Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Oliver - Prof inglés - Ciudad de México
Ciudad de México 
  • Embajador Superprof
  • (37 evaluaciones)
J
Jesus
« ¡Perfecto! Me gusta mucho la manera práctica de enseñar de Oliver. Me ha... Ver más »
J
Jesus
« ¡Perfecto! Me gusta mucho la manera práctica de enseñar de Oliver. Me ha hecho sentir muy cómodo y la velocidad de aprendizaje me tiene emocionado! Oliver es inteligente, práctico y elocuente y eso hace cada clase muy amena! »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por Oliver
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Comprensión escrita- inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Maestro de inglés con método "inglés lógico" ultra veloz, ciudad de méxico

Metodología

Mi método de enseñanza está basado en "INGLÉS LÓGICO", es un método muy innovador y sencillo, en donde la prioridad es que el alumno comprenda antes que nada la lógica del idioma y entienda los porqués de las reglas del idioma. Es un método muy veloz en dónde se garantiza el aprendizaje del Inglés en sólo 6 meses.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Oliver va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

TEACHER´S COURSE EN CORONET HALL DESDE 2005
LIC. EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO EN UNAM DESDE 2006
LIC. EN CINE Y TELEVISIÓN EN CENTRO DE DISEÑO CINE Y TV DESDE 2011
MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE CINE EN PORTUGAL, HUNGRIA Y BÉLGICA DESDE 2014
PRODUCTOR AUDIOVISUAL DESDE 2015

Precios

Precio de clases por webcam : $350/h
Clases dadas por Oliver
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Inglés
  • Expresión oral- inglés
  • Expresión escrita- inglés
  • Vocabularión- inglés
  • Comprensión oral- inglés
  • Comprensión escrita- inglés
Niveles
  • Todos los niveles

Las 37 opiniones y/o recomendaciones sobre Oliver
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
J
Jesus

¡Perfecto! Me gusta mucho la manera práctica de enseñar de Oliver. Me ha hecho sentir muy cómodo y la velocidad de aprendizaje me tiene emocionado! Oliver es inteligente, práctico y elocuente y eso hace cada clase muy amena!

Respuesta de Oliver

Jesús tiene la actitud perfecta para hablar un idioma, no le da pena nada y eso acelera el proceso. Y aunque hemos encontrado algunas piedras en el camino, ahora ya las estamos quitando para siempre. Muy bien Yisus ! muy pronto podrás hablar mucho más cómodo, bueno ya estás mas cómodo en este momento ;)

D
Daniel

¡Perfecto! El metodo de Oliver me esta ayudando a acomodar toda la info que ya traía de mis antiguos cursos, en 4 clases que llevo ya noto el cambio.
¡Vamos a toda velocidad!
Gracias Oliver :D

Respuesta de Oliver

Dani ya había estudiado antes y tiene ya un camino recorrido, sin embargo tuvimos que llenar los huecos que tenía para desde ahí arrancarnos a toda velocidad, Daniel estará listo en tres meses!

U
Ulises

¡Perfecto! Oliver es un excelente tutor, nunca había avanzado tanto en mi ingles y fue gracias a sus clases, las cuales se salen de los esquemas tradicionales ofreciendo un enfoque mucho más ágil y una atención particular para cada uno, ha sido de las mejores cosas que me ha pasado durante este periodo de pandemia. excelente maestro.

Respuesta de Oliver

Ulises es un chico muy listo, como todos los ingenieros! Entiende todo a la primera y eso ayuda a nuestro proceso a que sea mucho más rápido, en dos meses estará hablando con mucha más precisión.

L
Luis

¡Perfecto! Oliver es un excelente profesor, tiene mucha calma en explicar y la metodología que maneja me ha permitido comprender rápidamente las estructuras del inglés, aun me falta un largo camino, pero sin duda llegaré a mi meta con el apoyo de Oliver.

Respuesta de Oliver

Luis es un alumno muy particular, tiene algunos bloqueos anímicos pero al mismo tiempo tiene una gran fuerza de voluntad, que es lo más importante. Día a día la confianza al hablar crece y eso lo motiva más, y a mi también. Me encanta ver como se transforma su rostro cuando se da cuenta que es capaz de hablar inglés :) No pares Luis ! Pronto hablarás más rápido.

B
Brenda

¡Perfecto! Oli, hace que te olvides que estas tomando una clase, es como si platicarás con un amigo. La metodología que utiliza es sencilla y práctica. Su paciencia es infinita, es divertido e inteligente, lo que le permite identificar cuales son tus principales necesidades para mejorar tu inglés. Todo esto me ha permitido tener más confianza al hablarlo y perder el miedo a equivocarme.

Respuesta de Oliver

Brenda tiene una inteligencia muy particular, parece que todo lo encuentra fácil y lo entiende a la primera, a veces me cuesta trabajo impresionarla pero yo sé que en el fondo aprecia mucho nuestras clases :) En un par de meses se sentirá mucho mejor!

L
Laura

¡Excelente! Oliver es un excelente maestro después de intentar aprender ingles, considero he encontrado al maestro adecuado, en el mes que tengo con el he aprendido lo que no aprendí los años pasados. Así que lo recomiendo ampliamente!!!

Respuesta de Oliver

Laura ya tiene un camino avanzado porque vive en Estados Unidos y conoce ya muchas palabras y modismos, sólo que los tiene un poco desordenados, y eso es lo que estamos haciendo, poniendo en orden toda la información que tiene ya. En dos meses más estará hablando!

M
María

¡Perfecto! ¡Oliver es un auténtico crack! Un dominio del lenguaje absoluto. Tiene una paciencia infinita y una energía y buen rollo que sin duda te mantienen interesada toda la clase, ¡lo recomiendo sin lugar a dudas!

Respuesta de Oliver

María tiene una inteligencia natural e intuitiva, eso es una gran ventaja porque todo lo entiende a la primera. Las clases con ella son increíblemente amenas y divertidas, pues además de estudiar inglés, también aprendemos a través de la interculturalidad Mexicana/Española. Me encanta!

L
LC. Holly

¡Perfecto! Oli es un 10 me encanta la forma en la que me esta enseñando, no es la típica clase aburrida, realmente disfruto muchos las clases es un pro en lo que hace, me encanta. :D

Respuesta de Oliver

Holly es una chica increíblemente inteligente, con ella he roto mis records de enseñanza y su avance es muy muy rápido. Me gusta mucho darle clase porque además se ríe de mis bromas y eso hace la clase divertida. Muy pronto ya estará hablando inglés ;)

L
Lissete

¡Perfecto! Oliver hace que aprender sea muy fácil. La clase se me va volando y siempre termino con la sensación de saber más sobre el idioma. Su metodología es buenísima y me encanta que sea súper estructurada.

Respuesta de Oliver

Lissete es una alumna de esas que te exprimen todo el conocimiento. Es increíblemente lista y comprende todo a la primera. Pero lo mejor de todo son sus reacciones cuando su cerebro entiende la lógica del idioma inglés (la cual es muy fácil) y entonces es ahí, justo en sus gestos, donde yo recibo el mejor pago que pueda existir. Ella ha llegado a exclamar: ¡Quiero llorar de felicidad! :))) Muy pronto estará hablando con fluidez :)

S
Suhey

¡Perfecto! Oliver tiene una metodología muy diferente que te ayuda a visualizar con lógica el inglés. Me encanta que haya una asociación de lo que estás viendo en clase gramáticamente con la parte oral y auditiva. Personalmente esto me ha ayudado a asimilar mejor el conocimiento que se va adquiriendo. Además Oliver es una persona súper divertida, alegre e inteligente. Así que las clases siempre, siempre se disfrutan.

Respuesta de Oliver

Suhey me encanta como alumna. Es puntual, constante, inteligente, y además tiene muy buen gusto en la vida, eso hace que exista una compatibilidad maestro-alumna muy particular. Tenía un revoltijo pero ya se lo estamos quitando !!! Muy pronto estará hablando inglés.

9 recomendaciones

P
Pamela

Oliver es un maestro super dinámico y eso vuelve el aprendizaje fácil y ameno, es muy paciente y si algo te genera duda te ayuda con un repertorio de opciones para resolverlo y lo importante, lograr entenderlo, no es un maestro dando clase, él es una persona esmerándose por compartir su conocimiento contigo, Gracias Olí.

K
Karla

Excelente maestro!!...tuve la fortuna de tomar clases de fotografía con él y me encantó!!..las clases muy didácticas y fácil de entender en la parte técnica. Me sorprende el nivel de conocimiento que maneja y su experiencia en el ámbito del cine y la fotografía. Sin duda volvería a tomar clases con Oliver.

A
Alessandra

Admiro mucho su ojo para la fotografía. Oliver fue capaz de enseñarme desde el manejo de una cámara digital hasta una análoga y el manejo de sus diferentes lentes. También aprendí a desarrollar mi ojo cómo fotógrafa para encontrar e identificar los juegos de luces y sombras que construyen la belleza de una foto. Entre todas las otras características que aprendí también se encuentra la apreciación del arte fotográfico, la digitalización de fotos tomadas por film y consejos que en la práctica me permitieron crear fotos hermosas.

M
Monica

Muy buen profesor, paciente y con interés en que aprendas, hace las clases dinámicas y divertidas. Te ayuda a identificar áreas de oportunidad e impulsa la mejora continua. Súper recomendado.

I
Isaac

Oliver es un buen maestro, ameno, muy clavado en los temas que conoce y atento a escuchar a los alumnos, muy recomendable.

E
Edgar

Un maestro super cool y profesional. Ampliamente recomendable.

M
Miltom

Conocí a Oliver Victoria en uno de los talleres en la casa productora Mercado de Luz, tomé sus clases en dos distintas temporadas. Se trata de un docente comprometido con el mundo del cine y la docencia en esta rama del arte. Lo recomiendo por su sensibilidad y conocimiento al abordar temas de lenguaje visual y técnica al generar una narrativa, excelente maestro.

A
Areli

Un profesor muy paciente y claro al momento de explicar las cosas, además nutre sus clases con temas relevantes y actuales que ayudan a que te interese lo que estás aprendiendo al grado de querer indagar en ello.

D
David

Me enseñó el idioma inglés, es un profesor súper entregado y profesional. Lo recomiendo apliamente. En tan sólo dos meses, logré mi objetivo de hablar el inglés y me ayudó mucho a perfeccionar mi escritura del idioma. Oliver es un profesor puntual, entregado y muy preparado.

Entrevista de Oliver

PREGUNTA 01 | 07
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Oliver — Hablo inglés porque desde muy pequeño lo comencé a aprender. Ya a mis 17 años tenía mi diploma de 'Teacher'. Estudié en una escuela muy particular que se llama Coronet Hall, que tiene el mismo sistema de "Inglés Lógico" con el cual yo también enseño. Después de terminar ese Teacher´s estudié dos carreras, primero Comunicación y después Cine, entonces muchos materiales también eran en Inglés. Y finalmente me fui a Europa a estudiar una maestría durante dos años, la cual fue toda en Inglés, ya después regresé a México.
PREGUNTA 02 | 07
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Oliver — Debo confesar que siempre que enseño inglés, tengo en la mente a un escritor que admiro mucho: James Joyce. Él es un escritor irlandés muy importante que escribió una novela llamada "Ulises", ¡pero vivía de dar clases de Inglés! Entonces él es alguien que me inspira a seguir dando clases de este idioma.
PREGUNTA 03 | 07
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Oliver — Hay una frase que dice: "I will show you fear in a handful of dust". Pertenece a uno de mis poetas favoritos, T.S. Eliot, un estadounidense que luego fue inglés. Y bueno, la imagen que de ese enunciado sale, para mi es sublime, y al mismo tiempo muy real: Te enseñaré el miedo en un puño de arena.
PREGUNTA 04 | 07
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Oliver — Bien, el inglés te abre el mundo, es así de contundente. Nadie que no hable inglés puede expandir sus fronteras más allá de su país, y al mismo tiempo, el inglés, al ser el idioma global, abre fronteras en todos los países del mundo. Y el espectro de acción es muy grande, desde viajar hasta vivir en un lugar. Entonces hablar inglés tiene que ver con el tamaño de tu ser, básicamente.
PREGUNTA 05 | 07
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Oliver — Lo más complicado es quizá la pronunciación, porque la verdad es que la estructura del idioma es muy fácil y bien explicada también es muy lógica. Y la pronunciación es práctica, porque nuestra lengua es un músculo que hay que usar, al igual que todos los demás músculos.
PREGUNTA 06 | 07
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
Oliver — Recuerdo cuando era un adolescente que estudiaba el Teacher´s, no entendía muy bien el porqué hacía eso, no sabía la satisfacción de enseñar a otras personas y cambiarles su mundo. Creo que lo hacía por un instinto intuitivo y ahora me doy cuenta de la importancia de mi intuición. Aunque en realidad tenía a una maestra, Miss Peggy, que cada vez que me daba clase yo salía del aula viendo a las nubes, porque era una mujer muy culta y llena de inspiración, fui muy afortunado.
PREGUNTA 07 | 07
Cuéntanos qué te hace ser un superprof.
Oliver — Me parece que ser un superprof es entender a tus alumnos, y eso es lo que yo intento todo el tiempo. Para mí no importa quien seas, o cuantas barreras tenga mi alumno, soy una persona que piensa que todo tiene un camino correcto y un tiempo específico. Mi enseñanza se basa en un respeto a cada persona y personalidad, y todo esto filtrado por una infinita paciencia hacia mis alumnos, además de proporcionarles una dosis de literatura exquisita a la medida de cada quien, por eso, creo que soy un superprof.

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de expresión escrita- inglés para todos los gustos! Encontrar clases de vocabularión- inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases de Inglés para todos los niveles/English lessons for all levels.
$120
Yael
  • (17 ops.)
¡1a clase gratis!

¡Enhorabuena! ¡Hola! Soy Yael, profesor de Inglés. Enseño a alumnos de cualquier nivel y para mí es importante que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Obtén un Aprendizaje sin limites!!,¡Nosotros nos encargamos de que aprendas inglés de manera fácil, rápida y divertida!
$200
Jenevieer & Luis
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

He estudiado Inglés desde muy joven y he complementado con la práctica del lenguaje en el extranjero. He sido profesora...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Inglés para niños en Ciudad de Mexico, método divertido y significativo
$450
Bruna
¡1a clase gratis!

Las clases son impartidas de forma divertidas para que el aprendizaje sea más fácil y significativo. La enseñanza se da a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
¡Mejora tu nivel de inglés! Clases personales o grupales en la narvarte
$200
LAURA
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de forma estructurada, con un temario claro y objetivo, con libro de ejercicios, videos y actividades...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Repetir el abc no es aprender. Soy Ernesto y me dedico a enseñar idiomas con un método que busca simplificar tu aprendizaje. Mi meta es que no te vuelvas a decir que el inglés es difícil.
$200
Raúl Ernesto
¡1a clase gratis!

Mi enfoque no es conductual. La idea general es ir explorando de manera más lúdica, cómo construir ideas en otro idioma...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de Economía bilingüe imparte clases de Inglés desde básico hasta avanzado en CDMX
$100
Nicole
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Siempre busco la forma óptima de interacción con apoyo de herramientas y actividades que le sean a gusto y beneficio de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de regularización de inglés y francés básico e intermedio para todas las edades
$150
Valeria
¡1a clase gratis!

Me gusta hacer las clases dinámicas buscando que se relacionen con los intereses de los alumnos para facilitar el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Universitaria da clases de inglés y español a quien quiera aprender y pasarla bien :)
$80
Sirine
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a partir del diálogo casual, me gustaría dar clases de manera libre en la que ambos nos podamos sentir...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de lingüistica da clases de inglés: desde principiantes a niveles avanzados
$150
Yanira
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera dinámica, trabajando a la par todos los aspectos importantes de la lengua (pronunciación,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Teaching them how to teach me clases de inglés para niños desde kinder a secundaria.
$180
NATALIA
¡1a clase gratis!

¿QUE HACEMOS EN LA PRIMERA CLASE? Primero nos acercamos a los papitos para explicarles nuestra manera de trabajar, la...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Certificada de Harmon Hall da clases de inglés en Ciudad de México, presenciales o en línea.
$210
Orlin Araceli
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñanza se basa en que el alumno aprenda todas las áreas del idioma, esto quiere decir: Escrita, oral,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante bilingüe da clases en niveles básicos y regularización en idioma ingles a domicilio. Si tienes complicaciones con el idioma no es porque sea complicado, simplemente te lo están mal explican
$100
César
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar el idioma a través de diferentes medios como diapositivas, videos, canciones y hasta juegos. Soy...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de ingles en CDMX con especialidad en usuarios avanzados pero también con mucha experiencia en usuarios básicos. He dado clases en cursos, colegios y particulares por mas de 7 años.
$250
Carlos
¡1a clase gratis!

Enseño principalmente con base en la conversación. Trato de apoyarme lo menos posible en explicaciones gramaticales y solo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende Inglés a tu ritmo. Inglés para principiantes e intermedios de A1 a B1
$170
Jona
¡1a clase gratis!

Me gusta que los alumnos tengan interés en el idioma y que no se les haga aburrida la clase. Utilizo videos, audios e...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Vamos a hablar el Inglés de negocios y oficina de Estados Unidos!
$300
James
  • (47 ops.)
¡1a clase gratis!

Me enfoco en los temas que para ti son importantes; por ejemplo: si las conferencias telefónicas con Americanos son "tu...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $350 $350
Contáctalo