Inicio
Dar clases particulares
s:98840:"
Monterrey 
Monterrey 
  • Embajador
  • (38 opiniones)
Andrea
« ¡Perfecto! Explica muy bien, aprendí mucho en muy poco tiempo, fácil de... Ver más »
Andrea
« ¡Perfecto! Explica muy bien, aprendí mucho en muy poco tiempo, fácil de contactar y muy puntual »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 7hr.
Clases ofrecidas por Ingeniero Noé
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Geometría
Niveles
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos

Ingeniero Físico y Matemático con 20 años de experiencia, Asesorías a domicilio en Matemática, Física, Álgebra, Geometría Analítica, Trigonometría, Cálculo diferencial e integral.

Metodología

Soy el profesor "Ingeniero Noé" Gerardo Salinas Garza, doy asesoría en Matemáticas y Física. No importa si es en español o inglés. Con 20 años de experiencia. Uso aplicaciones (apps) y programas especializados como Wolfram Alpha, Symbolab, Mathway, Photomath, integral-calculator, derivatives-calculator, graficadores como Desmos, graphmatica, geogebra. Programas de estudio Grade K-12 desde Mathletics, ixl.com, K12.com y ALEKS, thatquiz, etc. Además siempre cuento con todo tipo de dispositivos electronicos como laptos, Ipads, etc.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Ingeniero Noé va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Con más de 20 años dando clase, tengo certificaciones de las mejores universidades de Estados Unidos como: La Universidad de Pennsylvania (U-Penn), Universidad De California Irvine (UCI), Universidad de Estatal de Ohio (Ohio State), Intituto Teconológico de Georgia, Univesidad de Michigan y localmente certificaciones del ITESM, entre otras.

Precios

Precio por 1 hora de clase : $300/h

Especificaciones

El precio ya incluye desplazamiento, yo voy hasta su casa sin ningún cobro extra.

Clases ofrecidas por Ingeniero Noé
Individual
En grupo
Las clases se harán
En su domicilio
En tu domicilio
Materias enseñadas
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Geometría
Niveles
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos

Currículum Vitae de Ingeniero Noé

Certificación en Calculo Diferencial e Integral ( Variable Simple)
Certificación en Python
Certificación en Pre-Calculo
Certificación en Vectores
Certificación en Estática y Dinámica
Certificación en Trigonometría
Certificación en Álgebra Avanzada
Todas estas certificaciones en Universidades de Estados Unidos, ya mencionadas.

Las 38 opiniones sobre Ingeniero Noé
  • 4.9/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.
Andrea

¡Perfecto! Explica muy bien, aprendí mucho en muy poco tiempo, fácil de contactar y muy puntual

Respuesta de Ingeniero Noé

Excelente alumna. Preparada siempre con todo el material. Sólo necesito ayuda en preguntas muy específicas. Espero poder seguir ayudándola. Gracias Andrea!

M
Mari

¡Perfecto! excelente método de enseñanza, muy flexible en los horarios, muy recomendable

Respuesta de Ingeniero Noé

Excelente alumna, muy profesional en su trato, siempre preparada, muy puntual. Y siempre con un gran sonrisa.

Alejandro

¡Perfecto! Métodos que van directo al grano. El profesor tiene una manera de explicar muy pulcra. En las varias sesiones que he tenido con él, me ha resuelto absolutamente todas mis discrepancias. El profesor Noé también comparte puntos de vista con objetividad total respecto a los temas por ver, el cual agrega al aprendizaje total por clase.

Respuesta de Ingeniero Noé

Excelente alumno, muy preparado y serio en su trato. La verdad lo recomiendo ampliamente. Espero seguir ayudándote en todas tus metas.

M
Mayra

¡Perfecto! Excelente profesor. Explica muy bien. Mi hija entendió todo perfectamente. Se notan sus amplios conocimientos y que disfruta mucho enseñando. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Ingeniero Noé

La mejor dentro de las mejores . Siempre buscando la perfección matemática... el 100 absoluto. ¡Enhorabuena! Tu camino estará llenos de triunfos y grandes logros.

Sissy

¡Perfecto! Excelente profesor, mi hermano pudo comprender todo lo explicado por el Ing. Noe, super recomendado, muy paciente y responsable!

Respuesta de Ingeniero Noé

Grata sorpresa su pequeño hermano. Un excelente alumno y de grandes habilidades para su edad. La verdad espero que le vaya muy bien en sus exámenes. Sigues así David y vencerás a Goliat, como en la historia del Rey David.

B
Baldomero

¡Perfecto! El Ing. Noe es un excelente instructor y conduce sus clases con mucho profesionalismo y de una manera estructurada.

Respuesta de Ingeniero Noé

Fue una gran sorpresa haber sido maestro de un alumno que se encuentra dentro de una de las 20 mejores universidades del mundo. Es un placer haber sido de ayuda. Espero el destino nos vuelva a ver, tal vez ahora yo como alumno de un excelente ser humano. Felicidades Baldomero por terminar uno de los cursos más completos en cálculo diferencial.

S
Sara

¡Perfecto! Súper buen maestro, imparte bien la asesoría y se asegura que se pueda comprender todo a la perfección.

Respuesta de Ingeniero Noé

Excelente Alumna. Muy seria en su trato. Objetivo en sus comentarios. Dudas muy puntuales. Espero poder servir en tus metas escolares. Muchas gracias Sara por escoger a Superprof y a mí.

Pedro

¡Excelente! Excelente profesor, de facil entendimiento ya que explica desde las bases facilitando la comprensión

Respuesta de Ingeniero Noé

Excelente alumno, muy dotado de conocimiento de geometría plana, geometría analítica y álgebra intermedia. Sus dudas fueron más sobre cómo establecer un vínculo entre la analítica y el álgebra avanzada. Puntual en sus clases, ordenado y con dudas muy concretas. ¡Un gusto poder ayudarle!

Ariel

¡Perfecto! La verdad una gran persona, muy paciente, muy propio para dar las clases y da las herramientas para tener excelentes resultados.
Recomendable absolutamente.

Respuesta de Ingeniero Noé

Excelente alumno. Muy grata sorpresa su trato y nivel de conocimientos en matemática empresarial. Lo recomiendo ampliamente. Espero poder seguir siendo de tu ayuda. ¡Muchas gracias Ariel!

C
Claudia Fernanda

¡Perfecto! El Maestro Noe me ha dado clases de matemáticas y mejore mucho mis calificaciones, porque tiene muy buen material para enseñar y mucha paciencia para explicar lo recomiendo ampliamente para tomar clases con el.

Respuesta de Ingeniero Noé

Excelente alumna. Siempre preparada y con todos los ejercicios hechos. Puntual, organizada y con todo el material listo. Sigue así. El éxito llegará sin lugar a duda.

4 recomendaciones

N
Noé

Como padre del Ingeniero Noé Salinas Garza lo recomiendo ampliamente como tutor de matematicas y fisica. Es un hombre decente y muy trabajador.

J
Juan Antonio

Noé Salinas es una persona excepcional en lo que hace, siempre dando lo mejor de él. Es una gran persona.

A
Adriana

Recomiendo al profesor Noe Salinas porque es muy buen maestro, profesional, puntual y con amplia experiencia.

S
Sergio

Excelente Maestro! Me ayudo a pasar los examenes de matemáticas y explica muy bien la materia.

Entrevista de Ingeniero Noé

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Ingeniero Noé — Hace algún tiempo, 19 años para ser exactos, trabajaba con una compañía cuyo nombre es DDI (Development Dimensions International ) y nos dedicábamos a dar cursos en el departamento de Recursos Humanos para diferentes compañías, tales como Chrysler, Ford, Nestlé, entre muchas otras. Manejábamos grupos diferentes cada día, de 30 personas , la verdad nunca conté el total de personas que capacitamos, para lograr equipos autodirigidos con un alto grado de participación y desempeño. Ahí nació mi vocación en la educación. Según compañeros míos dimos cursos a más de 2,500 personas entre 8 facilitadores durante un total de 2 años.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Ingeniero Noé — Sí. Siempre dar lo mejor de mí con cada alumno. Doy mis clases con muchas ganas y busco que mis alumnos siempre estén animados y con hambre de querer aprender más.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Ingeniero Noé — Mucho, el futuro de México por ejemplo; podría sonar exagerado, pero es la verdad... por cada alumno que logro que pase al siguiente nivel, voy viendo como se va construyendo un mejor ser humano, más profesional, con más ganas de aprender, siempre mirando hacia adelante. Lo importante de cada maestro no es sólo un alumnos, es el conjunto de cada experiencia durante los años que practico la docencia. El México del mañana, nosotros como maestros tenemos la obligación de cumplir y poner nuestro granito de arena para que cada alumno, cada joven, cada ser humano sea mejor siempre.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Ingeniero Noé — Yo me dedicaba a la reparación de computadoras en los 90' y de ahí me llegó una oportunidad que no esperaba, un cliente mío (DDI) me propuso dar cursos en el departamento de recursos humanos en diferentes compañías, ellos me decían que les gustaba mi tono de voz, el cómo trataba a los clientes, mi personalidad, en fin, una serie de talentos que se requieren para la docencia en personas adultas con altos perfiles laborales. Y así, inició mi aventura como instructor y después como como docente.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Ingeniero Noé — Un persona con un talento que desea compartir con otras, con el único objetivo de enseñar , siempre por encima de lo económico. Enseñar, aprender y después vendrá tu remuneración. Pero siempre mantener como prioridad el alumno.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Ingeniero Noé — La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia.

"Siembra una idea y cosecharás un deseo;
siembra un deseo y cosecharás una acción;
siembra una acción y cosecharás un hábito;
siembra un hábito y cosecharás un carácter;
siembra un carácter y cosecharás un destino"

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física para todos los gustos! Encontrar clases de cálculo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Monterrey
Ingeniero en Bionica con experiencia en la industria e investigación listo para ofrecer sus conocimientos en áreas como matemáticas, física, informática, inglés, programación, electrónica, computación
150$
Hector
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma personalizada con ejemplos claros y haciendo uso de los recursos multimedia de la actualidad....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Valle de Lincoln Sector Fraile
Estudiante de Ingeniería Imparte Clases de Autocad, SolidWork, Matemáticas, Electrónica básica Monterrey
100$
Anahí
¡1a clase gratis!

Me gusta adaptarme a la manera de aprender del alumno, ya que en el caso de las matemáticas no todos aprenden del mismo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Nuevo León
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Algebra y Fisica en Monterrey N.L
150$
Jhon Richard
¡1a clase gratis!

Por muy sencillo que parezca los problemas que plantee en clase, hay que entender y tener en cuenta que siempre habrá...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad General Escobedo
Apoyo en todo lo relacionado con matemáticas en monterrey, impartido por arquitecto titulado
160$
Javier
¡1a clase gratis!

me gusta enseñar paso a paso, apuntando cada uno de los procedimientos, una y otra vez, para que el alumno comprenda al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante técnico da clases en el área de físico matemático en Tlaxcala y alrededores
100$
Javier
¡1a clase gratis!

Hago uso del método Pomodoro, llevo un control del estudiante en cuanto a su mejor método de aprendizaje, para de esa...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad General Escobedo
Clases grupales e individuales de matematicas en Monterrey y alrrededores. Ing. MPI
100$
Jaime
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de problemas matematicos, exponiendo ejemplos y despues resolviendo dudas, asi mismo, exponer un...

Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de Biotecnología Genómica, da clases de biología, matemáticas (aritmética y álgebra) e inglés básico.
140$
Carlos Enrique
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de ejemplos de la vida cotidiana, pero en cuestión de matemáticas es más práctica que nada,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de ingeniería química da Clases de matemáticas, química, física e ingles cualquier grado en Monterrey
200$
Regina
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Doy clases y asesorías de matemáticas ( álgebra, calculo integral y diferencial , matemáticas básicas, ecuaciones...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de ing. Civil que trabaja de una constructora en mty. El siguiente semestre me graduó
200$
Hans Fritz
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de la forma más adecuada al estudiante

Clase presencial
Monterrey
Estudiante de Ingeniero Físico Industrial da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Monterrey
250$
Sebastián
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a problemas específicos, partiendo primero de la teoría para después resolver junto con el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de Economía por parte de la UANL, clases de Matemáticas, Cálculo, Estadística e Inglés
200$
Francisco
¡1a clase gratis!

Me gusta ayudar a los estudiantes haciéndolos pensar y que logren adquirir la intuición para resolver problemas. Me gusta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Que no te vuelvan loco las matemáticas, tienes la solución. Contáctame +1
200$
Salvador
¡1a clase gratis!

En base a experiencias y ejemplos practicos en un ambiente de confianza y cooperación

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de Ingeniería Industrial, especializado en algebra y calculo para lograr objetivos.
200$
Cesar
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una forma relajada y tranquila, sin gritos ni burlas. Apoyar a quien mas necesita mi ayuda.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $300 No disponible
Pactar una clase
";