
Yessica Yissel
Perfil de profesor verificado
- Tarifa por hora $400
- Tiempo de respuesta 10h
- Número de estudiantes 28
¡1ra clase gratis!
Maestra Internacional de Ajedrez avalada por la FIDE. Integrante del Equipo Olímpico de México 2018.
-
- Ciudad de México
- Online
Sobre la clase
Me encanta dar clases a jugadores apasionados e interesados por el juego ciencia, no importa tu edad si no la perseverancia.
El curso será adecuado conforme a tu nivel de juego y se enfocará en tus fortalezas y mejorar tu visualización, la cual es sumamente importante durante la partida.
materias
- Ajedrez
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Todos los niveles
Sobre Yessica Yissel
Maestra Internacional Femenina de Ajedrez avalada por la FIDE. (WIM)
Ing. Geofísica en el IPN.
Estudiante de maestría en Geociencias en el IPN.
Primer tablero en la Olimpiada Mundial de Ajedrez en Batumi, Georgia.
Medallista de oro en Universiada Nacional representando al IPN.
Participante en múltiples campeonatos Panamericanos y Mundiales.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Yessica Yissel.
¡Perfecto! Mi hijo está muy contento con la maestra Yessica, dice que aprovecha al máximo la hora de clase, que logra ver muchas cosas . Y agradecemos que durante sus torneos ha estado al pendiente tanto de su desempeño como anímicamente. 100% recomendada =)
¡Perfecto! Yessica es muy buena entrenadora de ajedrez, siempre me sorprende con nuevas ideas y soluciones, y sigo practicando con ella.
- Respuesta de Yessica Yissel : Excelente alumno, siempre entusiasta :-D
Ver más opiniones
Tarifas
Paquetes
- 5 hrs. $2000
- 10 hrs. $4000
Online
- $400/h
Clases que imparte
- 30min.
Especificaciones
Se trabaja toda la semana por medio de evaluación de los ejercicios de ajedrez que el alumno resuelva.