
Isaac
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $250
- Tiempo de respuesta 10h
- Número de estudiantes 6
¡1ra clase gratis!
Coaching fotográfico: cualquier duda sobre la fotografía se puede resolver , trucos, efectos reales, efectos digitales y mucho más, 26 años de experiencia.
-
- Guadalajara
- En su domicilio
- En tu domicilio
- Online
Superprofesor
Isaac es uno de los mejores profesores de Fotografía. Es un perfil de calidad, está titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!
Sobre la clase
Se dice que el ser humano, en su historia, ha tenido dos grandes momentos, uno en el que aprende a plasmar sus ideas sentimientos y acontecimientos, y este es a través de la escritura y la pintura, y otro en el que aprende a captar esos momentos tan especiales para la historia del ser humano, de forma lo más real posible que es a través de la fotografía. El ser un fotógrafo no depende solo de saber dar un click, hay que desarrollar su propio estilo...
materias
- Fotografía
- Retrato fotográfico
- Fotografía publicitaria
-
+3
Fotografía de sociales
Fotografía culinaria
Fotografía de boda
idiomas
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Isaac
Veinte y seis años de experiencia, en la docencia de de la fotografía y el arte.
Profesor en distinta materia Universidad UNISITE De febrero del 2020 a la fecha
Director Vie Fotocenter y Vie Foto Model De 2017- a la fecha
Diseñador y Auxiliar de preprensa. Editorial Alba, grupo San Pablo de Agosto del 2010 a enero del 2020
Profesor asignatura, fotografía, extensión y difusión cultural, Creatividad Artística, serigrafía y computación.
Universidad de Guadalajara de 1995 a 1999
Analista de controles en manufactura.
IBM de México, planta Guadalajara de 1988 al 2008.
Fotógrafo oficial de la Muestra de Cine Mexicano.
Muestra de cine Mexicano 1999
Consultor de planeación y estrategia. Concepto Hogar Guadalajara Jalisco 2007 al 2009
Foto publicista, fotógrafo artístico y de sociales, independiente
De 1993 a la fecha
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Isaac.
¡Perfecto! Excelente profesor de foto. Sabe muchísimo y explica muy claramente. Profesional, puntual y dedicado.
- Respuesta de Isaac : Excelente persona, atenta a detalles y disciplinada
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy buen profesor, aprendí muchas cosas estando en su clase , como las partes de la cámara , estilos de foto , tipo de Luces etc, hicimos unas hermosas sesiones de fotos las cuales expusimos después con nuestra firma.
En lo personal 1000/10, me encantó el profesor, es muy amable y buena onda, paciente, sus clases son muy completas, flexibles, se adaptan a lo que necesitas, no se desperdicia ni un minuto, son muy didácticas, no te quedas con dudas, aprendes todo lo que quieres y super rápido, es una clase realmente divertida, disfruto mucho las clases, sobretodo te ayuda a tenerle cariño y aprecio a la fotografía
"Estoy muy satisfecha con las clases y el profesor, no te arrepentirás" :)Isaac no sólo es un excelente fotógrafo sino también una excelente persona con valores y que sabe respetar a los demás. Lo conocí primero como modelo y ahora llevo cerca de un año siendo su alumna en fotografía. No sólo conoce su área sino que además tiene un gusto y una pasión enorme por compartir sus conocimientos. Su paciencia es interminable y su facilidad para explicar incluso las cosas más difíciles es inmensa. Es un excelente maestro. Lo recomiendo ampliamente.
Isaac es una persona muy comprometida y movida, realiza proyectos increíbles para sus alumnos, desarrollandoles la creatividad
Excelente fotógrafo.
Claro que recomiendo a Isaac. Fue mi maestro de fotografía y el fue un gran factor por lo que le tomé amor a esto, capturar momentos y compartirlo con los demás.
Un excelente profesor responsable y muy profesional, por supuesto que lo recomiendo
Excelente persona y un gran fotógrafo muy profesional, me encanta su trabajo
Isaac es una persona muy cercana a mi y gracias a ello he podido en múltiples ocasiones ver su gran talento con la cámara, posee una gran destreza con ella además para el en cada foto,busca capturar la esencia del momento haciendo de esto que sus fotos tengan vida propia.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $1000
- 10 hrs. $1600
Desplazarse
- + $$50
Online
- $200/h
Clases que imparte
- 1h.
Especificaciones
En caso de cancelación en el mismo dia de clase se cobrará el 50% de lo pactado, para reagendar clase solo con 48 hr de anticipacion sin costo de penalización.