Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (15 evaluaciones)
E
Edith
« ¡Perfecto! Es un exelente profesor unas de sus cualidades es ser paciente... Ver más »
E
Edith
« ¡Perfecto! Es un exelente profesor unas de sus cualidades es ser paciente empatico ,comprensivos ,es muy competente gracias a el salí con una calificación alta en mi examen siempre se mostró dispuesto a ayudarme me dio confianza y fue una gran eleccion haberlo seleccionado como mi Profesor Muchas gracias Profe Carlos »
$170/h
¡1a clase gratis!
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 5hr.
Clases dadas por Carlos
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Geometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas. Clases Particulares de Matemáticas en forma presencial y aparte te ayudo email o whatssapp

Metodología

Hola me presento con la informaciòn mostrada en la parte superior
Mis clases van dirigidas a niños, jovenes y adultos, cada uno es tratado de manera diferente de acuerdo al nivel, capacidad, aptitudes.
Suelo trabajar de una manera en específico, preparándome previamente para la clase, poniendo ejemplos de diferente nivel de dificultad, así mismo hacer que el alumno entienda, me gustan las clases dinámicas y suelo hacerlo entretenido (ya sea con comentarios o chistes dentro del mismo tema) debido a esto hago que mis alumnos vean las matemáticas como algo divertido y entretenido, de modo que no vean esta hermosa ciencia como algo aburrido y tedioso.

La enseñanza dentro de la clase siempre va a ser distinta, debido a que ningún alumno es igual a otro por ende no tengo una enseñanza mecanizada, más bien siempre busco adaptarme al alumno para que este mismo explote todo su potencial. Suelo ser paciente con mis alumnos y repetir todas las veces que sea necesario yo considero que sí el alumno esta dispuesto a aprender ya tenemos las de ganar para que este mismo aprenda, continuamente le estaré preguntando si me va entendiendo y haré que se sienta en confianza de preguntar.

Mi compromiso con mis alumnos es fuerte y real, por lo tanto lo seguiré apoyando después de las clases ya sea por correo electrónico o whatssapp((información oculta)), debido a que considero que un poco de ayuda extra por estos medios no caen nada mal, también para que se den cuenta que mi compromiso no es sólo cuando se imparte la clase y ahí mismo se termina.

Espero su contacto y saludos .

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Carlos va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

He dado clases de Matemáticas a mis compañeros de escuela desde el nivel medio superior y por ende me he adaptado a diferentes personas desde ese entonces.
Actualmente imparto clases y tengo una página en Facebook que estoy trabajando.
Mi promedio de alumnos fuera de mi escuela es de 8a 10 alumnos, suelo verlos en fin de semana, todos en diferentes niveles.
En mis inicios en la universidad impartí un proyecto de ayuda a jóvenes y niños de escasos en un poblado del estado de Morelos el cual era de regularización, obtuvimos excelentes resultados debido a que el nivel de los mismos subió de una manera grandiosa, esto lo notamos al hacerles diferentes exámenes.
Mis alumnos han pasado exámenes COMIPEMS para Vocacional, ENP, CCH. Esto debido al seguimiento que tengo con ellos.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $40
Precio de clases por webcam : $170/h
Precio por 5 horas de clases : $750
Precio por 10 horas de clases : $1

Especificaciones

Los precios de desplazamiento van de acuerdo si es que se requiere visitar un domicilio en particular, sí te veo en un sitio acordado por ambos no aplicaría dicho costo (teniendo en cuenta que dicho sitio se encuentre en la Ciudad de México)
Los paquetes de Clases seria para cubrirlo de la siguiente manera : 5 horas - 2 sesiones . 10 horas- 4 sesiones. (podría darte otra sesión extra para hacerte un examen y revisar tu avance y esto sería sin aumentar el precio de los paquetes de clases)
Generalmente y por experiencia propia la clase suele durar 2 hrs, también en ocasiones te proporcionaré copias y material extra ( sino son muchas copias o impresiones) yo te las otorgaré sin un costo extra
El seguimiento Vías Whatssapp y Correo electrónico no genera costo extra

Clases dadas por Carlos
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Cálculo
  • Geometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria

Las 15 opiniones y/o recomendaciones sobre Carlos
  • 4.8/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
E
Edith

¡Perfecto! Es un exelente profesor unas de sus cualidades es ser paciente empatico ,comprensivos ,es muy competente gracias a el salí con una calificación alta en mi examen siempre se mostró dispuesto a ayudarme me dio confianza y fue una gran eleccion haberlo seleccionado como mi Profesor
Muchas gracias Profe Carlos

Respuesta de Carlos

Le ayude con su último examen de preparatoria, espero que tenga un buen futuro en su vida académica a nivel superior

M
Mar

¡Perfecto! Super buen maestro, muy buenas explicaciones, muy buena onda, se los recomiendo mucho

D
Diana

¡Perfecto! Excelente seguimiento y disposición de su parte, una metodología dinámica y súper eficiente, altamente recomendable.

A
ALFONSO

¡Perfecto! El profesor Carlos;
Posee un alto sentido de enseñanza y de puntualidad, me gustó su paciencia así como su apoyo en la comprensión de lo que se realiza. Es un profesor, que te enseña el porqué de las operaciones, te ayuda a la comprensión.

A
Adrián

¡Perfecto! Prof. Carlos, tiene la facilidad de explicar muy bien los temas, tiene conocimiento de los tiempos de como brindar las clases.

L
Leopoldo

¡Perfecto! Super paciente, entiende mucho a las personas y sabe bastante de Álgebra. Lo recomiendo muchisimo

L
Lili

¡Perfecto! Profesional y cumplido.

Respuesta de Carlos

Tengo la oportunidad de darle clase a su hijo y espero a futuro seguir haciendo lo mismo, son una familia muy amable, no hemos tenido desacuerdos en ningún tipo ya que todo se ha realizado a lo establecido previamente, recomiendo a esta familia ampliamente, si los contacta a alguno de ustedes ¡acepten!, no tendrán una mala experiencia.

L
Lizeth

¡Perfecto! Excelente actitud, disponibilidad, dedicación y paciencia.
¡Gracias por el apoyo y el tiempo invertido!

Respuesta de Carlos

Me dio mucho gusto trabajar con ustedes.

F
Fabiola

¡Excelente! Carlos me ayudo con un examen de calculo, sus explicaciones fueron sencillas de entender.

Respuesta de Carlos

Contamos con poco tiempo de preparación pero ella está comprometida con su aprendizaje, sé que mejorará ella a futuro.

A
Alejandrina

¡Perfecto! Excelente profesor,siempre interesado en el aprendizaje del alumno. Tiene gran paciencia al enseñar , y con muy buenos resultados.

Respuesta de Carlos

Tengo la oportunidad de darle clase a su hija y compañero de clase, ambos chicos tienen la disposición de aprender, nos esforzaremos para que ellos aprendan de tal modo que deje de ser la materia un problema para ellos y la vean como algo agradable,

3 recomendaciones

M
Melissa

Excelente profesor, no solo me ayudó a tener mejor comprensión de la materia, si no que logró que le agarrara gusto y desde entonces tengo mejores notas.

V
Violeta

Lo conozco porque le dio clases a mi hija, muy paciente, explica muy bien y logró q mi hija avanzara en matemáticas, ya q se le dificultaban algunos contenidos de la materia, por lo tanto lo recomiendo ampliamente, ya que tiene un buen nivel académico y un trato excelente con sus alumnos.

D
Daniel

Lo recomiendo ampliamente porque explica a detalle cada ejercicio, tiene bastante paciencia y procura que domines cada tema.

Entrevista de Carlos

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Carlos — Me gustó la experiencia de transmitir conocimiento, es algo que descubrí que era de mi agrado a los 16 años dándole asesorías a mis compañeros de preparatoria.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Carlos — He tenido el modelo de muchos profesores con los cuales he tomado clases previamente, tomando lo mejor de ellos y aplicarlo al momento de enseñar.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Carlos — El enseñar algo tan hermoso y complejo como la matemática es algo que aporta algo beneficioso en mis alumnos ya que los motiva a estudiar carreras de la misma rama. También es para que los alumnos se motiven a estudiar y no estén solamente pensando en como copiarle a algún compañero o hacer trampa en algún examen, haciendo que cambien su manera de pensar respecto a la enseñanza de la materia.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases? *
Carlos — Mi primer grupo de alumnos eran precisamente mis compañeros de preparatoria y eran diferentes grupos a los que yo asistía; les ayudé para que aprobaran la materia de Geometría Analítica, en ese momento me di cuenta que me apasionaba dar clases.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Carlos — La empatía que establecemos con la familia de nuestros alumnos, el involucrarnos con ellos y sus metas. No darnos por vencidos con ellos y el apoyo continuo que establecemos. Esforzarnos en cada clase de modo que ellos se motiven a seguir trabajando y aprendiendo continuamente clase tras clase.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Carlos — Que realmente le apasione y le interese hacer esto, ya que de este modo va a poder mejorar continuamente, si no cumple con las dos cosas mencionadas recomendaría que se dedique a otra cosa.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Estudiante de alto desempeño en ingeniería civil buscando dar clases de Matemáticas (Álgebra Elemental y Lineal, Geometría básica y analítica, Trigonometría, Cálculo Diferencial e Integral, Métodos nu
$150
Jose Manuel
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma estructurada (no se puede ir de A a C sin pasar por B). Mi mayor virtud como profesor radica en...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestrante en economía del CIDE con experiencia en matemáticas en general, economía matemática y áreas afines
$250
Omar
¡1a clase gratis!

Soy profesor ayudante con cuatro años de experiencia y becario de investigación. Actualmente, soy alumno de la maestría...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante, ayuda con tareas, trabajos, regularización, preparación para cualquier examen de matemáticas.
$200
Christian
¡1a clase gratis!

Con un refuerzo de la teoría, trataré de que comprendas cualquier tema de una forma general para resolver cualquier...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero civil, clases de matemáticas y física en la Ciudad de México.
$150
Maurio
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en el reforzamiento de las prácticas y los conceptos matemáticos de cada grado. Me gusta dejar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería Bioquímica Industrial da clases particulares de Matemáticas a domicilio en CDMX y en línea.
$200
Stephany
¡1a clase gratis!

Imparto clases a domicilio o en espacios públicos. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan de forma práctica y dinámica y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doy clases de matemáticas, regularización, apoyo en las tareas y preparación a exámenes finales
$200
Martha
¡1a clase gratis!

Me gusta identificar primero el tipo de aprendizaje que mejor les acomoda a mis estudiantes. Hay quienes son más visuales y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas desde nivel primaria hasta preparatoria
$100
Ángel Cecilio
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base los temas que más fallen, de forma libre y divertida, aunque riguroso cuando se necesite

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ingeniero Mecatrónico para impartir clases de matemáticas y mas en Ciudad de México
$200
David Daniel
¡1a clase gratis!

Soy paciente, y tratare de que aprendas bien las bases y el porque de las cosas, y así podrás entender problemas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Dr. en Química da clases de Matemáticas, Física y Química para todos los niveles
$200
Roberto
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar las ciencias por medio de ejemplos cotidianos, los cuales muestren al alumno la importancia de las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería Mecánica de la UNAM, imparte asesorías de matemáticas o inglés en CDMX y Zona Metropolitana
$200
Monserrat
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza principalmente se basa en adecuarse al alumno por lo que primero pienso en la parte humana antes...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lic. Físico, recién egresado Con gran interés en el apoyo a estudiantes. Zona sur de la Ciudad de México.
$200
Andres
¡1a clase gratis!

Soy bastante paciente con mis alumnos porque aún recuerdo lo que es ser estudiante. No baso mis clases en ningún libro en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad azcapotzalco CDMX
$200
Fernando
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar dando la teoría, y realizando una serie de ejercicios de practica para reafirmar el aprendizaje, me...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Clases de regulación en Matemáticas Ciudad de México y alrededores, online y presencial
$180
Franz Dorian
¡1a clase gratis!

Compartir mis conocimientos es una de mis pasiones, mi forma de enseñar es siempre guiándome por la necesidad de alumno y...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Asesorías de matemáticas ¿Se te dificultan las matemáticas? Asesorías personalizadas todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura)
$150
Adolfo
¡1a clase gratis!

Soy una profesional con facilidad y disposición para aprender, responsable, creativa, organizada, con alta ...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Matemáticas Aplicadas de la UNAM da regularización de matemáticas .
$100
Jose
¡1a clase gratis!

Estoy convencido que las personas aprenden más rápido haciendo repeticiones del tema, y también observando con ejemplos....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de MATEMÁTICAS (Álgebra, Geometría Analítica, Cálculo, etc.) para secundaria, preparatoria o nivel superior -CDMX y Área Metropolitana- 10 años de experiencia
$250
Luis
  • (35 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy estudiante de Doctorado en Biología Experimental.. Mis clases son amenas pues trato de combinar explicaciones...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $170 $210 $170
5 h. $750 $950 $850
10 h. $1 $401 $1700
Pactar una clase