Cuento con formación académica en Puericultura y Educación preescolar, principios básicos de Músicoterapia. Actualmente estudiante de Psicología Educativa.
Experiencia profesional de más de cuatro años con niños (as) de 0-11 años, en estimulación temprana, acompañamiento, cuidado, asesoría, actividades lúdicas, desarrollo integral de niños, niñas.
Eticamente responsable, comprometida, entusiasta, paciente, alegre, inclusiva y comprometida con el medio ambienta, así como políticamente participativa.
Más de cuatro años, dando clases particulares.
Grupos pequeños (7-15)
Individual/particular
Pares
Han mejorado: conducta, autocontrol, capacidad critica, concientización del uso y cuidado de los recursos naturales y materiales, mayor compromiso con su comunidad, participación activa en clase, trabajar colaborativamente. Efectividad en sus estrategias de estudio.
Sujeto a casos particulares como: clases foráneas y/o grupales.
¿Buscas ayuda con la tarea cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | $550 | No disponible |
5 h. | $670 | $2670 | No disponible |