Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (15 opiniones)
Carlos
« Una excelente opción para clases de canto. Muy buena enseñanza de... Ver más »
Carlos
« Una excelente opción para clases de canto. Muy buena enseñanza de diferentes técnicas. No es una escuela para ir uno o dos meses, se debe tener mucha disciplina y constancia, cosa que se inculca muy bien en la misma. Yo llevo dos años, llegué sin cantar mas que por gusto y ahora me siento con más preparación, registro, rendimiento y un sin fin de técnicas y ejercicios para seguir mejorando. Llamen para hacer una entrevista y tomen una clase muestra para que sepan que cómo es el método. No solo aprenderán canto sino también mucho de ustedes mismos con técnicas de expresión, teatro entre otras. »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases ofrecidas por Vladimir
  • Individual
Las clases se harán
  • En su domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
Niveles
  • Todos los niveles

Experto en desarrollo e impartición de técnicas vocales de ejecución especificas. 10 años de experiencia, testimoniales

Metodología

Enseño en base a sistema educativo y criterios desarrollados por mí mismo con influencia y estructuras de sistemas educativos en arte como el Finlandés y el Decroly. Siempre dando el respeto de decisión al alumno que es quien desea el ritmo de aprendizaje debido a factores como falta de tiempo o trabajo.

Yo mismo diseñé muchas de las metodologías para el desarrollo vocal. Tengo sistema propio y contenidos propios hechos en base a una investigación de técnicas vocales que duró 2 años. Esta metodología DsS Oficial, fue probada, optimizada y ejecutada durante 4 años más a la idiosincracia y cultura en la que se encuentra, ya que originalmente contiene preceptos de otros sistemas y países, como ya lo comentaba.

Se estudiaron desde los aspectos técnicos, respiración, postura, posiciones y grados vocales, estilos, columna de aire, hasta cosas imprescindibles como los hábitos alimenticios necesarios y también aspectos psicológicos para el entendimiento de la materia.

Este es un curso completo, económico, activo y razonable, ya no caigas en fraudes de youtube. Cada instrumento necesita preparación, aunque ya cantes.

*No enseño trucos rápidos.

*Nada obtendrás sin constancia.

*Obligatorio inscripción mensualmente y no por clase. Cada nivel dura aproximadamente 1 año. De manera que no doy cursos rápidos ni mágicos.

*Obligatorio invertir tiempo para hacer tareas y trabajos. Nadie puede aprender nada si no hay práctica y disciplina.

*Obligatorio comprar el material asignado para el curso.

*Si gustas tomar curso online, debes consultar disponibilidad y costo extra.

Trayectoria académica y profesional

Soy músico de cursos independientes de Guitarra, Teclados, Violín y Canto. Este último es mi especialidad ya que diseño y ejecuto técnicas para el desarrollo de la voz y para su explotación si esta ya existe desarrollada. Visíta mis redes y páginas:

(información oculta)
(información oculta)
(información oculta)

Precios

Precio por 1 hora de clase : $200/h
Clases ofrecidas por Vladimir
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Canto
Niveles
  • Todos los niveles

Las 15 opiniones sobre Vladimir
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

15 recomendaciones

Carlos

Una excelente opción para clases de canto. Muy buena enseñanza de diferentes técnicas. No es una escuela para ir uno o dos meses, se debe tener mucha disciplina y constancia, cosa que se inculca muy bien en la misma. Yo llevo dos años, llegué sin cantar mas que por gusto y ahora me siento con más preparación, registro, rendimiento y un sin fin de técnicas y ejercicios para seguir mejorando. Llamen para hacer una entrevista y tomen una clase muestra para que sepan que cómo es el método. No solo aprenderán canto sino también mucho de ustedes mismos con técnicas de expresión, teatro entre otras.

Luis

Tiene una gran voz, predica con el ejemplo y los conocimientos que transmite corresponden a un experto.

L
Lucero

He tenido el privilegio de estudiar con este gran maestro, por ya cinco años, es mi maestro, mi mentor, mi coach, mi voz ha avanzado muchísimo, los conocimientos que tengo se los debo a él, me ha dado la confianza, la técnica y los conocimientos necesarios para sacar lo mejor de mi.
El sabe tratarte como un ser humano, resolver tus dudas, que en la música nunca es sólo sobre cómo dar una nota.
Así que si hay un superprof, definitivamente es él.

Iarley

Es atento, y muy franco cuando debe serlo, con el propósito de que uno como alumno pueda notar los puntos dónde puede mejorar. No pretende hacer menos a los alumnos, sino que ayuda a desarrollar su potencial incluso si algunos no logran verlo con claridad.

C
César

Excelente maestro. Es especialista en atender las necesidades particulares de cada uno de sus alumnos, posee vastos conocimientos de la materia. Altamente recomendable.

César

Excelente maestro. Sabe atacar cada problema en específico de cada uno de sus alumnos, posee un vasto conocimiento de la materia.

Nattziin

Con más de 4 años siendo alumna de este excelente profesor, les puedo contar que: Su método de enseñanza es excelente. No vas a encontrar algo parecido con otro maestro o lugar.
Te lleva de la mano, sabe explicarte a la perfección. No importa que no sepas cantar nada de nada. Él te ayudará a sobrepasar tus límites, y lograr ese objetivo que alguna vez pensaste sería inalcanzable. Es exigente, sí. Pero te garantizo que tendrás muy buenos resultados, si eres constante y tienes disciplina. Recuerda que no hay varita mágica, para que logres las técnicas de un día a otro. Hay que talarle. Sus clases son muy amenas y divertidas. Jamás dudes en preguntarle algo cada que tengas dudas, él siempre te escuchará y te ayudará a resolverlas de una excelente manera. Conócelo, te prometo que no te arrepentirás. :D

Sandra

Vladimir es un excelente profesor, hace sus clases didácticas cuenta con gran experiencia lo cual se ve reflejado en su paciencia para enseñar.
Tiene una técnica cómoda ya que sus clases pueden ser recuperadas online lo que vuelve mas accesibles sus cursos.

Fernanda

Muy bueno y dedicado, en las clases ayuda a cada quien a trabajar sus propias dificultades. Su método es muy dinámico y combina teoría con práctica, te enseña a comprender cómo funciona tu cuerpo al cantar, te permite escoger canciones con las que te sientas cómodo pero también hace recomendaciones según tu tipo de voz, o que representen un reto para ti.

K
Karen

Tengo que resumirlo, pero, en realidad hay muchas cosas muy buenas qué decir. Vladimir es excelente en su trabajo, tanto que el logro en cada uno de sus alumnos hace que se recomiende por sí solo. Recuerdo cuando comencé mis clases con él, no cantaba tan mal, pero, yo no expresaba nada, no llegaba a ciertas notas, no tenía técnica alguna. Ahora logro más cosas gracias a lo que él me enseñó. Tiene esa pasión y esa disciplina que se transmite. Si quieren cantar, él es una excelente opción para aprender.

Profesores similares

¿Buscas clases de canto cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Ciudad de México
Músico graduada de Berklee College of Music imparte clases de Canto, Guitarra, Composición, Teoría Musical, Solfeo y Producción musical.
400$
Luisa
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

- mis clases son estructuradas y van paso por paso desde lo mas básico a lo mas complejo - me gusta conocer al alumno y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Entrenador vocal para tu proyecto como cantante, mejora la técnica vocal elimina  vicios y disfruta de tu canto
300$
Hugo
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Clase de música profesional a domicilio para niños de 6 a 60 años. Desde la primera clase doy una evaluación del nivel...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de canto, solfeo, piano, teoría musical en el centro-sur de la ciudad.
250$
Mónica
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me adapto a las necesidades individuales de cada uno de mis alumnos, estableciendo metas que vayan de acuerdo a sus...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de música e iniciación musical para niños, solfeo, canto, varios instrumentos.
200$
Isabella
¡1a clase gratis!

A partir de mi carrera de psicología desarrollo un plan personalizado para cada niño, de tal forma desarrollo la clase de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de guitarra clásica y trova. Clases de bajo y de canto. Clases de banjo de bluegrass. Clases de solfeo y armonía.
250$
Esteban
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseño lo que quieren aprender. Aplico la teoría musical en el instrumento para que aprendan a sacar por ellos mismos la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantante en G Martell escuela de música profesional a todo Latinoamérica Aprendizaje en voz
500$
Kinberly
¡1a clase gratis!

Enseñar mediante canciones , con libros , pronunciación de palabras y actividades semejante a la música a diferentes...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
CLASES DE CANTO PROFESIONAL A DOMICILIO Profesor Egresado de la Superior de Música Y conocimiento en audio, Imparte clases profesionales de; CANTO, La voz el instrumento natural, más bello
300$
Carlos
¡1a clase gratis!

Si deseas una mejor preparación toma la clase de Armonía clásica o moderna y composición musical, piano como instrumento...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Artista con 20 años de experiencia en el medio. Aprenderás control vocal, respiración , técnica, voz, control escenico y mucho más! Saca el artista que llevas dentro
300$
James
¡1a clase gratis!

Enseño de manera practica y didáctica, paso a paso para que el alumno se desenvuelva y realice facilmente lo aprendido...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Canto y repertorización vocal en Ciudad de México, estudiante de la Facultad de Música UNAM
275$
Isaac
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy casi egresado de la Faculta de Música de la UNAM, con 7 años de experiencia dando clases de canto, dentro de la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Ofrezco clase de canto como locura y pasión: descubre, conoce y ama.
200$
Manolo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La metodologia depende de la persona, grupo... EL mejor método es el que te funcione a ti. Esa adaptación es un esquema...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico Lírico en el medio desde hace casi 10 años, imparte clases de técnicas y conocimientos de instrumento. Guitarra eléctrica. CDMX y algunas áreas metropolitanas. (Rock y sub. géneros, al igual qu
125$
Jorge
¡1a clase gratis!

Creo que cualquiera puede encontrar crecimiento en algún instrumento musical. Con práctica, constancia y paciencia. Mis...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla
Los alumnos aprenderán canto y solfeo con la didáctica más adecuada a su persona.
200$
Daniela
¡1a clase gratis!

Me gusta adecuar la enseñanza a la comodidad de cada alumno en donde una clase nunca sea fastidiosa ni pesada , si no...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantante semi profesional da coach de canto, y afinación de técnica cantoral
100$
António
¡1a clase gratis!

Teórico - práctico en su totalidad, 50 - 50, me gusta dejar prácticas para entrenar la voz y poder trabajar mejor las...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Canto, Guitarra y bajo para tocar y componer cualquier genero musical
200$
Armando Iosu
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar desde cero tengas o no un principio o teoria musical siempre hay algo que mejorar y pulir por lo tanto me...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Musico multi-instrumentista graduada en Artes Mención Música Imparte clases de canto y bateria. (Zonas de trabajo: narvarte, Nápoles, condesa, roma, polanco, lomas)
350$
Jessica
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta conocer a mis alumnos, Saber cuales son sus metas con el instrumento, sus dificultades y sus destrezas para asi...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $200 No disponible No disponible
Pactar una clase