Mis clases se basan en el programa oficial de la SEP, tomando en cuenta los aprendizajes claves esperados, el perfil de egreso, de tal forma que la regularización atiende lo solicitado por la autoridad educativa. Los alumnos aprenden de forma amena.
Licenciada en Idiomas, egresada del Centro de Estudios Lomas y Tec Milenio con 18 años de experiencia profesional, capacitando a empresarios, estudiantes de todos niveles educativos, preparación y orientación para exámenes como TOEFL, FCE.
Técnica práctica y con neurolingüística. Conversacional
¿Buscas ayuda con la tarea cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $200 | $450 | No disponible |