Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Guadalajara 
Guadalajara 
  • Embajador
  • (6 opiniones)
Ara
« ¡Perfecto! Muy buena maestra, te da el material necesario. »
$150/h
¡1a clase gratis!
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 11hr.
Clases ofrecidas por Coral
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Español para extranjeros
  • Portugués
Niveles
  • Todos los niveles

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Coral va a organizar la clase con mucho cuidado.

Te gustaría aprender inglés, portugués, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Metodología

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar.

Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase
Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría. Utilizo ejemplos de la vida cotidiana y les dejo unos ejercicios de gramática para hacer en casa.

Trayectoria académica y profesional

Estudie Comercio Internacional, me apasiona mucho mi carrera aunque el sólo hecho de enseñar algo me emociona porque para mí el enseñar es algo fructífero y bueno para hacer el cambio en el mundo.

Si tienes algo que aportar al mundo hazlo! el conocimiento más que poder es una manera de encontrar y dar la paz.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $170
Precio de clases por webcam : $120/h
Precio por 5 horas de clases : $550
Precio por 10 horas de clases : $1500

Especificaciones

Cobro un poco más cuando la clase es a domicilio porque me muevo en camiones y estoy dando más de mi tiempo en trasladarme.

Clases ofrecidas por Coral
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Inglés
  • Español para extranjeros
  • Portugués
Niveles
  • Todos los niveles

Precios

Suplemento por desplazamiento : $170
Precio de clases por webcam : $120/h
Precio por 5 horas de clases : $550
Precio por 10 horas de clases : $1500

Especificaciones

Cobro un poco más cuando la clase es a domicilio porque me muevo en camiones y estoy dando más de mi tiempo en trasladarme.

Currículum Vitae de Coral

Experiencia en servicio al cliente y ventas.
Reconocimiento de haber concluido los idiomas: inglés, portugués, italiano.

Las 6 opiniones sobre Coral
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Ara

¡Perfecto! Muy buena maestra, te da el material necesario.

J
Juro

¡Perfecto! I took about 100 hours of classes with Coral over 4 months and she has been an excellent teacher! We started off mostly with grammar and Coral is very comfortable teaching Spanish rigorously, she can explain grammatical rules from the top of her head and gives great examples. Later the course turned more conversational, we discussed various topics, very often relating to Mexican culture. I think my favourite part about her teaching style is that she finds a way to give explanations in Spanish, the limited use of English in the lessons definitely sped up my learning. Highly recommended!

Vicente

¡Perfecto! Coral fue de gran ayuda para el aprendizaje y la practica del idioma ingles para mis hijos, ellos lo disfrutaron en cada sesion, las sesiones eran divertidas con temas practicos de la vida real, las sesiones fueron de utilidad al grado que ahora lo estan practicando en estados unidos y la convivencia con niños de su edad es adecuada gracias a la experiencia y lecciones de Coral.

Respuesta de Coral

Hasta el momento puedo decir que las clases que le he dado a sus hijos ha sido divertido y lleno de aprendizaje, son unos niños muy listos y enérgicos. Me gusta mucho el ambiente que se propicia en cada clase, espero que tengan un buen recuerdo de mí como del inglés, que pongan en práctica todo lo aprendido sin miedo a equivocarse y sobre todo con la dicha que hablar otro idioma.

3 recomendaciones

Sara

Quiero recomendar a Coral ampliamente debido a la manera en que imparte sus clases, toma en serio lo que hace, es puntual, formal, explica muy bien su materia en este caso, es inglés y sino entiendes tiene paciencia hasta lograr la absoluta comprensión.

L
Luis Medina

En el breve tiempo que llevo de conocerla, aproximadamente 1 año; inspira confianza y en alguien en quien confiar, para establecer una relación y colaboración del procesos enseñanza-aprendizaje.

V
Veronica

Considero que es una persona muy responsable y puntual.
Ademas que sus clases son muy interactivas y te ayuda a practicar el idioma segun lo que busques.

Entrevista de Coral

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Coral — Sí, lo recuerdo muy bien. Cuando decidí ser maestra, porque en ese entonces empecé a tener la mentalidad de emprendedora, no contaba con el capital suficiente para empezar algo propio y me sentía un poco insegura para hacerlo, así que me puse a pensar ¿En qué soy buena? ¿qué puedo aportar a la sociedad? ¿de que manera mi producto o servicio sería diferente a otros? Ya después de tanto pensar, se me ocurrió dar clases de inglés pues es algo que me gusta, que domino bien y es algo que mucha gente necesita.

Ya tomada la decisión me puse a buscar en internet cómo podía dar clases de inglés particulares u online, encontré muchas páginas web sobre anunciarte pero en mi opinión eran páginas que no me daban mucha confianza; pues se publicaba de todo, la gente que comentaba no se veían serios, el diseño de la página era muy simple, etc.

Encontré SUPERPROF y al principio dudé un poco, pues tenía la incertidumbre ¿será verdad esto? ¿la gente si querrá clases de una extraña? ¿seré buena dando clases? ¿lo que ofrezco si les gustará? Pero a pesar de todas estas inseguridades y más que tenía en ese entonces, decidí inscribirme para ser maestra. Mi motivación principal de hacerlo fue ser y hacer algo diferente, no lo digo por el idioma, sino por la metodología de enseñanza, considero que el aprendizaje y la enseñanza son diferentes en cada persona y que el hacerlo de esta manera que son las clases particulares, ha sido algo enriquecedor en mi vida, pues he conocido a muchas personas extranjeras, paisanos, con diferentes necesidades, valores, ideas del idioma y sobre todo con diferente personalidad. Por estas razones la metodología que utilizo es diferente para cada persona que conozco, además que adapto mis clases con base al tiempo estimado en el que quieren aprender el idioma ya sea 2 meses, 6 meses o lo que me pidan; pero siempre recordando la misma finalidad, que aprendan el idioma y que lo disfruten. No se trata de saberlo todo sino de sentir la seguridad al hablarlo.

Pienso que estar al servicio de la comunidad dando clases particulares cubre una gran necesidad porque muchas personas de las que me han contratado me dicen que estaban en busca de clases particulares por la flexibilidad de tiempo, porque solo quieren practicar el idioma por un viaje planeado, por que quieren perfeccionar el idioma por cuestiones laborales, porque no pueden cumplir el horario de una escuela tradicional o simplemente porque no quieren moverse tan lejos.

La primera vez que me solicitaron clases me puse tan feliz porque dije ¡wow! Apenas llevaba un mes, me emocioné tanto porque una chica coreana quería clases de español y me emocionaba la idea de conocer que le gustaría tomar clases conmigo. Me sentí tan nerviosa y emocionada a la vez.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Coral — Mi abuelita Jovita ya que ella también fue maestra de primaria y secundaria.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Coral — Mi profesión como tal es Comercio Internacional, me gusta mucho mi carrera porque es una profesión que se relaciona con todo, como lo es la economía, administración, finanzas, negociación, logística e idiomas. Aunque mi pasión siempre han sido los idiomas pues desde chiquita aprendí el inglés, es algo que siento que se me facilitó. En 2013 decidí aprender portugués y ya en el 2017 entré a italiano. Para mi los idiomas son una forma de relacionarnos con las demás personas y sus culturas respectivas. Es tener respeto y empatía hacia los demás, como dicen el conocimiento es poder, pero más que poder es una forma de generar paz hacia ti y tu entorno porque entiendes más cosas a tu alrededor, valoras más tu cultura y la de otros.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Coral — Mis primeros alumnos de inglés fueron unos niños de 6 y 8 años, con ellos fue muy divertido y ameno porque eran muy ocurrentes e inteligentes, uno de ellos era muy juguetón y el otro era más serio y dedicado, con ellos siempre tenia que jugar para que no se me distrajeran, o se aburrieran, de hecho a veces hasta llevaban a su perro "para que el también aprendiera inglés". De hecho ellos ya tenían un nivel básico pues estaban en una escuela bilingue, su papá me contactó porque quería que ellos tuvieran alguien con quien hablar inglés pues se iban a ir a pasar una temporada a EUA. Nuestras clases fueron dinámicas y conversacionales para que se sintieran seguros al hablarlo y que aprendieran más vocabulario para expresarse.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Coral — Para mi un SUPERPROF es una persona proactiva, paciente, dedicada, empática, agradable, divertida, apasionada por lo que hace y sobre todo alguien que se adapte a las necesidades de los alumnos.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Coral — Sería que si te vas a animar a esto debes tener el tiempo y la disposición de moverte a cualquier lado, pues las clases son en un punto medio o en el domicilio de la persona.

Se debe tener la paciencia tanto de esperar como de enseñar, pues las clases como son particulares, hay fechas que son de baja y de alta temporada, y finalmente que tengas mucha creatividad para hacer tus clases divertidas y amenas.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos!

Zapopan
Te interesan los idiomas? Yo te puedo enseñar español, inglés y portugués! 100% garantizado
150$
Coral
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Estudiante nativo universitario da clases de español basico- avanzado, y académico por zapopan
200$
Rogelio
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Profesor universitario, con licenciatura, inglés nativo, desde Guadalajara, México, ¡aprende inglés conmigo!
180$
Juan
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
zapopan
Lic. en turismo ofrece dar clases de español a extranjeros en idioma ingles
150$
VERONICA
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Maestra de Inglés da cursos de regularización, comprensión, conversación en Guadalajara, Jal.
200$
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
¿De visita por México o planeas venir al país? Contáctame para iniciar con tus clases de español
250$
Gabriela
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
 Aprende español fácilmente de forma dinámica y divertida. Profesional en comunicación y lenguaje.
200$
Betsabe
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Dominio en el inglés oral y escrito para cualquier situación cotidiana o laboral
80$
Alejandro
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Pedro Tlaquepaque
Estudiante de ciencias de la comunicación imparte clases de español para extranjeros en Guadalajara
250$
Enrique
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Español - Spanish Conversational Business 1 on 1 Flexible Mexican Guadalajara Zapopan Easy Culture
300$
Antoni
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Amplia experiencia en regularización de alumnos en idioma inglés, nivel preescolar, primaria y secundaria. Te cuesta trabajo hacer tus tareas o prepararte para un examen? Yo puedo ayudarte!
150$
Suzan
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!
Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de español para niños, jóvenes y adultos extranjeros y alumnos de 12 a 20 años que requieran regularización en ortografía y gramática
200$
Paco
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Licenciada en educación especial imparte clases de inglés desde nivel básico hasta avanzado
200$
Valeria
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!
Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $320 $120
5 h. No disponible $1400 $600
10 h. No disponible $3200 $1200
Contacta al profesor