Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (5 evaluaciones)
A
Alfredo
« ¡Perfecto! Adri es una profesora que domina su área, la Natación. Complementa... Ver más »
A
Alfredo
« ¡Perfecto! Adri es una profesora que domina su área, la Natación. Complementa el entrenamiento en la alberca (el cual es muy bueno y profesional) con actividades fuera de la alberca así como muy clara explicación de la teoría y técnicas. Muy observadora de la técnica y se asegura en todo momento estés constantemente mejorando, siempre puntual en las clases y con un compromiso dispuesta a ir más allá de la clase para apoyarte con tus metas atléticas. »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por Adriana
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
Materias que enseña
  • Natación
Niveles
  • Todos los niveles

Cursos de verano y clases de natación grupal o individual (enseñanza nivel básico-intermedio-avanzado y matronatación) y profesionista (arquitecta) en CD MX.

Metodología

Todas mis clases tienen un sustento teórico, sin embargo es más práctico. Todas requieren de material para perfeccionar la técnica, estética y velocidad. No soy de las entrenadoras que dan clases desde fuera de la alberca, me gusta poner el ejemplo y apoyarlos desde dentro y fuera de la alberca. Trabajo el acondicionamiento físico fuera y dentro de la alberca. Me gusta la participación del alumno en todo momento, en exponer dudas o intentar los ejercicios. Me adapto al lenguaje y edades del estudiante para facilitar la actividad de enseñanza-aprendizaje. Soy paciente, transmito seguridad y no miedo, es muy dinámica y comprensiva la clase.

Trayectoria académica y profesional

De profesión soy arquitecta y artista plástico, con 22 años de experiencia acuática, desde los 4 años he estado en el mundo acuático, siendo partícipe de numerosas competencias, en enseñanza acuática, natación en mar abierto y albercas, salvamento acuático, servicios sociales acuáticos etc., he impartido clases particulares y públicas de matronatación y para todas las edades. He sido invitada para impartir diferentes cursos de verano, combinando mis conocimientos a grupos de niños. Mi trayectoria como nadadora ha sido durante toda mi vida, así que "prefiero que su hijo(a) llore un par de horas, a que usted lo haga toda la vida", aprender a nadar salva vidas.

Precios

Precio por 1 hora de clase : $250/h

Especificaciones

El alumno se compromete a proporcionar el equipo necesario para cada clase. La puntualidad es muy importante. No comer 2 horas mínimo antes de cualquier clase. COSTO NEGOCIABLE ( $250-$500 dependiendo distancia) para más de tres alumnos por clase, la tarifa presentada es individual. Si existe cancelación de alguna clase con un aviso menor de las 24 hrs., se cobrará de igual manera la clase. Si la cancelación es por parte del profesor, ésta misma será compensada en horario y día acordado con el alumno. El alumno debe de incluir la alberca o el costo de acceso para el profesor. Si el lugar de la clase no es accesible, tendrá costo adicional evaluado o se cobrará lo que indique el UBER (viaje redondo). Si la enseñanza es a niños menores de 8 años o matronatación, le pido a los papás o acompañantes que si quieren observar la clase, lo hagan sin que su hijo (a) los vea, esto con fines de facilitar la clase y confianza del alumno.

Clases dadas por Adriana
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Natación
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Adriana

FORMACIÓN ACADÉMICA:
-Maestría en Diseño Arquitectónico (2016-2018). Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Arquitectura C.U., CD MX. Egresada. En trámite de título. Promedio: 9.8
-Licenciada en Arquitectura (2010-2015). Universidad de la Salle Bajío Campus Campestre, Facultad de Arquitectura, León, Gto. Egresada. Titulada y con Cédula. Mención Honorífica.
-Preparatoria. Área: Químico-Biológicas (2007-2010). Universidad de la Salle Bajío Juan Alonso de Torres, León, Gto. Mención Honorífica.

DEPORTISTA:
-Actualmente, practicante de natación independiente en la alberca olímpica de la UNAM, Ciudad Universitaria, en CD MX.
-Equipo representativo de Natación COMUDE León, Gto. (2010-2011). Competencia de natación: 11 y 12 Sept. 2010 categoría 18-24 femenino. Club Deportivo Punto Verde de León, Gto. : 100m pecho- medalla de oro; 400m libres/ medalla de oro;100m libres/ medalla de bronce;50m pecho/ medalla de bronce. *Otros.
-Entrenamientos de Natación y participación en equipos representativos en: Acuática Bedolla (4 años-12años), IMSS, Instituto Méxicano del Seguro Social, (12años-16 años), COMUDE, Comisión Municipal de Deporte y Cultura Física de León Guanajuato y Satélite, Unidad Deportiva Antonio Tonta Carbajal, (17-18años).
-Primer medalla de bronce a los 6 años en estilo libre, Torneo del Sol Julio 1998, Acuática Bedolla, León, Gto.
Otros deportes: Practicante de otros deportes: basquetbol, voleibol, patinaje (patines y tabla de ruedas) y artes marciales (karate/kobudo/aikido).
-Representativo de Volibol de la Universidad de la Salle Bajío, Campus Campestre (2007-2010).
-Selección de Volibol de la Universidad de la Salle Bajío JAT ( 1er semestre preparatoria 2007).
-Selección de Volibol del C.E.Hispanoamericano ( 2005-2007).
-Selección de Basquetbol del C.E.Hispanoamericano (1999-2005).

CURSOS:
-Curso integral de capacitación acuática (salvamento acuático). La Presidencia Municipal de León a través de la Comisión municipal de deporte y cultura física, COMUDE, León, Gto. Con Constancia de habilidades.
-Primeros auxilios: Curso “Seis acciones para salvar una vida”. Constancia por la Delegación Estatal en Guanajuato, a través de la Cruz Roja Mexicana. Mayo 2014, León, Gto.

Las 5 opiniones y/o recomendaciones sobre Adriana
  • 4.7/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
A
Alfredo

¡Perfecto! Adri es una profesora que domina su área, la Natación. Complementa el entrenamiento en la alberca (el cual es muy bueno y profesional) con actividades fuera de la alberca así como muy clara explicación de la teoría y técnicas. Muy observadora de la técnica y se asegura en todo momento estés constantemente mejorando, siempre puntual en las clases y con un compromiso dispuesta a ir más allá de la clase para apoyarte con tus metas atléticas.

C
Cris

¡Perfecto! muy amable y buena profesora

A
Alejandro

¡Perfecto! La profesora tiene amplios conocimientos técnicos y muy buena metodología didáctica. Además, tiene gran disposición y paciencia. La clase es un buen balance entre teoría, práctica y acondicionamiento físico. Tomo 3 horas a la semana y disfruto mucho mis clases.

Respuesta de Adriana

Excelente alumno. Aprende rápidamente.

E
Edgar

¡Excelente! Excelente profesora, muy profesional.

1 recomendación

G
Gabriel Leif

Excelente Maestra, me gusta mucho su plan de trabajo, super profesional y comprometida.

Profesores similares

¿Buscas clases de natación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Ciudad de México
Aprende a nadar clases particulares y grupales para todas las edades y niveles
$150
Jonathan
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a niños adultos y jóvenes Mis clases son estructuradas y didáctica Enseñanza a todos los niveles...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructor  de natación  para todas las edades, certificado sicced 3 vigente
$200
Alan german
¡1a clase gratis!

Clases de natación para todas las edades,desde adaptación al medio acuático, matro-natación, niños,jóvenes, adultos ,...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ing. industrial da clases como actividad extra de natación a particulares o a grupo, con experiencia de mas de 10 años entrenando y dando couching a niños y adultos. “Me encanta enseñar el único depor
$500
Sol
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base en la confianza y el respeto. Todos somos diferentes y aprendemos a nuestro ritmo, analizó la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de la Escuela Nacional de Entrenador Deportivo (ENED) en la especialidad de natación, vivo en Bélgica 1017, Portales Sur.
$200
Rubén
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme a las necesidades de mis alumnos, ya sea aprender a nadar para cuestión de sobrevivencia, de forma...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en Educación Física imparte clases de natación, fútbol, básquetbol, voleibol , atletismo y bádminton de manera personalizada a domicilio, durante periodos vacacionales y fines de semana. Cu
$300
Karina
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es técnico y lúdico, desarrollando autoconocimiento para posteriormente realizar entrenamientos y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
15 años de experiencia como Nadadora y 8 como profesora de Natación.
$250
Yukari
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me especializo en bebés y niños desde los 8 meses hasta los 5 años de edad, mi método de enseñanza se basa en la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor y entrenador certificado de natación& triatlon para niños, jóvenes y adultos
$100
Alberto
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza es rápida, eficaz y con metas programadas. No te arrepentirás!! Estoy listo para enseñarte los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doy clases de natación, llevo 11 años practicado, me encanta poder enseñar a otros.
$200
Lizbeth
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de formas divertidas, primero que nada a que tengas seguridad en ti mismo y sabiendo que conmigo estaras a...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería y Nadador. Clases de matemáticas generales y natación para todas las edades.
$200
Eduardo
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme a las necesidades y formas de aprendizaje de las personas de cualquier edad. (CDMX) precio a negociar.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Natación para niños y niñas de 6 a 11 años
$200
Abril Yunuen
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera divertida a base de que les gusta jugar a los peques y así disfruten del aprendizaje y lo...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares Bebes niños adultos y personas adultas de la tercera edad
$300
José alberto
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

adapaptacion al medio implementar la técnica enseñar los cuatro estilos de la natación así como dar seguimiento de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de gastronomía con licencias de salvamento y un curso acreditado de 6 meses
$200
Bernardo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar las técnicas que tuve durante mis clases de natación en las cuales ya no pude seguir por tiempo, pero...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de natación: niños, adultos, terapia acuática y aquafitness, CDMX sur y centro
$350
Ana Paula
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Las clases de los niños están enfocadas a desarrollar habilidades motrices, natatoria, cognitivas, sociales y emocionales...

Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $250 No disponible
Contáctalo