Maestro ,egresado de la carrera de Artes Visuales de la UDG Mi enseñanza esta enfocada en el metodo de desarrollo de la creatividad en el dibujo y las bases para la pintura,seguimiento del color y sus mezclas. La definiciòn del claro oscuro ,manejando diferentes tecnicas como Oleo ,acuarela,làpiz de garafito ,gis al pastel, pintura acrilica ( manejo de tècnicas secas y liquidas )
Experiencia de 15 años en la enseñanza de expresion artisitica ,otorgando experiencia de conocimientos tanto a alumnos de corta edad y adultos.
Los alumno han desarrollado sus habilidades y conocimientos con la expèriencia de los cursos ,asi como el despertar de su creatividad en el Dibujo y la Pintura.
¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de artes plásticas para todos los gustos! Encontrar clases de pintura en acrílico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $150 | $150 | No disponible |