
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga tradicional Loknath clases particulares a domicilio. Conoce el yoga tradicional de la India

Una clase de Yoga tradicional Loknath es realizar Yoga tal cual como se práctica en la India. Cada clase tiene una duración de aprox 1 hora y 15 minutos durante esta hora practicamos Canto de Mantra, meditación, técnicas de respiración, calentamiento y posturas de Yoga.

Madrid
$801/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Hatha con método personalizado y 7 años de experiencia en Madrid. Yoga Mago. Grupos, Dúos y Particulares.

Buenos días , Soy Irene Mago. Actualmente profesora de Yoga con método personalizado y 7 años de práctica. La clase contiene meditación, respiración, posturas y relajación . El hilo conductor es la relajación y activación del plano físico y mental, junto a la apertura del corazón. Salir de clase mejor que llegamos.

Nules
$183/h
Pascual
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Hatha Yoga y yoga terapéutico, en grupo o individualmente

Doy clases de Hatha Yoga y yoga terapéutico, en grupo o individualmente. Si quieres iniciarte en esta noble práctica podrás obtener todos sus beneficios tanto si eres principiante como si ya tienes un cierto nivel. Sirve para relajarse, para obtener más energía y recuperarte del cansancio mental o físico, equilibrando tus emociones y ayudándote a adquirir más conciencia.

Irun
$687/h
Iciar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga adaptado a tu nivel y forma física para evoluciones de una forma segura

Me forme en la India después de muchos años de practica, estoy titulada por Yoga Alliance (300h). Además me he formado como profesora de niños, embarazadas y post parto. Me gusta acompañar a los alumnos en esta practica para ayudarles a evolucionar de una forma segura, todas las clases estarán adaptadas a tu forma física y nivel.

San Juan
$112/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Yoga de tu corazón a la práctica. Trabajamos ansiedades, depresión y alegrar el alma

El Yoga Terapia y Reiki Usui armonizando, alineando chakras a travez de asanas y sus enganches podemos llegar a sentirnos a gusto con la práctica y su quietud del pensamiento que es lo mas importante en nuestra era.

Coslada
$458/h
María del carmen
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, Yoga para niños, adultos, clases individuales o en grupos.

Profesora de Yoga partidaria de promocionar la concienciación cuerpo-mente a través de la meditación y técnicas efectivas de reducción del estrés. Con experiencia como Profesora de Kundalini Yoga, Yoga para niños y Yoga en Familia. Doy clases tanto individuales como en grupo de Kundalini Yoga, Yoga para niños y Yoga en Familia.

Badalona
$687/h
Karmel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada en Yoga. Clases con Mantras y música en directo. Experimenta el momento presente...

Soy profesora de Hatha Yoga, Kundalini Yoga y Bhakti Yoga, titulada por la A.E.P.Y. (Asociación Española de Practicantes de Yoga y la U.E.Y. (Unión Europea de Yoga). También soy cantante de Mantras y mis clases pueden ir acompañadas de música en directo.

Caballito
$336/h
Cecilia
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora internacional de yoga ofrece clases particulares y para empresas en CABA A donde la mente va la energía fluye, liberá tu potencial y viví más feliz :)

Mi método de enseñanza parte de la creencia que todos podemos practicar yoga. La flexibilidad física queda en un segundo plano, buscamos relajar la mente, controlar nuestra respiración y emociones, redirigir nuestra energía para liberar todas nuestras trabas y vivir en armonía.

Barcelona
$687/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Yoga da clases para principiantes en barcelona o por skype ????‍♀️

Mi método de enseñanza son clases de una hora y cuarto, con mucho amor y dedicación para el alumno! ????

Los Angeles
$375/h
Divya daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga inbound con más de 6 años de experiencia, estudios y preparacion constante.

Mis clases son dinámicas y ludicas adaptadas a todo tipo de practicantes, enfocandonos en armónica alineación y conexión cuerpo mente y alma.

Madrid
$572/h
Nacho
(2 opiniones)

Yoga Hatha y Terapéutico en Madrid: todas las personas pueden obtener los beneficios del Yoga

Profesor Certificado de Hatha con la formación Avanzada ATTC de Sivananda de 500 horas (Rudraprayag, Himalayas) y otras como Anusara, Yoga Terapeútico y Yoga Nidra con Swami Atma (Rishikesh, India). Sesiones de entre 1h y 1 h 30 minutos.

Madrid
$572/h
Sofia
(1 opinión)

Profesora certificada de Vinyasa Yoga y Ashtanga Yoga a domicilio en Madrid.

En mis clases procuro guiar a los estudiantes a través de una secuencia fluida de Vinyasa Yoga (respiración y movimiento), en la cual puedan explorar cómo profundizar y encontrar nuevas posibilidades en cada postura.

Mendoza
$224/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor matriculado en Yoga Integral. Diferentes estilos : Terapéutico,deportivo,etc. Clases amenas y adaptables a cada individuo.

Me adapto a lo que busca el alumno y en base a sus inquietudes armo rutinas que se acerquen a lo que necesitan.

Remedios de Escalada
$168/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de yoga para poder tener bienestar emocional, espiritual y corporal.

Yoga dinamico, yoga flow, ashtanga yoga, meditacion, relajacion, tecnicas de pranayama. Alimentacion saludable. Entre otros metodos de enseñanza.

Las Rozas
$687/h
Cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PROFESORA TITULADA DE YOGA por la Asociacion de Yoga y Meditacion (AYM) India. Hatha Yoga y Yoga -flow-Vinyasa

Soy Cristina, madrileña de 31 años titulada en Instrucción y Enseñanza de Yoga por la Asociación de Yoga y Meditación (AYM) en Rishikesh, India. Llevo mas de 10 años practicando Yoga. Imparto clases de yoga a diferentes niveles y modalidades : - Terapéutico-relajante y control postural, con técnicas de respiración y meditacion.

Mar del Plata
$336/h
Malena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases de diversos tipos a domicilio o en espacio pearticular, Mar del Plata

Las clases de yoga brindadas se encuentran dirigidas para todo tipo de personas, cualquiera sea su sexo, edad o patología determinada sin esxepciones. Las clases pueden ser dadas a domicilio o en un espacio particular, a elección de la persona.

Almazora
$343/h
Luana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Luana, monitora de yoga. Doy clases de yoga a domicilio en Castellón y alrededores.

¿Qué es el yoga integral? Es una combinación del yoga hatha y el kundalini. Imparto clases a domicilio, particulares, a empresas, etc. Mens sana in corpore sano. El yoga te permite a través de las diferentes técnicas de la meditación, pranayamas, asanas y relajación centrarte en aquello que necesita todo tu interior para reflejarlo en tu exterior.

Buenos Aires
$336/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga integral a domicilio. Se adpta la practica segun las posibilidades del alumno

Las clases son dinámicas y eclécticas, permitiendo adaptarse a las características y las necesidades de cada alumno. En cada encuentro vamos en la busqueda de conectarnos con nuestro cuerpo, de poner en armonia nuestra mente mediante la combinación de las posturas y técnicas de respiracion. Alineando el cuerpo, mente y alma. Expandiendo y redescubriendo nuestras capacidades.

Bilbo
$1030/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás dispuest@ a darte tu lugar? Práctica Especializada de Yoga en Bilbao. Todos los niveles. Eficiente metodología.

Mi nombre es Vanessa y, aunque nacida y criada en Bilbao, he pasado un tercio de mi vida fuera. Entiendo el yoga como una herramienta de cuidado y desarrollo personal, con diversos beneficios inherentes, que devuelve al practicante su propio poder.

Madrid
$458/h
Ana
(2 opiniones)

Clases de yoga a domicilio (20€/hora) en Madrid centro. Hatha y ashtanga vinyasa, curso realizado en India.

Soy instructora de yoga y trabajadora social. Hice mi curso en India y desde entonces tengo muchas ganas de compartir todo lo que aprendí. Puedo dar clases a todos los niveles y todos edades. También doy clases de yoga en inglés.

Barcelona
$572/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga (Hatha, Integral, Yin) y Yogterapeuta. Clases grupales o individuales y sesiones personalizadas de yogaterapia en Barcelona.

Yoga Integral Hatha Yoga Yin Yoga Yogaterapeutico Dirijo clases grupales o individuales según la necesidad de los alumnos, enfocadas principalmente en la respiración y relajación. Se trabaja la parte postural, respiración, atención y conciencia durante la sesión de manera integral.

Picasent
$458/h
Eugenia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Kundalini Yoga y Hatha yoga con 1000h por EYA, con experiencia tanto en clases grupales como individuales. Disponibilidad Valencia y provincia.

Mis clases de kundalini yoga practicamos la respiración consciente o pranayamas, asanas, meditación, mudras y mantras. En las clases de hatha yoga cada una de ellas está enfocada a un trabajo concreto según la secuencia de asanas utilizada, la práctica aporta tanto fortaleza como flexibilidad física y mental.

Barcelona
$504/h
Alexandra
(3 opiniones)

Profesora de yoga en Ashtanga y Vinyasa Flow. Clases en Francés, ingly grupales o individuales

Empecé mi carrera en gimnasia olímpica cuando tenía cinco años en mi natal Francia, hasta que decidí dejarlo para comenzar mis estudios en marketing. Desde allí que he tenido una constante sensación de vacío y búsqueda permanente. Hace un año conocí el Vinyasa Flow de y en una de sus sesiones fue donde tuve la sensación de que había encontrado mi camino.

Mutxamel
$687/h
Valentina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clase de Viniyoga, yoga para todo el mundo. En Mutxamel y por Skype.

Imparto clases de Viniyoga, yoga clasico adaptado a Occidente y a la vida moderna, un yoga para todo el mundo. Viniyoga es una escuela de yoga que adopta tecnicas ancestrales y adaptaciones según las enseñanzas de Krishnamacharia, padre del yoga moderno. Imparto clases de grupo y individuales presenciales ó por Skype tocando la esencia del yoga.

Madrid
$687/h
Graciela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, coach y profesora de yoga para adultos y/o niños, relajación y meditación.

Mi nombre es Graciela, soy una apasionada del yoga, coaching y todo lo que tenga que ver con el desarrollo personal y el bienestar. A través de las clases de yoga trabajaremos tanto a nivel físico, como psíquico y emocional contribuyendo a mejorar tu nivel de felicidad, autoconocimiento, bienestar, energía, flexibilidad...

Barcelona
$572/h
Benita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y entrenador personal da clases particulares y de grupo en Barcelona

Ofrezco clases de yoga y entrenamiento personal según las necesidades y capacidades de los alumnos/as. Las clases pueden ser en Ingles, Español, Sueco, o Finlandes. Las clases de yoga incluyen secuencias dinámicas de ejercicios (vinyasas), posturas físicas (asanas), técnicas de respiración (pranayama), y meditación.

Villaviciosa de Odón
$801/h
Italo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ashtanga Vinyasa Yoga, Vinyasa Yoga, Hatha yoga, Flow y Terapéutico, para todas las edades y niveles. Clases particulares en Mardid.

en la clase se evalua las necesidades del interesado asi como el estado fisico del mismo siendo esto la pauta para impartir la clase adecuando el metodo pertinente para el practicante, generando motivacion y un avance claro para el interesado

Calafell
$343/h
Janis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga hatha y hatha vinyasa da clases para principiantes con ganas de aprender y sentir el yoga de una forma amena y sencilla. Zonas: Garraf, Baix Penedés y Barcelona ciudad.

Clases de 1h en las que practicaremos hatha yoga de una forma suave, ajustando las posturas a las necesidades del alumno, practicaremos respiración consciente y relajación final. Iremos avanzando a medida que el alumno integre las asanas o posturas de una forma natural.

Leganés
$687/h
Green
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga, meditación y terapias Reiki a domicilio en Madrid

Llevo dando clases más de un año a alumnos principiantes, que no habían hecho nunca yoga, los cuales hoy en día están completamente inmersos en el mundo Yogui avanzando cada día y dando clases a diario para mejorar y relajarse.

Ñuñoa
$313/h
Cote
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga Meditativo , Licenciada en Psicología, Reikista, Gemoterapeuta, Tarot.

“Como Profesora de Yoga he impartido practicas a personas de todas las edades por lo que he trabajando en profundidad variadas técnicas de esta disciplina (Asanas, Pranayamas Relajación, Meditaciones, Mantras. Observando los grandes beneficios que provoca la práctica constante sobre estas mismas, sobre todo en su estado de ánimo y también corporal.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy felíz con Eva. Es una gran maestra. Muy paciente, empática, con una energía muy luminosa. Me encantan mis clases con ella. Te ayuda a tirar hacia adelante y creer que puedes hacer las cosas.

P
Patricia, Alumno
Hace 1 mes
Eva
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, puntual , respetuosa, conocedora y que pone mucho cuidado en la salud del alumno. Muy recomendable.

A
Ariel, Alumno
Hace 3 meses
Marcela
(13 opiniones)

¡Perfecto! Andy es una verdadera profesional y comprometida, ampliamente recomendable, sus clases son las mejores y te va explicando paso a paso lo que debes hacer. Estoy muy contenta que ella, sin duda la mejor opción.

P
Paola, Alumno
Hace 4 meses
Andrea
(3 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 6 meses
Catherine priscila
(1 opinión)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 7 meses
Franco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, la recomiendo muchísimo. He tenido una transformación muy positiva, me ha ayudado a avanzar más rápidamente y madurar mi mente empresarial y personal. Roxana es una pieza clave en mi desarrollo y estoy muy agradecida por...

T
Tony, Alumno
Hace 10 meses
Roxana
(3 opiniones)

Checa todas las clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga

¿Necesitas relajación y deporte a la vez? Escoge entre los profesores particulares de yoga de Superprof.es las clases que mejor se adapten a ti: atha, ashtanga, vinyasa, bikram... Existen muchos tipos de clases de yoga, más o menos intensas, que pueden servirte como clases de relajación. El yoga es una disciplina completa que incluye meditación, ejercicios de respiración y posturas más o menos intensas. Como alternativa, también puede interesarte encontrar un profesor particular de gimnasia. El yoga es una práctica ancestral india; si te interesan los deportes provenientes de Asia, también te ofrecemos, entre otras, clases particulares de chi kung. Para escoger bien a tu profesor de yoga, te invitamos a que introduzcas tu ciudad en el cuadro de búsqueda de la derecha. A continuación, te presentaremos una lista con todos los profesores particulares de yoga de tu región ordenados por distancia. Sin embargo, ten en cuenta que muchos profesores te reciben en su domicilio o en una sala, y que otros se desplazan a tu casa. Además, algunos dan exclusivamente clases de yoga en grupo y otros también imparten clases individuales de yoga. Para conocer todos estos detalles, lee atentamente el anuncio del profesor.