Me gusta enseñar de manera que sea un "chisme" algo lúdico donde haya palabras clave, colocando ejemplos de la vida diaria para el análisis. Así como hacer retroalimentacion. Mi métodologia es dinámica donde ambas partes deben participar, pero logro adaptarme al ritmo que mi alumno necesite.
Soy estudiante de comunicación con un promedio de 9.4 en el bachillerato, con gran facilidad para las ciencias sociales. Estudio el tema que se va a impartir y soy lo más clara posible, son los comentarios que he recibido de compañeros de clase al crear grupos de estudio.
¿Buscas ayuda con la tarea cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de técnicas de estudio para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $100 | $100 |