Inicio
Dar clases particulares
Hermosillo 
Hermosillo 
  • (7 evaluaciones)
F
Fanny
« ¡Perfecto! Nunca había tomado clases de canto y aunque aún me falta mucho por... Ver más »
F
Fanny
« ¡Perfecto! Nunca había tomado clases de canto y aunque aún me falta mucho por practicar, es muy paciente y no te incomoda por el hecho de no saber. Se las recomiendo mucho!! Fue la primera me apareció y no me arrepiento de escogerla. »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Genesis
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Solfeo
  • Guitarra
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Entrenador vocal
Niveles
  • Todos los niveles

Egresada de la Lic. En música da clases de canto e iniciación musical a principiantes en Hermosillo, Sonora

Metodología

Las clases son totalmente adaptadas al estudiante, personalizadas de acuerdo a las necesidades y cualidades que se desean mejorar, el alumno avanza conforme trabaje, la edad no importa para aprender a cantar sin lastimarse las cuerdas y hacer uso máximo de nuestro instrumento... 16 años de mi vida cantando, 7 de ellos de manera profesional.

Trayectoria académica y profesional

Tomé clases de canto operístico por 5 años, aplicándolo en repertorio popular y he dado clases particulares por internet a personas que inician en el canto por Hobbie o profesionalmente, aún no he tenido suficientes alumnos formales pero he trabajado con niños y adultos en grupos de clases de guitarra y canto

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $200/h
Precio por 5 horas de clases : $950
Precio por 10 horas de clases : $1850
Clases dadas por Genesis
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Solfeo
  • Guitarra
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Entrenador vocal
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Genesis

-Miembro de rondalla "Don Silvestre Rodríguez" de los 12 a los 17"
-Solista en bandas de rock-pop por 2 años
-Graduada en música con especialización en canto en la universidad de Sonora.
-Cantante en el grupo representativo de la universidad de Sonora "Aires de Son"
-Profesora de guitarra y canto en "Academia Scherzo"
-Compositora

Las 7 opiniones y/o recomendaciones sobre Genesis
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
F
Fanny

¡Perfecto! Nunca había tomado clases de canto y aunque aún me falta mucho por practicar, es muy paciente y no te incomoda por el hecho de no saber. Se las recomiendo mucho!! Fue la primera me apareció y no me arrepiento de escogerla.

Respuesta de Genesis

Me encanta conocer alumnos tan abiertos y talentosos como ella, muchas ganas de aprender y no se rinde tan fácil, con constancia podremos lograr juntas algo maravilloso porque ya lo ha demostrado que ella puede! Ella será una grande de las más grandes, lo sé!

E
Enrique

¡Perfecto! Paciencia, profesionalismo, muy respetuosa.

Respuesta de Genesis

Se esfuerza mucho y nada lo detiene. Excelente alumno.

G
Gerson

¡Excelente! Muy paciente y conocedora del tema, volvería a usar sus servicios si pudiera hacerlo.

Respuesta de Genesis

Ha Sido muy grato poder ayudarlo a encontrar la mejor forma de poder cantar repertorio en específico, ya que tiene buen potencial y muchas ganas de seguir aprendiendo. Excelente alumno!!

4 recomendaciones

J
Jonathan

Es una persona super dedicada a lo que hace, siempre transmite su distintiva confianza en sí misma, para mi es una de las mejores personas que yo haya tenido el honor de conocer.

N
Noemi

Tiene demasiada experiencia en el tema, tanto teóricamente como práctica. Definitivamente es su pasión, no hay duda de que es una excelente maestra. En lo personal, que afortunadamente pude asistir a una de sus presentaciones, me pude dar cuenta de lo anterior, así como de que es una persona de confianza y digna de admirar.

M
Mayela

Es muy responsable, trabajadora, amable y le pone muchas ganas a todo lo que hace es una chica ejemplar
A salido a delante ella sola ????es un ejemplo para muchos jóvenes

J
Jose Alberto

De todo el tiempo que conozco a Génesis, se que ella es una persona honorable y de confiar, siempre atenta y muy buena amiga, además de eso, cuenta con muy buenas habilidades musicales, no conozco a nadie que este mas apasionado con la música y su aprendizaje que ella y con ese conocimiento de la música ella es capaz de enseñar muy bien todo lo que sabe.

Entrevista de Genesis

PREGUNTA 01 | 07
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Genesis — Para ser sincera, recuerdo que quise ser profesora como un método para generar ingresos con mis conocimientos, esa era mi idea al principio cuando busqué como convertirme en profesora. También me puse en el lugar del alumno, ¿cómo hacer que las clases sean una experiencia más favorable para él? Obviamente, enseñando como te gustaría que te enseñaran a ti. Ese fue el ideal que decidí perseguir cuando comencé a enseñar.
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Genesis — Hay muchas personas que admiro, no me cabe tanto espacio para dar nombres, pero esas personas alimentan mi forma de enseñar, me aportan ideas, me fascino con sus ideas y la forma en la que las transmiten y quiero llevar eso a mi experiencia.
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Genesis — Creo que mi profesión ayuda a las personas a encontrar la confianza con su lado artístico, ya sea cantar o tocar algún instrumento. Siempre está la forma de pensar de que "no sale bien", "se escucha feo", "no tengo oído", "no se me da" y muchas expresiones así, yo considero que la metodología de mis clases y las dinámicas de éstas te van abriendo poco a poco no solo con lo artístico, muchas veces abre todo un lado de nuestra vida que no sabemos que está ahí hasta que lo exploramos,
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Genesis — Recuerdo que para mi fue muy duro aprender a tocar guitarra y cantar. Mucha de esta información y práctica a veces era muy imprecisa y vaga, casi siempre fue "haz esto" y yo pensaba: "muy bien, ¿cómo lo hago?", y las respuestas podían llevar todo el aspecto técnico y quedarme igual; no sabía nada y al mismo tiempo estaba aprendiendo cosas sin saber su nombre, porqué se llaman así, cómo llegas a ese resultado aparte de la parte obvia de la práctica, todas esas preguntas que ahora en mi viaje por enseñar me esmero en dejar lo más claro posible, y claro que no lo sé todo, pero cuando no sé algo trato de buscarlo y salirme de dudas yo y el alumno también.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Genesis — La capacidad del maestro de ser la persona que influya en la forma de aprender del alumno que verdaderamente quiere aprender algo y se esmera por conseguirlo a pesar de las adversidades que se ponen siempre para llegar a ese resultado. La habilidad del maestro de tener apertura en sus estrategias de enseñanza, de recurrir a la imaginación si es necesario, y de reconocer qué tipo de alumno tiene para aplicar esas herramientas que necesitarán para construir al alumno en la materia.
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Genesis — Tener mucha paciencia, ganas de que tu alumno aprenda de alguna manera, y que en el maestro no quede que haya sido desinteresado por enseñar al alumno, apostar por él y ayudarlo en lo máximo posible.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que le da un toque especial a tus clases?
Genesis — Creo que la conversación dentro del tema de la clase, no es una plática cualquiera, porque estás introduciendo al alumno a un mundo que quizá no conoce o le hace falta explorar, y quieres ayudarlo a que no se pierda y que no sufra, pero dejarle saber que es una responsabilidad que tiene que asumir, que nadie aprende de un dia al otro y que solo depende de él mismo saber cuanto quiere aprender, entonces, establecer un lazo de amistad casi siempre es bueno, a menos que el alumno ponga la barrera, la amistad puede cambiar la forma de ver la enseñanza.

Profesores similares

¿Buscas clases de solfeo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Hermosillo
CLASES DE GUITARRA -Hermosillo, Sonora -Te enseño lo básico del saber, para que puedas empezar de la mejor manera.
$100
Alonso
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis cursos van a todo tipo de edades Me gusta enseñar al ritmo de cada persona, sin apuros, desprecios, siempre he pensado...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Violista en Orquesta Filarmonica de Sonora . Clase de VIOLA y VIOLIN, estilos ,Clásico, country, jazz.
$200
Eduard ulisses
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

me gusta enseñar de forma libre, en base a tus necesidades por desarrollar, hay miles de métodos técnicos para el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Clases de música personalizadas, profesor con años de experiencia en el instrumento y la enseñanza
$199
Alejandro
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado principalmente en la detección de los canales de aprendizaje, después de ello mezclo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Soy Músico profesional especializado en bateria, doy clases a todos los niveles.
$200
Ebed Uziel
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodo de enseñanza es organizado con tematicas que van de forma gradual las cuales se ven desde la óptica teórica y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Clases de Percusión Latina - Conga, Cajón, Bongo. Clases Virtuales - Ritmos, Improvisación, Solfeo. Egresado del Conservatorio de Música de Puerto Rico y Jazzuv
$250
Martín
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Este curso tiene como meta principal ofrecer un programa de estudios especializados en la percusión afro caribeña que dé...

Clases por webcam Clase presencial
Hermosillo
¡Estudiante de violín y ukelele da clases para iniciación musical en Hermosillo Sonora!
$100
Gisela Guadalupe
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de música que al estudiante le agrade, series, películas, canciones, etc. Apoyo mis clases con...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Violonchelista, estudia actualmente en sonora, te puedo enseñar lo basico, para que mejores.
$100
Liam Arath
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi manera de enseñar es muy sencilla, de preferencia que los dos, o las personas que sean ya cuenten con su instrumento,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Estudiante de música, cantante solista y coral da clases de solfeo en Sonora o via skype
$100
Sergio Mauricio
¡1a clase gratis!

Con orden y diligencia, enfocándome primero en asentar las bases correctas para poder avanzar,el método base es pozzoli...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Clases de Piano, Teclado y Guitarra, método sencillo y práctico, de fácil aprendizaje, interactivo, eficiente, entrena tu oído para sacar las canciones con mayor facilidad.
$300
Miguel
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Para niños, jóvenes y adultos, método tipo deditos, con introducción paulatina a nota escrita en pentagrama, uso de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Estudiante de lic. En música da clases de teoría musical básica en Hermosillo.
$100
Cristina
¡1a clase gratis!

Me gusta y me considero buena trabajando con niños, aunque puedo dar clases a adultos también. Soy organizada en mis...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Aprende Guitarra de una forma práctica practicando 20 minutos al día con base en ejercicios sencillos.
$200
Fernando
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La guitarra es un instrumento muy versátil en el que se pueden interpretar prácticamente cualquier genero musical, en mis...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Guitarrista con 15 años de experiencia da clases particulares y a grupos pequeños al norte de Hermosillo
$200
Jonathan
¡1a clase gratis!

Mis clases parten de la afinación y el entrenamiento del oído. Ambos son básicos para poderse desarrollar en un mundo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Músico guitarrista imparto clases de guitarra para cualquier genero musical acompañado de técnica, oído musical, teoría musical. Especialidad en norteño, sierreño, banda.
$100
Juan Carlos
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar primero lo practico, la teoría musical la voy enseñando conforme el estudiante la vaya requiriendo, al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Guitarrista profesional da clases de guitarra eléctrica especializado en Rock, Blues, Funk y Jazz básico
$200
Daniel
¡1a clase gratis!

Si eres una persona que va empezando a aprender a tocar guitarra, si tienes conocimientos intermedios o quieres agregar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Lic. En Pedagogía Musical con 3 años de experiencia da clases de canto en Hermosillo
$300
Ame
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera personalizada para cada alumno, de forma ordenada y estructurada para una evolución musical...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Hermosillo
Estudiante de Música imparte clases de Iniciación musical a niños y adultos aplicado al canto o piano.
$150
Rosita
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta mantener buena comunicación con mis alumnos para que se sientan con confianza de preguntar cualquier duda. Me baso...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $200 $250 $200
5 h. $950 $1200 $1000
10 h. $1850 $2350 $2000
Contáctalo