Inicio
Dar clases particulares
Guadalupe 
Guadalupe 
  • Embajador
  • (16 evaluaciones)
I
Izhel berenice
« ¡Perfecto! Recomiendo a la profesora Iris por la atención que presta al... Ver más »
I
Izhel berenice
« ¡Perfecto! Recomiendo a la profesora Iris por la atención que presta al enseñarme el Ingles de acuerdo a mi perfil profesional, cada clase ha sido una experiencia desde la conversación,la enseñanza y el profesionalismo de la profesora. »
$250/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 3hr.
Clases dadas por Iris
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Traducción - inglés
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • B2
  • B1
  • A2
  • A1
  • Educación para adultos
  • Preparatoria
  • Secundaria
  • Primaria
  • Kinder

Holandesa bilingüe con experiencia ofrece clases de Inglés y de TOEFL en línea

Metodología

Sinceramente para aprender un idioma con éxito es necesario encontrar una manera relajada y divertida para nosotros; al mismo tiempo en que nos enfocamos en las reglas gramaticales.
Leer nuestros libros favoritos, usar juegos de mesa, o cualquier tipo de dinámica, puede ser usada a la par en que se aprende la gramática, y así obtener mejor ejecución del lenguaje al mundo real.

Finalmente, antes de empezar, me gustaría determinar tus metas para aprender el idioma. Tal vez necesitas aprobar un examen, tal vez quieres tener más éxito en hacer entrevistas o a lo mejor simplemente quieres mejorar tu habilidad de hablar con nativos. Cada meta tiene su propio camino y me encantaría ayudarte en encontrarlo.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Iris va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Hace diez años estudiaba Estudios Europeos en La Haya, donde empecé a enseñar Holandés a estudiantes de intercambio. Después he vivido en Bruges (Bélgica) y un pueblo en Andalucía (España), mientras trabajaba como traductora y content creator. Aparte de eso estudiaba en la Universidad de Málaga y he viajado mucho a Asia, EU y Medio Oriente.

En Holanda trabajaba para la Universidad de Amsterdam, mientras yo sola estudiaba Español por el amor de lenguajes. Aprendí mucho a través de intercambios, en cuales no solo estaba aprendiendo, pero también ensañando Ingles y Holandés a personas de Argentina, España, Peru, México y Corea del Sur etc. Entre otros, tengo experiencia con métodos Cambridge y TOEFL.

Precios

Precio de clases por webcam : $250/h
Precio por 5 horas de clases : $1150
Precio por 10 horas de clases : $2250

Especificaciones

Por el momento solo clases en línea.

Clases dadas por Iris
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Webcam
Materias que enseña
  • Inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Traducción - inglés
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • B2
  • B1
  • A2
  • A1
  • Educación para adultos
  • Preparatoria
  • Secundaria
  • Primaria
  • Kinder

Las 16 opiniones y/o recomendaciones sobre Iris
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
I
Izhel berenice

¡Perfecto! Recomiendo a la profesora Iris por la atención que presta al enseñarme el Ingles de acuerdo a mi perfil profesional, cada clase ha sido una experiencia desde la conversación,la enseñanza y el profesionalismo de la profesora.

M
Maria

¡Perfecto! Excelente profesora!! Muy atenta y profesional. Recomendada para todas las edades. Tiene material basto para impartir la clase y lo mejor es que se adapta a tus necesidades. Su forma de explicar te ayuda a entender muy rapido. Siempre disponible por si surgen dudas despues de clase, seguimiento de tareas, etc. Definitivamente la recomiendo!

K
Karla

¡Perfecto! Excelente maestra, tuve mucha suerte de encontrarla. Es muy amena, sus clases son bien estructuradas y se basan en tus necesidades. Me ha servido mucho y estoy muy contenta con su forma de enseñar inglés!
La recomiendo ampliamente !
Muy flexible con los horarios también

A
Abdias

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Toda la paciencia del mundo, super puntual y comprometida, el método de enseñanza se enfoca justo en las áreas que ella identifica como necesidad o que yo le pido, ha sido de grandísima ayuda para mejorar mi nivel de Ingles. ¡Muchas gracias!

O
Oscar

¡Perfecto! Muy buena maestra, siempre atenta y paciente con el alumno, las clases son muy amenas!

Respuesta de Iris

It's a pleasure to teach Oscar. Very determined and organized and always on time!

R
Rafael

¡Perfecto! Puntual, paciente, con gran disposición a ayudar.

A
Aylin

¡Perfecto! She is a really good teacher!
Knows how to explain things and give you good examples.
I learned a lot from her.
She is so nice!

F
Francisco

¡Perfecto! Excelente profesora de inglés, muy amable y atenta, siempre dispuesta a ayudar al alumno, 100% recomendada.

Respuesta de Iris

Francisco's boss is a very responsible student who is extremely dedicated to improve his English conversational skills. Francisco is very polite and organized and always replies to messages in a prompt matter.

I
Issac

¡Perfecto! She is a great English teacher, very kind and helpful. She has understood exactly what I needed and we are doing a great work. I would highly recommend her to everyone.

Respuesta de Iris

Issac is a very responsible student who is always on time and is dedicated to improve his English conversational skills. He has already made great progress!

R
Rossana

¡Excelente! Iris es una persona muy responsable, y profesional mis clases con ella, son muy dinámicas, y busca la manera de adaptarse a mis necesidades, siempre puntual y muy amable, aclara todas mis dudas, me siento muy cómoda y contenta con mis clases.

Respuesta de Iris

Rossana is a patient & determined student and is eager to learn! I find it a pleasure to teach her.

6 recomendaciones

L
Leonie

With Iris’s classes I successfully passed my TOEFL exam! We went through all the different types of questions and I learned about strategies to answer each one of them. When I did the TOEFL test before, I ran out of time, so Iris focussed on strategies to avoid that, and what to do in case that should happen again (luckily it didn't!). Iris is very patient and happy to explain the material as many times as was necessary for me. Would highly recommend!

V
Vanessa

Una maestra muy buena, profesional, puntual,super tolerante, explica cuantas veces sea necesario, muy agradable , hace que las clases sean muy amenas.

C
Carolina

La recomiendo ampliamente, excelente maestra de inglés, super responsable, puntual, tiene mucha paciencia y te ayuda a perder el miedo de pensar y hablar en inglés, altamente recomendable, personaliza sus sesiones de manera que las actividades se adaptan a mis objetivos y metas.

A
Anneke

Iris knows a lot about English, and she is a kind and patient teacher. I highly recommend her!

J
Jim

Heel erg leuk!

I
Israel

Clases muy dinámicas y flexibles, se ajustó mucho a lo que le dije que buscaba.
Me ayudo mucho en mi confianza para hablar más en inglés, que era mi objetivo principal.
Y también a reforzar mi gramática.

Entrevista de Iris

PREGUNTA 01 | 07
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Iris — Empecé a estudiar inglés en la escuela desde muy pequeña. Mi primera lengua natal, el holandés, es un idioma chico y si quieres hablar con cualquier otra persona en el mundo (¡y así lo quería!), hay que aprender otros idiomas.

Así que en el colegio me obligué a mí misma a enfocarme más y más en el estudio de las lenguas. Mi sueño era (y es) viajar por el mundo, conocer a gente con diferentes culturas y trabajar en el extranjero. Por eso decidí estudiar Estudios Europeos, donde conocí a mucha gente de todas las partes del mundo. Me mudé de Holanda a Brujas, Bélgica y luego, un tiempo después a Andalucía, España. Cuando regresé a Holanda, empecé a viajar a destinos aún más remotos. Ahora vivo en México con mi esposo. ¡Así que claro!; he aprendido el inglés por necesidad, pero más que nada por pasión y por hambre de conocer al mundo.
PREGUNTA 02 | 07
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Iris — Me parece muy satisfactorio ver a mis alumnos mejorar y verlos seguros de sí mismos al comunicarse en inglés.


El otro día uno de mis alumnos mayores me compartió la siguiente frase: "Estudia como si tuvieras una vida entera, vive como te vas a morir mañana." Me pareció una frase súper inspiradora. Y me ha motivado mucho a continuar con mis propias clases de español.
PREGUNTA 03 | 07
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Iris — ¿Sabían que cada año se agregan como 4.000 palabras nuevas al diccionario de inglés? ¡Por eso es muy importante continuar estudiar este idioma tan importante!
PREGUNTA 04 | 07
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Iris — Porque el inglés sigue siendo el idioma más importante del mundo, y no solamente para hacer negocios, también durante viajes. Si hay un idioma con que conquistes todo el mundo, es definitivamente el inglés. Gracias al inglés pude conocer el mundo y a mi esposo, con quien aún me sigo comunicando mucho en inglés.
PREGUNTA 05 | 07
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Iris — Yo creo que lo más difícil es darse cuenta que en realidad no es difícil, y solo se trata de encontrar la motivación para ello, y de ahí en adelante, se convierte en una herramienta más para nuestras vidas.


Por eso con método comunicativo de enseñanza, se pueden superar obstáculos como; el miedo al hablar, entendimiento o cualquier otra necesidad en el que el alumno se quiera enfocar.

De tal forma, siempre me enfoco en las necesidades del alumno, pero también busco una manera confortable para empezar a hablarlo desde el principio.
PREGUNTA 06 | 07
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
Iris — ¡Qué todos somos diferentes! La mayoría de mis estudiantes ya tienen algún tipo de conocimiento del idioma. Mi objetivo y responsabilidad, es sacar eso a la superficie, aunque este muy bien enterrado, y empezar a aprender desde ya lo aprendido.

Tengo alumnos a que no les gusta hablar mucho (puede ser por el tipo de carácter que tienen o por miedo), así que ocupo encontrar otra forma de sacar lo mejor de ellos y al mismo tiempo, darles la confianza de empezar a hablar más.
PREGUNTA 07 | 07
Cuéntanos qué te hace ser un superprof
Iris — Eres un Superprof cuando puedes hacer sentir tus alumnos cómodos contigo. Desde el momento en que se dan cuenta que equivocarse es parte de aprender y que no hay nada de malo en ello, es cuando realmente se puede empezar a aprender.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de vocabularión- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos!

Guadalupe
Maestra certificada por Cambridge ofrece clases de inglés en zona Guadalupe
$200
Ofelia
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es libre se adapta a las necesidades de cada persona. He aprendido que la música es una excelente...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalupe
Ofrezco clases de Ingles y soporte con proyectos y/o tareas experiencia en el extranjero
$200
Rogelio
¡1a clase gratis!

Es importante fijar las metas del alumno para poder realizar un plan de trabajo con metas a mediano y corto plazo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalupe
Estudiante de contador da clases de ingles principiante-intermedio en monterrey nuevo leon
$150
Luismi
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a material que ya se tenga, resolver dudas y explicar conceptos. Estaria apoyando durante el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Profesor universitario con amplia experiencia docente en el idioma inglés imparte clases particulares a nivel individual de manera presencial o virtual.
$250
Oscar
¡1a clase gratis!

Clase virtual on line utilizando todas las herramientas y/o aplicaciones disponibles en un proceso de docencia aprendizaje,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Bilingüe desde los 5 años de edad, Psicóloga Social y de la Salud aficionada a los idiomas
$269
Armandina
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza es personalizada. Primero, evalúo el nivel en el que se encuentra el alumno y después elaboro una...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
San Nicolás de los Garza
Aprende Inglés de forma dinámica. Doy asesorías a todos los niveles. Si eres estudiante de preparatoria o universitario imparto el Inglés que necesitas. Para profesionales soy especialista de Negocios
$150
Susana
¡1a clase gratis!

Me gusta entender a mis estudiantes y enseñarles al ritmo que ellos necesiten. Por eso realizo una primera clase de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
***Aprende Ingles de manera divertida y con un acento Americano o Británico/Australiano!!!!
$250
Mijail
¡1a clase gratis!

De acuerdo al nivel de cada alumno, se realiza y estructura un plan que se ajuste a sus necesidades y conocimientos actuales...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Teacher de ingles , solo lo ,mejor para ti, empieza .ahora mismo, contacta teacher fer
$140
Ernesto
¡1a clase gratis!

ME GUSTA ENSENAR DE FORMA PRACICA FACIL DE NTENDER Y DIVERTIDA, ESTOY AL DIA DE LAS NECESIDADES DE TIEMPO Y CALIDAD EN LA...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Mi enfoque es que uses el inglés en un contexto real y útil
$250
Maximiliano
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es adaptarme al modo de aprendizaje de la persona que quiere estudiar el idioma inglés. Enfocandome en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Clases online de inglés, dinámicas, personalizadas y efectivas; enfocado a tus necesidades.
$200
Mara
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Cada persona tiene un método distinto de aprender, además de querer aprender distintos temas; independientemente del nivel...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Ingeniero en Robotica con Maestria en Reino Unido. Clases de Ingles para todos los niveles
$250
Alonso
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en el aprendizaje oral y escrito. Me gusta primero que los estudiantes lean artículos sobre...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalupe
Lic. en Ciencias del Lenguaje con acentuación en Enseñanza del Inglés, clases en Mty.
$200
Brenda
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar las bases y hacer el contenido mas "digerible" para el participante y proporcionar situaciones en las que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de Derecho da clases de Ingles en Monterrey y Área Metropolitana
$300
Mauricio
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de la experiencia y la practica constante, considero que la teoría es importante, pero practicar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Pedro Garza García
Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de inglés con más de 20 años de experiencia en el extranjero.
$400
Jairo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de mi experiencia viviendo en el extranjero, ya que es la manera más rápida y eficaz para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
English teacher and owner of “Oxford English School” from Oxford, United Kingdom. Over 7 years of experience with a Bachelor degree in English Literature from Middlesex University.
$400
Abaz
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

The CELTA methodology but adapted to suit each student by taking into account their interests and what they might most find...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $250
5 h. No disponible No disponible $1250
10 h. No disponible No disponible $2500
Contáctalo