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César Antonio - Profesor de excel - Del Valle Norte

César Antonio

Perfil de profesor verificado

  • Tarifa por hora $180
  • Tiempo de respuesta 2h
  • Número de estudiantes 14
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Prácticas profesionales

Excel Core: Prep. Cert. MOS para Excel 2019 y Microsoft 365 (MO-200)

    • Del Valle Norte

Superprofesor

César Antonio es uno de los mejores profesores de Excel. Es un perfil de calidad, está titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!

Metodología

Duración : 6 semanas - Precio : $1150.00 - Lugar : Ciudad de MéxicoPrepárate para el examen de certificación de Microsoft Excel Core 2019-365 (MO-200), que te permitirá obtener la distinción de Microsoft Office Specialist (MOS), acreditando tus conocimientos, competencias y habilidades en el manejo de las diferentes herramientas de Microsoft Office.

Este contenido formativo te instruirá específicamente en los conocimientos avanzados del entorno de Excel, así como el uso correcto de sus funciones clave.

Serás capaz de crear, administrar y distribuir hojas de cálculo profesionales para diversas finalidades, así como personalizar el entorno según las necesidades del proyecto y mejorar así la productividad global de tu trabajo.

La prueba de certificación tiene como objetivo medir tus habilidades, aptitudes y conocimientos fundamentales en el rubro de tecnología en la cual quieres certificarte. Al aprobar el examen, Microsoft emitirán directamente tu diploma de certificación de nivel “Associate”.

Lograr esta certificación equivale a obtener una credencial de validez mundial, la cual te permite obtener oportunidades profesionales tanto nacional e internacionalmente, con respecto a rubros de la misma área. Con la certificación tienes un respaldo directo de Microsoft que te respalda y te incluye en un selecto grupo de profesionales a nivel global.

Actualmente, hay muchas personas que se desarrollan de forma aceptable en distintos puestos de trabajo que están relacionados con las TIC, pero no cuentan con los fundamentos necesarios que rigen determinada disciplina o herramienta tecnológica. Este proceso de capacitación te ayudará perfeccionar y prepararte para que seas evaluado en cada uno de estos conocimientos fundamentales y estarás recibiendo un credencial de categoría “Associate”.

Las clases son 100% en línea a través de plataformas digitales.

materias

  • Excel

idiomas

  • Español

niveles

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +7

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

    Básico

    Medio

    Avanzado

    Para niños

Planeación del curso

Los exámenes de certificación del Programa Microsoft Office Specialist utilizan un formato basado en el rendimiento, que
prueba los conocimientos y las habilidades de un candidato utilizando los programas de Microsoft Office 365 y Office 2019:
• Las instrucciones para realizar una tarea de examen del Programa Microsoft Office Specialist generalmente no incluyen
el nombre del comando. Por ejemplo, se evitan los nombres de funciones y se sustituyen por descriptores. Esto significa
que los candidatos deben comprender el propósito y el uso común de la funcionalidad del programa para completar con
éxito las tareas en cada uno de los proyectos.
• El formato de examen del Programa Microsoft Office Specialist incorpora múltiples proyectos como en la versión anterior,
al tiempo que utiliza herramientas, funciones y características mejoradas de los últimos programas

Las clases son 100% en línea a través de plataformas digitales.
1.1. Importar datos a libros de trabajo
1.1.1. Importar datos de archivos .txt
1.1.2. Importar datos de archivos .csv
1.2. Navegar dentro de los libros de trabajo
1.2.1. Buscar datos dentro de un libro de trabajo
1.2.2. Navegar a celdas con nombre, rangos o elementos del
libro de trabajo
1.2.3. Insertar y eliminar hipervínculos
1.3. Formato de hojas de trabajo y libros de trabajo
1.3.1. Modificar configuración de página
1.3.2. Ajustar el alto de fila y el ancho de columna
1.3.3. Personalizar encabezados y pies de página
1.4. Personalizar opciones y vistas
1.4.1. Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
1.4.2. Mostrar y modificar el contenido del libro en diferentes
vistas
1.4.3. Inmovilizar filas y columnas de la hoja de trabajo
1.4.4. Cambiar vistas de ventana
1.4.5. Modificar propiedades básicas del libro de trabajo
1.4.6. Mostrar fórmulas
1.5. Configurar contenido para colaboración
1.5.1. Establecer un área de impresión
1.5.2. Guardar libros en formatos de archivo
alternativos
1.5.3. Configurar ajustes de impresión
1.5.4. Inspeccionar libros de trabajo
2.1. Manipular datos en hojas de trabajo
2.1.1. Pegar datos utilizando opciones
especiales de pegado
2.1.2. Rellenar celdas utilizando Auto relleno
2.1.3. Insertar y eliminar múltiples columnas o
filas
2.1.4. Insertar y eliminar celdas
2.2. Formato de celdas y rangos
2.2.1. Combinar y separar celdas
2.2.2. Modificar la alineación, orientación y
sangría de las celdas
2.2.3. Formato de celdas utilizando Copiar
formato
2.2.4. Ajustar texto dentro de celdas
2.2.5. Aplicar formatos de números
2.2.6. Aplicar formatos de celda desde el
cuadro de diálogo Formato de celdas
2.2.7. Aplicar estilos de celda
2.2.8. Borrar formato de celda
2.3. Definir y hacer referencia a rangos con
nombre
2.3.1. Definir un rango con nombre
2.3.2. Nombrar una tabla
2.4. Resumir datos visualmente
2.4.1. Insertar mini gráficos
2.4.2. Aplicar formato condicional
2.4.3. Eliminar formato condicional
3.1. Crear y formatear tablas
3.1.1. Crear tablas de Excel a partir de rangos
de celdas
3.1.2. Aplicar estilos de tabla
3.1.3. Convertir tablas a rangos de celdas
3.2. Modificar tablas
3.2.1. Agregar o eliminar filas y columnas de la
tabla
3.2.2. Configurar opciones de estilo de tabla
3.2.3. Insertar y configurar filas de totales
3.3. Filtrar y ordenar datos de la tabla
3.3.1. Filtrar registros
3.3.2. Ordenar datos por múltiples columnas
4.1. Insertar referencias
4.1.1. Insertar referencias relativas, absolutas y
mixtas
4.1.2. Referencia de rangos con nombre y
tablas con nombre en fórmulas
4.2. Calcular y transformar datos
4.2.1. Realizar cálculos utilizando las funciones
PROMEDIO (), MAX (), MIN () y SUMA ()
4.2.2. Contar celdas utilizando las funciones
CONTAR(), CONTARA() y
CONTAR.BLANCO()
4.2.3. Realizar operaciones condicionales
utilizando la función SI()
4.3. Formatear y modificar texto
4.3.1. Formatear texto usando las funciones
DERECHA (), IZQUIERDA () y EXTRAE()
4.3.2. Formatear texto usando las funciones
MAYUSC (), MINUSC() y LARGO()
4.3.3. Formatear texto usando las funciones
CONCATENAR () y UNIRCADENAS()
5.1. Crear gráficos
5.1.1. Crear gráficos
5.1.2. Crear hojas de gráficos
5.2. Modificar gráficos
5.2.1. Agregar series de datos a gráficos
5.2.2. Cambiar entre filas y columnas en los
datos de origen
5.2.3. Agregar y modificar elementos del
gráfico
5.3. Formato de gráficos
5.3.1. Aplicar diseños de gráficos
5.3.2. Aplicar estilos de gráfico
5.3.3. Agregar texto alternativo a los gráficos
para accesibilidad

Preguntas frecuentes

  • Duración del curso : 6 semanas
  • Precio del curso : $1150.00
  • Lugar : Ciudad de México
  • Número máximo de alumnos durante el curso : 10
  • Público al que se dirige : todos
  • Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
  • Validez del curso : todo el año

Tarifas

Paquetes

  • 5 hrs. $900
  • 10 hrs. $1800

Desplazarse

  • + $$50

Online

  • $105/h