Soy Ingeniero Químico especializado en Metalurgia con amplia experiencia en procesos de electrodeposición de metales preciosos en dispositivos electrónicos.
Interesado en ofrecer clases de fisicoquimica y termodinamica para estudiantes de secundaria y preparatoria interesados en estas ciencias.
Comprometido a la educacion continua.
Quisiera obtener experiencia en el ámbito de la docencia, apoyando principalmente a alumos de secundaria y preparatoria en el ámbito de las ciencias químicas. Dado entrenamiento a ingenieros de laboratorio que han sido muy eficaces en la industria manufacturera como a la vez practicantes.
¿Buscas clases de físico-química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de termodinámica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería química para todos los gustos! Encontrar clases de química industrial nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | No disponible | $100 | $50 |