Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (5 opiniones)
B
Brenda
« ¡Perfecto! Totalmente recomendables las clases con Iker. Estoy tomando clases... Ver más »
B
Brenda
« ¡Perfecto! Totalmente recomendables las clases con Iker. Estoy tomando clases con el desde hace ya varias semanas y muy contenta. Es siempre muy puntual y muy comprometido a dar clases de alta calidad. Se adapta a tu ritmo y adapta las clases a tus necesidades. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 10hr.
Clases ofrecidas por Iker edrei
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Educación musical
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
Niveles
  • Todos los niveles

Guitarrista concertista. Lic. en vía de maestría, da clases de iniciación musical, guitarra de popular a clásica, solfeo, armonía en CDMX.

Metodología

Clases de música enfocadas en el desarrollo personalizado, diferentes para cada edad; se adaptará el plan de trabajo dependiendo de los deseos del alumno.
Si el alumno desea solamente tocar sin demasiada teoría, se iniciará con:
-Postura
-Educación rítmica
-Métricas en la música
-Ejercicios técnicos
-Lectura necesaria (como acordes, tablaturas, etc)
Todo mientras se avanza en lo que se desea practicar; como se mencionó anteriormente, esto se irá personalizando dependiendo de los deseos y desarrollo del alumno, recurriendo a ejercicios y arreglos de canciones adecuados a lo que desee el estudiante, que exclusivamente realizaré para la clase.
Si se desea una educación mas formal, se iniciara con:
-Postura
-Educación rítmica
-Lectura de notas
-Análisis de la obra
-Teoría musical
-Estudios guitarrísticos
De la misma manera, se interpretará y aplicará lo aprendido, en lo que el alumno desee tocar desde el principio.
El tiempo de la clase se distribuye entre desarrollo práctico, técnico, teórico y mas importante, cumplir las necesidades y deseos del alumno.

Trayectoria académica y profesional

Llevo ya 4 años de experiencia en educación, tanto en escuela publica (CBTIS no.41) como academias privadas, enseñado a incontables alumnos, algunos logrando entrar a la lic. en música en B.C. gracias a mi preparación. He dado clases de ensamble, iniciación e instrumento en el CEM de la UABC.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $150
Precio por 10 horas de clases : $300

Especificaciones

Dependiendo de la distancia se negociara el precio.

Clases ofrecidas por Iker edrei
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Guitarra
  • Guitarra acústica
  • Educación musical
  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra clásica
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Iker edrei

Tengo licenciatura en Música, con diversos cursos como técnica por Denis Azabagic, ensamble por el mismo Leo Brouwer y desenvolvimiento por Josue Tacoronte. Soy alumno del reconocido maestro Juan Carlos Laguna, en vías de conseguir mi maestría, con conocimiento en investigación e interpretación profesional. He conseguido en dos ocasiones 3er lugar en concursos nacionales (FIGUE), tocar por igual solista con orquesta por ganar concursos universitarios. Tocado innumerables veces en todo B.C. y CDMX como solista. Estudiando tanto en la UABC como UNAM, teniendo calificaciones excelentes en ambas.

Las 5 opiniones sobre Iker edrei
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
B
Brenda

¡Perfecto! Totalmente recomendables las clases con Iker. Estoy tomando clases con el desde hace ya varias semanas y muy contenta. Es siempre muy puntual y muy comprometido a dar clases de alta calidad. Se adapta a tu ritmo y adapta las clases a tus necesidades.

4 recomendaciones

Angélique

Si buscas un guía para ampliar tus conocimientos técnicos e interpretativos. Iker, además de su dedicación y compromiso para desarrollar habilidades técnicas, puede guiarte en sensibilizar, para conectar con la música. :)

Laura Nayeli

Un melómano que es capaz de transmitir sus conocimientos musicales con pasión. Mi interés en la música comenzó por la danza, tenía muchas dudas; sin embargo, con los ejercicios prácticos del profesor pude comprender fácilmente lo que durante mucho tiempo me resultaba muy confuso.

Mictlanquiahuitl

En mi experiencia, el maestro dedica atención personalizada a cada tipo de aprendizaje específico de cada persona a la que le da clases o en su caso a cada grupo. Al ser una persona que sigue cultivándose en su área se nutre de información útil y soluciones creativas a problemáticas musicales tanto de técnica como de teoría. Una gran pasión por la música, recomendado sin dudas.

B
Beatríz

Hola Iker es un maestro super profesional, entregado y virtuoso. Lo recomiendo ampliamente ya que es todo un artista y sabe enseñar muy bien.

Entrevista de Iker edrei

PREGUNTA 01 | 07
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Iker edrei — Inicié en la docencia desde edad temprana debido a la inercia de aprender música, por lo que me fui comprometiendo con el tiempo. No fue una decisión espontánea, si no evolutiva hasta hoy en día, donde siempre sigo mejorando mis métodos de enseñanza, aprendiendo también de mis alumnos.

El momento fue después de ganar un concurso en Baja California México. Adquirí la confianza para comenzar a transmitir mis conocimientos, aunque fue al dar clases en una preparatoria donde encontré la pasión por enseñar, enriquecer la pasión de los alumnos y notar como crecen, admirar su talento y sobre todo los frutos del esfuerzo mutuo; como el ejemplo más enriquecedor, el ingreso de un alumno a la Licenciatura en B.C. México.
PREGUNTA 02 | 07
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Iker edrei — Siempre he admirado al interprete Mischa Maisky, pues siempre me recuerda lo importante en la música, siendo el disfrutar y expresar después de todo el trabajo que conlleva el tocar.

Personalmente mi padre es quien siempre me ha impulsado a ser trabajador y hacer las cosas lo mejor posible.
PREGUNTA 03 | 07
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Iker edrei — El arte (siendo la música parte de ello) es fundamental en cada persona, recuerdo el mostrarle el "Concierto para Bandoneón y Guitarra" de Piazzolla a una persona que nunca había prestado atención a la música clásica, y encontrarlo llorando por la emotividad que le transmitía. El desarrollo emocional promueve el crecimiento personal; recordando lo que mencionaba Manuel M. Ponce (de los músicos mexicanos más importantes) acerca de que el paso al desarrollo social es la promoción cultural. No solo es importante el desarrollo económico en la sociedad, también lo es la calidad de vida de quienes la componen; no resulta raro encontrar programas de difusión cultural y expresión artística en países donde, aunque se les considera potencia, tienen un alto índice de depresión.
PREGUNTA 04 | 07
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Iker edrei — La memoria escolar que más aprecio, es la de tocar como solista con orquesta el "Concierto del Sur", pues fue la primera vez que sentí en carne propia la frase "volar en el escenario", creando un ambiente donde sentía que no existía nada más en la sala, solo yo y la guitarra, donde no percibía al público, a mis compañeros músicos o si quiera al tiempo. Desearía con todo mi corazón que todos mis alumnos, todas las personas pudieran sentir eso en su vida.
PREGUNTA 05 | 07
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Iker edrei — Lo principal para mí, sería el interesarse de sobremanera en el alumno, la educación personalizada es sumamente importante, pues cada individuo es diferente, por lo que cada persona aprende de manera distinta, el interés incluso personal es a mi definición, lo que genera un Superprof; aunque claro, teniendo de antemano el conocimiento, paciencia y pasión para enseñar.
PREGUNTA 06 | 07
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Iker edrei — Sobre todo, analizarse personalmente, pues en un futuro tendrá que dedicarse a lidiar con problemas de otras personas, por lo que el llevar problemas propios a los alumnos solo generará conflictos entre ambos individuos y sus dilemas personales, llamándose estos falta de paciencia, apatía, desinterés, etc.
PREGUNTA 07 | 07
¿Qué es lo que le da un toque especial a tus clases?
Iker edrei — Como mencioné en la pregunta 5, tomo mucha importancia a la educación personalizada, lo cual no significa no tener esquemas o planes de trabajo; es precisamente el adaptar estos planes a cada alumno y a sus intereses, no todos querrán aprender a profundidad, algunos solamente desean aprender a tocar en una reunión con sus amigos y dejar de lado la lectura de notas, por lo que no se estigmatizará lo anterior. Ante cada situación o vertiente busco una solución, incluso haciendo arreglos de canciones que el alumno desee tocar o creando ejercicios nuevos y propios que ayuden a la problemática personal del alumno.

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de educación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Aprende a tocar a lo grande hoy, solicita tu clase conmigo ya!
200$
Jose Fernando
¡1a clase gratis!

Me adaptó a tu interés en aprender a tocar la guitarra (clásica, electrica y popular); y empleo el mejor método para...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de guitarra, bajo y ukelele en la Ciudad de México y área conurbada
300$
Manuel
  • (21 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis cursos van dirigidos a alumnos de 6 años en adelante. A todas las personas que quieran aprender guitarra, sin importar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
CDMX y área metropolitana
Clases personalizadas de contrabajo, aprenderás tocando tus líneas favoritas, asegurando el proceso de aprendizaje
350$
Gabriel
  • (79 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases son dirigidas a personas de todas las edades que se visualizan a sí mismas tocando el instrumento de una forma...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante del Conservatorio y pedagogo da clases de Violín, Cello, guitarra y piano en Df col. del Valle
300$
Diego
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases profesionales para niños desde 3 años hasta adultos mayores a partir del método de la lengua materna (Suzuki) y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Guitarrista Profesional. Método completo para ejecutar, leer, improvisar y componer. Cualquier Género.
400$
Felipe Alberto
  • (16 ops.)

Enseño para que puedas alcanzar tu objetivo, ya sea que quieras tocar frente a tu familia y amigos, grabar un disco o...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Titulada con Máximos Honores de la Facultad de Música UNAM, amplia experiencia en docencia, clases a domicilio en toda la CDMX.
400$
Mariana Argueta
  • (28 ops.)
¡1a clase gratis!

Profesora de guitarra para todos los niveles. ¡Te apasiona la música! No hay edad para aprender a tocar guitarra, lo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Concertista de guitarra clásica especializado en música de cámara a nivel profesional.
400$
Rodrigo
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Un maestro se debe adecuar a las necesidades del alumno, no existen malos alumnos, solo se debe comprender su proceso y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
CDMX y área metropolitana
Clases de Solfeo y entrenamiento auditivo, con métodos intuitivos y personalizados.
300$
Gabriel
  • (78 ops.)
¡1a clase gratis!

Un método personalizado según tus necesidades y habilidades harán una constante motivación, también que primero haremos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestro de guitarra clásica y eléctrica egresado del Conservatorio de Bruselas .
350$
Felipe
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en dos principios básicos: adaptarme a los deseos de mis alumnos y que sea un aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico y compositor con 15 años de experiencia da clases de piano, canto y guitarra en Coyoacán.
250$
Saúl
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base a la práctica. Que aprendas lo esencial para estar interpretando una canción. El curso está...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Piano en Coyoacán. Niños, adolescentes y adultos. Profesora certificada en Método Suzuki. Experiencia en niños pequeños.
300$
Natalia Isabel
  • (12 ops.)
¡1a clase gratis!

Natalia, estudiante de la carrera de Piano de la Facultad de Música de la UNAM. Clases de piano a niños de 3 años de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico graduada de Berklee College of Music imparte clases de Canto, Guitarra, Composición, Teoría Musical, Solfeo y Producción musical.
400$
Luisa
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

- mis clases son estructuradas y van paso por paso desde lo mas básico a lo mas complejo - me gusta conocer al alumno y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Cantar no solo se enseña... ¡Se entrena! Clases de canto en CDMX especializadas en la técnica Speech Level Singing (SLS) No importa tu nivel. Descubre tu propio estilo.

FB: Alam CR
500$
Alam
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

No solo son clases de canto, es un entrenamiento vocal en donde aprenderemos a usar las posiciones básicas y así buscar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Músico profesional, capacitado para la enseñanza musical, en teoría musical, interpretación de bajo eléctrico, composición, arreglos, entrenamiento auditivo y armonía. Buena actitud, puntualidad
250$
Miguel
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me rijo por la enseñanza a base de teoría y practica, usando libros, manuales, guías y tratados de músicos reconocidos,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende a hacer la música que siempre has querido escuchar. Exprésate con la música.
300$
Claudio
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Hago un método adecuado a cada alumno basándome en su propio interes musical. A unos les gusta más el repertorio...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Las mejores clases de guitarra en CDMX, se hacen según tus necesidades, a domicilio.
350$
Leonardo
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar basándome en el entendimiento del lenguaje de la música a través del instrumento (en este caso, la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Lic. en Jazz-Guitarra ofrece clases especializadas y personalizadas de Guitarra para todos los estilos
300$
Oscar
¡1a clase gratis!

Me gusta primero que nada resolver las dudas que tengas y encaminarte a través del camino académico a encontrar tu propia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Guitarrista ejecutante da clases a domicilio en la CDMX Col. Del Valle Sur
200$
Alejandro
¡1a clase gratis!

Guitarrista ejecutante egresado de la academia de música Fermatta. Clases dirigidas para principiantes y avanzados, sin...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Guitarrista profesional con mas de 15 años de experiencia da clases de Guitarra acústica, eléctrica y bajo. Especialidad en niños y jóvenes. Certificación en método Suzuki (3 años en adelante)
500$
Alejandro
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

En el caso de la guitarra acústica y eléctrica, mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje de repertorio de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $350 $300
5 h. $150 $400 $1500
10 h. $300 $800 $3000