Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (20 evaluaciones)
A
Adrian
« ¡Perfecto! Me agrada bastante su método, ya que sus explicaciones y ejemplos se... Ver más »
A
Adrian
« ¡Perfecto! Me agrada bastante su método, ya que sus explicaciones y ejemplos se basan en lo practico y de uso común. Mejorando así el conocimiento que tenia previo y agregándole mejor estructura y fluidez. Gracias. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 5hr.
Clases dadas por Oliver
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Comprensión escrita- inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Maestro de inglés con método "inglés lógico" ultra veloz, ciudad de méxico

Metodología

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es que el alumno comprenda antes que nada la lógica del idioma y entienda los porqués de las reglas del idioma. Es un método muy veloz en dónde se garantiza el aprendizaje del Inglés en sólo 6 meses.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Oliver va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

TEACHER´S COURSE EN CORONET HALL DESDE 2005
LIC. EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN UNAM DESDE 2006
LIC. EN CINE Y TELEVISIÓN EN CENTRO DE DISEÑO CINE Y TV DESDE 2011
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE CINE EN PORTUGAL, HUNGRIA Y BÉLGICA DESDE 2014
PRODUCTOR AUDIOVISUAL DESDE 2015

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h
Clases dadas por Oliver
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Comprensión escrita- inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Las 20 opiniones y/o recomendaciones sobre Oliver
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
A
Adrian

¡Perfecto! Me agrada bastante su método, ya que sus explicaciones y ejemplos se basan en lo practico y de uso común. Mejorando así el conocimiento que tenia previo y agregándole mejor estructura y fluidez. Gracias.

Respuesta de Oliver

Adrian ya sabe muchas cosas del idioma inglés, solo hay que mejorar su pronunciación, y adherir algunas pequeños detalles, pronto estará listo para seguir viajando por el mundo. Felicidades Adrian !!!

M
Magda Gabriela

¡Perfecto! Oliver is an amazing teacher. When I started learning English with him I was very nervous when I had to speak with others. He gave confidence to ask when I have any doubts. He has an excellent and successful teaching method. I had never been comfortable learning English as I am in class with him nowadays.

Respuesta de Oliver

Magda es una chica muy responsable y con una gran capacidad intelectual. Me gusta enseñarle inglés porque entiende a la primera y así avanzamos muy rápido. Muy pronto estará lista para salir del país, que es su objetivo. Muy bien Magda! Sigue adelante.

R
Rosana

¡Perfecto! Oliver explica los conceptos de manera clara y los ejercicios que utiliza son diferentes e interesantes vs el método convencional. Altamente recomendable.

Respuesta de Oliver

Rosana es una mujer muy lista. En realidad ya sabe inglés y habrá que corregir algunas cositas mínimas, y un poquito la pronunciación. Pronto estará lista! Felicidades Rosana por siempre aspirar a la perfección. Nunca pares!

I
Ivan

¡Perfecto! Oliver tiene una capacidad de enseñanza increible, con ejemplos sencillos y lógicos puede lograr cambios considerables en poco tiempo. La dinámica es muy agradable y siempre en un ambiente de confianza.

Respuesta de Oliver

Iván ya sabe inglés, lo único que hay que trabajar mucho es en la pronunciación, y listo, podrá comunicarse de forma más precisa.

A
Abril

¡Perfecto! Oliver es un profesor que hace las clases muy divertidas! Me da confianza y me motiva mucho.

Respuesta de Oliver

Abril ya tiene todas las bases, lo único que falta es pulir un poquito su pronunciación y su la automatización del idioma. Muy pronto estará lista !

C
Carlos

¡Perfecto! Oliver es un literal un súper profesor, te motiva, su método es muy efectivo pues te ayuda a procesar desde un punto lógico lo que está enseñando. Identifica las debilidades y trabaja en ellas para que puedas avanzar. La clase es muy divertida.

Respuesta de Oliver

Carlos es un chico muy simpático que esta completamente decidido a prender por fin Inglés. Atento, puntual, y comprometido. Era un poquito tímido pero desde la primera logramos conectarnos y confiar el uno al otro. No te detengas Carlos! Muy pronto hablarás inglés.

S
Sasha

¡Perfecto! Me ha encantado la forma de enseñar de Oliver, que no tiene que ver con los métodos típicos de las escuelas de inglés. Te acompaña a tu ritmo, y te da la confianza para preguntar y seguir avanzando. Totalmente recomendable

Respuesta de Oliver

Sasha tiene un carácter perfecto, lo cual es muy importante para llevar a cabo sus metas. Y su voluntad es muy grande, que es lo más importante de todo. Ella ya sabe muchas cosas, sólo es cuestión de semanas para que logre hablar muy bien Inglés. Sigue adelante Sasha!

J
Juan

¡Perfecto! Oliver tiene la capacidad de hacer que lo difícil resulte super sencillo. A través de ejercicios con temáticas muy entretenidas y didácticas logra que aprendas inglés de una forma eficaz y muy productiva.

Super recomendable!

Respuesta de Oliver

Tiene las bases y aprende muy rápido. Solo hay que mover mucho ese músculo de lengua español!

H
Héctor

¡Perfecto! Oliver es un excelente Profesor hace amena y dinámica la clase, lo que me encantó es que pone metas para aprender y de verdad lo logra, además se adapta a las necesidades de cada persona, es súper amable y se adapta a tus necesidades. Sin duda es el mejor Profesor que pude encontrar.

Respuesta de Oliver

Lo mejor de Hector es que tiene toda la convicción de querer aprender. Y que a pesar de su poco tiempo libre, aún así logra alimentar su mente. Felicidades Hector! Ya no te detengas.

G
Geovanni

¡Perfecto! Motivación constante, excelente profesor y persona. Profesor muy inteligente que te lleva de la mano sobre los temas que más necesitas, cada clase hecha especialmente para ti, ampliamente recomendable.

Respuesta de Oliver

Geovanni es un joven altamente inteligente. Es autodidacta y su hambre de aprender es infinita. En dos meses estará listo.

9 recomendaciones

P
Pamela

Oliver es un maestro super dinámico y eso vuelve el aprendizaje fácil y ameno, es muy paciente y si algo te genera duda te ayuda con un repertorio de opciones para resolverlo y lo importante, lograr entenderlo, no es un maestro dando clase, él es una persona esmerándose por compartir su conocimiento contigo, Gracias Olí.

K
Karla

Excelente maestro!!...tuve la fortuna de tomar clases de fotografía con él y me encantó!!..las clases muy didácticas y fácil de entender en la parte técnica. Me sorprende el nivel de conocimiento que maneja y su experiencia en el ámbito del cine y la fotografía. Sin duda volvería a tomar clases con Oliver.

A
Alessandra

Admiro mucho su ojo para la fotografía. Oliver fue capaz de enseñarme desde el manejo de una cámara digital hasta una análoga y el manejo de sus diferentes lentes. También aprendí a desarrollar mi ojo cómo fotógrafa para encontrar e identificar los juegos de luces y sombras que construyen la belleza de una foto. Entre todas las otras características que aprendí también se encuentra la apreciación del arte fotográfico, la digitalización de fotos tomadas por film y consejos que en la práctica me permitieron crear fotos hermosas.

M
Monica

Muy buen profesor, paciente y con interés en que aprendas, hace las clases dinámicas y divertidas. Te ayuda a identificar áreas de oportunidad e impulsa la mejora continua. Súper recomendado.

I
Isaac

Oliver es un buen maestro, ameno, muy clavado en los temas que conoce y atento a escuchar a los alumnos, muy recomendable.

E
Edgar

Un maestro super cool y profesional. Ampliamente recomendable.

M
Miltom

Conocí a Oliver Victoria en uno de los talleres en la casa productora Mercado de Luz, tomé sus clases en dos distintas temporadas. Se trata de un docente comprometido con el mundo del cine y la docencia en esta rama del arte. Lo recomiendo por su sensibilidad y conocimiento al abordar temas de lenguaje visual y técnica al generar una narrativa, excelente maestro.

A
Areli

Un profesor muy paciente y claro al momento de explicar las cosas, además nutre sus clases con temas relevantes y actuales que ayudan a que te interese lo que estás aprendiendo al grado de querer indagar en ello.

D
David

Me enseñó el idioma inglés, es un profesor súper entregado y profesional. Lo recomiendo apliamente. En tan sólo dos meses, logré mi objetivo de hablar el inglés y me ayudó mucho a perfeccionar mi escritura del idioma. Oliver es un profesor puntual, entregado y muy preparado.

Entrevista de Oliver

PREGUNTA 01 | 07
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Oliver — Hablo inglés porque desde muy pequeño lo comencé a aprender. Ya a mis 17 años tenía mi diploma de 'Teacher'. Estudié en una escuela muy particular que se llama Coronet Hall, que tiene el mismo sistema de "Inglés Lógico" con el cual yo también enseño. Después de terminar ese Teacher´s estudié dos carreras, primero Comunicación y después Cine, entonces muchos materiales también eran en Inglés. Y finalmente me fui a Europa a estudiar una maestría durante dos años, la cual fue toda en Inglés, ya después regresé a México.
PREGUNTA 02 | 07
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Oliver — Debo confesar que siempre que enseño inglés, tengo en la mente a un escritor que admiro mucho: James Joyce. Él es un escritor irlandés muy importante que escribió una novela llamada "Ulises", ¡pero vivía de dar clases de Inglés! Entonces él es alguien que me inspira a seguir dando clases de este idioma.
PREGUNTA 03 | 07
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Oliver — Hay una frase que dice: "I will show you fear in a handful of dust". Pertenece a uno de mis poetas favoritos, T.S. Eliot, un estadounidense que luego fue inglés. Y bueno, la imagen que de ese enunciado sale, para mi es sublime, y al mismo tiempo muy real: Te enseñaré el miedo en un puño de arena.
PREGUNTA 04 | 07
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Oliver — Bien, el inglés te abre el mundo, es así de contundente. Nadie que no hable inglés puede expandir sus fronteras más allá de su país, y al mismo tiempo, el inglés, al ser el idioma global, abre fronteras en todos los países del mundo. Y el espectro de acción es muy grande, desde viajar hasta vivir en un lugar. Entonces hablar inglés tiene que ver con el tamaño de tu ser, básicamente.
PREGUNTA 05 | 07
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Oliver — Lo más complicado es quizá la pronunciación, porque la verdad es que la estructura del idioma es muy fácil y bien explicada también es muy lógica. Y la pronunciación es práctica, porque nuestra lengua es un músculo que hay que usar, al igual que todos los demás músculos.
PREGUNTA 06 | 07
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
Oliver — Recuerdo cuando era un adolescente que estudiaba el Teacher´s, no entendía muy bien el porqué hacía eso, no sabía la satisfacción de enseñar a otras personas y cambiarles su mundo. Creo que lo hacía por un instinto intuitivo y ahora me doy cuenta de la importancia de mi intuición. Aunque en realidad tenía a una maestra, Miss Peggy, que cada vez que me daba clase yo salía del aula viendo a las nubes, porque era una mujer muy culta y llena de inspiración, fui muy afortunado.
PREGUNTA 07 | 07
Cuéntanos qué te hace ser un superprof.
Oliver — Me parece que ser un superprof es entender a tus alumnos, y eso es lo que yo intento todo el tiempo. Para mí no importa quien seas, o cuantas barreras tenga mi alumno, soy una persona que piensa que todo tiene un camino correcto y un tiempo específico. Mi enseñanza se basa en un respeto a cada persona y personalidad, y todo esto filtrado por una infinita paciencia hacia mis alumnos, además de proporcionarles una dosis de literatura exquisita a la medida de cada quien, por eso, creo que soy un superprof.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de vocabularión- inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Obtén un Aprendizaje sin limites!!,¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!
$200
Jenevieer & Luis
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

He estudiado Inglés desde muy joven y he complementado con la práctica del lenguaje en el extranjero. He sido profesora...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
English Teacher for Students Serious about Getting Fluent! Have fun and meet others while learning
$300
Zihao
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases van del nivel básico al nivel avanzado y me gusta incluir no solo ejercicios y gramática sino también...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Repetir el abc no es aprender. Soy Ernesto y me dedico a enseñar idiomas con un método que busca simplificar tu aprendizaje. Mi meta es que no te vuelvas a decir que el inglés es difícil.
$200
Raúl Ernesto
¡1a clase gratis!

Mi enfoque no es conductual. La idea general es ir explorando de manera más lúdica, cómo construir ideas en otro idioma...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¿Quieres iniciar tus estudios o practicar tu inglés? ¡Hagámoslo a tu manera!
$300
María del Mar
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases van dirigidas a peques en primaria y chicos en secundaria, utilizando mnemotecnias, cuentos, la famosa...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de sociología ofrece capacitación en idioma inglés; lectura, escritura, comprensión, resultados.
$250
Leonardo Gabriel
¡1a clase gratis!

Los cursos estan dirigidos a personas que desean aprender el idioma inglés desde cero o que poseen un nivel básico de...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Universitaria da clases de inglés y español a quien quiera aprender y pasarla bien :)
$80
Sirine
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a partir del diálogo casual, me gustaría dar clases de manera libre en la que ambos nos podamos sentir...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Teaching them how to teach me clases de inglés para niños desde kinder a secundaria.
$180
NATALIA
¡1a clase gratis!

¿QUE HACEMOS EN LA PRIMERA CLASE? Primero nos acercamos a los papitos para explicarles nuestra manera de trabajar, la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Egresada de pedagogía da clases de inglés al norte de la cdmx
$180
Leticia
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma divertida, interesante, siempre adaptando las clases a su tipo de inteligencia para facilitar el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Profesor de ingles en CDMX con especialidad en usuarios avanzados pero también con mucha experiencia en usuarios básicos. He dado clases en cursos, colegios y particulares por mas de 7 años.
$250
Carlos
¡1a clase gratis!

Enseño principalmente con base en la conversación. Trato de apoyarme lo menos posible en explicaciones gramaticales y solo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Native English Speaking EFL Teacher from Los Angeles located in Mexico City teaching small group and private tutoring.
$189
Garrett
¡1a clase gratis!

I base my classes on the needs of the student and their level of language. If you have a certain area of interest or...

Clases por webcam Clase presencial
Ciudad de México
Estudiante de Relaciones Internacionales Certificada por Cambridge en nivel B2. Utilizaré materiales de la universidad de Cambridge para desarrollar las 4 habilidades principales: Listening, Speaking,
$150
Acatzin
¡1a clase gratis!

Utilizo métodos interactivos para facilitar el aprendizaje, además de proporcionar materiales emitidos por la universidad...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende Inglés a tu ritmo. Inglés para principiantes e intermedios de A1 a B1
$170
Jona
¡1a clase gratis!

Me gusta que los alumnos tengan interés en el idioma y que no se les haga aburrida la clase. Utilizo videos, audios e...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante universitario da clases de inglés para niveles básicos e intermedios en zona sur de la CDMX.
$180
Ruggiero
¡1a clase gratis!

La forma en que se llevarán a cabo las clases será al ritmo del estudiante, ya que mi método se basa en un constante...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de inglés para principiantes niños, jóvenes y adultos en Ciudad de México
$300
Marcela
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Estructuro mis clases con base en objetivos que vayan a la par de las necesidades del alumno. Habrá ejercicios de práctica...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Inglés-Negocios, Profesional o Académico, traducción y servicios ejecutivos para escuelas o empresas
$250
Alexander
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Habla Ya! Metodología 90% Práctica y 10% estructura simplificada, basada en el Marco Común Europeo de Referencias para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $300 $300
Pactar una clase