Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (30 evaluaciones)
T
Tania
« ¡Perfecto! Lety es una excelente profesora. Tiene muchísima paciencia y... Ver más »
T
Tania
« ¡Perfecto! Lety es una excelente profesora. Tiene muchísima paciencia y métodos diferentes para enseñar el idioma. Mi novia ha progresado mucho en el aprendizaje y ha incrementado su fluidez en el habla. La recomendó mucho! »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Lety
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral-español
  • Comprensión oral- español
  • Comprensión escrita- español
  • Expresión escrita- español
Niveles
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
  • Otros
  • Medio
  • Avanzado

Habla como un nativo y obtén tu certificación DELE. Todos los niveles (A1 hasta C2). Presencial o en línea.

Metodología

Mejora tus habilidades lingüísticas si estás en nivel A1 a C2. Certifícate a través del examen DELE. Aprende el idioma de una manera divertida, eficaz y personalizada -por medio de ejercicios orales y escritos, herramientas en línea: imágenes, videos, canciones, películas, y mucho diálogo enfocado en temas culturales y de tu interés.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Lety va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Tengo ocho años de experiencia enseñando de manera presencial y en línea. He dado clases a un número significativo de estudiantes; he preparado alumnos para el examen DELE, obteniendo puntuaciones muy altas; enseño a personas que aprenden por gusto o por necesidades específicas, incluyendo a altos ejecutivos de compañías transnacionales. He enseñado a estudiantes de todo el mundo que viven o trabajan en países hispanohablantes y actualmente se comunican de manera muy efectiva.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $350/h
Precio por 5 horas de clases : $1750
Precio por 10 horas de clases : $3000

Especificaciones

La tarifa por desplazamiento indicada es variable, dependiendo de la distancia y del tiempo invertido en el desplazamiento. El precio para personas que viven en el extranjero es de 20 dólares por hora. Se paga a través de PayPal.

Clases dadas por Lety
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Español para extranjeros
  • Expresión oral-español
  • Comprensión oral- español
  • Comprensión escrita- español
  • Expresión escrita- español
Niveles
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • A2
  • B1
  • B2
  • C1
  • C2
  • Otros
  • Medio
  • Avanzado

Currículum Vitae de Lety

Estudié la Licenciatura en Lingüística y Literatura Hispánica en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México.

Soy correctora de estilo. Me dediqué por varios años a corregir tesis de licenciatura, maestría y tesis doctorales.

Trabajé seis meses como editora de libros de texto a nivel secundaria y bachillerato.

He dado clases de Español y Literatura a nivel secundaria y preparatoria.

Desde hace cinco años me dedico a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera, tanto de manera presencial como en línea.

Las 30 opiniones y/o recomendaciones sobre Lety
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
T
Tania

¡Perfecto! Lety es una excelente profesora. Tiene muchísima paciencia y métodos diferentes para enseñar el idioma. Mi novia ha progresado mucho en el aprendizaje y ha incrementado su fluidez en el habla. La recomendó mucho!

Respuesta de Lety

Marco, el novio de Tania es un excelente estudiante. Se esfuerza mucho por aprender. Su hambre insaciable de conocimiento lo impulsa a preguntar continuamente y a mejorar sus habilidades lingüísticas. Definitivamente es un gusto aprender con él en cada clase.

R
Romi

¡Perfecto! Lety es la mejor! Es dulce, se preocupa y es una gran maestra! Las clases las prepara acorde al alumno. En vez de dar solamente el tema, analiza tus errores y prepara las clases para mejorar tu español. Ella utiliza muchos recursos para darte el mejor material de clase. Te hace sentir que su prioridad eres tú, su estudiante. ¡Súper recomiendo tomar clases con ella!

Lety is the best! She is sweet, caring and a great teacher! She caters the lessons according to the student. Rather than just teaching a topic, she analyzes your mistakes and prepares the classes accordingly to improve your Spanish. She uses many resources to provide the best material. Her priority is always the student. I highly recommend taking classes from her!

K
Kristina

¡Perfecto! Es buena maestra. Me gusta tomar clases con ella.

Respuesta de Lety

Kristina es una alumna muy comprometida, responsable y motivada. Todas estas casualidades le ayudan a mejorar su español día con día. Es genial trabajar con ella.

L
Luca

¡Perfecto! He estado tomando clases con Lety durante 6 meses y me va muy bien. Ella es amable y cortés

Respuesta de Lety

Luca es un alumno con muchas ganas de aprender cada día. Las clases con él son muy divertidas. Es un chico muy perseverante y con gran empeño en su aprendizaje. Definitivamente es una excelente experiencia trabajar con él.

S
Sthefany

¡Perfecto! Lety es una excelente profesora, dispuesta a ayudar tus alumnos en tus particularidades. Siempre te apunta tus errores para que mejores.

Respuesta de Lety

Stephany y Cleber son dos alumnos muy comprometidos con su aprendizaje. Su disposición en las clases y sus deseos de aprender son excelentes. Definitivamente es una muy grata experiencia trabajar con ellos.

R
Raisa

¡Perfecto! Lety has helped me SO much in improving my spanish level! We had 2 weeks of classes in-person and now we continue online (because I´ve moved cities). She was always flexible with the timing of classes. She gave me new and creative ways to learn the many concepts. Also, she is a super friendly and easygoing person :)

Lety me ayuda MUCHISIMO mejorar mi nivel de español! Teniamos 2 semanas de clases en persona, y ahora seguimos en linea (por que me mude a otra cuidad). Siempre estaba flexible con las horas y dias de las clases. Me dio nuevas formas creativas de aprender varios temas. Ademas ella es una persona muy amable y buena onda :)

Respuesta de Lety

Una alumna muy responsable y con muchas ganas de aprender. Fue genial trabajar contigo

24 recomendaciones

H
H.

Lety es una persona atenta e inspiradora. Dedica su tiempo a sus alumnos y a su gente y sientes como si la conocieras de siempre.
Si queréis prepararte para obtener la certificación de nivel de español, ésta es vuestra persona indicada!
¡Recomendable!

V
Vanessa

Excelente maestra. Muy recomendable. Excelente asesoría con dudas generales de español. Siempre muy atenta y muy clara en sus explicaciones. Me encantó muchísimos nuestras clases.

L
Luca

I've been taking lessons with Leti for 3 months. She's a serious and professional person. He has a very effective and fast teaching method

C
Carmen

Conocí a Lety en la misma escuela donde trabajamos. Es una profesora inteligente y capaz de resolver cualquier duda. Admiro la metodología que utiliza al enseñar, ya que sus clases nunca son aburridas y se aprende mucho. La recomiendo de manera amplia a todos aquellos que quieran aprender español como lengua extranjera, sin duda van a aprender mucho.

B
Beverly

Lety is a wonderful teacher. She is patient and communicates well. I started with her not speaking Spanish at all, and ended up being able to have a conversation. I highly recommend her.

E
Emma

¡Eres la mejor Lety! Tus clases son excelentes

K
Kathleen

I had the pleasure of having Lety as my teacher in Puebla in 2015. It was a fantastic experience. Lety is an excellent teacher. She is patient, but also challenged me and my level of Spanish excelled under her guidance. Lety also has a great knowledge of the culture and history of Mexico and she wove these topics into our conversations and our Spanish lessons. If you have the opportunity to have Lety as your teacher, you will not be disappointed.

G
Gabriela

Lety es una persona muy profesional. Le gusta poner ejemplos que te acerquen a un contexto inmediato por lo que facilita mucho la clase, además, su alegría y disponibilidad ayudan en la comunicación y dinámica que se genera.

V
Víctor

Es una persona muy responsable y comprometida con su labor docente.

D
Damian

Excelente persona. Siempre alegre y te alienta a aprender,la recomiendo totalmente.

Entrevista de Lety

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Lety — Desde niña amaba la escuela; me encantaba jugar a la escuelita y era fascinante para mí ser "la maestra". Con el tiempo hice varias actividades en distintos rubros, desde cuidar niños, vender en una tienda, ser costurera, gerente de recursos humanos en una empresa textil, editora y correctora de estilo. Pero jamás me sentí tan plena, realizada y feliz que el día en que fui a cubrir las horas de clase de una amiga que trabajaba en un bachillerato. Yo acababa de terminar la universidad y tenía problemas de salud y económicos, sin embargo, ese día fue como si ningún problema existiera. El hecho de estar frente a un grupo de jóvenes y compartir con ellos mis conocimientos y despertarles la curiosidad y el deseo de saber más, fue para mí como una revelación. A partir de ese momento he tenido innumerables horas de satisfacciones con alumnos de distintas nacionalidades, de distintas edades, ideologías, profesiones e intereses. La docencia ahora mueve mi vida, no me imagino mi vida lejos de esta hermosa y gratificante profesión.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Lety — Varios de mis profesores, sobre todo de la infancia, han sido mis modelos a seguir, pero más allá de ellos, cualquier persona que esté interesada en compartir sus conocimientos y poner todos sus esfuerzos al servicio de los más necesitados (no precisamente de dinero) es un ejemplo para mí. Admiro sobremanera a quienes defienden causas justas, a quienes luchan por los más vulnerables y sobre todo, a quienes respetan al planeta y enseñan a los demás a preservarlo con su ejemplo.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Lety — Conocimiento, por supuesto, y todos los valores indispensables para una sana convivencia en la sociedad. La docencia está presente en todas las profesiones, en todas las actividades y en todas las decisiones, buenas o malas, que se toman en el mundo. No hay persona en el planeta que no haya tenido influencia de un maestro, ya sea a través de la escuela o de un maestro de vida.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Lety — Fui una niña bastante traviesa y bien portada, pero algo rebelde cuando lo ameritaban las circunstancias. Cuando iba en primer año de primaria, en un día de rebeldía, pasó algo que realmente no recuerdo, pero recuerdo bien el momento en que mi profesor corría detrás de mí encima de los mesabancos intentando atraparme. Yo corría muy divertida en lugar de asustada, pues mi profesor era muy bueno y era incapaz de lastimarme o reprenderme de manera agresiva. Finalmente me dio alcance y yo recibí un regaño acorde a las circunstancias y entendí por qué no debía comportarme de esa manera. Con el tiempo ese profesor se convirtió en una de las personas que más respeto, admiro y recuerdo con cariño. Él me enseñó a leer, me introdujo al mundo de las letras y, con el tiempo, gracias a él, aprendí a tener un pensamiento crítico y a fundamentar y argumentar mis opiniones. Sin duda es uno de los mejores maestros que he tenido.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Lety — Además de estar actualizado y de ser un aprendiz continuo, un superprof debe tener empatía, conocer e involucrarse a fondo con sus alumnos. De esta manera se logrará un proceso de enseñanza aprendizaje en el que ambos se beneficien.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Lety — Pensarlo muy bien y decidir ser un profesor si realmente está convencido de su vocación. Es importante sentir pasión y un deseo genuino de compartir y adquirir nuevos conocimientos. La riqueza de esta profesión reside, más que en la enseñanza, en no dejar de aprender de nuestros alumno nunca.

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral-español si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- español para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión escrita- español nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Maestro de español para extranjeros en la colonia roma, ciudad de mexico.
$350
Oliver
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

ME GUSTA ENSEÑAR PRINCIPALMENTE CON LA CONVERSACIÓN. UNA DE LAS MEJORES FORMAS PARA QUE UN ALUMNO APRENDA EL IDIOMA ES...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de español para extranjeros, clases en línea y particulares, privadas o en grupo.
$280
Mariana
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases son antes que nada personalizadas, y basadas en las necesidades y deseos del alumno. Partimos siempre de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de español para cualquier nivel, dinámicas y divertidas. Puede ser de manera online o presencial en Merida y grupal o individual.
$250
Violeta
¡1a clase gratis!

Me gusta que las clases que ofrezco sean siempre una experiencia enriquecedora y disfrutable, por lo que la diseño de...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
¡Español para extranjeros! Soy una joven abogada mexicana así que puedo ayudarte con la redacción también :)
$250
Montserrat
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una manera estructurada, con ejercicios sencillos de acuerdo al nivel. Cuento con diversos materiales...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Learn Spanish from a native speaker! Begginers, intermediate and advance levels! Super easy!
$210
Carola
¡1a clase gratis!

The most important thing to me is compromise. I'll prepare the lesson and the student should prepare the lecture as well....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora ELE con 10 años de experiencia ofrece cursos de español, todos los niveles (A1-C2), español general y comercial
$350
MARISA
¡1a clase gratis!

Hola! De nacionalidad mexicana, soy bilingüe en francés e inglés. Cuento con más de 10 años de experiencia...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Spanish teacher as a foreign language with more than 15 years of teaching experience. I'm from Mexico City. Profesora de español como lengua extranjera con más de 15 años de experiencia en la enseñanz
$300
Karla
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

In my opinion, learning a language goes hand-in-hand with all cultural manifestations that happen in the country of origin,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesional ejecutivo trilingüe (Español, Inlgés y Português) con 20 años con experienca solida corporativa (Johnson & Johnson y Henkel -Brasil, Uruguay y Paraguay-), enseña Español con foco en Negoci
$250
Mauricio
¡1a clase gratis!

Me enfoco en las necesidades especificas de cada alumno. Cada individuo tiene sus necesidades particulares y mi metodo es...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Hablante nativo de español, hablante de inglés B2, da clases de idiomas en la CDMX
$180
Carolina
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma práctica y teórica, dependiendo del alumno y sus necesidades. Enseño a niños desde 8 años...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Tutor de Español para todo tipo de situaciones, conversaciones, gramatica, vocabulario.
$180
Karolay
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta dar las clases de forma libre y estructurada, en cada leccion podemos ver vocabulario, gramatica, temas de interes....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de español nativo y teatro ofrece clases a extranjeros para mejorar su expresión y pronunciación
$250
Roberto
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

MIs clases consisten en poner al estudiante al centro del aprendizaje. Mi metodología de enseñanza está estrechamente...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Derecho da clases de Español para extranjeros. Hablo EN FR
$300
Manuel
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una manera práctica y entretenida. Donde lo visto en clase se pueda aplicar en el día a día. La...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Relaciones Internacionales da clases del idioma español para extranjeros, redacción y ortografía para connacionales en Ciudad de México
$200
Camila
¡1a clase gratis!

Me gusta compartir experiencias y que con ello se construya un aprendizaje mutuo. Aunado a ello, considero que el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor profesional y con experiencia de español para cualquier nivel (A1 - C2). ¡Aprende sobre la cultura mexicana e hispana mientras perfeccionas el idioma!
$350
Aram
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Hola! Me especializo en mejorar la pronunciación, la fluidez y la gramática. Sin embargo, trabajaremos con ejercicios...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nativa mexicana te puede enseñar español, utilizando técnicas de aprendizaje empírico y divertido
$200
Nidia
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en aprendizaje significativo y empírico. Me gusta utilizar herramientas y elementos de la vida...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Negocios Internacionales da clases de español para extranjeros que deseen aprender el idioma
$280
Jair
¡1a clase gratis!

Para poder enseñarte de manera efectiva, voy a analizar tu perfil. Me dirás tus preferencias de estudio como, audios,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Master of Arts in Spanish- Clases de español para extranjeros en CDMX
$300
David
¡1a clase gratis!

Me gusta tener clases dinámicas y enfocadas a la aplicación de las cuatro habilidades lingüisticas, dependiendo del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Profesor certificado en la enseñanza del español para extranjeros con seis años en la docencia.
$250
Julio César
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una manera divertida y amena, no solamente enseño lo que está en un libro de texto, sino también...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de español para extranjeros en Ciudad de México, preparación DELE y mejora de competencias orales y escritas. Desde alumnos principiantes a intermedios
$150
Eduardo
¡1a clase gratis!

Methodology Classes will be taught with lots of dynamics and examples. The course will not be focused in grammar learning...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Español para extranjeros. Clases individuales o grupales. Todos los niveles. Clases dinámicas y divertidas.
$300
Guadalupe
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

Hello student, My name is Guadalupe. I am a native Spanish speaker from Mexico. I offer the following...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $400 $350
5 h. No disponible $2000 $1750
10 h. No disponible $3500 $3500
Contáctalo