

El perfil de Valentino y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Valentino
- Tarifa por hora $185
- Tiempo de respuesta 1h

$185/hr.
1a clase gratis
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Bajo
Estudiante de la Escuela de música popular de Avellaneda. ¡Enseñando hace más de 10 años! Aprende guitarra viajando por el repertorio folclórico latinoamericano. Guitarra y armonía enfocada a la compo
- Guitarra
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Bajo
Lugar de clase
Recomendado
Valentino un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Valentino
Soy cantautor, escritor y compositor. He viajado por más de 10 países compartiendo y estudiando música. Estoy grabando mi primer EP " Acequia" una humilde interpretación del folclore argentino. Soy multiinstrumentista y me interesan los instrumentos autóctonos del mundo, ¡bienvenidos!
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Avanzado
- +1
niveles :
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
En mis clases vamos a explorar la guitarra a través de los ritmos latinoamericanos.
Caminaremos Latinoamérica con nuestra guitarra al hombro conociendo géneros como el bolero, la bossa nova, el tango, el son cubano y el jazz.
También veremos aspectos básicos de la armonía.
Si sos cantante, podemos enfocar la enseñanza de guitarra para acompañarte con acordes nuevos e interesantes.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tino es un músico excepcional cuya mayor virtud es la capacidad de traducir su brillante lógica en una enseñanza clara y paciente. Haberlo conocido en Bolivia en 2018 permite dar fe de su gran calidad humana y su impecable poder de ejecución. Es ese tipo de profesional íntegro que no solo domina su arte, sino que tiene el don pedagógico de hacerlo accesible para los demás.
A Tino lo conocí en Plaza Irlanda, él estaba solo con su guitarra, y no sólo me llamó su soltura y su canto, sino que había algo en él que, en el tiempo que toma atravesar una porción de pasto, me hizo frenar e ir a su encuentro. Después sabría que era su energía, su aura como dice el piberío. Pero además de su talento como músico y su paciencia como maestro, es un tipazo. Conocerlo ya vale su clase, pero encima sabe de lo que habla y lo demás lo está aprendiendo. Si estás buscando algo en la música y aún no sabés qué, más que recomendar lo aconsejo. Tino capo
Valentino es genial, tiene facilidad para enseñar y transmitir con entusiasmo lo mucho que sabe, sus clases son muy ricas.
Aprender guitarra con el Profe Valentino es una experiencia maravillosa. Además de tener gran formación musical, es un músico excelente que ha viajado por el mundo con su música. Es muy cálido, paciente y gracioso. En sus clases no sólo aprendes guitarra, aprendes de la vida, te sentís cuidado/a y querida/o. La pasas muy bien! Súper recomiendo!! Y no cobra caro.
Gran profesor, paciente, dedicado y didáctico. Aprendí mucho de folclore con él. Además, me acompaña en mi camino de compositor. ¡Súper recomendado!
Salsa, chacarera, tango, boleros... se toca todo este pibe. Viajó por toda Latinoamérica y se impregnó de todo su sabor. Recomiendo las clases de guitarra de Valentino. Sabe de música, sabe enseñar y sus clases son muy entretenidas. Si están interesados en el maravilloso mundo de la música no se lo pierdan
Me encantan las clases de Valen! Vengo aprendiendo mucho. Es un profe que sabe de teoría pero tambien tiene un gran oído musical, sus clases son muy buenas y sabe mucho de ritmos latinoamericanos! Gracias Valen, sos un genio!
Un profesor increíble!!!! paciente, talentoso y muuuuy claro para enseñar. Las clases son dinámicas y motivadoras. Lo recomiendo muchísimo. en sus clases aprendí a conectar con la música desde otro lugar. Graciasss por la paciencia, la creatividad y la pasión con la que enseñás! Se siente un espacio muy genuino y estimulante🫀🫀🫀
Muy buen profe, le comenté que quería aprender una canción de una película que me vi hace poco y me la enseñó muy fácil, ahora puedo presumir hermosa canción Gracias
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $185
Paquetes por horas
- 5 hrs. $926
- 10 hrs. $1852
Online
- $185/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Video de Valentino
Profesores de Guitarra similares
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 355$/hr.
- 1a clase gratis
Mariana
CDMX & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Jair Manuel
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
ANDRES
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Félix
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Fabián
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Manuel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
RUBEN
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Tania
Ciudad Madero & Online
- 150$/hr.
- 1a clase gratis
Butch
Guadalajara & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Carlos
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Mónica
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Quino
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra
