Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (4 opiniones)
Francisco
« Sam, es una persona muy responsable, diligente y con liderazgo,... Ver más »
Francisco
« Sam, es una persona muy responsable, diligente y con liderazgo, también en lo que docencia se refiere muy capaz, teniendo ya experiencia con alumnos tanto de manera individual como en grupos. Como anécdota me es difícil poder mencionar solo una ò la mas emblemática, desde tener la posibilidad de ver su programación para un curso, poder ver evidencia de su trabajo de enseñanza a niños que no hablan español y mas aun poder disfrutar de lo ameno de sus clases. Recomiendo Mucho a Sam por el simple hecho de que es una persona que siempre busca dar lo mejor de si para los demás, busca enseñar y tratar de sacar lo mejor de las personas, no solo de sus estudiantes. Y se estoy seguro que siempre estará buscando una mejoría tanto personal como profesionalmente. »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 13hr.
Clases ofrecidas por Samantha
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Redacción
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria

¡Conocer tu idioma te facilita el comprender otros! Refuerza tu aprendizaje de español, no rechaces a tu lengua materna

Metodología

Clases de español dirigidas principalmente a niños de edad primaria, secundaria. ¡Apoyemos la educación básica! Se aplica el desarrollo de las 4 habilidades del lenguaje: oral, escrita, auditiva y lectura. Entre los elementos más importantes de la enseñanza de la materia se encuentran la ortografía, gramática y redacción.

Trayectoria académica y profesional

Capacitación a personal para el desarrollo de documentos correspondientes a procesos y manuales. Entre los logros se encuentran el desarrollo de manuales de gestión de calidad para certificación de empresas.
Para el caso de infantes, se ha impulsado a la participación en concursos de oratoria.

Precios

Precio por 1 hora de clase : $200/h

Especificaciones

Puede haber modificaciones de tarifa por desplazamientos.

Clases ofrecidas por Samantha
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Ortografía
  • Gramática
  • Redacción
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria

Las 4 opiniones sobre Samantha
  • 4.8/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

4 recomendaciones

Francisco

Sam, es una persona muy responsable, diligente y con liderazgo, también en lo que docencia se refiere muy capaz, teniendo ya experiencia con alumnos tanto de manera individual como en grupos.

Como anécdota me es difícil poder mencionar solo una ò la mas emblemática, desde tener la posibilidad de ver su programación para un curso, poder ver evidencia de su trabajo de enseñanza a niños que no hablan español y mas aun poder disfrutar de lo ameno de sus clases.

Recomiendo Mucho a Sam por el simple hecho de que es una persona que siempre busca dar lo mejor de si para los demás, busca enseñar y tratar de sacar lo mejor de las personas, no solo de sus estudiantes. Y se estoy seguro que siempre estará buscando una mejoría tanto personal como profesionalmente.

D
Daniel

Nos conocemos desde prepa y nos empezamos a llevar bien de inmediato porque los dos compartimos el gusto por la lectura.
Cuando me ayudó a estudiar me fue mejor en las materias y hacer proyectos con ella era divertido además de las buenas calificaciones.
Te recomiendo a Sam como Superprof porque explica sencillo las cosas complicadas y tiene toda la paciencia que puedas necesitar.

Jessica

Samantha es una persona profesional y competente, tiene paciencia, compromiso y experiencia.
Domina diversos temas y analogías para hacer el aprendizaje ágil y ameno, apoya a desarrollar la lógica y habilidad de pensamiento que permite un aprendizaje íntegro.

Entrevista de Samantha

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Samantha — Decidí ser profesora originalmente porque tenía tiempo libre y deseaba hacer algo productivo en ese lapso; sin embargo, encontré que es una actividad cuya recompensa moral es muy grande y decidí brindarle más tiempo y dedicación.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Samantha — Creo que son varios los modelos que tengo. En primer lugar, tengo a mis padres, que no son sólo excelentes personas o profesionistas, ellos me han demostrado que el origen de una persona no es impedimento para desarrollarse y alcanzar grandes logros. De ahí, ocupo algunas frases de libros que han marcado algo en mi vida, como aquellos de Oscar Wilde o Patrick Rothfuss, por ejemplo.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Samantha — Yo estudié Ing. Biomédica con el fin de formar parte del equipo que ayuda a mejorar y mantener la calidad de vida de las personas. Actualmente, siendo también docente, me gusta pensar que ayudo a que mis alumnos mejoren su calidad de vida en el futuro mediante sus conocimientos.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Samantha — Estando en la primaria, tuve una profesora de Inglés que fue extraordinaria. Ella tenía un temporizador en forma de hamburguesa y un señalador que era una varita mágica. En sus clases no sólo aprendimos inglés, también aprendimos de puntualidad, un poquito de ejercicios de relajación, de ecología (todos nuestros exámenes los hacíamos en hojas recicladas), y de cultura general. Creo que esa profesora me hizo notar que un maestro no es el que se para a dar una clase, sino el que tiene pasión por enseñar y compartir lo que sabe y además inspira a otros a hacer lo mismo.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Samantha — Creo que los superprof estamos aquí como una alternativa de enseñanza. Pienso que todos tenemos pasión por hacer lo que estamos haciendo y por ello nos estamos abriendo constantemente a nuevas oportunidades con las personas, siendo siempre nuestro objetivo el compartir a los demás lo poquito o mucho que sabemos.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Samantha — Que es importante no sólo enseñar, también el dejar una huella que inspire a los alumnos a siempre querer ser mejores personas :D

Profesores similares

¿Buscas clases de español y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Naucalpan de Juárez
Pasante de Relaciones Internacionales, UNAM. CDMX y EDOMEX-Naucalpan de Juárez. Dominio de Inglés.
250$
Cinthia
¡1a clase gratis!

Tengo 27 años, me considero forma, estable, puntual y proactivo. Disfruto enseñar y compartir mis conocimientos. Cuando...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Estudiante de literatura y filosofía ofrece apoyo en realización de tesis y regularización en las materias de literatura, filosofía e historia.
150$
Abraham
¡1a clase gratis!

Las clases son dinámicas, se formulan por medio de la cooperación y el amor al conocimiento, se crea un interés profundo...

Clases por webcam Clase presencial
Naucalpan de Juárez
Maestra nivel Secundaria y Preparatoria, con maestría en educación, 20 años de experiencia, zona Satélite y Lomas Verdes. Clases de inglés y regularización en materias humanísticas y sociales. Fomento
150$
Aurora
  • (18 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases de dirigen a jóvenes que cursan los niveles de Secundaria y Preparatoria, adaptando la técnica de aprendizaje...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprendo lo que tú sabes, aprendes lo que yo sé; es justo
250$
ANTONIO
¡1a clase gratis!

NO TENGO UN MÉTODO. ME ADAPTO A LAS CIRCUNSTANCIAS.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Comunicólogo de la Ibero da clases de español, redacción, preparación para exámenes, ortografía, etcétera a domicilio.
200$
Ernesto
¡1a clase gratis!

Mis clases comienzan con una lectura relacionada con el tema. A continuación realizo preguntas de comprensión y por...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Psicopedagoga y literata da clases de español y literatura (ortografía, redacción, gramática; literatura latinoamericana; géneros literarios y escritura creativa)
190$
Brenda
¡1a clase gratis!

Mi enseñanza se basará en el análisis de un diagnóstico psicopedagógico que me permitirá implementar las estrategias...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Relaciones Comerciales en el IPN da clases de ortografía y lectura
160$
Allie
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera que lo que sea aprendido, jamás se olvide y tenga la importancia necesaria para la vida diaria....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Español, Lectura y Redacción, Ortografía, etc. a alumnos de secundaria y preparatoria en la Ciudad de México.
150$
Alexis
¡1a clase gratis!

Dado mi gusto por la enseñanza y la docencia busco ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria con problemas en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Estudiante de Licenciatura en Derecho, imparte clases de ortografía, redacción y expresión oral.
120$
Danielle
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una forma muy dinámica las reglas ortográficas, para que el aprendizaje sea claro y preciso, no solo...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Profesora de Español nivel secundaria, regulariza en lectura, ortografía y redacción, CDMX.
200$
Annette
¡1a clase gratis!

Me llamo Annette, mis alumnos cursan cualquiera de los tres años de secundaria. La regularización que aporto a los...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Pasante de Negocios con vocación para instruir en Español y otras materias
200$
Mizr
¡1a clase gratis!

Me gusta que los alumnos sean participativos, que ellos mismos busquen el conocimiento a partir de un curso ágil y preciso....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Experto en textos ofrece su alto conocimiento en redacción y áreas relacionadas
170$
Diego
¡1a clase gratis!

Primero que todo me interesa conocer los intereses del estudiante, a partir de esa información adecúo el método más...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Estudiante de doctorado en letras modernas da clases de literatura y comunicación tengo amplia experiencia como docente en Tec de Monterrey, UVM, Latina, Tepeyac, entre otras.
150$
Alexander
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar enfocándome en lo que el estudiante desea aprender, desarrollando actitudes, habilidades y competencias...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Corrección de tesis, redacción, literatura y gramática del español, metodología de investigación
100$
Mauricio
¡1a clase gratis!

Licenciado en letras hispánicas, con maestría en humanidades y especialidad en teoría literaria. Clases basadas en el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Dentista y niñera da clases de regularización a estudiantes en la Ciudad de México
100$
Paola
¡1a clase gratis!

Mi nombre es Paola y estudié Odontología en Ciudad Universitaria en la CDMX. He cuidado niños desde que era joven y me...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Taller de Creación Dramática para Niños, Adolescentes y Principiantes. Individual o Grupo.
1000$
Ruben
¡1a clase gratis!

En los talleres literarios que doy (en forma individual o en grupos de 4 personas como máximo), además de una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $200 No disponible
Pactar una clase