Generalmente doy clases de 8 (diplomados) o 15 horas (maestría) , basándome en los programas de cada materia. elaboro un plan de clase para cada materia. Utilizo presentaciones power point y actividades, dinámicas y juegos según el caso, alternando la teoría y la práctica. El trabajo en equipo es mi favorito ya que se enriquece toda la clase.
Por otro lado, para enseñar a los niños con dificultades para leer y escribir primero los valoro, determino su nivel de lectura y escritura y su estilo de aprendizaje. a partir de ahí defino los temas y las actividades que se requieren cubrir para avanzar en este proceso, complemento con actividades motivacionales y apoyo con los padres.
Me caracteriza una gran paciencia y disciplina. me gusta enseñar y que los alumnos participen. fomento la creatividad y la libertad.
Mi experiencia dando clases a diplomado y maestría es de 16 años.
he dado clases a grupos variados a los largo de este tiempo, aproximadamente de 2 a 3 veces por mes los fines de semana. grupos entre 10 y 20 alumnos. los alumnos han aprendido los temas y los ejercicios les han ayudado a terminar su maestría y un 80% se ha recibido.
En cuanto a los niños con dificultades en el aprendizaje de lectura y escritura aproximadamente desde el 2002, fecha en que ingreso a la SEP trabajando con aproximadamente 20 niños por año. han aprendido a leer y escribir en un 80%.
Los paquetes aumentan 100 pesos en función del desplazamiento. si son tres o mas alumnos al mismo tiempo se cobrara por alumno lo que se haya contratado clase o paquete en forma individual.
En relaciona a la enseñanza de la terapia y la psicología
obtuve el Titulo y cedula de licenciatura en psicología,
Titulo y cedula de maestría en psicología clínica, facultad. de psicología de la UNAM.
Curso y registro de instructor ante la secretaria del trabajo.
Comprobante del entrenamiento en Terapia Familiar, terapia Infantil y Terapia de juego.
Participado en congresos como ponente en diferentes temáticas relacionadas con la terapia infantil, familiar y de juego.
En relación a las clases para aprender y leer con los menores que presentan dificultad , me he entrenado de forma autodidacta y tomando diferentes cursos relacionados con la enseñanza y aprendizaje de lectura y escritura (y otras materias historia, cívica y ética, geografía, artística)
¿Buscas clases de psicología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $350 | $800 | No disponible |
5 h. | $1500 | $3750 | No disponible |
10 h. | $2900 | $7400 | No disponible |