
Omar
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $120
- Tiempo de respuesta 1h
- Número de estudiantes 9
¡1ra clase gratis!
Ingeniero Industrial da asesorías de Matemáticas y Álgebra de nivel primaria a preparatoria
-
- Mérida
- Online
Superprofesor
Omar es uno de los mejores profesores de Matemáticas. Es un perfil de calidad, está titulado, organiza rápido la primera clase, ¡sus alumnos lo adoran!
Sobre la clase
El alumno compartirá los temas académicos en los que requiera apoyo o de su interés y se le asesorará para que adquiera los conocimientos necesarios.
Se contempla una metodología estilo asesorías ya sea apegándose a algún plan de estudio o de manera libre.
materias
- Matemáticas
- Álgebra
- Cálculo
-
+2
Geometría
Aritmética
idiomas
- Español
niveles
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
-
+1
Educación para adultos
Sobre Omar
Premio ENLACE de excelencia matemática 2008. Participante a nivel estatal de la Olimpiada de las Matemáticas 2010-2013. Dominio de la artimética, sus ramas y variantes en todos los niveles, actualmente titulado de Ingeniería Industrial con especialización en el área de Logística. Más de dos años de experiencia en Superprof.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Omar.
¡Perfecto! Excelente muy profesional
- Respuesta de Omar : Excelente persona muy amable
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Me ha ayudado mucho desde que lo conozco y tiene mucha paciencia para enseñar y explicar temas, lo recomiendo.
Excelente como asesor y apoyo, muy amable y responsable. Lo recomiendo muchísimo para aquellos que tengan problemas en la escuela.
Lo conozco de secundaria, es muy responsable y puntual. Siempre me ha apoyado para explicarme temas y ayudarme con tareas difíciles cuando se lo he pedido. ¡Muy recomendable como maestro! :)
Enseña bien y sabe mucho :)
Ver más recomendaciones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $600
- 10 hrs. $1200
Online
- $120/h
Clases que imparte
- 1h.
Conoce más a Omar
01
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Vengo de una familia que, de alguna u otra forma, siempre ha estado ligada a la docencia desde hace tres generaciones. Hace dos años, a raíz de la situación mundial, me di cuenta de que necesitaba hacer algo provechoso con mi tiempo, y por eso decidí unirme a Superprof con el deseo de ayudar a otros.
02
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Me gusta combinar las filosofías de Bob Ross, el Sr. Rogers y Stever Irwin: "Sé amable con los animales, sé amable con los demás, sé amable con ti mismo".
03
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Creo que, como ingeniero industrial, el objetivo principal es promover el crecimiento y desarrollo de una empresa y, al hacer eso, promueves a su vez de todos aquellos que estén relacionados a ella.
04
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Recuerdo que en secundaria, mi maestra de matemáticas me estaba promoviendo para tomar una beca de estudios en el extranjero, sin embargo, mi familia no me lo permitió. Pero mi maestra siempre creyó en mí, y me dijo que podría alcanzar lo que sea. Hoy por hoy me siento orgulloso de ser estudiante en una universidad holandesa. Me gustaría ayudar a otros a creer en sí mismos, así como ella hizo conmigo.
05
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
La disposición, las ganas, el servicio. El ser consciente del entorno en que vivimos y las herramientas que tenemos, y aprovecharlas para ayudar a otros a aprender nuevas cosas. Todo conocimiento adquirido tiene como objetivo el ser enseñado eventualmente.
06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Que lo intente. No hay excusa. Aunque uno dude sobre cómo lo hará, nunca lo sabrás hasta que des ese salto. Porque al fin de cuentas, tanto decidirse a aprender algo nuevo, como a enseñarlo, se reducen exactamente a eso: a un salto de fé.