Me baso en las dudas que tengan los alumnos resolviendoselas, enseñandoles las bases para poder solucionar los diferentes problemas que se les presenten, en caso de que haya alguna duda.
En caso de que no haya duda alguna, me baso en el temario de los libros de texto de la editorial Pearson e IPN. Que vienen muy completos hasta nivel bachillerato.
Se me facilita enseñar, ya que aún como estudiante trato de crear métodos de enseñanza como a mí me habría gustado que los profesores que he tenido a lo largo de mis estudios, fueran de esa manera. Para poder entenderles mejor.
Soy técnico en sistemas automotrices egresado del IPN. Doy clases particulares desde hace 1 año, mi especialidad son las siguientes materias... matemáticas, física y química. Me gusta compartir mis conocimientos adquiridos a lo largo de mis estudios. Hasta el momento me ha funcionado con todos mis alumnos.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de cálculo para todos los gustos! Encontrar clases de química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $120 | $120 | $120 |
5 h. | $500 | $500 | $600 |
10 h. | $900 | $900 | $1200 |