

El perfil Alejandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alejandra
- Tarifa por hora $165
- Tiempo de respuesta 1h

$165/hr.
1a clase gratis
- Inglés
- Vocabularión- inglés
- Inglés americano
- Proficiency
Inglés para niños, jóvenes y adultos que deseen dar su primer paso en la lengua extranjera. Clases virtuales dinámicas y personalizadas. Licenciada en Lengua Extranjera - Inglés Universidad Santo Tomá
- Inglés
- Vocabularión- inglés
- Inglés americano
- Proficiency
Lugar de clase
Recomendada
Alejandra un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Alejandra
Mi interés por la enseñanza del inglés surge del deseo de acompañar a estudiantes de diferentes edades —niños, jóvenes y adultos— en su proceso de aprendizaje, brindándoles herramientas claras y prácticas que les permitan avanzar con seguridad y confianza.
Considero que el aprendizaje de un idioma debe darse en un ambiente respetuoso, motivador y libre de presión. Por ello, me esfuerzo por crear clases estructuradas pero dinámicas, adaptadas a las necesidades, objetivos y ritmo de cada estudiante.
Disfruto compartir el inglés de manera cercana y comprensible, ya sea como refuerzo académico, iniciación en el idioma o fortalecimiento de habilidades básicas, siempre con un enfoque personalizado.
Para mí, enseñar es un proceso de acompañamiento continuo, en el que el estudiante no solo adquiere conocimientos, sino también confianza en sus propias capacidades.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +15
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
Doctorado
Kinder
A1
A2
B1
B2
C1
C2
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Hola, soy Alejandra, licenciada con experiencia enseñando inglés a niños, jóvenes y adultos de manera presencial y virtual.
Me encanta apoyar a quien esté dando sus primeros pasos en el idioma o estudiantes que necesitan refuerzo escolar, utilizando una metodología lúdica e innovadora para que aprendan de forma natural y sin presión.
Me caracterizo por ser paciente, cercana y muy clara al explicar. Me adapto al ritmo de cada estudiante para que gane confianza, mejore su vocabulario y empiece a comprender el idioma poco a poco.
Mis clases son dinámicas, busco que los estudiantes disfruten su proceso de aprendizaje a mi lado.
¿A quién van dirigidas mis clases?
Niños de 6 años en adelante
Niveles básico / Intermedio
Refuerzo escolar
Apoyo en tareas de inglés
Preparación de exámenes
Preparación para entrevistas laborales
Refuerzo de las 4 habilidades.
🟡 Modalidad
Clases virtuales (Zoom o Google Meet)
Sesiones de 30 o 45 minutos
Horarios flexibles
Mis clases no son aburridas ni llenas de teoría: busco que el niño disfrute aprender y se sienta seguro.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alejandra , es excelente, tiene carisma para enseñar, domina el idioma Inglés, sus clases son dinámicas, y ella siempre está de buen humor.
Excelente docente de Inglés,muy buen manejo del idioma, explica muy bien las temáticas haciendo más fácil el proceso de aprendizaje. Es una profesional muy responsable y creativa.
Se caracteriza por ser una persona moderna, dinámica y muy creativa en la enseñanza del idioma inglés, siempre dejando una bonita experiencia durante el proceso, recomendada al 100%
Alejandra Gómez se distingue por sus excelentes habilidades pedagógicas y sólidas competencias profesionales, demostrando un alto dominio del idioma, una metodología didáctica efectiva y una notable capacidad para motivar y acompañar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes. Su compromiso, responsabilidad y ética profesional se reflejan en la planificación rigurosa de sus clases, el uso de estrategias innovadoras y la adaptación a las necesidades de cada grupo. Asimismo, se caracteriza por su comunicación asertiva, trabajo colaborativo y permanente disposición a la mejora continua, lo que la convierte en una profesional altamente recomendable para cualquier institución educativa.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $165
Paquetes por horas
- 5 hrs. $824
- 10 hrs. $1648
Online
- $165/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Especificaciones
La clase tiene un valor de $35.000 COP por hora.
Te ofrezco una sesión de prueba gratuita de 30 minutos para que nos conozcamos y revisemos tus objetivos.
Te espero.
Profesores de Inglés similares
Alberto
CDMX & Online
- 200$/hr.
- 1a clase gratis
James
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1a clase gratis
Israel
Bucerías & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Yael
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
- 1a clase gratis
Oliver
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Lourdes
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 180$/hr.
- 1a clase gratis
Sheldon
Santiago de querétaro & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Luis
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1a clase gratis
Raymond Michael
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Fer
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 499$/hr.
- 1a clase gratis
Hélder
Monterrey & Online
- 350$/hr.
- 1a clase gratis
Marlen
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Alan
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
- 1a clase gratis
Pamela
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Leonardo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
Sophie
Guadalajara & Online
- 700$/hr.
- 1a clase gratis
Dulce
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 235$/hr.
- 1a clase gratis
Jesús
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 250$/hr.
- 1a clase gratis
Ana
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 225$/hr.
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
