Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
León 
León 
  • (11 opiniones)
C
Carolina
« Sin duda de las mejores maestras que he conocido, transmite las cosas... Ver más »
C
Carolina
« Sin duda de las mejores maestras que he conocido, transmite las cosas de una manera verdaderamente entendible, atenta, comprensiva y muy divertida también al momento de enseñar, realmente sabe cómo enseñar y atrapar tu atención. »
$200/h
¡1a clase gratis!
Perfil de profesor verificado
Tiempo de respuesta 24hr.
Clases ofrecidas por Aline Victoria
  • En grupo
Las clases se harán
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Literatura universal
  • Expresión oral
Niveles
  • Todos los niveles

Literatura, técnicas de lectura y redacción. Diviértete mientras aprendes. En León Guanajuato.

Metodología

Me gusta la filosofía de "aprender jugando", incorporo en mis clases elementos nuevos y me apoyo en la tecnología para tener un entorno más completo para el aprendizaje. Principalmente trabajo con alumnos entre 15 y 20 años, busco constantemente actualizaciones con respecto a mi carrera y materias. ¡Me encanta lo que hago!

Trayectoria académica y profesional

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Cuauhtémoc, tengo 6 años de experiencia en la docencia en literatura, lectura, redacción, expresión oral y principios de comunicación con excelentes resultados. Trabajo actualmente en el Colegio Guanajuato en la ciudad de León Guanajuato.

Precios

Precio de clases por webcam : $200/h
Precio por 5 horas de clases : $850
Precio por 10 horas de clases : $1700
Clases ofrecidas por Aline Victoria
En grupo
Las clases se harán
Webcam
Materias enseñadas
  • Español y Literatura
  • Lectura
  • Redacción
  • Literatura universal
  • Expresión oral
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Aline Victoria

Egresada de la Universidad Cuauhtémoc generación 2000 con licenciatura en comunicación. Trabajé en el área de relaciones públicas en Raintree Resorts y posteriormente en Iusacell. Actualmente soy profesora de bachillerato en el Colegio Guanajuato dando las materias de taller de lectura y redacción, textos literarios y taller de comunicación. Trato de hacer que los muchachos hagan de forma practica lo que aprenden en clase, vinculando siempre lo que te enseño con el cómo lo aplicas.

Las 11 opiniones sobre Aline Victoria
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

11 recomendaciones

C
Carolina

Sin duda de las mejores maestras que he conocido, transmite las cosas de una manera verdaderamente entendible, atenta, comprensiva y muy divertida también al momento de enseñar, realmente sabe cómo enseñar y atrapar tu atención.

C
Cendi

Tengo el gusto de conocer a Aline desde hace poco más de cinco años, ella fue mi mentora durante la preparatoria y debo decir que fue de las mejores maestras que tuve en aquel tiempo, debido principalmente a su gran conocimiento y dominio que tiene de los temas que imparte; además, por supuesto, de la gran habilidad que posee para instruir correctamente a sus alumnos.

Recuerdo, particularmente, aquellas ocasiones en donde la maestra nos entregaba la retroalimentación de los ensayos literarios que nos encomendaba, pues fueron momentos únicos en verdad, era muy satisfactorio ver a la maestra regañando a todos aquellos alumnos que se quisieron pasar de listos plagiando los trabajos, fuera de Internet o de algún otro compañero. Mis respetos a la maestra Aline por ese magnífico don para identificar todo tipo de artimañas que los alumnos empleaban para "pasar" el parcial.

Por ese tipo se habilidades, por su gran capacidad de enseñanza y por su increíble personalidad, recomiendo ampliamente a Aline Victoria para que forme parte de la comunidad de Superprof.

Esme

Conocí a la maestra Aline gracias a que impartió clases en el colegio Guanajuato, fui una de sus estudiantes.
En lo personal durante este periodo escolar ella fue mi maestra favorita, no solo porque es una persona con la que puedes resolver tus dudas o una persona que es maestro solo por "trabajar" es una persona que hace su trabajo de una manera no tradicional, en la que; a mi parecer, aprendí bastante y de una manera más sencilla. Recomiendo a la maestra Aline debido a que no solo es una maestra, es una amiga, consejera y psicóloga excelente, no solo lo digo de manera personal, si no en su manera de impartir clases, es para todo tipo de personas, que aprenden de manera visual o auditiva, ella cubre todos esos aspectos, al igual que para las personas "flojas" o poco interesadas, logró de alguna manera hacer la materia mas llamativa e incluso un poco competitiva para motivarnos a mejorar.

Profesores similares

¿Buscas clases de español y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de redacción para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

León
Profesional en educación con especialidad en el área de comunicación y redacción de documentos académicos
150$
Verónica
¡1a clase gratis!

Me gusta trabajar aplicando técnicas, metodologías y estrategias didácticas que ayudan a aprender y a dominar las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
León
Licenciada en comunicación apoyo en materias a fin, varios niveles, si :)
120$
Mariana
¡1a clase gratis!

Ya he dado clases antes, me gusta poner a las personas a trabajar y pensar y yo ser el apoyo cuando se traben, me gusta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
León
Estudiante de psicología ofrece clases para mejorar redacción, ortografía y mejorar la comprensión lectora.
70$
Diana
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a través de modelos que se adapten al tipo de aprendizaje del alumno. Considero importante que el trabajo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
León
Profesora de español y literatura. Cursos de regularización desde primaria hasta preparatoria
80$
Nora Patricia
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar cada tema relacionándolo con experiencias de la vida cotidiana, pues el español es nuestra lengua y la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $200
5 h. No disponible No disponible $1000
10 h. No disponible No disponible $2000
Contacta al profesor