Pedro - Prof español para extranjeros - Ciudad de México

Pedro

Embajador

  • Tarifa por hora $300
  • Tiempo de respuesta 15h
  • Número de estudiantes 47
Contáctalo

¡1ra clase gratis!

¡1ra clase gratis!

COMMUNICATE confidently in SPANISH at work or university/ BIENVENIDOS, DIGITAL NOMADS / Zoom or face to face lessons (Narvarte-CDMX) / 100% PERSONALIZED/

    • Ciudad de México
    • En su domicilio
    • Online

Profesor Embajador

Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, está titulado y responde rápido. Pedro organizará muy pronto la primera clase de Español para extranjeros contigo.

Sobre la clase

If you’re a professional or a student and you need Spanish for work or university, and despite your level and years of studying it, you still can’t express yourself clearly, then you’re in the right place. If you´re a digital nomad and want to handle everyday life in Mexico, you´re in the right place. If you’re dealing with problems using “ser” and “estar”, “subjuntivo”, fluency or orthographic rules, you’re in the right place. If you’re dealing with an interview, or meetings, or presentation in Spanish, you’re in the right place.

In order to take the next step in your career (and your life), you need to improve your Spanish. Whatever your dream is: a promotion, a scholarship, travel, university, Spanish is what’s holding you back. There comes a time when simply watching movies or having the same conversations you’re always had doesn’t cut it anymore:

You’re here because you need something more.

-METHODOLOGY

-Classes are adapted to students’ level —according to the Common European Framework–, necessities, tastes, time and rhythm. Didactic materials, such as books, magazines, real articles, newspapers, will be used during the lessons.

-Knowledge will be developed according to five skills: speaking, writing, listening, reading and grammar. Every skill will be practiced thinking about real situations.

-I offer classes for those who wanted to do some certification test (DELE and CEPE-UNAM).

-I design lesson plans according to each student, in order to establish a nice and relaxed context.

-Translations English-Spanish.


***

Si eres un estudiante de bachillerato o universidad, o bien, necesitas español para el trabajo, pero no puedes expresarte correctamente, estás en el lugar indicado. Si eres un nómada digital y quieres arreglártelas para vivir en CDMX, estás en el lugar correcto. Si tienes problemas con el uso de ser y estar, subjuntivo y reglas ortográficas, estás en el lugar indicado. Si pronto tendrás una entrevista de trabajo, una reunión, una presentación, o un examen de certificación en español, estás en el lugar correcto.

Para llevar tu carrera profesional y académica al siguiente nivel, es necesario que mejores tu español. No importa el sueño que tengas, el español te respaldará. Hay momentos en que ver películas o tener conversaciones modelo ya no funciona más.

Estás aquí porque necesitas algo más.


METODOLOGÍA

-Las clases están adaptadas al nivel (de acuerdo con el Marco Común Europeo), a las necesidades, a los gustos, al tiempo y al ritmo de cada alumno. Poseo materiales didácticos, tanto diseñados para el aprendizaje, como auténticos, es decir, libros, revistas, periódicos, canciones, etc.

-El aprendizaje se desarrollará en cinco grandes bloques: comprensión oral y auditiva, producción escrita y oral, así como gramática. Todo lo haremos con base en casos prácticos.

-Asimismo, ofrezco clases de preparación para los exámenes del CEPE-UNAM y DELE.

-Diseño planes de clase personalizados para cada alumno, esto con el fin de optimizar el rendimiento y, al mismo tiempo, establecer un ambiente relajado y agradable.

-Traducciones de inglés a español.

materias

  • Español para extranjeros
  • Expresión oral-español
  • Expresión escrita- español
  • +2

    Traducción - español

    DELE

idiomas

  • Español

niveles

  • Educación para adultos
  • Maestría
  • Doctorado
  • +10

    Básico

    Medio

    Avanzado

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Educación Superior

Sobre Pedro

I’m a Latin American Literature and Spanish professor. I’ve been teaching Spanish as a foreign language since I started university. I have experience with basic students, as well as advanced. Most of the time I have worked with English speakers, but at the same time I’ve been working with people from all around Western and Eastern Europe and Brazil.

Tarifas

Paquetes

  • 5 hrs. $1500
  • 10 hrs. $3000

Online

  • $300/h

Clases que imparte

  • 1h.

Especificaciones

-Las tarifas grupales son distintas a las individuales.

Conoce más a Pedro

  • 01

    ¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?

    Hablo este idioma porque nací en la Ciudad de México. Afortunadamente, como muchas de las familias mexicanas, la mía era muy grande, con gente de todo el país, de diferentes edades y distintas condiciones sociales. Por lo tanto, el español que se hablaba en casa, en las reuniones familiares, en la Navidad y demás eventos, era muy variado. Aprendí a reconocer acentos, vocabularios y melodías de distintas variantes del español mexicano.

  • 02

    Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas.

    Uno de los personajes más inspiradores de la lengua española, especialmente para Latinoamérica, es Jorge Luis Borges. Él, como lo llegó a hacer Rubén Darío, puso la lengua española y la literatura latinoamericana bajo la lupa del mundo. Renovó el modo de escribir cuentos y, con ello, se volvió uno de los escritores más importantes del siglo XX a escala universal. Es decir, la literatura de esta parte de América dejó de ser una mera literatura de exotismos y localista, para convertirse en universal. Del mismo modo que la narrativa de Borges dignificó las artes de Hispanoamérica, también dignificó al español americano. Por eso es uno de mis personajes inspiradores.

  • 03

    ¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?

    Me gusta mucho la influencia del náhuatl en la lengua española. Hay una palabra de este origen que se utiliza como un verbo en español mexicano: "apapachar". En sentido estricto es sinónimo de "abrazar", pero etimológicamente "acariciar con el alma".

  • 04

    ¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?

    El español es una de las lenguas más habladas en todo el mundo. A diferencia de otras que también tienen gran número de hablantes, como el chino o el bengalí, el español es un idioma oficial en un gran número de naciones. La riqueza cultura del mundo hispánico es incalculable: literatura, música popular, filosofía, películas, gente, países, etc. El español en sí mismo es un tesoro de la humanidad, pues los matices que se encuentran de esta lengua alrededor del mundo, son abrumadores.

  • 05

    ¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?

    Lo más difícil de aprender español -y cualquier otra lengua- es la disciplina. Pero si un profesor es capaz de motivar al alumno, entonces es capaz de todo en una clase. Por lo tanto, desde mi punto de vista, un verdadero profesor de lengua extranjera no es aquél que sabe mucha gramática, sino aquél que influye a sus alumnos de tal manera que éstos nunca abandonen el aprendizaje de la lengua española.

  • 06

    ¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?

    Una de las anécdotas que tengo de la lengua española, especialmente de la variante mexicana, ocurrió hace unos cinco años. Evidentemente no tiene nada que ver con el aprendizaje, pero sí con el amor que le tengo al idioma. Resulta que en casa de mi abuela encontré una serie de películas de la época del cine de oro mexicano, por ahí de los 40 y los 50. Entonces, las llevé a mi casa y las vi durante un fin de semana. Sentí una gran ternura al verlas, pues el modo de hablar de muchos de los personajes de esta época, era igual a la de mi ya fallecido abuelo. Expresiones, frases, tonos, albures, dichos, todo me recordó a él. El español fue un testimonio del México que vivió mi abuelo y que, al menos de manera indirecta, pude conocer.

  • 07

    Cuéntanos qué te hace ser un superprof.

    Un superprof es aquél que se adapta al contexto del siglo XXI. Un superprof sabe utilizar la tecnología en favor de los alumnos, en favor del conocimiento. Un superprof es aquél que, a pesar de estar actualizado en cuestiones informática, sabe utilizar la vieja escuela cuando es necesario. Un superprof siempre está puntual y al pie del cañón para servir a su razón de existir: los alumnos.

Encuentra tu profesor de
español para extranjeros
65394 profes disponibles

  • Aprende español (de verdad) sin dolor ni dificultad con un auténtico políglota. Te enseño de manera simple y amena. Aprende a comunicarte en español con mi método original y olvídate de seguir sufrien

    Ricardo

    Ciudad de México

    5 (88 opiniones)
    • 350 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Profesora de español para extranjeros. Certificada por Instituto Cervantes. Todos los niveles. Clases (Online y/o en persona),

    Guadalupe

    Ciudad de México

    5 (30 opiniones)
    • 290 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo

    Silvia

    Ciudad de México

    4.9 (24 opiniones)
    • 300 $/hr.
    • 30min. De regalo
  • Clases de Español para Extranjeros, con completa práctica y conocimiento acerca de la Cultura Latinoamericana

    Alexander

    Ciudad de México

    5 (10 opiniones)
    • 250 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • ¡Anímate a aprender español! Profesora nativa apasionada por los idiomas y la enseñanza. Egresada de la UNAM.

    Adriana

    Ciudad de México

    5 (7 opiniones)
    • 200 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Maestro con experiencia da clases de español a extranjeros ¡Me adapto a lo que busques y desees aprender!

    Eduardo

    Ciudad de México

    5 (6 opiniones)
    • 180 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Profesora de Español (ELE) con 10 años de experiencia, expresión oral, escrita y comprensión de lectura. Básico, Intermedio y Avanzado. Preparación para DELE (B1, B2, C1). Taller de gramática y conver

    Rosa Adriana

    Ciudad de México

    5 (6 opiniones)
    • 280 $/hr.
    • 45min. De regalo
  • ¡Metodología personal y relajada! Cuéntame tus necesidades para hacer de la enseñanza de un nuevo idioma algo divertido.

    Andrea

    Ciudad de México

    5 (5 opiniones)
    • 180 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • ¡CLASES DE ESPAÑOL! Aprenderás a mejorar tu redacción, ortografía y dicción. Aprenderás a partir de pequeñas presentaciones y ejercicios prácticos, la realización correcta de distintos procesos de red

    Daniela

    Ciudad de México

    4.9 (4 opiniones)
    • 150 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • ESPAÑOL: Enseñanza y coaching para el desarrollo integral de las habilidades lingüísticas.

    Juan Carlos

    Ciudad de México

    5 (4 opiniones)
    • 2000 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • I’m mexican, i can teach you Spanish…Además, te puedo dar tips para disfrutar la cultura latina, sobre todo en México. If you want, I can take you, to a lot of places, where you can learn much about C

    Antonio

    Ciudad de México

    5 (3 opiniones)
    • 230 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Let's speak in Spanish!... Conversational Spanish lessons online for any level (Zoom)

    Ramón

    Ciudad de México

    5 (2 opiniones)
    • 250 $/hr.
    • 30min. De regalo
  • Learn Spanish in a communicative and fun way, I have 4 years of experience as a teacher.

    Itzel

    Ciudad de México

    5 (2 opiniones)
    • 250 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Profesora de español para extranjeros y examinadora DELE en Ciudad de México

    Briseida

    Ciudad de México

    5 (1 opiniones)
    • 400 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Estudiante universitario de la carrera comunicación y publicidad enseña español para extranjeros

    Pollo

    Ciudad de México

    5 (1 opiniones)
    • 200 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Habla español, como aprendiste tu lengua materna de una manera fácil y divertida garantizando !

    Karla

    Ciudad de México

    • 200 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Español para extranjeros con profesor universitario experimentado y bases de Cultura Mexicana

    Alfonso

    Ciudad de México

    • 200 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Diplomada en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la Universidad Rey Juan Carlos

    Eva

    Ciudad de México

    • 250 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Doctoranda de Literatura Hispánica da clases de Literatura y Español para alumnos de secundaria, bachillerato, licenciatura y maestría. Cursos grupales e individuales.

    Jessica Marcela

    Ciudad de México

    • 125 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • ¡Hola! Soy hablante nativo de español. Doy clases de Español, Inglés, Filosofía, Antropología, y Música

    Tavo

    Ciudad de México

    • 200 $/hr.
    • 1h. De regalo
  • Revisar todos los perfiles