

El perfil de Paco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paco
- Tarifa por hora $100
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Paco ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Paco ha dado clases desde que llegó a Superprof

$100/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Cross training
Entrenador personal de Triatlón, Entrenamiento Funcional, Natación, Ciclismo y Carrera a pie.
- Entrenamiento personal
- Fitness
- Acondicionamiento físico
- Musculación
- Cross training
Lugar de clase
-
En casa de Paco: en
- Online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km. desde
-
Recomendado
Paco un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Paco
Soy entrenador de Triatlón certificador por la Federación Mexicana de Triatlón, certificado por IFIC en entrenamiento funcional, cuento con más de 10 años de experiencia como entrenador de natación, ciclismo, carrera, entrenamiento funcional y multideporte, realizando clases en grupo como personalizadas.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Me gusta enseñar de manera práctica, con base en toda la metodología teórica que he aprendido a través de todos estos años. Utilizando de manera óptima las técnicas de movimiento para minimizar el riesgo de lesiones y maximizando los resultados.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es super responsable y profesional en su trabajo, siempre pendiente con los entrenos y hacer lo posible por apoyarte para alcanzar tus metas, el me enseñó a nadar, me introdujo al mundo del triatlon y me llevó a creer que podía correr un Maratón, y lo corrí con un excelente tiempo... Un gran entrenador, 1000% recomendable si quieres mejorar tu rendimiento, contáctalo.
Una gran persona!
Además de ser un excelente entrenador, muy buen amigo, consejero y gran atleta.
Mucho conocimiento y atención personalizada! Entrenamientos de acuerdo a las necesidades y capacidades individuales, además de asesoría y explicaciones, acompañamiento personal en caso de ser necesario durante los entrenamientos.
Recomendado ampliamenteEl profesor Paco es un excelente profesional con más de 10 años de experiencia y con cursos y diplomas de actualización constante, además es una persona muy amable y aprender con el es super divertido.
El Profe Paco es una persona con gran sentido de responsabilidad, ético, respetuoso, apasionado en lo que hace, competente, ama lo que hace , transmite seguridad al alumno, enseña con paciencia,
Hola, soy Salustio Vázquez, soy profesor de educación indígena por 25 años, y conozco a Paco Cano personalmente y es precisamente a que mi hija toma clases de natación donde tuve la oportunidad de conocerlo como instructor. Posteriormente ha sido mi instructor personal en natación, atletismo y ciclismo. Constato su pasión por el deporte, su entrega en forma personal, su desempeño profesional como triatleta de alto rendimiento en eventos nacionales en triatlones y natación en aguas abiertas. Tiene una capacidad enorme y un trato extraordinario como entrenador logrando transmitir el espíritu de guerra y entrega a sus discípulos por lo que lo recomiendo amplia y categóricamente como un maestro extraordinario. En hora buena Paco, tus enseñanzas hacen falta en nuestros jóvenes atletas.
El profesor Paco es un entrenador comprometido con su trabajo y con los resultados de sus atletas. Ha sido mi coach desde hace 12 años, le tengo mucha confianza pues sus conocimientos en el ámbito del deporte son muy completos. Además de enseñar con el ejemplo te motiva a dar lo mejor de ti para obtener la resistencia y calidad deportiva que necesitas.
Sin duda recomiendo al entrenador Paco.Siempre está pendiente de los entrenamientos, los cuales llegan muy puntuales y son personalizados. Se adapta a tus necesidades y está en constante comunicación, además que te impulsa a mejorar y no quedarte en tu zona de confort. Llevo con él 5 años y me ha llevado a lograr metas personales, tanto en carrera como natación.
Buen día. El Profe Paco es un excelente maestro, su profesionalismo, su responsabilidad, su amor hacia su trabajo es su mayor virtud. Gracias por tu paciencia, por tus ánimos y por nunca dejarnos caer.
Es un atleta que siempre ha predicado dando un buen ejemplo en lo deportivo y personal. Además esta certificado y nunca deja de actualizarse. Personalmente nade el cruce de 10 kilómetros en Cancún gracias al entrenamiento integral que me proporcionó.
Excelente persona y mejor amigo, un atleta comprometido y muy capaz, además de que está muy bien preparado.
Totalmente recomendable.El mejor profe de natación, gracias a él, no sólo perdi el miedo al agua, sino que también me trasmitió la pasion por nadar, me encanta nadar.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $100
Paquetes por horas
- 5 hrs. $500
- 10 hrs. $1000
Online
- $100/hr.
Profesores de Entrenamiento personal similares
Adán
Zacatlán & Online
- 260$/hr.
- 1a clase gratis
Ariel
Santiago de Querétaro & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pilar
Álvaro Obregón & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Pepe
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Álvaro Obregón & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Samuel
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Isaac Ernesto
Guadalajara & Online
- 500$/hr.
Melissa
Ciudad de México & Online
- 650$/hr.
- 1a clase gratis
Miroslava
Zapopan & Online
- 450$/hr.
Alejandro
Querétaro & Online
- 500$/hr.
Eduardo
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Andrea Romero
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Victor
Naucalpan de Juárez & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Eva
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Bruno
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Lizeth
Monterrey & Online
- 300$/hr.
Queila
Ciudad de México & Online
- 280$/hr.
- 1a clase gratis
Anthony
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
Patricia
& Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
