Inicio
Dar clases particulares
Guadalajara 
Guadalajara 
  • Embajador
  • (42 evaluaciones)
E
ELEARNING
« ¡Perfecto! Excelente profesora, tiene un gran nivel, tanto mi mujer como yo... Ver más »
E
ELEARNING
« ¡Perfecto! Excelente profesora, tiene un gran nivel, tanto mi mujer como yo estamos dando clases para perfeccionar el inglés y tiene un gran nivel, sabe trabajar el acento, tiene mucha paciencia y es muy seria a la hora de la programación de las clases. Súper recomendable! »
$350/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Gabriela
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Maestra de lenguas Indoeuropeas: Inglés Británico, Francés, Español, Ruso y Alemán. Intensivo. Más de 10 años de experiencia.

Metodología

Me gusta enseñar con mucha disciplina y rigor, mis clases son fluidas, con buen ritmo, dinámicas y siempre con buen humor. El método que utilizo es personalizado junto con el de base. Utilizo muchos materiales diferentes para que las clases siempre sean distintas.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Gabriela va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Soy maestra de lenguas con 10 años de experiencia. He impartido cursos a empresas y particulares, regularizaciones y cursos intensivos personalizados. Certificada en lengua británica en Londres, Inglaterra (IELTS). Altamente demandante con enfoque en método conversacional y enfoque directo. Trazaré tus metas para alcanzar y comprometerme contigo a no ceder hasta lograrlo de manera eficiente y de una forma practica cada objetivo. Permítete sumergirte en otro idioma de manera inmersa y cultural.
Lengua nativa Español.
Guadalajara, Jalisco, México.
I am a languages teacher with 10 years of experience. I have given courses to companies and individuals, regularizations and personalized intensive courses. Certified in British language in London, England (IELTS). Highly demanding with focus on conversational method and direct approach. I will set your goals to reach and commit to you not to give up until you achieve it efficiently and in a practical way. Allow yourself to dive into another language in an immersed and cultural way.
Spanish native language.
Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $200
Precio de clases por webcam : $350/h

Especificaciones

Las clases a domicilio cambian acorde a la dirección del alumno.
Efectúo facturas.
La clase muestra se lleva a cabo únicamente en el domicilio del maestro y tiene una duración de 40- 50 minutos.
Pagos en efectivo/depósito/transferencia.

Clases dadas por Gabriela
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Gabriela

CURRICULUM VITAE: GABRIELA MENCHACA RAMIREZ.

Nombre: Gabriela Menchaca Ramírez
Nacionalidad: Mexicana
Fecha de nacimiento: 12 de Mayo de 1989
Correo electrónico: (información oculta)

ESTUDIOS
• FORMACIÓN ACADÉMICA
08/2014- 12/2018. Licenciatura en Música con Orientación en Ejecutante (Instrumento: Piano y violín con Petr Ziatkov integrante de la OFJ Violonchelista Co-principal) en el Conservatorio Tchaikovsky, Moscú, Rusia. Departamento de Música.

Carreras: Fashion Marketing (Inglaterra, Francia, Italia, Alemania).
• Actuación (Los Angeles, Stella Adler)
• Maestria en Didáctica y Literatura del Italiano. (Istituto Marangoni, Milano, Italia).


EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL
• 2014-2020 Directora y maestra en la Academia de arte y lenguas Zhakjarova.
Comencé sola en el año 2014 y al día de hoy he asistido a más de 4,000.00 alumnos internacionales. Cuento con mas de 30 colaboradores internacionales tanto de lenguas como de instrumentos musicales. Trabajamos para ser mejores y ofrecer el mejor de los servicios en todos los ámbitos.

IDIOMAS
• Inglés.
• Alemán.
• Francés
• Italiano
• Español (lengua nativa).
• Ruso.

Las 42 opiniones y/o recomendaciones sobre Gabriela
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
E
ELEARNING

¡Perfecto! Excelente profesora, tiene un gran nivel, tanto mi mujer como yo estamos dando clases para perfeccionar el inglés y tiene un gran nivel, sabe trabajar el acento, tiene mucha paciencia y es muy seria a la hora de la programación de las clases. Súper recomendable!

Respuesta de Gabriela

Manuel y Cristina son una pareja de Madrid, España a quienes enseño la lengua inglesa. Estoy muy agradecida por su elección y satisfecha por los resultados obtenidos al día de hoy. Ambos tienen muchas ganas y facilidad por la lengua y vamos por mucho más! Me gusta mucho las clases por que me siento con la confianza total de corregir errores y hacer cualquier comentario a favor de su mejoramiento en la lengua inglesa. 100% satisfecha!

J
Jonattan

¡Perfecto! La maestra Gabriela , es muy profesional con su trabajo , durante estos meses me ah quitado viejos vicios del inglés, así como cerciorarse que la clase o el tema quede muy claro para mi, en caso de dudas o que tenga que viajar tengo soporte online muy puntual y respetuosa

Respuesta de Gabriela

Excelente alumno! Hace ya unos meses Jonattan ha estado tomando clases de inglés, su desarrollo ha sido bastante interesante, me he enfocado en pulir y limpiar su acento y aspectos de tiempos gramaticales. Nuestras clases se llevan a cabo 100% en inglés, incluso las dudas son explicadas en inglés. Estoy satisfecha con mi trabajo y los resultados reflejados al día de hoy!

E
Edgar

¡Perfecto! Gabriela es paciente enseñando, y te obliga sutilmente a utilizar el speaking, listening y reading. Sabe bien como dirigir la clase

Respuesta de Gabriela

Edgar es un excelente alumno. Tiene excelente actitud y disposición para aprender. Es puntual, agradable, aguerrido, con mucho interés, facilidad y ganas. Nuestras clases se llevan a cabo en inglés completamente. Nuestro objetivo es que Edgar se certifique en C1 al cabo de 1 año y lo lograremos!

A
Aramis

¡Perfecto! Preparada, amena, profesional, conoce la materia, organizada!

Respuesta de Gabriela

Excelente estudiante de inglés. Estudioso, comprometido y enfocado, siempre puntual. Las clases con Aramis son amenas.

O
Octavio

¡Perfecto! Muy buena maestra con gran conocimiento del idioma.

Respuesta de Gabriela

Octavio es un súper alumno. Demandante, inquisitivo, curioso, exigente y siempre en busca de más. Me siento bastante satisfecha con mi trabajo hasta hoy y seguiremos por más.

R
Rubén Aarón

¡Perfecto! Gabriela es una maestra puntual en sus clases y muy atenta a tu nivel de inglés. Te deja actividades en la semana para practicar lo aprendido en la clase y te da siempre retroalimentación de tus actividades y se adapta a tus horarios. En resumen una maestra muy preparada.

Respuesta de Gabriela

Rubén es un alumno puntual y comprometido con su proceso en clases. Su actitud y sus ganas de aprender me motivan como maestra. Es proactivo y eso me gusta mucho de los alumnos, cuando no se limitan a lo leído en las páginas del libro sino que van más allá y por ende surgen más temas por exponer en clase. Satisfecha y feliz con su proceso hasta ahora.

M
Marco Antonio

¡Perfecto! Tiene un acento británico excelentemente bien pronunciado y cuida esa excelencia en los alumnos. Está muy bien preparada y al mismo tiempo es muy abierta a las propuestas al adaptarse a las necesidades de cada alumnos.

Es muy buena opción para perfeccionarse, yo ya había estudiado inglés pero no alcancé suficientes puntos en el TOEFL, así que decidí contactarla y resulta ser realmente una maestra de 5 estrellas.

Muy recomendable!

Respuesta de Gabriela

Excelente alumno, muy dedicado, disciplinado e interesado por mejorar su acento, pronunciación y aspectos gramaticales, es muy puntual no sólo en atender las clases a tiempo sino también en gramática, se interesa en entender las diferencias tanto culturales cómo gramaticales entre el inglés americano y británico. Nuestras clases han dado muchos frutos y me satisface completamente ser su maestra.

M
Moisés

¡Perfecto! Muy profesional, paciente y con mucha preparación.

Mi objetivo es mejorar mi pronunciación y alcanzar mayor fluidez; Grabriela me está ayudando a lograrlo ya que tiene un excelente pronunciación y al mismo tiempo es consciente de los errores comunes que tenemos los hispanohablantes.

Después de unas pocas sesiones comienzo a sentirme con mayor confianza al hablar en Inglés en juntas laborales :-)

Respuesta de Gabriela

Moisés es un excelente alumno con mucha entereza, actitud y aptitud para la lengua inglesa. Siempre puntual, cumplido y disciplinado en clases. Me alegra el avance que estamos teniendo tanto en gramática cómo en pronunciación el cuál se ve reflejado en los resultados.

A
Antonio

¡Perfecto! ¡Excelente Maestra! Es profesional, amable y con gran conocimiento. Agradecemos su dedicación y compromiso.

Respuesta de Gabriela

Antonio es un excelente alumno, enfocado, educado y amable. Tiene excelente actitud en clases y gran desempeño.

33 recomendaciones

D
Diana

Gaby es una excelente maestra con habilidades pedagógicas muy buenas, fomenta la disciplina y la claridad del aprendizaje, lo que la hace muy efectiva como maestra además de su calidez como persona. La recomiendo sin duda.

J
Jose Adan

Gabriela percibe claramente los detalles que a mi juicio son básicos para una verdadera enseñanza personalizada. La puntualidad y la amabilidad caracterizan sus clases. Ella propicia un ambiente ameno y cordial hasta en los momentos de hacer correcciones u observaciones. Sin duda alguna, mi dominio del Francés ha mejorado notablemente gracias a sus clases.

J
Jorge Alejandro

Recomiendo ampliamente a Gabriela!

La conocí buscando una solución a los diversos problemas que he tenido para aprender el idioma, durante muchos años, enfocándome en sus habilidades y amplia experiencia para solucionar ese tipo de problemas.

Es una profesora extremadamente profesional, dedicada, enfocada, paciente, cálida, amable, responsable, puntual, muy estructurada y hace las clases muy amenas, considerando que se ve claramente que disfruta lo que hace y la preparación que tiene en cada uno de los temas.

Tiene amplia experiencia y una forma de transmitir su conocimiento que hace que todo sea muy fácil, por lo que vuelve las clases muy dinámicas, eficientes y divertidas.

Gabriela es muy trabajadora y siempre muestra disposición para ayudarte en cualquier tipo de circunstancia. 100% recomendable!

K
Katherine

Gabriela is an extremely compassionate teacher. With her patience and kind-hearted approach, it makes learning very easy. I highly recommend Gabriela to anyone who is interested in learning any languages or improving their musical talent!

Agustin

Sus clases las imparte de manera muy profesional, adaptables a la personalidad y edad de los alumnos. Así mismo es una maestra con gran profesionalidad ya que cada idioma lo aprendió en el país específico. Lleva varios años impartiendo cursos de diferentes idiomas de manera individual y grupal.

EMME

Porque es muy comprensiva con la forma en la que aprendes, te exige de una forma muy profesional en la que realmente te hace amar el estudio, yo aprendí y mejoré mi inglés de la forma en la que antes no lo hice, me dio consejos buenísimos para mis viajes al extranjero, la recomiendo ampliamente

Juan

Conocí a Gabriela por un anuncio para clases de ruso básico. Sin duda es una persona increíblemente profesional, además de tener un excelente currículum.

Su amplio conocimiento de distintas lenguas y culturas hace que las clases sean toda una experiencia. La calidad de sus clases sobresalen entre cualquier otra opción para aprender idiomas.

En su estilo didáctico logra que uno se divierta y a la vez alcance sus objetivos!

Basta con una clase de prueba para que Gabriela te llene de curiosidad de otras culturas y otros idiomas!

O
Octavio

Gabriela es una profesional con toda la extensión de la palabra.

Tiene gran capacidad de transmitir información y mejorar constantemente con el alumno.

Es disciplinada, programada y ética. Algo que hoy en día es escaso de encontrar.

Ing. Octavio Hernández
Ex alumno
business & technical British English

Ana Sofía

Gaby ha estado interesada en los idiomas desde hace muchos años, es muy dedicada y comprometida con su trabajo y sus estudiantes.

Abii

La profesora Gabriela , me parece muy profesional , muy dedicada , la recomiendo ampliamente.

Si piensas aprender otro idioma ella es la indicada.

Entrevista de Gabriela

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Gabriela — Siempre he tenido facilidad, pasión y fluidez en las lenguas, he viajado por todo el mundo, conocido culturas, religiones, tradiciones, ideologías, formas multiculturales de vivir, de pensar y de ser. Entonces fue que pensé que una de las limitantes inmediatas para relacionarnos son los idiomas, lo que conlleva aprender y lo que conlleva poner un idioma en práctica. Y, en ese punto, fue que decidí ser maestra de lenguas y enseñar a las personas no sólo las reglas gramaticales, tiempos verbales y pronunciación, entre más factores, sino también e incluso igual de importante, a entender la lengua a través de su cultura, sus ideas, formas de ser, sentir, pensar, aspectos psicológicos, tradicionales, culturales, etc. Considero que tengo experiencia a través de los años y mi vida en el mundo para transmitir mi experiencia impartiendo clases.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Gabriela — Mis modelos más que personajes son palabras y mi enseñanza materna y paterna. Mis papás me enseñaron que todo lo que haga, que sea perfecto, apasionadamente, poniendo todo de mí en ello, desde lo más sencillo hasta lo más complejo. Siempre estoy en búsqueda de la perfección.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Gabriela — ¡Muchísimo! En muchos aspectos, el primero es el educativo, a través de los años me he dado cuenta de que el nivel educativo en México es desgraciadamente bajo y mediocre. Los alumnos que llegan a mi Academia comparten su experiencia educativa, ya sea primaria, secundaria, preparatoria, universidad, maestría, doctorado o alguna especialidad. Mencionan que el nivel de las lenguas en sus respectivas universidades es bajo y que muchas veces los maestros no tienen preparadas las clases que imparten o que sencillamente no son profesionales. Pienso que mi metodología junto con mis conocimientos y todo lo que comparto con mis alumnos es sumamente importante. He impulsado a muchos alumnos a concursar en México y en el extranjero, han ganado becas o puestos en empresas importantes gracias a que dominan más de 2 o 3 idiomas.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Gabriela — En mis años estudiantiles de actuación en Los Ángeles, los maestros son excepcionales, tuve muchísimas experiencias pero una de las más relevantes fue en una clase en donde la maestra me dijo la siguiente frase: "Gabriela, actions speak louder than voice". Pensé; claro, enfócate en tus actos, olvídate de las palabras. La actividad era muy compleja, estaba haciendo un monólogo sobre una obra llamada "Uncle Vanya" y el monólogo me estaba exprimiendo emocionalmente y mentalmente, estaba esforzándome demasiado en obtener todas y cada una de las palabras para hacer un monólogo perfecto y estaba dejando de lado "el motivo, el trasfondo, la profundidad", es decir, "LA ACTUACIÓN". Al momento de entender esa situación, le di un giro al momento y comencé no a decir sino a actuar las palabras. Me sentí completamente satisfecha con el resultado obtenido y en ese momento fue también cuando me di cuenta que quería enseñar. Eso lo guardo en mi corazón, es mi pasión.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Gabriela — Un Superprof o súper profesor es una persona que no se limita a sólo enseñarte la materia que elegiste, sino que la materia es una excusa para llegar a tu Alma y exprimir las mejores partes de ti para aprender, evolucionar y desarrollarte como ser a través del arte que, en mi caso particular, son los idiomas y la música. La maestra que me enseñó en la carrera de actuación, no me enseñó a actuar, me enseñó a sentir, a no tener miedo, a saber ser, a conocerme, a no tener límites para nada, sacó lo mejor de mí y lo potenció, también sacó lo peor y lo purificó.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Gabriela — Que lo piense bien porque es un compromiso humano muy grande, importante y trascendente; requiere de disciplina, mucha paciencia y constancia. Lo que le enseñes a alguien lo puede desarrollar o destruir.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Guadalajara
¡Si quieres aprender inglés conversacional de manera divertida y personalizada, mandame un mensaje!  Profesor con experiencia laboral en empresas bilingües y 4 años enseñando. Zona: Colonia Americana,
$150
Daniel
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de una forma libre pero a la vez estructurada en la que el alumno sienta que está progresando y conozca...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Ingles de Negocios método Conversacional basado en modelos BERLITZ e IPADE para Presentaciones, Juntas, Entrevistas y Conversaciones Profesionales
$250
Antoni
  • (10 ops.)
¡1a clase gratis!

Experto en idiomas y relaciones interculturales con enfoque en método conversacional. Trazare tus metas para alcanzar y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
¡Aprende Inglés conversacional! ¡Personalizado a tu día a día! Maestra con 10 años de experiencia.
$230
Michelle
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

En la clase se presentará vocabulario y gramática en un contexto de la vida real día a día. Tendremos un tiempo de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Ex-periodista australiano; ¡llega a dominar el hablar, escuchar y leer inglés con maestro nativo!
$300
Donovan
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Conmigo, aprenderás inglés de forma lúdica y eficaz. Manejo una amplia gama de actividades con base en las mejores...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Maestra de Inglés Canadiense (certificada).  Ofrece cursos personalizadas para todos los niveles!
$280
Tishona
  • (15 ops.)
¡1a clase gratis!

Al aprender, el ambiente debe ser libre y abierto. Por eso mi enfoque no es tradicional, utilizaremos una gran cantidad de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Licenciado en Negocios Internacionales con alto nivél de Inglés hablando 8 años
$100
Drage
¡1a clase gratis!

En mis classes de inglés me enfoquo en hablar. Si ya sabes un poco de inglés y lo que te falte es practicarlo con alguién...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Zapopan
Profesor titulado, británico nativo, especialidad el inglés comercial (tambien consultor legal y comercial)
$200
Chuko
¡1a clase gratis!

Hola, soy profesor nativo de inglés de Gran Bretaña. Estoy calificado como maestro o EFL, con el certificado Cambridge...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Licenciado en Relaciones Internacionales da curso de Inglés, Guadalajara y zona metropolitana.
$200
David
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar se basa en el método contructivista, en donde lo poco o mucho que conozcas del idioma Inglés, serán...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de inglés y regularización del idioma en Guadalajara, todos los niveles.
$180
Fernanda
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta que mis clases sean dinámicas, y que los estudiantes aprendan mientras se divierten. Además de gramáica y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de inglés. Excelentes resultados. Ubicado en la zona Santa Tere en Guadalajara
$150
Jorge
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases suelen estar estructuradas por medio de libros de texto pero no están limitadas a los libros. Busco que sean...

Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Tutor de inglés con más de 10 años de experiencia en clases de todos los niveles. Certificado por Universidad de Cambridge (ICELT).
$240
Hélder
  • (16 ops.)
¡1a clase gratis!

El inglés es un idioma vivo que se adapta y transforma constantemente. De igual forma, mis lecciones se adecuan a la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Clases de Inglés en Guadalajara, para aquellos que desean aprender o mejorar su conocimiento en el idioma. Impartidas por un estadounidense, con 4 años de experiencia como maestro. Las clases se puede
$350
Francis
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Hola! Soy Francis de los Estados Unidos! Aquí quiero explicarte cómo va a ser mis clases particulares. Con mucha...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Inglés con profesor certificado internacionalmente. Hablante nativo con 10 años de experiencia.
$250
Elías
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi metodología es ecléctica y a la medida de las necesidades de cada estudiante. Pretendo que mis alumnos tengan una...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Guadalajara
English teacher ready to share his knowledge with you! Affordable and good!
$200
Vladimir
¡1a clase gratis!

Lots of verbal skills will be develop as I try to avoid using Spanish in the class! I give memorable and fun classes.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante da relaciones internacionales da clases de ingles britanico en Guadalajara j
$200
Ximena Guadalupe
¡1a clase gratis!

Me gusta basar mis clases en practica y dinamicas, creo que la mejor manera de aprender es usando el idioma ... asi que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante con experiencia en la enseñanza del idioma inglés para clases particulares o de grupo, niveles básicos, medios y avanzados
$250
Aleck
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con ejemplos, sinónimos, y explicaciones variadas sin necesidad de usar español, tal cual fuera un...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $550 $350
Pactar una clase