Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de yoga

¡554 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Barcelona
$280/h
Chaima
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de los niveles A1, A2, B1 y B2

Tengo el nivel C1 de inglés. Soy partidaria de seguir los libros recomendados y una vez adquiridos esos conocimientos acimentarse con material extra. Al tener conocimientos de gramática descriptiva inglesa me esfuerzo en que el alumno entienda el inglés de manera profesional y que se interiorice bien.

Córdoba
$228/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yogaterapia/Meditación para reducir estres-ansiedad, alineación de la columna, flexibilización, control respiratorio en Córdoba.

Soy instructora de Yoga terapéutico y meditación. Estas clases van dirigidas a personas que tengan ganas de vivir su cuerpo, de disfrutarlo, conocer sus límites y admirar la respiración. ¡Con ganas de Sentir-se! La meta es crear espacio donde una vez estuviste paralizado. Es exponer las capas de protección que construiste alrededor de tu corazón.

Barcelona
$466/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Yoga integral, clases individuales, grupales, actividad para compartir en familia. Yoga terapéutico, yoga integral, yoga para niños.Meditación

En la práctica usamos técnicas de respiración, posturas que nos ayudan a mejorar nuestra flexibilidad, técnicas de concentración y relajaciones secuenciadas que favorecen a nuestro cuerpo y mente. La palabra yoga significa unión, esta disciplina nos integra a nosotros mismos y a nuestro entorno.

Mataró
$699/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, tengo una escuela en Colombia y sigo formándome aquí en Barcelona

Soy master en Yoga de la escuela internacional de Yoga, tengo 24 años, doy desde yoga relajante hasta un bikram. Soy tranquila y apasionada, dispuesta a todo con una excelente energía positiva. Mi objetivo es conseguí el bienestar de cada persona, me gusta mucho hacerme amiga de mis estudiantes.

Usurbil
$1048/h
Ekayoga
¡Primera clase gratis!

Instructora Vinyasa Yoga (dinámico)-Clases privadas/particulares/grupales-Euskera/English- Gipuzkoa / Guipuzcoa (Donostia-San Sebastian / Zarautz / Hondarribia / Orio...)

El Vinyasa Flow Yoga es un estilo dinámico de Yoga en el que coordinamos el movimiento con la respiración. Esta práctica nos aporta espacio y tranquilidad a nuestra mente mientras nos reta en el aspecto físico, ayudándonos a explorar las fronteras de nuestras capacidades.

Madrid
$699/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de meditación y yoga ( en Inglés o castellano) en Madrid

Mi acercamiento al yoga abraza diferentes estilos: Hatha, Vinyasa, Yin Yoga.... Me formé en Costa Rica con Alchemy of Yoga, soy maestra reiki y he implantado mindfulness en colegios de Inglaterra. Vengo del mundo cultural y he utilizado mucho el yoga y la meditación en el proceso de preparación de actores.

Eivissa
$466/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Yoga especializado para ti :) Profesora en Hatha y Kundalini

Soy profesora de Hatha y Kundalini Yoga. He llevado cursos de Yoga Terapéutico y Yoga Anatómico para entender más el cuerpo en las posturas. Me gusta enfocar las clases en las necesidades de mis estudiantes para lograr una conexión.

Madrid
$349/h
Anabela
¡Primera clase gratis!

Talleres varios en el congreso internacional de somatoterapia e instructora de hata yoga, residiendo en Madrid

Soy una profesora de hatha yoga, me gusta impartir clases con música relajante, la utilización de aros, gomas, pelota de pilates, estoy familiarizada en técnica de pranayama, higiene de columna, ejercicios de estiramiento (vista, espalda, piernas, etc) masajes, tengo talleres en técnicas respiratorias, cuerpo ludico, gestalt, disfunciones sexuales, tai chi, digitopuntura y movilización pasiva.

Málaga
$466/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Instructor de Pilates. Personal Trainer y Diplomado E.Física

Clases de pilates a domicilio, Sesiones de 55 minutos. Primera clase gratis.

Torremolinos
$280/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Actor, bailarín y personal trainer profesional da clases de Yoga, interpretación tanto en en teatro cómo a cámara, técnicas de hablar en público o coaching actoral tanto físico como emocional en Málag

Licenciado por la escuela de arte dramático de Málaga. Formado por el centro dramático nacional y la escuela de arte de Moscú. Con una gran formación y experiencia. Apasionado de la enseñanza y todo lo que concierne al actor. Maestro de Yoga y personal trainer.

Valencia
$466/h
Tizi
¡Primera clase gratis!

Soy profesora titulada de hata Yoga y practicante de Yoga y meditación. He dirigido durante 10 años la preparación física de equipos profesionales.

En mis años de experiencia como instructora de hata yoga he aprendido a articular las clases adaptandolas a las exigencias individuales. Particular atención a las clases de introducción a la meditación y mindfulness para adultos y para ninos.

Madrid
$233/h
Ainhoa
¡Primera clase gratis!

Profesional de educación imparte clases de yoga particulares o en centros de Madrid

Cuerpo ligado a la mente, y una vez conseguido ¡a volar! A través de asanas, respiraciones y meditaciones crearemos un equilibrio perfecto para dejarnos llevar a través de él. Cual experiencia sensorial te guiaré para sentir la música y el sonido de tu corazón.

Barcelona
$233/h
Cris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga terapeutico además de enfermera. Puedes buscarme en instagram como being_a_yogi

Soy una amante del yoga, y además de practicarlo 2-3 veces por semana y seguir formandome en yoga terapéutico, me encanta dar clases. Ofrezco un método didáctico muy sencillo de aprender y con el fin de poder practicarlo de forma individual en tu casa.

Villaviciosa de Odón
$233/h
Sari
¡Primera clase gratis!

Salud física, mental, emocional, y espiritual: Prácticas esenciales para iniciarse y/o mejorar la salud general (cuerpo, mente, espíritu).

Hola! Soy una ciudadana del mundo, residiendo en Villaviciosa de Odón. En 2014 inicié un gran viaje, y ocurrió la mayor transformación de mi vida. Durante todo el año, viví entre el sur de India y el suroeste de Sri lanka. Empecé varios caminos del estilo de vida del YOGA, y la MEDITACIÓN. Cambié por completo mi estilo de vida y mi alimentación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy felíz con Eva. Es una gran maestra. Muy paciente, empática, con una energía muy luminosa. Me encantan mis clases con ella. Te ayuda a tirar hacia adelante y creer que puedes hacer las cosas.

P
Patricia, Alumno
Hace 1 mes
Eva
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, puntual , respetuosa, conocedora y que pone mucho cuidado en la salud del alumno. Muy recomendable.

A
Ariel, Alumno
Hace 3 meses
Marcela
(13 opiniones)

¡Perfecto! Andy es una verdadera profesional y comprometida, ampliamente recomendable, sus clases son las mejores y te va explicando paso a paso lo que debes hacer. Estoy muy contenta que ella, sin duda la mejor opción.

P
Paola, Alumno
Hace 3 meses
Andrea
(3 opiniones)

¡Perfecto! Para ser la primera vez que hacíamos yoga, Priscila nos guió perfectamente y nos corregía las posturas. Nos gustó mucho, seguiremos con las clases.

J
Jeronimo, Alumno
Hace 5 meses
Catherine priscila
(1 opinión)

¡Perfecto! Me escuchó desde el principio y se adaptó a lo que necesitaba.Totalmente personalizado.

J
Jose , Alumno
Hace 6 meses
Franco
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, la recomiendo muchísimo. He tenido una transformación muy positiva, me ha ayudado a avanzar más rápidamente y madurar mi mente empresarial y personal. Roxana es una pieza clave en mi desarrollo y estoy muy agradecida por...

T
Tony, Alumno
Hace 10 meses
Roxana
(3 opiniones)

Checa todas las clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de yoga

¿Necesitas relajación y deporte a la vez? Escoge entre los profesores particulares de yoga de Superprof.es las clases que mejor se adapten a ti: atha, ashtanga, vinyasa, bikram... Existen muchos tipos de clases de yoga, más o menos intensas, que pueden servirte como clases de relajación. El yoga es una disciplina completa que incluye meditación, ejercicios de respiración y posturas más o menos intensas. Como alternativa, también puede interesarte encontrar un profesor particular de gimnasia. El yoga es una práctica ancestral india; si te interesan los deportes provenientes de Asia, también te ofrecemos, entre otras, clases particulares de chi kung. Para escoger bien a tu profesor de yoga, te invitamos a que introduzcas tu ciudad en el cuadro de búsqueda de la derecha. A continuación, te presentaremos una lista con todos los profesores particulares de yoga de tu región ordenados por distancia. Sin embargo, ten en cuenta que muchos profesores te reciben en su domicilio o en una sala, y que otros se desplazan a tu casa. Además, algunos dan exclusivamente clases de yoga en grupo y otros también imparten clases individuales de yoga. Para conocer todos estos detalles, lee atentamente el anuncio del profesor.