Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (6 evaluaciones)
D
Dan
« ¡Perfecto! Metodo de enseñanza muy claro y simple de seguir. Cuenta con una... Ver más »
D
Dan
« ¡Perfecto! Metodo de enseñanza muy claro y simple de seguir. Cuenta con una excelente preparación y conocimiento del idioma. Fomenta la conversación casual desde el principio y al mismo tiempo describiendo cada frase para que el alumno se sienta cómodo. Trabajo, tarea y actividades a realizar después de clase, para continuar fortaleciendo el idioma, son siempre procuradas. Extrema atención al detalle y nivel de avance del alumno. Disponibilidad 24/7 para aclarar dudas o procurar alguna sugerencia de revisión o lectura. Disciplina y perfecta preparación en anticipación a sus clases. »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Gabriela
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Alemán
Niveles
  • Todos los niveles

Maestra de Alemán para todos los niveles. Deutsch Lehrerin für alle Niveaus . Regularización, preparación para certificados, principiantes, intermedios, avanzados. Todos los niveles y edades.

Metodología

Enseño a base de un método asimilativo, intuitivo, dinámico y sin esfuerzo. Mis clases son 100% personalizadas y diseñadas según las necesidades y objetivos del alumno.
Utilizo páginas de internet, videos, series, podcasts, actividades en línea, un manual, entre otros.
En las clases veo todas las áreas de desarrollo lingüístico (oral, escrita, auditiva).

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Gabriela va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Soy docente y directora de la Academia Zhakjarova. Tengo 5 años de experiencia como docente tanto de la lengua indoeuropea alemana y como de su cultura.
Imparto clases particulares, a empresas y a grupos reducidos. Las clases pueden llevarse a cabo en español o inglés.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $200
Precio de clases por webcam : $350/h

Especificaciones

La tarifa de desplazamiento depende de la ubicación del alumno.

Clases dadas por Gabriela
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Alemán
Niveles
  • Todos los niveles

Las 6 opiniones y/o recomendaciones sobre Gabriela
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
D
Dan

¡Perfecto! Metodo de enseñanza muy claro y simple de seguir. Cuenta con una excelente preparación y conocimiento del idioma. Fomenta la conversación casual desde el principio y al mismo tiempo describiendo cada frase para que el alumno se sienta cómodo. Trabajo, tarea y actividades a realizar después de clase, para continuar fortaleciendo el idioma, son siempre procuradas. Extrema atención al detalle y nivel de avance del alumno. Disponibilidad 24/7 para aclarar dudas o procurar alguna sugerencia de revisión o lectura. Disciplina y perfecta preparación en anticipación a sus clases.

5 recomendaciones

I
Ivan Tranqui

Tome clases de pronunciación en inglés con Gabriela, para mi es muy profesional y tiene mucha paciencia. Es súper observadora, con varios consejos y tips por parte de ella, he podido avanzar bastante rápido y comprender cómo mejorar. En definitiva, una maestra con la cual logras tus objetivos de manera sólida y rápida. Muy recomendable !!

J
Jorge

Gabriela es un ejemplo de Superprof: es profesional, responsable y tiene un método de trabajo único que sí funciona. La recomiendo ampliamente; pones algo de tu parte y aprendes porque aprendes.

J
Judith

Excelente profesora, profesional, cumplida, amable, sabe escuchar, te acompaña en el proceso de aprendizaje, confiable, me encanta tomar clases con ella porque he constatado el avance en el aprendizaje del inglés. Muy recomendable

G
Gabriela

He tomado clases de inglés y francés por seis meses con Gabriela y he avanzado y aprendido mucho! Su método es personalizado y eso ha hecho que asimile con mayor facilidad ambos idiomas. Su trato muy cálido y a la vez formal hace que me sienta cómoda. Además de su experiencia Internacional ya que ha vivido, trabajado y estudiado en todos los continentes y eso la hace una persona sumamente interesante.

I
Itzel

Mi nombre es Itzel actualmente soy alumna de la maestra Gabriela de quién puedo escribir y recomendar no sólo por su gran calidad humana sino también por su grado de profesionalismo, su experiencia en lenguas en términos pedagógicos y su capacidad para ser completamente clara y simpática. La maestra ha estudiado en todo el mundo por lo cuál posee una mente holística y llena de experiencias y aprendizaje por compartir. Personalmente estoy 100% satisfecha y orgullosa de llevar clases de idiomas con ella, me siento privilegiada y la recomiendo 100% . Con ella no sólo aprenderá idiomas sino también cultura, historia y etimología.

Entrevista de Gabriela

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Gabriela — Siempre me ha gustado que las personas tengan un completo entendimiento de la materia que están estudiando o de la actividad que están haciendo. Siempre he tenido la facilidad de dejar "las cosas" claras y en mi familia siempre me lo han dicho. Al inicio no era con el fin de enseñar sino una característica mía. Al conciliar esta cualidad con mi gusto nato por los idiomas el resultado me llevó a enseñar lenguas indo-europeas, más que un trabajo es mi gran pasión. Lo que me hace decidir seguir en esto son las opiniones y retroalimentaciones de mis alumnos = 100% satisfacción. Eso me parece lo mejor que me puede ocurrir en mi elección de trabajo.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Gabriela — Mi modelo son mis padres. Ambos me han enseñado cosas muy distintas y formativas.
Ambos me han enseñado que haga lo que haga, esté hecho al 100% con toda mi pasión y entereza. Dejar todo de mí en cada clase es lo que hago siempre. El mejor modelo a seguir sería el mismo que yo doy, ser lo mejor de mí y dar lo mejor de mí en todo momento.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Gabriela — El desarrollo de personas en diferentes áreas de sus vidas a través del arte. Los idiomas o instrumentos musicales son en realidad una excusa para llegar al corazón del individuo y comenzar a purificar el ser. No son sólo clases de idiomas, implican seguridad, contacto con uno mismo, claridad mental, profesionalismo y entereza, incluso si son hobby. Tanto el maestro como el alumno han de estar comprometidos al 100% en la materia independientemente del objetivo.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Gabriela — Hay muchas, vivo anécdotas día con día. La que más me gusta es la que viví en Los Ángeles, California. Estudiando actuación tuve una excelente maestra quién nos asignó una tarea sobre una escena, un monólogo. Honestamente me pareció difícil ya que no son las palabras lo que hace la escena sino la intención y la energía invertidas en escena. Me costaba mucho llegar a eso en la clase, a esa parte de mí, internamente, espiritualmente, sentía que tenía un bloqueo y sólo decía palabras planas, sin vida. Al verme teniendo conflicto me dijo "actions speak louder than voice" esa frase me ayudó con mi lucha, estaba terca en querer que toda la escena fueran palabras siendo que los silencios a veces son más intensos. Esa experiencia me dejó mucho, mucho contenido.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Gabriela — Se entrega en cada hora de clase, está preparado para resolver cada duda de sus alumnos, hace una conexión más allá de la gramática, genera un lazo de confianza humano, confianza que hace sentir al alumno que puede cometer cualquier error y está en una zona segura.
Elimina la pena, el bloqueo, la vergüenza o cualquier otra emoción que pueda estar bloqueando al alumno energeticamente. Se asegura que todo esté al alcance de su cerebro y su entendimiento.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Gabriela — Es una decisión que conlleva responsabilidad, disciplina, energía y compromiso por lo que le diría que la tome conscientemente. Influirá directamente en el desarrollo humano de sus alumnos.

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Ciudad de México
Obtén tu certificado de Alemán en 6 meses! CDMX  Prüfungsvorbereitung /Sprechen /Schreiben /Nachhilfe -  Mittelstufe und Oberstufe (B2- C1)
$200
Patry
  • (18 ops.)
¡1a clase gratis!

Material incluido. Clases Via Zoom. Asesoría personalizada por GClassroom y uso de pizarras digitales en GJamboard....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Curso de alemán basado en el idioma de uso diario. Todos los niveles.
$500
Luciano
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Método basado en el Alemán de uso diario. Incluye gramática, conversación, lecciones y ejercicios adicionales. Abarca...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases dinámicas de Alemán. Maestro nativo, Maestría en Letras. En Coyoacán/ o vía zoom.
$270
Karsten
  • (9 ops.)
¡1a clase gratis!

El curso se fundamenta vía un libro dinámico y ameno hácia el cultivo de las cuatro dinámicas de aprendizaje de un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Amante de la Germanística con certificación en alemán para clases de Alemán A1-A2 en cualquier parte de la ciudad de México
$90
Alejandro
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a partir de 1. la experiencia del alumno (los conocimientos previos o el mundo que le rodea) 2. la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Egresado del colegio alemán. Doy clases de apoyo en alemán, español, matemáticas e inglés.
$200
Maximiliano
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases estan basadas en enseñar lo básico a niños pequeños que estén interesados y dispuestos a aprender sobre...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de alemán con experiencia. Clases de acuerdo a tus necesidades. Horario flexible.
$280
Aura
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Creo que la mejor forma de aprender un idioma es practicando las habilidades (producción oral, escrita, comprensión...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas da clases de alemán en la Ciudad de México.
$280
Dana Jocelyn
¡1a clase gratis!

Mis cursos están dirigidos principalmente a niveles desde A1 a B2. Me gusta enseñar a base de ejercicios orales, escritos...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de alemán particulares para principiantes y niveles medios en el sur de la ciudad de México.
$250
Omar
¡1a clase gratis!

En lo general mis clases son estructuradas basándome en los libros Netzwerk y atienden las cuatro áreas de desempeño en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Alemán en Ciudad de México por Egresada de Universidad Alemana
$330
Pau
¡1a clase gratis!

Mis clases las adapto a las necesidades de cada alumno (vocabulario técnico, gramática, comprensión de lectura)...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Biología da clases de biología y de idiomas como inglés y alemán
$220
Sacbé
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una forma divertida y didáctica. Cuando trabajo con niños es muy importante que mantengan la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Recién graduado del Colegio Alemán (Abitur C1) te da las clases perfectas.
$250
José
¡1a clase gratis!

Me gustaría a enseñar de una forma práctica, enseñando el tema del día y dando muchos ejemplos y ejercicios al alumno....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases de Alemán.  Viví un año en Alemania y me acabo de graduar del Colegio Alemán (Abitur C1).
$200
José Gabriel
¡1a clase gratis!

Me gustaría a enseñar de una forma práctica, enseñando el tema del día y dando muchos ejemplos y ejercicios al alumno....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Alemán para principiantes e intermedios en la Ciudad de México.
$230
Raymundo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con videos, canciones, con fotos, de una manera que el idioma se vuelva una parte natural de la persona...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy profesor de Alemán en Berlín para niños y adolescentes, estaré en México en marzo 2020 y me gustaría dar clases de Alemán, no hablo español pero nos podemos comunicar en inglés.
$400
Mengu
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en conversacional, así como gramática. Tengo el master en idiomas para enseñanza de Alemán. Te...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Alemán oral y escrito todos los niveles (viví 7 años en Alemania)
$250
Uri
¡1a clase gratis!

Comenzamos haciendo un diagnóstico de tu nivel. Dependiendo de tus prioridades (como mejorar tu fluidez oral o...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de alemán personalizadas en la Ciudad de México - individuales y grupales
$290
Mauricio
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto clases personalizadas y grupales de alemán en prácticamente todos los niveles (A1-C1). Mi enfoque es comunicativo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
ALEMÁN: Profesora nativa clases personalizadas. A1-C2. Descuento en virtuales por COVID-19
$260
Constanza Kuch
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases usan un método comunicativo apoyado en gramática, lectura y escritura. Las clases son personalizadas al perfil...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible No disponible $350
Contáctalo