Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Shaoni - Prof canto - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajadora Superprof
  • (62 evaluaciones)
X
Ximena
« ¡Perfecto! Quede super contenta con las clases de la maestra Shaoni, en la... Ver más »
X
Ximena
« ¡Perfecto! Quede super contenta con las clases de la maestra Shaoni, en la primer clase me aclaro varias dudas que tenía y pude sentir una mejora además de entusiasmo, mismo que ella transmite, como maestra tiene un gran dominio sobre el canto y considero es una excelente guía para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos y como persona es considerada, pasiente y super amable. La recomiendo demasiado, estoy emocionada de seguir tomando clases con la maestra. »
$400/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 8hr.
Clases dadas por Shaoni
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Canto
Niveles
  • Todos los niveles

Egresada del Conservatorio Nacional de Música con experiencia en Ópera, música antigua, teatro musical y géneros populares. Aprende canto, teoría musical y piano.

Metodología

Siempre prefiero comenzar desde cuestiones básicas y simples para generar un cimiento fuerte en el aprendizaje del alumno. Si ya tiene experiencia entonces me enfoco en las cosas que le hacen falta o que le generan inquietudes y dudas.

Embajadora Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Shaoni va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

He comenzado mi educación tocando guitarra y violín. Después estudie la licenciatura en Canto operístico y de concierto en el Conservatorio Nacional de Música donde tomé clases de canto con Nurani Huet, Arturo Nieto y Francisco Araiza. He participado en ensambles de Musica Antigua y Contemporánea, en montajes de ópera y oratorio.
Me he presentado en sedes importantes del país tales como Palacio de Bellas Artes, Sala Principal y Sala Manuel M. Ponce, Sala Nezahualcóyotl, Teatro Macedonio Alcalá, Oaxaca Oaxaca. Teatro Ocampo, Cuernavaca Morelos, Auditorio Nacional, CDMX. Teatro Silvia Pinal, Palacio Nacional, Museo de la Cuidad de México, Museo Nacional de San Carlos, Anfiteatro Simón Bolivar, entre muchos otros.
He impartido clases a grupos y de manera individual desde hace 6 años, tanto a niños a partir de los 4 años de edad hasta adultos mayores de 60 años.
He preparado a jóvenes cantantes para ingresar a las escuelas de nivel superior en música en el país, como Conservatorio Nacional de Música, Facultad de Música de la UNAM Y Escuela Superior de Música.

Precios

Precio de clases por webcam : $400/h
Precio por 5 horas de clases : $2000
Precio por 10 horas de clases : $4000

Especificaciones

Los alumnos extranjeros deberán cubrir la cuota de envío para que su pago llegue integro.

Muchas gracias a Superprof y a todos sus usuarios por la confianza. Por el momento tengo horarios saturados por las tardes y solo hay disponibilidad en las mañanas, los usuarios que desean clase por la tarde podrían escribirme para buscar algún espacio o entrar en lista de espera.

Los pagos se realizan mensualmente del 1 al 5 de cada mes

Costo:
$400 por clase con duración de una hora
$2,000 por 5 clases
$4,000 por 10 clases

Clases dadas por Shaoni
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Canto
Niveles
  • Todos los niveles

Las 62 opiniones y/o recomendaciones sobre Shaoni
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
X
Ximena

¡Perfecto! Quede super contenta con las clases de la maestra Shaoni, en la primer clase me aclaro varias dudas que tenía y pude sentir una mejora además de entusiasmo, mismo que ella transmite, como maestra tiene un gran dominio sobre el canto y considero es una excelente guía para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos y como persona es considerada, pasiente y super amable. La recomiendo demasiado, estoy emocionada de seguir tomando clases con la maestra.

Respuesta de Shaoni

Ximena es una pianista que decidió incursionar en el mundo del canto. Tiene una voz muy bella y mucha disposición de aprender a ¡hacerlo y hacerlo bien! Estoy sumamente emocionada de trabajar con ella y de que me haya elegido para formar parte de su proceso vocal y musical.

O
Omar

¡Perfecto! Súper maestra .. Una maestra como tu toma una mano, abre una mente y toca un corazón. Gracias

Respuesta de Shaoni

Mucho talento, Nos llevamos muy bien desde el primer contacto ya llevamos 2 sesiones :) Muchas gracias por la confianza vamos por nuestra tercera clase y ¡a seguir avanzando!

K
Kenia

¡Perfecto! Todo su conocimiento está basado en información verídica. Su forma de trabajo es súper profesional. Es muy comprensiva y supo responder todas mis dudas, me sentí muy cómoda desde el primer día de clase. Es excelente.

Respuesta de Shaoni

Kenia quiere estudiar canto profesionalmente y tiene todo para lograrlo, me hace sentir muy feliz que me buscó para poder prepararla para su examen de admisión al Conservatorio Nacional de Música, mi Alma Máter. Kenia contará con todo mi apoyo para lograrlo.

L
Leslie

¡Perfecto! Shaoni fue muy paciente conmigo, combinó perfectamente la teoría con los ejercicios y me sentí muy cómoda durante la clase. Definitivamente seguiré tomando clases y sé que con su ayuda mejoraré pronto.

Respuesta de Shaoni

Hoy fue nuestra primera sesión y me agradó mucho trabajar con ella, es muy inteligente y esta siempre abierta y perceptiva de lo que le enseño en clase.

D
DIONISIO

¡Perfecto! Me gusto mucho su paciencia, conocimiento de instrumentos musicales y capacidad para desarrollar interés y gusto por el canto. Clases de mucho provecho y entretenidas. Gran profesora!

Respuesta de Shaoni

Llevamos dos sesiones y es maravilloso trabajar con él ya que es un musico en formación, también toca cello, nos entendemos muy bien :D

Y
Yosselin

¡Perfecto! Mi esposo y yo empezamos a tomar clases con Shaoni desde hace 3 meses, las clases las tomamos en conjunto y ha sido una experiencia muy gratificante.

Sahoni es muy buena, da una explicaciones muy interesantes sobre la voz, cuerdas bucales, etc. Las clases son practicas totalmente, siempre calentamos y nos da muchos tips de como podemos cantar ciertas cosas.

Yo soy 100% nueva en el canto y ella es muy paciente para explicarte y hacerte sentir en confianza. Mis esposo ya tiene un poquito más de conocimiento y eso no ha sido de ninguna manera ningún impedimento para que podamos tomar la clase juntos.

Además de todo, ella es muy comprometida y es muy fácil comunicarse para acordar horarios. Siempre es puntual y nos encanta que es muy relajada y no nos presiona de ninguna forma negativa, pues al final para nosotros es un hobbie y disfrutamos mucho conectarnos para cantar.

Respuesta de Shaoni

Hoy tuvimos nuestra primera clase y fue sumamente productiva. Yosselin me contrató para darle clase a ella y a su esposo Arturo. Ambos mostraron una excelente disposición para hacer sus ejercicios y fueron registrando sensaciones nuevas. Son personas muy agradables y me siento contenta de poder apoyarlos en su proceso vocal. ¡Vamos por nuestra segunda clase!

M
Mónica

¡Perfecto! En la primera clase me sentí muy cómoda. Shaoni se nota con mucha experiencia y conocimiento tanto teórico como práctico. No tengo experiencia previa con canto, y ella fue muy paciente y muy clara con sus explicaciones. ¡Estoy muy contenta con las clases!

Respuesta de Shaoni

Nos fue muy bien, empezamos hace 2 días y realmente logramos comunicarnos de excelente forma, nos entendimos y logramos cambios inmediatos en su voz. Estoy contenta de poder participar su proceso vocal.

E
Erick

¡Perfecto! La clase me pareció muy motivante, la profesora cuenta con un gran método de enseñanza, además de ser una persona muy empatica lo que hizo sentirme en confianza. Concluyo que tuve la mejor decisión en inscribirme con Shaoni Odette. De antemano gracias por aceptarme como parte de su alumnado.

Respuesta de Shaoni

Erick es muy inteligente y capaz de desarrollarse muy bien en el canto, llegó de cero y en una clase hablamos de tantas cosas... Tiene muy buena retención y eso le ayudará en muchos sentidos. Vamos por nuestra segunda clase y estoy muy motivada por poder formar parte de su proceso vocal. ¡Gracias por confiar en mí!

J
Juan

¡Perfecto! Me encantoooooo! La clase , es muy pero muy paciente,muy amable ,es muy buena enseñando,
Sin duda seguiré tomando mis clases.

Respuesta de Shaoni

Empezaremos a trabajar esta semana. Nos hemos entendido bien en las platicas previas y estamos entusiasmados de comenzar su proceso.

J
Jocelyn

¡Perfecto! Es una maestra con mucha paciencia que no importa las veces que sea necesario repetir o enseñar, siempre lo hará, tiene materiales visuales y físicos para llevar a cabo la clase y se nota que tiene conocimiento sobre el canto, la recomiendo mucho

Respuesta de Shaoni

Jocelyn es muy capaz de hacer lo que sueña con su voz, tiene mucho talento y después de nuestra primera clase me queda claro que lograremos muchas cosas con su instrumento.

34 recomendaciones

M
MARIA

Shaoni es una cantante profesional, me aconseja y me guía todo el tiempo y de una forma siempre amable. Conoce varios métodos y no se estanca con una sola forma de enseñanza. La recomiendo al 100%

J
Jorge

Excelentes clases, dinámicas, interesantes, llenas de ejercicios divertidos. He progresado mucho desde que empece con las clases. Muy recomendada.

M
María

Me encanta su manera de enseñar, es super linda y los ejemplos que da son geniales. Hace que perdamos la pena. Excelente profesora

E
Edgar

Llegué a Odette gracias a mi esposa quien el año pasado decidió tomar clases de canto con Odette. Después de un par de meses de clases, mi esposa empezó a cantar tan bonito y mejoró tanto que yo no me quería quedar atrás... pero tenía nervio y pena porque yo no sabía para nada como cantar.
Pero... me animé y fue la mejor decisión!

Lo primero que me hizo sentir feliz de haber tomado esta decisión es que Odette es súper buena onda, te hace sentir cómodo y en confianza, su buena vibra ayuda mucho a que la pena de cantar poco a poco desaparezca.
Odette está muy estudiada y tiene mucho conocimiento, ella es cantante de ópera! Realmente sabe lo que hace, además que lo sabe simplificar para personas como yo que no tenemos el lingo del mundo musical.
Lo más importante es que explica bien las cosas, con mucha paciencia y muy claramente, gracias a eso de verdad que he notado una mejoría significante en tan solo unas semanas de clases.

Cantar bien es una habilidad que se aprende, cualquier persona puede lograrlo con practica y dedicación pero sobre todo con una buena maestra.
Gracias Odette por ser una gran maestra en este hobby tan padre, seré el alma de las fiestas de karaoke un día jajaja.

C
Carlos

Gran docente, sólida formación musical.
Excelente docente

J
Javier

Muy agradecido con la maestra por su paciencia y dedicacion a lo que hace, muy profesional y a la vez muy dinamica. Tambien su manera de involucrarse con sus alumnos es excelente, gracias por su apoyo y deficacion. 100% recomendada.

L
Lesly

Recomiendo ampliamente sus clases, teníamos cierta desconfianza a tomar clases de canto en línea, pero gracias a su profesionalismo quedamos cautivadas desde la primera clase. Ahora podemos decir que su gran dedicación a la música se refleja en los resultados con mis pequeñitas. Muchas gracias por su compromiso!

K
Karla Daniela

Me gustó mucho su clase ya que no sólo es sentarse a conocer la voz y a controlarla, también te enseña the basics para que entiendas cómo funciona el cuerpo humano al cantar.

D
Diana

Shaoni tiene un método de enseñanza bastante claro y amigable, se enfoca en que como alumnx, logres tus objetivos sin perder de vista el aprender una buena técnica. Sus clases son bastante amenas y las disfruto mucho!

L
Laura

Tengo 25 años y siempre he amado la música pero nunca me había podido encontrar con ella por inseguridades.
Tuve la bendecida oportunidad de ser alumna de Shaoni en un curso en la ciudad de Minatitlán.
Creo que para enseñar se necesita empatizar, conectar y enamorar lo que se enseña. Sin duda alguna ella logro todo eso, no solo me enseño a amar el instrumento que me regala la voz, si no a confrontarme con ella y nuestros miedos .
En fin, es una profesional en toda la extensión de la palabra... y te enseña con pasitos de bebé cada detalle de la música.

Entrevista de Shaoni

PREGUNTA 01 | 07
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Shaoni — Siempre he sido muy servicial con mi prójimo, todo surgió ayudando a una compañera de clase, después ella me recomendó como su maestra a otros compañeros, así tuve 4 alumnos. Posteriormente alguien me compartió información sobre una escuela y estuve dando clases ahí, cuando menos lo esperé ya tenía varios alumnos. Pasaron los años e impartí clases en otros lugares, tuve alumnos de manera particular que llegaban siempre por recomendación, afortunadamente siempre he tenido mucha intuición y paciencia, entonces pude ir tomando más y más experiencia incluso antes de terminar la carrera. ¡He sido muy afortunada!
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Shaoni — Tengo varios modelos a seguir, el primero de ellos es mi maestra de canto y música antigua, la maestra Nurani Huet, quien apareció en mi vida en un momento crucial y realmente después de estudiar 5 años con ella sigo aprendiendo muchísimo, me ha inculcado muchas cosas que aplico todos los días con mis alumnos aparte de que es especialista en el repertorio antiguo que ha sido desde siempre el que más me interesa. Otro modelo a seguir es mi anterior maestro de canto, Francisco Araiza, quien es sumamente cuidadoso con la elección del repertorio pero también de la técnica y la expresividad. Aunque no la conozco en persona sé muy bien su trayectoria y me inspira desde el primer día que pude escucharla: Cecilia Bartoli es para mi un gran ejemplo ya que es un músico de altísimo nivel tanto técnico como interpretativo, yo antes de conocerla estaba estudiando para ser violinista pero ha cambiado el rumbo de mi vida.
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Shaoni — Creo que muchos de los problemas de violencia e inseguridad que hay hoy en día en la Cuidad de México y en el mundo se deben a la falta de interés por la cultura, realmente la sabiduría y el conocimiento son armas bastante peligrosas para la delincuencia ya que significaría su fin. Los artistas tenemos una trinchera muy poderosa porque a través de la sensibilidad, el arte, la cultura y el conocimiento podemos crecer mucho como personas y es nuestro deber compartirlo con la sociedad, educar bien a los futuros músicos y sensibilizar también a los que cantan por gusto pero tienen otros oficios y vocaciones, sinceramente el canto se ve reflejado en muchos aspectos de tu vida, no solo en la música.
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Shaoni — ¡Uy! Fueron los mejores 7 años de mi vida, no podría resumirlos pero si puedo decir que el Conservatorio me ha dado las amistades más sinceras, las experiencias más intensas y enriquecedoras, he conocido en ese edificio a músicos admirables y con trayectorias inigualables como Nurani Huet, Miguel Cicero, Mario Lavista, Horacio Franco, Leo Brouwer, Francisco Araiza, Marija Vidovic, Alexander Pashkov, entre muchos otros.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Shaoni — Principalmente la vocación, sinceramente un maestro puede saber muchísimo de la materia que imparte pero si no tiene vocación de docente difícilmente va a lograr algo trascendente en sus alumnos, ellos podrán aprender el temario completo bien pero hay algo más allá del índice de un plan de estudios que enseñar y eso no cualquiera puede aportarlo. Por otro lado, el pleno conocimiento de los temas que aborda en clase y la flexibilidad, y aún más cuando las clases son individuales ya que uno como maestro debe tener la capacidad de ver las necesidades de cada alumno así como sus cualidades y capacidades, el método que cada uno de ellos tiene para aprender y poder así moldear lo que uno como maestro sabe para que el alumno lo reciba correctamente y sea orgánico.
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Shaoni — En lo personal creo que es muy importante no volvernos lo que no nos gusta. Me refiero a que hay maestros que nos dejan marcados por la falta de paciencia o de flexibilidad, no seas uno de ellos, al contrario, creo que puedes tener más resultados siendo una réplica de aquello que amas, de los mejores maestros que tuviste y de lo que te hizo falta recibir de tus maestros que te han quedado a deber.
Otra cosa importante que le aconsejaría principalmente a los superprofesores de canto es que hay una técnica por cada cantante y considero un error ya desde el principio querer forzar a los alumnos a aprender nuestra propia técnica, creo que lo mejor es ayudar al alumno a encontrar lo que le funciona personalmente.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que le da un toque especial a tus clases?
Shaoni — Creo que el lazo de confianza y respeto que tengo con todos mis alumnos, tenemos mucha comunicación y eso se ve reflejado en su avance, todos están satisfechos y siempre he tenido la apertura para que me comenten si algo no les parece bien o si les gustaría enfocarse en algo específico. Hasta ahora no he recibido quejas, por el contrario, creo que todos somos felices de trabajar juntos y si, alguna vez no tuve click con una alumna y fui la primera en recomendarle a algún colega que yo consideré le podría funcionar.

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Ciudad de México
Guitarrista Profesional y Vocal coach. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.
$600
Felipe Alberto
  • (46 ops.)

Cuento con todo el equipo necesario para impartir clases online de manera profesional y eficiente. Enseño para que puedas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Benito Juárez
Vocal Coach, Liberación de la voz, Solfeo y Estilo, sesiones en la Ciudad de México
$500
Alelí
  • (31 ops.)
¡1a clase gratis!

A través de la técnica vocal de canto lírico, reconoceremos al cuerpo como un instrumento musical, ya que podremos usar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases personalizadas de piano, también teoría. Licenciada en piano por el Conservatorio Nacional de música.
$400
Bárbara
  • (18 ops.)

Abarco el dominio del instrumento, y además teoría, técnica, hago lo posible para que cada alumno tenga su propio...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a Cantar y a interpretar partituras con una técnica profesional y hermosa. ¡Desde cero hasta nivel profesional!
$400
Claudia
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar varía mucho dependiendo de la edad. Cuento con muchas dinámicas y métodos de enseñanza para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Cursos de solfeo (básico-avanzado) y entrenamiento auditivo, armonía clásica y contemporánea, arreglo músical y teoría musical contemporanea, egresada de la Escuela Superior de Música INBAL
$250
Luz
  • (32 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología puede ser muy diferente dependiendo la persona cual sea sus objetivos en la música. El solfeo consta de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de Canto: Operístico, Música Académica, Teatro Musical, Jarocho y Pop. Con experiencia dando clases a Adolescentes y Adultos. Aprende a acompañarte en piano, aprende teoría musical, aplicada a
$300
Andrea
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base a la organicidad del cuerpo, basándome no sólo en términos vocales subjetivos, si no también...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
¡Descubre tu talento vocal y mejora tu técnica! Clases de canto y solfeo todos los niveles en Ciudad de México. Interpretarás cualquier género de forma correcta.
$300
Marco
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases complementan técnica y teoría con los objetivos personales de cada alumno/a. Aprenderás a controlar tu aire y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantante lirico / Esteban Baltazar / Juntos explotaremos tu potencial. . . Empecemos ahora mismo :)
$450
Esteban
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Quiero enseñarte fácil sin tantas complicaciones, el canto tiene que ser libre y se tiene que disfrutar SIEMPRE. No...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro titulado da clases de canto, guitarra, bajo, teclado, solfeo y teoría musical. CDMX. Individual y grupal, virtual y presencial.
$300
Salvador
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología se basa en las preferencias musicales del alumno en cuanto a aspectos teóricos, técnicos, de lectura,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soprano, Egresada de la Facultad de Música de la UNAM con trayectoria internacional
$450
SARA
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi pedagogía está basada en crear consciencia del funcionamiento y coordinacion correctos y efectivos de los músculos que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a tocar guitarra, ukulele, canto, teclado o bajo (Presencial y/o virtual)
$350
Bogard
¡1a clase gratis!

Clases individuales y personalizadas basadas en las necesidades de cada alumno. - Presentación de material en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de canto para todas las edades (desde los cinco años de edad).
$225
Rosa María
¡1a clase gratis!

Tengo más de cinco años dando clases de canto, siempre busco la mejor técnica para cada uno de mis alumnos....

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡CLASES PARTICULARES DE VIOLÍN! Aprende solfeo, entonación, interpretación y a leer partituras. En la Delegación Benito Juárez
$320
Magali
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Para alumnos desde 7 años y sin límite de edad, con muchas ganas de aprender violín o mejorar su técnica! La clase...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de canto y coach vocal, Coyoacán y Benito Juárez. Especialista en doblaje, teatro musical y principiantes.
$300
Aly
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Maestra de canto, piano, iniciación musical y ukulele básico. Pasante de la carrera de Educación Musical de la Facultad...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en Música imparte clases de Canto para todas las edades y niveles
$250
Victoria
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Clase particular y personalizada dependiendo de lo que el alumno necesite. Explora tu voz con ejercicios de vocalización y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Couching Vocal / Profesor de Canto (Todas las edades) Eleva tu voz al máximo, con mi método te volverás un Cantante único. Tendremos: Métodos, Ejercicios, Teor
$180
Alberto
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

¿Te gustaría cantar cómo tu artista favorito? ¿Dominar tu respiración? ¿Obtener toda tu ampliación de tonos?,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Alumno egresado de la carrera de música en la Escuela superior de Bellas Artes impartiendo clases de guitarra, canto y solfeo
$200
Daniel
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Intento manejar métodos interactivos y digitales ya que son de gran ayuda sobre todo en alumnos de menor edad, de esta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doy asesorías de todas las materias desde preescolar hasta licenciatura te puedo ayudar a realizar tus tareas e investigaciones.
$250
Ale
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me encanta poder ayudar a resolver dudas y ayudarte a tener una mejor perspectiva de las materias que te causan conflicto,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Inolvidables lecciones de piano! Aprende ahora. Paciencia y juego. Música para el alma
$300
JC
¡1a clase gratis!

Mayéutica socrática. Teoría y práctica del juego más una observación del alumnado para saber sus virtudes y áreas de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES DE CANTO EN LINEA CON JESSICA MIRANDA.   Musico multi-instrumentista graduada en Artes Mención Música Imparte clases de canto.
$400
Jessica
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta conocer a mis alumnos, Saber cuales son sus metas con el instrumento, sus dificultades y sus destrezas para asi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $400
5 h. No disponible No disponible $2000
10 h. No disponible No disponible $4000
Contáctalo