Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (12 evaluaciones)
A
Alejandra
« ¡Perfecto! Excelente profesor con un método de enseñanza integral. Con todas... Ver más »
A
Alejandra
« ¡Perfecto! Excelente profesor con un método de enseñanza integral. Con todas las atenciones para el alumno. Las clases son eficientes y efectivas, todo tiene un porqué. Recomendadísimo. »
$1000/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por IVAN
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Krav maga
Niveles
  • Todos los niveles

DEFENSA PERSONAL | Kalah System Israeli Combat System| Teorema Especializado para mujeres y Público en general

Metodología

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL

Si quieres aprender a sobrevivir a un ataque real, la única forma de hacerlo es aprendiendo y entendiendo la realidad que vas a enfrentar, KALAH SYSTEM COMBAT es la mejor respuesta.

CLASES PERSONALIZADAS

Grupos Familiares
Empresas En General
Empresas de Seguridad
Clases IIndividuales

Nuestro teorema está diseñado para capacitar al alumno a entender la dinámica de una confrontación y las variables que pueden enfrentar, es la táctico sobre la técnica.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. IVAN va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

¿QUIÉN SOY?
Instructor Certificado Internacionalmente en Kalah System Combat, el sistema de defensa personal más efectivo y real, somos únicos representantes en México de éste sistema, Cuento con 28 años de experiencia en seguridad y soy instructor en Defensa Personal civil, policial y militar desde hace 26 años.

¿QUE ENSEÑAMOS?
Si quieres aprender Kalah System somos los únicos en el país que lo enseñan, nuestro programa está cuidadosamente desarrollado y enfocado a la realidad que vamos a enfrentar en un ataque, dejamos de lado los aspectos deportivos y marciales que de nada te van a servir, nuestros teoremas son únicos, propios y son el resultado de una revisión cuidadosa del currículum del Krav Maga y nos enfocamos a corregir sus muchísimas fallas, nuestra experiencia en la vida real nos permite saber que sirve y que no.

¿QUE APRENDERÁS?
La VERDAD, vas a entender el porqué de cada cosa y punto que enseñamos, cuales son las fallas que vas a tener durante un enfrentamiento por tu vida, el enfoque real y situacional va a cambiar tu forma de ver y de enfrentar la violencia, no somos artistas marciales, ni deportistas, ni maestros, SOMOS SOBREVIVIENTES y te vamos a enseñar a pensar, a SOBREVIVIR.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $400
Precio de clases por webcam : $700/h

Especificaciones

CONSIDERACIONES:

LOS CURSOS RELACIONADOS CON ARMAS DE FUEGO SE REALIZAN EN CURSOS A PARTE SI ES EL DESEO DEL ALUMNO CAPACITARSE EN ÉSTE TEMA, SE PUEDE REALIZAR EN PARALELO LUEGO DE CUMPLIDO LA PRIMERA PARTE DEL TEOREMA, EL COSTO DE ÉSTAS CLASES ES APARTE DEL PROGRAMA.

SI EL PROGRAMA SE CUMPLE SIN CONTRATIEMPOS TENEMOS LA CAPACIDAD DE PREPARAR AL ALUMNO EN UN LAPSO DE 4 MESES, SIN INCLUIR EL PROGRAMA DE ARMAS DE FUEGO.

LAS PRUEBAS SE REALIZAN CON INSTRUCTORES Y MONITORES ADICIONALES.

EL TRABAJO COMPLETO ES SITUACIONAL Y DE ESTRÉS, NO ES UN ARTE MARCIAL NI MUCHO MENOS DEPORTIVO, LOS ESCENARIOS SE BASAN EN SITUACIONES REALES Y NO EN FANTASÍAS.

EL TIEMPO PARA COMPLETAR EL PROGRAMA DEPENDE DE LAS CAPACIDADES DEL ALUMNO.

LOS ENTRENAMIENTOS INCLUYEN ASESORÍA EN MATERIA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL.

LOS PAGOS DEBEN HACERSE POR ADELANTADO PARA APARTAR EL LUGAR EN NUESTRA AGENDA.

Clases dadas por IVAN
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Defensa personal
  • Krav maga
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de IVAN

Instructor en Protección y Defensa Personal
Instructor Certificado en Kalah System Combat. (Ago 2018)
Director General Kalah System Combat México. (Nov 2018)
Director General Krav Maga Venezuela. (Nov 2015)

EXPERIENCIA POLICIAL

Cuerpo de Investigaciones Científicas
Policía Municipal de Baruta
Policía Municipal de Valencia

EXPERIENCIA MILITAR
División de Inteligencia de la Armada de Venezuela

EXPERIENCIA SEGURIDAD CIVIL
Director para Latinoamérica en Localización Vehícular en ChevyStar GM, Asesor de Seguridad en Protección a Funcionarios de Alto Perfíl
Asesor de Protección de Personalidades en la Gobernación del Estado Carabobo
Asesor y Coordinador de la Seguridad Personal del Alcalde de San Diego José Gregorio Ruiz
Director de Seguridad y Escolta de la Alcaldía de Naguanagua
Protección de Flanco de Dignatarios por contrato específico
Protección de Flanco de figuras de la Farándula por contrato específico

EXPERIENCIA CÓMO INSTRUCTOR
Capacitador Externo de los Servicios Panamericanos de Custodia de Valores
Capacitador Táctico de Operadores de Seguridad
Capacitador de Alto Desempeño de Cuadros de Escolta.
Asesor del Servicio de Protección Federal de México en la especialidad de protección a personas en los ámbitos público y privado.
Asesor para Latinoamérica delos Servicios de Localización Vehicular de ChevyStar G.M (2004 – 2009)
Ex Funcionario de Cuerpo Técnico de Policía Judicial.
Conferencista en materia de Protección y Defensa Personal.
Capacitador en Ciencia del Combate aplicada a la Protección y Defensa Personal.
Instructor Táctico en Combate Cuerpo a Cuerpo con y sin Armas.
Instructor Policial con 28 años de experiencia cómo funcionario activo (Cuerpo Técnico de Policía Judicial Grupo BAE, Policía de Baruta, Policía de Carabobo, Policía de San Diego, Policía de Naguanagua, Policía de Miranda, Policía de Valencia)
Instructor en Defensa Personal para Militares (Academia Militar de Venezuela, Brigada 41 Blindada, Grupo de Tareas Especiales Anauco, Dirección de Inteligencia de la Armada, Grupo Aerotransportada de la Fuerza Aérea Venezolana)
Instructor Comando Motorizado, manejo policial (2008)
Entrevistas en televisión y prensa (Televen, Televisa Deportes, Pasión Deportiva Network, Voces al Aire),

Las 12 opiniones y/o recomendaciones sobre IVAN
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
A
Alejandra

¡Perfecto! Excelente profesor con un método de enseñanza integral. Con todas las atenciones para el alumno. Las clases son eficientes y efectivas, todo tiene un porqué. Recomendadísimo.

L
Luis

¡Perfecto! Es una persona que tiene la capacidad y las técnicas necesarias para impartir clases de defensa personal de un excelente nivel, además de contar con el impresionante currículum, además tiene un gran equipo, amable y comprometido.

Respuesta de IVAN

No llegamos a un acuerdo para clases.

K
Karla

¡Perfecto! Excelente maestro con altos conocimientos. Aprendes muchísimo desde la primera clase. Súper recomendable.

Respuesta de IVAN

Muy bien, aprende muy rápido y me es posible adelantar materia.

C
Carmen

¡Perfecto! Llevo varios meses entrenando con Iván y ha sido una muy buena inversión. Gracias a las clases personalizadas he podido aprender varias maniobras rápidamente y corregir errores. Las técnicas que él enseña en verdad funcionan y son rudas, a diferencia de otros cursos de defensa para mujeres donde enseñan técnicas muy leves que realmente no causan daño al agresor. Me siento mucho más segura andando sola en la calle, pues confío en mis habilidades para poder defenderme cuerpo a cuerpo o con cuchillo.

Respuesta de IVAN

Sigue siendo mi alumna, entrenamos seguido y es muy atenta e interesada en lo que hace, hemos avanzado bastante cómo para saber que ya es una SOBREVIVIENTE, es una de mis alumnas favoritas.

V
Victor

¡Excelente! Excelente instructor, serio, responsable, amable y con mucho conocimiento, recomiendo ampliamente sus clases de defensa personal de KravMaga

Respuesta de IVAN

Estoy capacitando a su hija en protección y defensa personal, aprende muy rápido y es muy aplicada en cada clase, falta mucho por aprender pero sin lugar a dudas va a llegar muy lejos.

P
Paulina

¡Perfecto! Ampliamente recomendado, es excelente. Tiene amplia experiencia en seguridad personal.
En poco tiempo el avance es rotundo. Tiene una gran capacidad de transmitir sus conocimientos y desarrollar las destrezas. Es muy profesional.
Recrea ambientes de estrés para prepárate para situaciones lo más reales posibles a una situación extrema donde tengas que usar la protección personal.
Ha sido grato encontrar a un profesional en Krav Maga.

Respuesta de IVAN

Excelente alumna, muy desciplinada y dedicada, aprovecha muy bien sus capacidades, ya es sin duda mi alumna, queda por aprender mucho y estoy seguro que Paulina lo va a manejar de muy buena manera.

S
Sara

¡Perfecto! Un excelente profesor, con carácter y muy buena disciplina, me ha enseñado muchísimo, más de lo que imagine. Puedo recomendarlo ampliamente.
Simplemente no pude haber encontrado mejor maestro.

Respuesta de IVAN

Excelente Alumna, estamos empezando pero visualizo un rápido progreso.

5 recomendaciones

G
Genessis

Tomé clases en kravmaga con el señor Ivan Caussilla durante 2 año. Con ellos aprendes como estudiar cada situación que se te presente para evitar enfrentamiento o para salir de los mismos con el menor grado de violencia. la táctica y el manejo de vocabulario, el control de nuestra mente y como influir en la de los demás a la hora de un enfrentamiento verbal, sometimientos, con armas de fuego o armas blancas, son cosas importantes y esenciales que enseña kravmaga.
En lo personal me ha servido de mucho ya que con estas personas he aprendido a defenderme de un ataque con cuchillo (ataque con arma blanca) que sufrí a principios de este año en mi hogar, donde resulte herida por 5 puñaladas. Aprender kravmaga puede salvar tu vida, su lema siempre va es "la vida es lo primero".
Es un excelente instructor Iván Caussilla, tiene muy buenos métodos de aprendizaje, no tiene distinción de personas en sus grupos, muy organizado y centrado y con buen dominio del tema, tiene mucha experiencia en lo que hace y enseña desde hace muchos años.

D
Daniel

Es un instructor muy preparado en el área de seguridad, respetuoso y exigente, de la misma forma trata a todos sus alumnos por igual sin distinción por conocimiento entre ellos, muy experimentado en KravMaga, sistema de defensa, con el cual aprenderás a protegerte cuando te encuentres en una situación extrema de ataque o sometimiento. El entrenamiento con Iván te hará sentir el estrés, los nervios y tensión de una situación real de calle pero te prepara para conocer cuál es tu capacidad de combate (si llegara a ser necesaria) en una situación que no es deseada pero si posible.

M
Michele

Es un formador de profesionales con ponencia y oratoria, tiene años en el campo de la seguridad personal y siempre está buscando desarrollar las mejores herramientas para sus clientes y alumnos

A
Arianny

Porque enseña de manera respetuosa y muy profesional a todos sus alumnos sin distinción ni discriminación. Además de compartir su amplia experiencia en el tema de seguridad desde el punto de vista policial y civil tiene una manera muy particular de enseñar la táctica muy por encima de la técnica. Pudiendo decir entonces que te hace vivir lo mas parecido a la realidad posible.

J
Jesuskravmaga

Es un excelente instructor, de el aprendí todo lo que se hasta ahora, la experiencia, el día a día y los entrenamientos con el, me han ayudado en lo personal y en la parte laboral. Dentro y fuera del país. La verdad estoy muy orgulloso de formar parte de su grupo de alumnos. Y seguiremos entrenando. Si quieren aprender defensa personal de una manera distinta lo recomiendo con los ojos cerrados. Lo que empezo como un hobby termino siendo parte de mi vida del día a día. Krav maga no es un deporte es una forma de vida. Gracias ivan causillas. Krav maga venezuela.

Entrevista de IVAN

PREGUNTA 01 | 05
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
IVAN — Sólo daba capacitación a personal militar, policial y escoltas, empecé a dar clases a civiles ante la preocupación por la inseguridad creciente en nuestros países.
PREGUNTA 02 | 05
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
IVAN — Me rijo por la responsabilidad que implica enseñar a una persona a defenderse, no puedo hacerlo de forma mediocre porque está en juego la seguridad de un alumno y su familia.
PREGUNTA 03 | 05
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
IVAN — Elevar la sensación de seguridad; preparar a hombres y mujeres a que sean capaces de sobrevivir y manejar situaciones violentas nos ayuda a evitar que sucedan hechos lamentables.
PREGUNTA 04 | 05
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
IVAN — Superprof nos ofrece la oportunidad de llegar a más personas, está en nosotros demostrar con la calidad de nuestro trabajo que reconocemos el valor que esta plataforma nos da como profesores.
PREGUNTA 05 | 05
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
IVAN — Ante todo debemos pensar en que aporte podemos dar a la comunidad, entender que enseñar es un compromiso. Cada alumno merece ser tratado de forma especial ya que deposita totalmente su confianza en nosotros.

Profesores similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de defensa personal si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de krav maga para todos los gustos!

Ciudad de México
Aprende a sobrevivir, la violencia se puede evitar, aprende kalah system fundador y director del primer instituto de defensa personal en mexico
$900
Omar
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases están basadas en los diversos aspectos de La Defensa Persona : Psicológicos y Emocionales:...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Campeona nacional de Kick Boxing (Cinta Negra 2° Dan) da clases SÓLO PARA MUJERES, enfocadas al acondicionamiento físico y a la defensa personal
$200
Jocelyn
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Comienzo por elaborar planes de trabajo personalizados que responden a una carpeta técnica y a las necesidades de cada una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Entrenamientos especializados de Box, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, preparate para lograr tus objetivos
$350
Victor
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñamos Boxeo y Kick Boxing con Filosofía y Tradición. Entrenamiento personalizado enfocados en el contacto y la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructor de kung fú estilo Choy Lee Fut certificado a nivel internacional da clases  a domicilio de artes marciales chinas y defensa personal.
$450
Jorge
  • (24 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases Choy Lee Fut kung fú para hombres y mujeres sin importar experiencia previa, enfocado a la defensa personal real y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Peleador profesional de artes marciales Mixtas, originario de Venezuela con más de 10 años de experiencia
$200
Juan
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Preparo un plan de entrenamiento de acuerdo a las necesidades y capacidades para cada alumno, ya sea atleta de alto...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructor de artes marciales: Ninjutsu y Kickboxing enfocados a la defensa personal y acondicionamiento físico.
$300
Alexis
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases están basadas en un plan de estudios dividido en guías de conocimiento, en la condición física de la persona,...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Defensa Personal, más de 14 años en karate Do y Artes Marciales.
$350
Paris Adrian
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en las principales dudas, principales ataques y situaciones comunes que un atacante podría tener....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Entrenador de Box. Paquete  8/clases por mes.  1 y 2|alumnos $3,200 3|alumnos $4,800 4|alumnos $6,400
$500
David
  • (38 ops.)

• Dirigida a mujeres y a hombres mayores de 15 años. { Mi metodología es muy simple, llevo un programa pedagógico que...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Sistemas de Defensa Personal Táctico para hombres y mujeres, Ideal para Defenderse en Situaciones Reales.
$350
Victor
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñamos Defensa Real con Filosofía y Tradición. impartimos Sistemas de Defensa en Situaciones REALES Y en situaciones...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
FYERÄ es un sistema que te permite conocer el guerrero que todos llevamos dentro y aprender a canalizarlo para bien.
$800
Alejandro
¡1a clase gratis!

Mi entrenamiento es holístico, combina distintos mecanismos que ayudan a transformar, alma, mente y cuerpo a través del...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Este 2021 aprende a boxear de verdad con un boxeador profesional. CDMX
$400
Omar
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se adapta a cualquier nivel, ya sea principiante, intermedio e incluso avanzado. En el cual...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de MMA y Box. Peleador profesional de MMA con conocimientos de box, muy thai, jiujit-su, grappling y entrenamiento funcional.
$500
Omar Yair
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases van dirigidas a cualquier persona y llevando una metodología de aprendizaje. Se manejan diferentes tipos de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructor Marcial con 2 años de experiencia, doy clases de taekwondo estilo Hwarang con método de la didáctica en la disciplina Marcial para Niños, Jóvenes y Adultos. Aprende sobre filosofía enas Art
$25
Gustavo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Aplicar la didáctica en la disciplina Marcial para mejorar hábitos tanto en niños, jóvenes y adultos. Estilo de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Práctica un deporte olímpico y descubre que tan lejos puedes llegar mejorando tus habilidades. Todo desde un enfoque formativo, o recreativo, o competitivo, o de rehabilitación, o preventivo. Aprende
$150
Paco
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma integral, todo sistema funciona con la unión de varios rubros. Así las clases serán...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructora de lima lama da clases de defensa personal en zona centro o webcam
$150
Maxi
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera dinamica ya que puedas practicar a medida que vas aprendiendo de este arte marcial polinesio.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro con 10 años de experiencia en Aikido y defensa personal para adolescentes y adultos
$250
Edgar Ernesto
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta dar las clases de forma muy dinámica y pensando en situaciones reales para un mejor desempeño al momento de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases a domicilio de defensa personal para cualquier edad y genero (cdmx)
$200
Armando
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar basado en las necesidades de cada persona, con conocimientos que le sean útiles, fáciles de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Instructora de Kendo, esgrima japonésa, especializada en niños y mujeres. Tercer Dan, con certificación como instructora reconocida por la Federación Mexicana de Kendo y la Asociación de Iaido y Kendo
$250
Angeles
¡1a clase gratis!

Forma didáctica y participativa entre alumno y maestro. Ejercicios divertidos y de mucha coordinación ojo mano....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $1000 $1400 $700
Contáctalo