Prepararemos las clases que necesitas de acuerdo a un análisis inicial de tus necesidades, destrezas y capacidades. Así, generaremos un plan de estudios personalizado que te facilitará reforzar tus habilidades y aprender trucos y atajos matemáticos para resolver problemas de una forma rápida y sencilla, y así aprobar con éxito la PAA.
Docente de matemáticas en cursos de AS Capacitación, para la capacitación de alumnos para el exámen PAA de admisión a la universidad.(2015-2016)
Profesor auxiliar en el CUCEI (UdeG) en las materias de: Laboratorio de Introducción a la Física y Laboratorio de Mecánica. (2016-2017)
Actualmente:
Asesor curricular en la Dirección de Educación Técnica perteneciente al Sistema de Educación Media Superior de la UdeG. (Desde 2016 a la fecha)
Asesor en materias de: Álgebra, Trigonometría, Precálculo, Cálculo, Probabilidad y Estadística, Mecánica, Electromagnetismo, entre otras. (2016 a la fecha)
Capacitador particular en matemáticas para el exámen PAA para el ingreso a la Universidad (2016 a la fecha.)
¡Perfecto! Jorge es super paciente, explica con mucho detalle y repite las veces que sean necesarias para que el tema quede claro.
Estoy muy satisfecha de trabajar con él.
¡Perfecto! Excelentes clases, te ayuda en las dudas que tienes y te permite ahondar en los temas, recomendado!
El profesor Jorge es excelente. Explica con claridad, guía según tus necesidades y es paciente. Probablemente sepa mejor que uno qué es lo que se necesita repasar o aprender, y con él no hay forma de que te queden dudas. Por otro lado es un profesor dedicado, de forma que lo recomiendo ampliamente. A mí me ha ayudado a prepararme para la sección de matemáticas de la PAA, y estoy muy contenta.
Hola mi nombre es Alba y estuve tomando unas asesorías por algún tiempo con Jorge y puedo decir que me gustaron mucho. Tiene muy buen conocimiento de la materia por ende se explica bien. Es muy práctico lo cual hace que no sean pesadas y aburridas las asesorías, además enseña justo lo que uno necesita sin tener que profundizar mucho a menos de que sea requerido. Es una persona puntual y respetuosa. Lo recomiendo bastante.
Muy padre su forma de explicar muchísima paciencia y sabe perfecto de su materia tanto física como eatadística es muy inteligente y sabe perfecto de que foma explicarte.
Conozco a Jorge por una recomendación, él me ha ayudado otorgandome accesorias de matemáticas, de las cuáles me han servido bastante. Él es una persona paciente que explica muy bien y con tranquilidad, dando varios ejemplos para que puedas llegar a entender mejor.
Ya hace un tiempo, pude notar cómo es que me estaba llendo mejor en matemáticas, y cómo estaba comprendiendo con más rapidez los ejercicios y problemas de la escuela, y todo gracias a Jorge.
Yo lo recomendaría a él por la manera en la que enseña, siempre dando su mejor esfuerzo para que puedas aprender, sin la necesidad de recibir regaños o quejas, pero sí paciencia. Lo recomiendo mucho.
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física para todos los gustos! Encontrar clases de cálculo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $200 | No disponible |