Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga

¡1 267 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$400/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga con 9 años de experiencia. las clases son dirigidas a niños y adultos para reforzar la salud física y mental a través de ejercicios psicofisicos, respiración y posturas. nivel: princip

la clase se adapta según las necesidades y cuidados que requiere de cada alumno por ejemplo: si tiene algún padecimiento, si tiene alguna lesión, si nunca ha realizado ejercicio, según su edad, etc. de esta manera se podrá obtener un mejor resultado y avance físico y mental.

Ciudad de México
$250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra de yoga, con 4 años de experiencia, clases en zona Sur de la CDMX

En mis clases el yoga es una práctica que se adapta a tu cuerpo y al mismo tiempo te va transformando, me interesa estimular la observación consciente por medio de la respiración en las asanas, al mismo tiempo que se exploran sus tres dimensiones (gathasta, hatha y raja), así como la filosofía en torno a la práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$350/h
Fatima
¡Primera clase gratis!

Maestra de hatha yoga y geronto yoga, clases en la ciudad de Puebla

Me gusta adaptar mis clases a todos los niveles, la clase dura hora y media y está dirigida principalmente a jóvenes, adultos y adultos mayores, cualquier persona que esté interesada en mejorar su calidad de vida mediante esta práctica que nos ayuda a mejorar tanto física como mentalmente.

Ciudad de México
$300/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Yoga Teacher en Ciudad de México Mi misión de vida es servir y difundir Yoga alrededor del mundo

Mis clases son para todo aquel interesado en elevar el nivel de conciencia física y mental para lograr armonía en su vida diaria.

Ciudad de México
$700/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de Jivamukti Yoga en la Ciudad de México (multinivel/ bilingüe)

Jivamukti Yoga es uno de los 9 estilos de yoga reconocidos a nivel mundial. Estilo dinámico e integral (filosofía, posturas, mantras). Nace del Ashtanga Yoga, sin embargo cada práctica es distinta. Estilo retador a nivel mental y físico. No embarazadas ni tampoco niños. Class can also be taught in English.

Ciudad de México
$300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

YOGA, conéctate con tu ser. Clases de yoga para principiantes e intermedios.

Soy Carolina Segura, instructora certificada de Yoga, la clase es para principiantes e intermedios, ¡no importa si nunca has practicado yoga! A través de la practica de posturas junto con tu respiración podrás conectarte con tu verdadero ser. Hatha y Vinyasa.

Ciudad de México
$350/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga varios estilos, varios niveles. Meditación, danzaterapia, una experiencia bellísima.

Soy una profesora, y aprendí de mis pacientes y alumnos, que considero mis principales maestros, mis clases se abren a quien guste de experimentar un proceso de introspección , de evolución personal y físico, desde niños hasta adultos mayores, las técnicas que utilizo habitualmente son hatha yoga, vinyasa, kundalini, y parynama, meditación psicofísica, danza orgánica y psicoteatro.

Ciudad de México
$300/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares o en Grupo a domicilio de VINYASA YOGA, el arte de fluir

Vinyasa Yoga, es uno de los caminos del Yoga, que se realiza de manera fluida y creativa, que te permitirá observarte, reconocerte y transformarte. Es un viaje a tu interior.

Santiago Teyahualco
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga cdmx particulares, estamos para compartir y servir de la mejor forma.

Práctica de yoga diarias. atráves de constancia y disciplina notarás una evolución constante en tu práctica, usando la idea de dar lo mejor de nosotros en cada clase, sin quedarnos en el "hasta aquí puedo" , dar lo mejor de ti cada día te permite ser mejor hoy que ayer.

Ciudad de México
$400/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Soy Practicante de yoga desde hace 3 años mi experiencia ha sido en la meditación en movimiento

Mi forma de enseñar tiene 5 pasos conocerte darte cuenta como estas aceptación respiración cociente y atención cambio trasformación desapego liberación meditación

Zapopan
$250/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Maestro de hatha, vinyasa, yin yoga, meditaciones y yoga kids 4 años de experiencia

Mi enseñanza está basada en adaptar el yoga a la gente. En abrir conciencias para el desarrollo cociente del ser y elevar el nivel espiritual de los individuos, realizando mi propósito de vida. Servir y sanar. El desarrollo de las clases será progresivo a nivel del cliente.

Ciudad de México
$250/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga por la federación mexicana de yoga-para todos infantil-principiantes-avanzados

La base de enseñar radica en el alumno hay que analizar su nivel físico, emocional y creativo. Desarrollo un test para determinar individualmente el estado físico de mis alumnos para asegurarme de un bienestar físico.

Ciudad de México
$300/h
Victor g.
¡Primera clase gratis!

Joven Profesor de Yoga, clásico del sur de India, Apto para TODOS, Multinivel, Ciudad De México.

Victor Gerardo Estudiante y Profesor en Ashtanga Vinyasa Yoga & hatha yoga La clase es multinivel, Temática. El alumno aprenderá teoría, respiración, Posturas y maneras adecuadas de alimentación. La clase es fluida, al haber muchos temas se explicaran cada uno detalladamente y con su tiempo debido La clase puede variar su horario dependiendo de la disponibilidad del alumno.

Ciudad de México
$300/h
Kamaljot
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Yoga de Tercera Edad y Yoga Terapia Meditaciones

En base a un diagnóstico de sus capacidades: Físicas Condicional es en Flexibilidad, Elasticidad, Fuerza, Coordinación, Equilibrio. Cubriendo las áreas del ser Humano, Físico, Emocional, Mental.

Villas del Poniente
$220/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha y Vinyasa Yoga Zona Cumbres Monterrey, nivel principiante e intermedio

Me gusta enseñar dependiendo del grupo, si veo que a la gente le gusta un poco más movida, o más relajada, depependiendo la clase me voy adaptando a las necesidades de los alumnos.

Cancún
$500/h
Tahnee
¡Primera clase gratis!

Clases de Ahstanga Yoga, Power Vinyasa Yoga y Pranayama personalizadas a tu nivel

Me gusta enseñar adaptandome al grupo de personas o individual, pero buscando como meta el bienestar integral y aprendizaje del alumno. Es siempre importante acompañar las prácticas fisicas a una buena alimentación, también puedo asesorarte, lo importante es estat alineado con cuerpo y mente.

Mérida
$100/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personal certificado para brindar clases de vinyasa yoga, al igual se trabaja con la relajación y meditación

Me gusta hacer las clases completamente personalizadas, sin importar el nivel del alumno. Se trabaja con posturas a la par de la respiración. Al principio de cada clase se hace una relajación y se finaliza con una meditación.

Hermosillo
$200/h
Alicia del
¡Primera clase gratis!

Maestra de Hatha, Kundalini Yoga con meditación para la salud física emocional mental y espiritual, la llave para abrir la puerta hacia la plenitud

Mi nombre es Rocío Montes, Estoy certificada en Hatha y Kundalini Yoga, tengo conocimiento en psicología y educación, inteligencia emocional, metafisica y gestalt. El Yoga lo definiría como el arte de estar plenamente sano y agradecido con Dios/ Universo.

Ciudad de México
$350/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta de carrera, instructora de Hatha yoga multinivel, voluntaria en hospitales y amante de los animales ????❤️

La sesión de yoga está planeada de acuerdo a las necesidades del o los practicantes, esto con la finalidad de trabajar una secuencia básica en la que pueden experimentar variaciones más simples o complejas según sea el caso, descubriendo recurso tanto internos como externos para la práctica de yoga, antes, durante y al terminar la clase.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Danza, estudiante de la Licenciatura de readaptación y activación física imparto danza, yoga y entrenamiento en Puebla

Mi nombre es Ana, estudié la licenciatura en Danza moderna y clásica pero no pude ejercer debido a una lesión en rodillas, por lo que me acerque a técnicas de movimiento somático y a un estudio mucho mas profundo del cuerpo, de acá mi inquietud por estudiar mi segunda licenciatura en readaptación y activación física.

Aguascalientes
$250/h
Roxana

Despierta a la vida, despierta tu verdadero Yo. Vive en plenitud.

Se aplican diferentes técnicas que son parte de Kundalini para elevar la energía sexual. Meditación, danza, asanas, ejercicios de respiración, visualización, mudras, mantras, bandhas (o candados), kriyas. También se enseña el uso y desbloqueo de chakras.

Guadalajara
$200/h
Haribir
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga Kundalini como lo enseñó Yogui Bhajan. Maestra certificada por el Kundalini Research Institute. Guadalajara.

Clases dirigidas a cualquier persona con interés en su sanación personal, así como en conocer las técnicas de relajación y meditación de Yoga. Metodología de acuerdo a las enseñanzas de Yogui Bhajan (Phd). Clases personales o grupales.

San Mateo Atenco
$300/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga en la comodidad de tu hogar , logra ese cambio que buscas

En esta disciplina el instructor se adapta a las necesidades del alumno, tanto emocionales como físicas .

Monterrey
$15/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Hola, ven y toma clases de yoga , si eres una persona muy ansiosa o algo enojona el yoga te ayudara a relajarte!

Me gusta que mis alumnos sientan la relajación y se den cuenta que la paz la encuentras por medio de una tranquilidad que llevamos en el alma! Te espero!!

Cuernavaca
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, para todas las edades, posturas desde básicas a posturas avanzadas

Me gusta enseñar a mis alumnos la capacidad que tiene cada uno de manera individual sentir y aprender de la fuerza y flexibilidad de cada cierpo

Ciudad de México
$300/h
Maricarmen
¡Primera clase gratis!

Guía de Hatha yoga y yoga relajante, apasionada del desarrollo integral del ser humano.

Mis clases están basadas en la relajación y preparación del cuerpo para entrar a las asanas, ampliando la atención del cuerpo y sus sensaciones, permitiendo habitarnos desde el momento presente y cultivando una nueva experiencia de nosotros mismos desde la conexión con nuestro cuerpo, sensaciones, respiración y movimiento.

Ciudad de México
$350/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Maestra certificada de yoga que da clases bilingües en cdmx, usando el yoga como herramienta de transformación

En lo personal el yoga ha cambiado mi vida, no solo en como camino y me presento al mundo sino como me trato a mi misma y cómo interactúo con el. Tengo una noción muy especial del cuerpo y de cómo ajustando ciertas cosas físicas podemos transformar cosas profundas que se reflejen en la felicidad y éxito del dia a dia.

Ciudad de México
$300/h
¡Primera clase gratis!

Ven prueba, conócete y se consciente. Estoy para acompañarte en tu practica

Kriya Relajación y Meditación No es necesario que tengas experiencia previa. Lo que necesitas es un tapete, ropa cómoda y una frazada para cubrirte en tu relajación.

Ciudad de México
$400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

YOGA. Baja tus niveles de estrés, ejercítate y recupera tu equilibrio Clases de Kundalini yoga. Meditación, posturas y respiraciones, son grandes herramientas para tu salud

Maestra de Yoga Kundalini. Certificada por KRI Internacional. Yoga Kundalini contine diversos tipos de yoga en una metodología efectiva que equilibrará tu energía a través de respiraciones, ejercicios y meditaciones, bajando tus niveles de estrés y elevando tu nivel de energía. La clase dura aproximadamente 1 hora 15 minutos y se puede realizar de manera individual o grupal.

Ciudad de México
$260/h
Jue
¡Primera clase gratis!

Personalized yoga classes in English in Mexico City/Cursos personalizados de yoga y meditation en inglés en CDMX

I provide highly personalized yoga classes for individuals at different levels and with different needs. I combine the fluidity of dynamic practices (vinyasa, for example) with the thoughtfulness of alignment in the body and quietness in the mind. My classes are a balance of strength, safety, and relaxation.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Tiene experiencia y mucha paciencia para orientarte.

J
Julio ricardo, Alumno
Hace 2 semanas
Esther
(7 opiniones)

¡Perfecto! Regina es una excelente maestra de yoga, además de ser una excelente persona. Tomar clases con Regina te da la posibilidad de tener una maestra paciente que siempre está buscando maneras nuevas de ayudarte e impulsarse a tener una mejor práctica....

U
Ursula, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(7 opiniones)

¡Perfecto! Tomando como punto de partida Ashtanga y Pranayama, Regina diseña clases de yoga personalizadas para cada alumno y el resultado es una experiencia excepcional. Es una persona que verdaderamente vive el yoga y es muy especial poder ser parte de eso....

E
Eduardo, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(7 opiniones)

¡Perfecto! Regina dedica mucho esfuerzo y atención a sus clases. Cuida que sus alumnos se sientan bien y experimenten las notas sutiles de la práctica de Yoga. ¡La recomiendo ampliamente!

L
Luis, Alumno
Hace 2 meses
Regina
(7 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy contenta de haber encontrado a Lillian. Más que una profesora de yoga, es una guía espiritual que me ha ayudado a escuchar y conectar con mi cuerpo, mente y espíritu. Gracias a sus clases me siento menos tensa y con más fuerzas y...

J
Janice, Alumno
Hace 2 meses
Lillian
(1 opinión)

¡Perfecto! Saray te enfoca en la clase y en la práctica del momento. Te apoya en realizar de manera correcta la posiciones y te explica la razón de las secuencias. Es muy considerada en que no te excedas de tu límite físico y cuida mucho al alumno.

A
Alejandro, Alumno
Hace 3 meses
Saray
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga

¿Cómo iniciar con clases de yoga?

Hay veces que para mejorar nuestro presente es necesario echar mano de conocimientos y técnicas milenarias. Cuando se trata de mejorar la salud corporal y mental, nada como el practicar yoga se iguala en beneficios. En Superprof tenemos expertos en todo México que pueden enseñarte cómo realizar esta práctica. Encuentra al maestro adecuado cerca de ti.

Los orígenes del yoga

Se calcula que el yoga es una práctica conocida en India desde hace 35 siglos. Es importante saber que el yoga, en su tradición milenaria, tiene distintas acepciones y, con ello, distintas maneras de practicarse.

El Raja Yoga se subdivide en 8 disciplinas, distintas de las del Hatha Yoga, cuyo enfoque principal es en meditación. Por su parte, el Yoga Sutra representa una codificación en 195 aforismos del yoga, redactado por Patanjali. El Yoga Nidra se refiere al estado mental del sueño lúcido, y el Pranayama -una de las ramas del Raja Yoga- es una disciplina que se enfoca totalmente en la respiración y el control del “prana” o “aliento vital” en sánscrito.  

Ashtanga vinyasa yoga es la práctica de yoga que se centra en la sincronización del movimiento con la respiración. Hay muchos más términos que hay que conocer: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)… Hay tipos de yoga tan específicos como necesidades tenga el alumno interesado.

Los enormes beneficios de la práctica del yoga

En la vida actual, ejercitarse con cardio y pesas es una de las prácticas deportivas más comunes, ya que se considera que el esfuerzo que conllevan ayudan no sólo a mejorar el estado físico, sino que la liberación de endorfinas de estos ejercicios de alto impacto generan bienestar mental.

Sin quitar mérito al esfuerzo y resultados que estas prácticas dan como resultado, es un hecho que vivimos con prisas y bajo presión constante, y la necesidad de entrar en contacto con uno mismo es, muchas veces, dejada de lado por favorecer otro tipo de actividades.

La práctica del yoga es la manera conciente de parar el tren de la vida diaria, entrar en contacto con el propio cuerpo y la mente, y recargar energía a través del movimiento intencional y la respiración consciente.

La popularidad de las distintas prácticas del yoga se ha extendido por el mundo desde hace algunas décadas, y han demostrado ser efectivas para mejorar el estado anímico y mental de los practicantes.

Además, la práctica cotidiana de yoga fortalece los músculos y mejora la postura y la respiración, beneficiando también otros órganos del cuerpo. Además, es una práctica que forzosamente te desconectará de pantallas y aparatos electrónicos, para ayudarte a entrar en verdadero contacto contigo mismo.

Superprof tiene una serie de maestros especializados en distintos tipos de yoga alrededor de todo México. Con una ojeada al sitio puedes ver que se especializan en todo tipo de ramas y prácticas especializadas de esta disciplina: yoga prenatal, yoga para mejorar la elasticidad, técnicas de yoga para mejorar la calidad del sueño, yoga kundalini, hatha yoga, yoga para niños… Lo maravilloso es que puedes ver en qué se especializa cada uno de ellos y, además, pedir ayuda y guía para elegir lo que mejor va con tus necesidades e intereses.

Respira y relájate: el maestro de yoga va a tu casa

Es ya una escena muy usada en películas y comerciales el mostrar a alguien sufriendo en clase grupal de yoga, mientras el resto de los participantes parecen haber nacido para hacer saludos al sol. No deja de ser gracioso verlo en pantalla, pero definitivamente es angustiante imaginarse en una situación similar. O imaginarse como testigo de una situación similar, mientras te tratas de concentrar en las poses y respiración indicadas por el instructor.

Seas novato o una persona con años de práctica de esta disciplina, un profesor particular irá al ritmo de tus objetivos y necesidades. Quienes quieren formarse para ser profesionales del yoga y trabajar en esta disciplina, un instructor personal podrá prepararlos en materias como anatomía y la fisiología (para un mejor conocimiento del cuerpo humano, de su anatomía, los músculos, el sistema nervioso), el hinduismo y su cultura, así como en prácticas elevadas de la conciencia espiritual.

La práctica del yoga implica que la persona se concentre en sí misma y el profesor sea suficientemente sensible para detectar cuando el alumno no está en ese espacio mental o físico, por lo que necesita ejercicios a la medida de sus necesidades y posibilidades.

Al contratar un instructor privado de yoga que, además, pueda ir a tu domicilio, vas a tener todos los beneficios de esta práctica pero a la medida y en un ambiente cómodo y conocido. No hay ningún factor externo que se interponga entre tu concentración en la práctica del yoga y la atención de tu instructor.

Encuentra al instructor de yoga perfecto para ti

Con más de 800 profesores listados, Superprof concentra la mayor cantidad de educadores profesionales en yoga distribuidos a lo largo y ancho de México. Cada uno ha añadido la descripción de sus especializaciones en su perfil profesional, así como testimonios de alumnos actuales y pasados.

El precio de las lecciones oscila en promedio entre los $300 y $600 pesos, y muchos de los maestros ofrecen la primera clase gratis.

Nuestros yoguis expertos están disponibles para responder tus dudas y guiarte  en las opciones y especialidades que el yoga tiene para tus intereses y objetivos personales. Mejora tu vida interior y exterior con clases privadas de yoga a domicilio, adaptadas a tu agenda, horarios y necesidades.

Nuestros mejores artículos
sobre yoga

Nuestros profesores redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.