Me gusta enseñar las cosas de la manera más fácil posible y con palabras claras y amenas. A veces en clase nos enseñan cosas muy teóricas y cuesta trabajo entenderlas a la primera, por lo que intento explicarlo de una forma más amigable. La mejor forma de entender matemáticas es haciendo ejercicios, por lo que a mí me gusta primero enseñar la teoría de forma clara, y después dedicarme a practicar.
Soy estudiante de Economía de séptimo semestre en el ITAM. He dado clases a niños de 5to y 6to de primaria, y desde secundaria se me ha facilitado el explicarle los temas a mis compañeros. A mí un profesor me cambió la vida e hizo que las matemáticas ya no me dieran miedo, y eso espero poder hacer.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de cálculo integral nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $170 | $220 | $150 |
5 h. | $700 | $950 | $750 |
10 h. | $1250 | $1750 | $1500 |