Inicio
Dar clases particulares
Tlalnepantla de Baz 
Tlalnepantla de Baz 
  • Embajador
  • (24 evaluaciones)
M
Mauricio
« ¡Perfecto! Llevo un par de clases con Isaac. Me parece que es muy experimentado,... Ver más »
M
Mauricio
« ¡Perfecto! Llevo un par de clases con Isaac. Me parece que es muy experimentado, a pesar de su joven edad. Tiene una metodología muy práctica, útil y entretenida. Planeo seguir tomando clases con Isaac, pues me parece que tengo mucho que aprender con él. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5hr.
Clases dadas por Isaac
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Karate
  • Judo
  • Lucha
  • Ninjutsu
Niveles
  • Todos los niveles

Instructor de artes marciales enfocado a la defensa personal y al acondicionamiento físico.

Metodología

Siempre comienzo mis clases preguntando a mis estudiantes cuáles son sus objetivos. Con base en estos objetivos diseño un plan personalizado para cada alumno con el fin de cumplir con sus necesidades. Todos los alumnos son distintos y la metodología debe ser diferente para cada uno de ellos.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Isaac va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

He practicado artes marciales desde que tengo 12 años, comencé con Kickboxing y continué con Ninjutsu, Karate, Kendo y Judo. He participado en numerosos torneos obteniendo el primer lugar en varios de ellos. He tomado clases de gimnasia y cursos de metodología del deporte y primeros auxilios.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $50
Precio de clases por webcam : $200/h
Precio por 5 horas de clases : $1400
Precio por 10 horas de clases : $2700
Clases dadas por Isaac
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Artes marciales
  • Karate
  • Judo
  • Lucha
  • Ninjutsu
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Isaac

2012. 1er dan en Tjakai Kickboxing
2012. Seminario de uso de cuchillo, tonfa y arco.
2013. Seminario de MMA (Impartió: Instructor certificado por la UFC)
2015. 3er lugar Copa Uiama Fórum Buenavista.
2016. 1er lugar Nacional Tjakai Kickboxing.
2016. 1er dan Koga Yamabushi Ryu Ninjutsu
2017. Taller evaluación del rendimiento físico (CONAE)
2018. Taller iniciación deportiva (CONAE)
2018. 1er lugar Copa UIAMA Acapulco
2019. 2do dan Tjakai Kickboxing
2014 - Actualmente. Instructor de Kickboxing y Ninjutsu en Tekno Martial Arts Center.
2018 - Actualmente. Instructor de Kickboxing en Fray Matías de Córdova.

Las 24 opiniones y/o recomendaciones sobre Isaac
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
M
Mauricio

¡Perfecto! Llevo un par de clases con Isaac. Me parece que es muy experimentado, a pesar de su joven edad. Tiene una metodología muy práctica, útil y entretenida. Planeo seguir tomando clases con Isaac, pues me parece que tengo mucho que aprender con él.

Respuesta de Isaac

Mauricio es muy atento con los profesores, muy puntual y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

A
Augusto

¡Perfecto! es didactico, sabe explicar muy bien,tiene mucha paciencia, flexible y muy respetuoso

Respuesta de Isaac

Tiene muchas ganas de superarse y es muy atento a las instrucciones.

T
Teresa

¡Perfecto! Tiene paciencia y explica claramente los ejercicios. Está muy bien capacitado.

Respuesta de Isaac

Teresa es bastante accesible para acordar los horarios y pagos. Contesta rápido y su hijo es muy educado.

X
XAVIER

¡Perfecto! Es un excelente profesor, profesional, comprometido, entiende perfecto como personalizar la clase y tiene muy buena disposición! Lo recomiendo ampliamente!

Respuesta de Isaac

Xavier es muy atento, se preocupa por crear un ambiente ideal para tomar la clase y está muy interesado en su aprendizaje.

20 recomendaciones

K
Kendra

Considero que el profesor Isaac tiene virtudes muy importantes en el ámbito educativo como lo son la paciencia, empatía y humildad. Sus clases se basan en el respeto a la vida misma, a través de disciplina, respeto, pero también de un buen sentido del humor es como guía a sus estudiantes y despierta en ellos la motivación necesaria para enfrentar cualquier situación en diversos contextos con sabiduría y valentía, además de propiciar confianza y autonomía en cada uno. Logra que aprendan y ejecuten responsablemente cada uno de los conocimientos adquiridos.

R
Rubén HS

Ampliamente recomendable el Profesor Isaac, profesional, ético y responsable. Seriedad y compromiso garantizado.

T
Tekno

El profesor Isaac, tiene trabajando con nosotros 7 años, ha graduado a dos generaciones de cintas negras y es una persona muy profesional y comprometida, entregado a su trabajo pero sobre todo al desarrollo de cada uno de sus alumnos, nosotros en Tekno Mac estamos muy contentos de contar con su apoyo. Excelente profesor.

A
Andrea Carolina

Excelente profesor, siempre respetuoso, la forma en que transmite su conocimiento siempre entregado, estoy muy agradecida de la huella que ha dejado en mis hijos.

L
Lorena

Excelente profesor. Siempre dispuesto a enseñar con mucha paciencia y dedicación.

L
Luz

Exvelente profesor... En especial paranlos niños pequeños.. Muy dinamica su clase y hace que todos los niños participen, además les enseña a ser puntuales y disciplinados

D
David

Es un excelente maestro, siempre intenta explicarte y tiene mucha paciencia. Muy dedicado con sus alumnos y buena persona.
Recomendable tomar clase con él; es estricto pero no es engreído.

K
Karla Jocelyn

Es un profesor muy dedicado, sus clases son muy dinámicas y realmente se preocupa por el aprendizaje de los alumnos, pero sobre todo los impulsa a ser mejores personas, los motiva a ser más responsables, independientes y disciplinados. Tiene un nivel muy alto en las artes marciales, y mejor aún, sabe cómo transmitir el conocimiento para que cualquiera lo entienda, y es muy paciente. Sabe que cada alumno tiene un desarrollo diferente y reconoce las fortalezas de cada uno. En mi opinión, es un profesor bastante preparado.

N
Ninfa

Excelente docente!! Comprometido, atento y responsable.... gran habilidad para transmitir conocimientos y con disponibilidad amplia

D
David

Un maestro súper capaz, domina totalmente los temas y tiene una excelente forma de transmitir el conocimiento, totalmente recomendado

Entrevista de Isaac

PREGUNTA 01 | 08
¿A qué edad empezaste a hacer esta disciplina? Háblanos de esa época
Isaac — Comencé a las 12 años cuando aún me encontraba en la secundaria, mis primos me llevaron a la escuela donde ellos entrenaban y desde ese día no dejé de entrenar hasta la fecha.
PREGUNTA 02 | 08
Cuáles son tus representantes favoritos de esta disciplina.
Isaac — Bob Kaman es sin duda mi favorito en la disciplina del kickboxing, pero en segundo lugar estaría Ramon Dekkers.
Sobre el arte marcial es difícil elegir un representante debido a la gran variedad que existe en estas artes, pero en primer lugar tendría que poner al ídolo de todos, el señor Bruce Lee.
PREGUNTA 03 | 08
Dinos qué es lo que aporta esta materia en tu vida.
Isaac — Una de las primeras cosas que aportó en mi vida fue aprovechar mi tiempo y mi energía en algo fructífero, todas las horas invertidas en mis entrenamientos las hubiera podido malgastar en otras actividades. Las artes marciales me enseñaron a que soy capaz de hacer todo lo que me proponga si me enfoco en ello, me enseñaron a controlar mi miedo y a enfrentar las adversidades.
PREGUNTA 04 | 08
¿Qué hecho histórico de tu disciplina te ha marcado?
Isaac — Recuerdo que hay un alumno de otra escuela que desde que yo comencé a entrenar lo veía pelear y me daba miedo ya que un día me tocaría pelear contra él. La primera vez que peleamos él me ganó, entonces entrené mucho durante dos años para poder pelear de nuevo contra él y cuando fue la revancha, logré ganar. Actualmente somos buenos amigos.
PREGUNTA 05 | 08
Cuéntanos de tus logros más grandes.
Isaac — Dejando de lado los cerca de 6 torneos donde he ganado el primer lugar tanto dentro como fuera de la ciudad, el logro más grande que tuve fue graduar a mi primera generación de alumnos cintas negra.
PREGUNTA 06 | 08
Si pudieras conocer a alguien famoso en tu disciplina, ¿a quién eligirías?
Isaac — Actualmente me gustaría conocer a Frank Dux, el hombre que distribuyó el Ninjutsu en todo el mundo.
PREGUNTA 07 | 08
Cómo hacer para que un alumno progrese rápidamente en tu disciplina.
Isaac — El alumno necesita comprender que el arte marcial no es algo que se entrena dos o tres veces por semana, es una forma de vida y, por ello, debe de practicarlo en todo momento. Si el alumno lo practica día con día podrá avanzar rápidamente.
PREGUNTA 08 | 08
¿Qué es lo que te hace un superprofesor?
Isaac — Las artes marciales no son lo único en mi vida, tengo una licenciatura en Ingeniería Química y una Maestría en Docencia, llevo toda mi vida preparándome ya que desde hace años estoy seguro de que me quiero dedicar a impartir clases tanto de Química como de artes marciales. Tengo una mejor metodología que otros profesores así como conocimiento del tema.

Profesores similares

¿Buscas clases de artes marciales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de karate si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de judo para todos los gustos! Encontrar clases de lucha nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Tlalnepantla
Capacitación e instrucción en seguridad y defensa personal, Estado y Ciudad de México
$700
Francisco
  • (23 ops.)
¡1a clase gratis!

Instructor de defensa personal, seguridad personal y acondicionamiento físico específico. La instrucción esta dirigida a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Naucalpan de Juárez
Clases de Tricking, Capoeira y Taekwondo, mucha acrobacia para todos. Los espero!
$160
Santiago
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar desde cero, soy de la idea que hay que olvidar lo que sabemos para aprender nuevamente los conceptos. Me...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Instructora de artes marciales impartiendo clases personalizadas a niños, jóvenes y adultos.
$250
Aquetzalli
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza es dinámica basada en el respeto y la disciplina. El progreso que se tiene está relacionado con el...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Clases de artes marcial mixtas (defensa personal, MMA, box y más)
$300
Charles
¡1a clase gratis!

Nunca enseño a dos personas de la misma forma ya que cada persona tienen necesidades diferentes cuando se trata de su...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla de Baz
Sempai Mendossa practicante de artes marciales desde haces 10 años, participo en varios torneos tanto en mexico y en el caribe. Campeon en kyokuskin kai, taekwondo y nippon kempo.
$150
Mendossa
¡1a clase gratis!

La enseñanza se a hace al estilo japonesa, con preparacion fisica, kihon, kumite, kata ect... Se practica con el estandar...

Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Karate y Self Defense en Naucalpan y alrededores. Disciplina Energía y Virtud
$180
Genaro
¡1a clase gratis!

El método de enseñanza en el karate y Self Defense es versátil, útil y apto para responder a situaciones de riesgo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Estudiante de mercadotecnia doy clases de boxeo profesional en CDMX 5años de experiencia sistema la vieja guardía.
$500
Victor
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de la manera clásica mi sistema es muy completo ya que aprenden bien a tirar los golpes desde como...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Tlalnepantla de Baz
Profesor de taekwondo, acondicionamiento fisico, defensa personal, fútbol, TRX, y entrenamiento funcional
$125
Alejandro
¡1a clase gratis!

Niños preescolares, desarrollo de la motricidad y conocimiento de su cuerpo y del taekwondo mediante juegos Niños de 6 a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de karate de la organización de okayama karate do da clases a grupos y particulares para niños, jóvenes y adultos Defensa personal Programas anti-bullying Programas fitness Y más
$200
Oscar
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de la disciplina, con respeto, trabajo grupal, honestidad, y sobretodo diversión. Me gusta hacer...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Aprende Artes Marciales Filosofía de Vida Defensa Personal Respeto Control y Disciplina
$200
José Francisco
¡1a clase gratis!

Mi método se basa en preparar al estudiante en 4 etapas, que comprenden desde desarrollar su...

Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
¡Hola! soy profesor de lima lama cinta negra primer grado y también imparto yoga, especialmente para niños pero también trabajo con jóvenes y adultos, me ubico en la CDMX c:.
$250
Gustavo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base en respeto y tolerancia ya que trabajo con niños pequeños y considero que esto es sumamente...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad López Mateos
Cinta negra 1er dan en Karate Deportivo y el originario de Okinawa dos estilos. Certificación internacional.
$200
José Elías
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma dinámica y divertida. Yo te enseño el porque para que puedas comprender la razón de todos los...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Doy clases de artes marciales y parkour, para los que están artos de la vida cotidiana y quieren sacar lo mejor de si mismos
$50
Felix
¡1a clase gratis!

Enseño a controlar su cuerpo, que logren llevar su mente y cuerpo hasta el límite y después que lo rompan. También...

Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Entrenador/peleador/ex seleccionado nacional de Muay Thai/Muay Fitness/Acondicionamiento físico principiantes, medios y avanzados. A domicilio o virtual
$250
Oscar
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

El Muay Thai más que un arte marcial la considero un estilo de combate por lo que es muy práctico para la defensa personal...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
DEFENSA PERSONAL | Kalah System Israeli Combat System| Teorema Especializado para mujeres y Público en general
$1000
IVAN
  • (12 ops.)

CAPACITAMOS EN PROTECCIÓN Y DEFENSA PERSONAL Si quieres aprender a sobrevivir a un ataque real, la única forma de hacerlo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Villa Nicolás Romero
Educador Besta imparte clases de capoeira en Nicolás Romero así como los alrededores
$100
Jonh
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza se adapta a la edad de los estudiantes, se puede entrenar a partir de los 3 años en adelante. La...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Master en Lucha Olímpica y Grecorromana y Lucha para MMA y Sumission
$500
Aristóteles
¡1a clase gratis!

30 años formando atletas desde los 5-40 años de edad para competencia, recreación y salud hombres y mujeres por igual,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $350 $200
5 h. No disponible $1650 $1000
10 h. No disponible $3200 $2000
Contáctalo