Aplicación de MATEMATICAS a tus actividades diarias y cotidianas, con casos prácticos que fundamenten su solución, con alternativas y opciones lógicas.
Como ciencia exacta, se desarrollara paso a paso la solución más viable, para facilitar su comprensión y buscaran opciones alternas.
Universidad Cuauhtémoc, Puebla, Pue. Catedrático.
• Impartí la materia de “Administración de Hoteles II”, para octavo semestre de la carrera de Administración Turística.
Cursos:
• Mejora Continua y Conoce a tu Cliente intranet Harvard Magnament Mentor (2006 – 2009)
Competencias y Habilidades: Organización, Planificación, Manejo de Conflictos, Negociación y Aprendizaje Continuo.
Logros:
• Reconocimiento en participación en “Ciclo de Competitividad en México y Latinoamérica”, otorgado por la Dirección de Innovación de la B.U.A.P. (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”
• Con estrategias ATL y BTL, logré rebasar en un 30 % las expectativas de colocación de créditos ESPACIOS BANAMEX, con los principales Desarrolladores Inmobiliarios.
• Ocupando el 1er Lugar a nivel Nacional, Coordine implementación y logística, con principales agencias de la división sur para la colocación de créditos automotrices al que más adelante se le conocería entre las agencias distribuidoras de autos nuevos y clientes como “AUTOMÁTICO”.
• Fui miembro activo del “Comité de Estándares para Crédito al Consumo”, en la coordinación Sur-Oriente.
Proyectos Realizados:
2012 a la fecha.- COFFEE-FAN.- Desarrollo y comercialización de CAFé porcionado.
2008 a 2009.- BANAMEX.- Implementación de programa de PLANEACION FINANCIERA.
2005 a 2008.- BANAMEX.- CAMPAÑA COMERCIAL para uso de Banca Electrónica y Cajeros Permanentes.
2003 a 2006.- BANAMEX.- Comercialización de Programas para crédito de Autos e Hipotecarios.
1999 a 2003.- Fondo Mixto de Promoción Turística.- CAMPAÑA comercial IXTAPA-ZIHUATANEJO
“Doblemente Placentero”
1995 a 2003.- BANAMEX.- Reingeniería y Pruebas Piloto para Alianzas Corporativas y Tarjetas Bancarias.
1987 a 1988.- PLAZA CARACOL.- Implemente RUTINAS de control interno en Tesorería y Administración.
1986 a 1987.- TURISSSTE.- Comercialización de servicios turísticos a Cuentahabientes y filiales del ISSSTE
¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de cálculo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de aritmética para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $300 | $400 | $250 |
5 h. | $1200 | $1700 | $1250 |
10 h. | $2000 | $3000 | $2500 |