Inicio
Dar clases particulares
Juriquilla 
Juriquilla 
  • (36 opiniones)
J
Jeremy
« ¡Perfecto! Excelente coach. Es una persona muy comprometida y responsable. Sabe... Ver más »
J
Jeremy
« ¡Perfecto! Excelente coach. Es una persona muy comprometida y responsable. Sabe buenas rutinas de resistencia y fuerza. Sabe dar atención personalizada y en equipo. Realmente lo recomiendo. »
$150/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5hr.
Clases ofrecidas por Ariel y Emilio
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Acondicionamiento físico
  • Musculación
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular
  • Gimnasia
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Entrenadores de CALISTENIA, entrenamiento funcional, acondicionamiento, resistencia, fuerza y volumen en Querétaro (Juriquilla, Tejeda o zona Centro)

Metodología

Por comodidad del alumno, las clases pueden ser al aire libre o en algún lugar cerrado acordado, ya sean parques, áreas verdes, cocheras, gimnasios, casa, etc.

Cuento con algunos materiales y equipo, hechos en casa y otros comprados, para la realización de diferentes ejercicios como lo son: anillas gimnásticas portátiles, mancuernas, cinturón casero con pesas, bandas elásticas y tapete de goma. Sin problema alguno podemos ofrecerlos para utilizarlos en las rutinas que damos, además de que si gustan podemos hacer los suyos en casa o conseguirlos.

Trayectoria académica y profesional

Coach Ariel:
Del 2010 al 2017 practiqué parkour y free running, y desde el 2016 hasta la actualidad he practicado calistenia y street workout de manera libre en parques, casa, gimnasios, etc.

Actualmente trabajo en un gimnasio ubicado en Juriquilla (Navy Sport Center) como instructor de calistenia y entrenamiento funcional. Tengo rutinas para fuerza, resistencia, coordinación, bajar de peso, cardio, hipertrofia o crecimiento muscular, etc.

Cuento con certificación Boot Camp para entrenamiento funcional y casi 4 años de experiencia en calistenia.

Coach Emilio:
Hace ya más de 5 años que practicó calistenia y hace más de 3 Años que me dedicó a ser entrenador. Desde niños hasta personas de edad avanzada he entrenado, entre ellos atletas ahora de alto rendimiento. Tengo experiencia con clases grupales y personales.

Tengo una certificación por la WCO en calistenia, he entrenado con atletas nacionales e internacionales.
He ganado 3 competencias estatales, el nacional de Push Ups en Puebla 2018 y soy el campeón del Califest 2019.

Precios

Precio de clases por webcam : $100/h
Precio por 5 horas de clases : $700
Precio por 10 horas de clases : $1350

Especificaciones

La tarifa que manejo no es por hora, sino por clase, así que si la clase dura 1, 2 o más horas no hay problema ;) el tiempo queda a disposición del cliente

Mi tarifa incluye mis gastos de desplazamiento, el cobro por mis servicios y el uso del equipo que se llegue a utilizar en las clases.

Clases ofrecidas por Ariel y Emilio
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Entrenador personal
  • Acondicionamiento físico
  • Musculación
  • Estiramiento
  • Refuerzo muscular
  • Gimnasia
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado

Currículum Vitae de Ariel y Emilio

Coach Ariel:
- Certificación en BootCamp 2019
- Semifinalista del Califest 2019
- 7 años de parkour y free running (ya no practico)
- 3 años y medio de calistenia

Coach Emilio:
- Certificación por la WCO en calistenia.
- Campeón de 3 competencias estatales
- Campeón nacional de Push Ups en Puebla 2018
- Campeón del Califest 2019.

Las 36 opiniones sobre Ariel y Emilio
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
J
Jeremy

¡Perfecto! Excelente coach. Es una persona muy comprometida y responsable. Sabe buenas rutinas de resistencia y fuerza. Sabe dar atención personalizada y en equipo. Realmente lo recomiendo.

Respuesta de Ariel y Emilio

Excelente alumno y buena persona!

R
Raul

¡Perfecto! Excelente atención y entrenamiento completo. Muy recomendable.

Respuesta de Ariel y Emilio

Excelente alumno, se quedará a siguientes sesiones y, por su parte, se ve mucho interés!

34 recomendaciones

Delizé

Conozco al profe Ariel de toda la vida y es un excelente maestro, muy divertido y lo mejor es que ama lo que hace y transmitirlo es su pasión, muy recomendable!!

Tamara

Es digno de confianza gracias a su buen desempeño como Coach, cualquier duda en los ejercicios sin duda me acercaría a él.

Karla

Ariel es un excelente entrenador. Yo odiaba hacer ejercicio hasta que desde hace poco más de un año él comenzó a entrenarme y gracias a su disposición, tiempo, conocimientos y experiencias ahora puedo expresar abiertamente que los resultados que he obtenido son mucho mejores de los que yo esperaba. Si de verdad deseas un verdadero cambio confía en Ariel.

A
Azul

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Ariel es un chico talentoso, comprometido y perseverante que transmite lo mejor de si, se esfuerza constantemente para aprender y enseñar mas a los demas, ademas siempre es humano aunque pone metas y retos pero si tienes ganas y actitud, el siempre te apoya para alcanzarlos. Estoy muy contenta con los resultados que he obtenido de los entrenamientos de calistenia y ejercicios que me ha dado.

C
Cristian

Hola.
Es un excelente entrenador con una gran capacidad y experiencia ,con enseñanzas paso a paso lo felicito por su cualidad de trabajo , recomendable 100% en realidad 1000%

Mario

Te exige y te demuestra que puedes lograr todos los ejercicios.
Tiene mucha experiencia.
Lo recomiendo bastante.

F
Franco

Ariel es un excelente entrenador pues tiene un vasto conocimiento de lo que hace y por la manera en como lo implementa, te motiva durante el entrenamiento y sabe cómo explicar cada entrenamiento

Víctor

Lo recomiendo totalmente, es muy buen instructor ademas de que cuenta con muchos conocimientos de lo que hace, a mi me ayudó mucho a progresar

Lalo

Muy buen entrenador, conoce del tema y tiene experiencia. Es amigable y siempre está atento a cuando necesitas apoyo en algún ejercicio.

A
Arie

Arieles una persona muy preparada en el tema, por favor, si quieren aprender a entrenar adecuadamente, contáctenlo. No se arrepentirán.

Entrevista de Ariel y Emilio

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Ariel y Emilio — Me mudé a la ciudad de Querétaro a estudiar y me vine solo. Necesitaba hacer dinero para poder apoyar a mis gastos personales y escolares ya que no tenía tiempo de trabajar en algún lugar por mis horarios escolares. Un día me apareció un anuncio de la página y entré para ver de qué trataba y me convenció la idea, me alisté y preparé todo un anuncio bien establecido, pedí recomendaciones e hice un video en Youtube para darme un plus. Pasaron meses y no recibía alguna solicitud y me resigné, pero un año después comencé con mi primer alumna y de ahí en adelante me fue mejor con las solicitudes, dediqué más tiempo a esto y ahora quiero ser de los mejores profesores en Superprof.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Ariel y Emilio — Acerca de lo que hago, no, pero sé que cuando inicio en algo nuevo me gusta llegar hasta el final y ser el mejor en ello, y si dar clases particulares en Superprof me permitirá desarrollarme en un ámbito de negocios con lo que amo hacer, yo creo que mi modelo a seguir serían mis mismos objetivos.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Ariel y Emilio — Que la gente entienda que un verdadero cambio no está en las instalaciones, el equipo, los precios ni todo aquello material, estético o banal, sino que todo se puede lograr incluso en el lugar más sencillo que pueda haber. Además, que con objetivos específicos se tienen metas y con ello motivación de cambiar por sí mismos y no por nadie más.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Ariel y Emilio — Una gran anécdota que tengo es de cuándo me di cuenta de lo lejos que puede llegar uno por su propia cuenta y solo. Jamás tuve un gimnasio ni equipo para entrenar, tampoco alguien que me instruyera o algún compañero para aprender y competir sanamente, me desarrollé solo y aprendí con errores y aciertos, y cuando me probé a mí mismo en mi primera competencia regional de Calistenia (Califest 2019) me enfrenté a 21 competidores más de mi categoría de Elite y muchos ya campeones y ex-campeones, todos con más años de experiencia y logré quedar en 6º puesto, demostrándome lo lejos que llegué por mí mismo y lo bien que lo había hecho. Eso me hizo reafirmar mi idea de que nunca habrá mejor motivación o ejemplo a seguir que uno mismo viéndose lograr todas esas metas que se tienen planeadas.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Ariel y Emilio — La motivación de querer lograr algo. En mi caso fue el lograr solventar mis gastos y desarrollarme más profesionalmente en este ámbito, y eso me motivó a esforzarme porque sepan que están eligiendo al mejor superprof que puedan encontrar.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Ariel y Emilio — Que ame lo que sabe y que ame compartirlo, pero sobre todo, que logre aprender de los errores y de las complicaciones o retos que se le puedan presentar, porque siempre habrán personas con limitantes, problemas o alguna otra cuestión que dificulte tu trabajo y deberás buscar opciones o posibilidades para solucionar ese problema que no te deja avanzar.

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de acondicionamiento físico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de musculación para todos los gustos! Encontrar clases de estiramiento nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Juriquilla
Entrenador personal da clases de acondicionamiento físico en juriquilla y alrededores para mejorar tu calidad de vida.
100$
Julián David
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza se fundamenta en la disciplina, el trabajo fuerte y perseverancia. Me gusta enseñar en espacios...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Estudiante de fisioterapia imparte clases a domicilio de estiramiento con enfoque personalizado
150$
Juan Carlos
¡1a clase gratis!

Me gustan las clases con enfoque personalizado en base a las necesidades de cada individuo, con conocimientos teóricos y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santa Rosa Jáuregui
Segundo maestre de infantería de marina paracaidista., clases de box finex. Clases de cross fit., clases de acondisionamiento ficico., clases de defensa personal,. Se dan clases personales o grupales
200$
Agustin
¡1a clase gratis!

De forma militarizado estilo estados unidos, garantizando que en pocas semanas optendras lo que deseas,. (masa muscular, un...

Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Entrenadora Certificada en Funcional con Manejo de Stretching, Meditación, GAP y Acondicionamiento Físico
100$
Anayansi
¡1a clase gratis!

Soy una persona amable pero eso no me va a impedir exigirte. Me gusta motivar constantemente a mis alumnos o buscar...

Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Estudiante de Ciencias del deporte prepara físicamente para tu deporte o salud
50$
Ricardo de Jesus
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar desde metas personales que usted tiene. Una enseñanza y desarrollo individual. No importa el deporte que...

Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Profesor de Wushu y Taichi!! Aprende el arte marcial mas completo!!! Unete!!!
200$
Israel
¡1a clase gratis!

Profesor de Wushu y Taichi certificado en la Academia Mexicana de Wushu, formo parte del Consejo de la Asociación de Wushu...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Santiago de Querétaro
Estudiante de nutrición kung-fuista y kárateca busca proponer y mejorar tu desempeño físico con un correcto desarroyo de tú actividad física
150$
Carlos
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me fusta ser didáctico, empatico y toñerante, sin embargo algo rudo y estricto. Me gusta ser gradual y alguien qie busca...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Psicología deportiva y nutrición con certificación como Instructor de Pesas y Gimnasio
200$
Armando
¡1a clase gratis!

Mi misión consiste en lograr que mis clientes eleven su rendimiento aplicando de manera correcta mis conocimientos...

Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Pasante de nutrición y entrenador personal certificado te explica todo a detalle de cómo crear masa muscular perder grasa y tomar más condición nutrición y tipo de entrenamiento suplementacion farmaco
250$
Guillermo
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es explicar todo a detalle a base de experiencia personal de mis asesorías y información actualizada

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Estudiante de Ingeniería Industrial puede dar clases de, sistemas, producción y calidad.
200$
Rafael
¡1a clase gratis!

Se utiliza el constructivismo en el formato de las competencias. Donde el alumno busca la información para establecer el...

Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Pasante de Fisioterapia, busca personas interesadas en mejorar sus hábitos de salud, en la ciudad de Querétaro.
250$
Gabriela
¡1a clase gratis!

Utilizo métodos de entrenamiento personalizados, basándome en la condición física de la persona (s) interesadas. Al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santiago de Querétaro
Estudiante de Ciencias del deporte da clases de acondicionamiento físico y fútbol .
300$
Efraín Baruc
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera práctica y personalizada para lograr mejores resultados, comprometido y apasionado. Me adapto...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $150 $150 $100
5 h. $700 $700 $500
10 h. $1350 $1350 $1000
Pactar una clase