Inicio
Dar clases particulares
Monterrey 
Monterrey 
  • Embajador Superprof
  • (13 evaluaciones)
L
Leticia
« ¡Perfecto! Excelente profesor,tiene mucha paciencia,muy buena técnica de... Ver más »
L
Leticia
« ¡Perfecto! Excelente profesor,tiene mucha paciencia,muy buena técnica de aprendizaje,tiene muy buen sentido del humor y sus clases son muy amenas »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 2hr.
Clases dadas por Maximiliano
  • Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Guitarra
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Guitarra acústica
  • Ukelele
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
  • Licenciatura
  • Infantil

Ex mariachi egresado de la Facultad de de Música de la UAT imparte clases de guitarra clásica, popular, canto, teoría musical y armonía.

Metodología

¡Clases 90% practicas, directo a lo que quieres: aprender a tocar!

Enseño mediante la practica de las canciones y música del agrado del estudiante, de forma personalizada y enfoque crítico en los detalles técnicos. Evaluación continua mediante exámenes cortos.

Para mí lo más importante es la disciplina, la practica constante y el seguimiento de los progresos, que no se limita al horario de clases.

Embajador Superprof

Es el mejor entre los mejores. Es un perfil de calidad, tiene un currículum excelente, responde en poco tiempo. Maximiliano va a organizar la clase con mucha atención.

Trayectoria académica y profesional

Más de 8 años de experiencia y al rededor de 100 alumnos de todas las edades!
Experiencia profesional como guitarrista clásico, músico de conjunto, mariachi y por supuesto, maestro.
Mis alumnos han llegado a obtener premios a nivel estatal y nacional por sus participaciones en diversos certámenes!
Mi mejor arma como maestro es que soy una pesadilla, soy ese maestro que te dirá cuales son tus puntos fuertes, pero sobre todo te ayudará y hará hincapié en tus puntos débiles para fortalecerlos. La mitad de mis ex alumnos me odiaron en algún momento (es broma... o no jaja) pero todos sin excepción aprendieron y son buenos en lo que hacen.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $300/h
Precio por 5 horas de clases : $1800
Precio por 10 horas de clases : $3500
Clases dadas por Maximiliano
Individual
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Guitarra
  • Canto
  • Iniciación musical
  • Guitarra acústica
  • Ukelele
Niveles
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
  • Licenciatura
  • Infantil

Currículum Vitae de Maximiliano

Egresado de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Ex Director de la Rondalla del CBTis No. 103 de Tampico Tamaulipas, ganadora de primeros lugares a nivel estatal bajo mi cargo.
Ex Miembro de la Rondalla de la facultad de música de la UAT y la rondalla de Difusión Cultural UAT, ambas reconocidas y galardonadas con primeros lugares en certámenes nacionales durante el tiempo en el que participé.
Ex Miembro del "Mariachi Los Potrillos" agrupación de más de 15 años de trayectoria y una de las más importantes en toda la región de la huasteca.
Jurado de canto en diferentes certámenes locales.

Las 13 opiniones y/o recomendaciones sobre Maximiliano
  • 4.9/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
L
Leticia

¡Perfecto! Excelente profesor,tiene mucha paciencia,muy buena técnica de aprendizaje,tiene muy buen sentido del humor y sus clases son muy amenas

Respuesta de Maximiliano

Excelente alumna, con gran talento por explotar y un brillante futuro, muy agradecido con Leticia de poder compartir mi conocimiento con su hija y ayudarla a descubrir su potencial!

H
Humberto

¡Perfecto! Excelente maestro, muy recomendable, y clase amena

Respuesta de Maximiliano

Excelente alumno, muy comprometido y meticuloso!

E
Elian

¡Perfecto! Las clases con Max fueron directo sobre el objetivo que yo quería lograr, con pocas clases y un seguimiento posterior me ayudó muchísimo. Inclusive me grabó las pistas de las canciones que quería cantar, me dio tips y siempre tuvo muchas atenciones. ¡Super recomendado, explica muy claro!

Respuesta de Maximiliano

Lucy es una mujer muy decidida, una de esas personas que van por lo que quieren y lo consiguen, y por eso la admiro mucho! Un placer haberla ayudado a cumplir una de sus metas!

R
Raul

¡Perfecto! Max es super apasionado de su clase, dedicado, respetuoso y muy amigable. Estoy muy agradecido con el por su entusiasmo y apoyo en mi objetivo terapeutico/didactico en el tema musical y de canto. GRACIAS!

Respuesta de Maximiliano

Raul es una persona sumamente agradable! comprometido y apasionado, siempre atento, fue una gran experiencia haberle dado clases!

M
Miguel

¡Perfecto! Max es buen maestro, se interesó en los gustos musicales de mi hija.
Le ha estado ayudando a educar su voz para poder hacer cosas que ella creía que no podía hacer.
¡Lo recomiendo mucho, gracias!

Respuesta de Maximiliano

Todo perfecto, es una niña con muchísimo talento y alma. Logrará cualquier cosa que se proponga, tanto en lo musical como en todo lo demás.

A
Angel

¡Excelente! Excelente maestro, la forma de enseñar y el buen conocimiento de la teoría musical lo caracterizan, he aprendido bastante con el. ¡Súper recomendado!

Respuesta de Maximiliano

Excelente persona, es muy atento, disciplinado y con ganas de seguir avanzando.

L
Laura Susana

¡Perfecto! Maximiliano ha sido un genial maestro, actualmente me enseña el Ukulele con muchísima paciencia y profesionalismo, te explica más allá de lo básico y realmente se preocupa por que aprendas de una manera que haga sentido. Tiene total dominio de la teoría y práctica, permitiendo que realmente aprendas más allá de simples acordes. Es un profesor sumamente profesional, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Maximiliano

Excelente experiencia me he llevado con Laura, es una persona muy amable y atenta, como alumna es excelente, siempre de mente abierta y disciplinada en la práctica; y a pesar de llevar una vida muy ocupada encuentra el tiempo para seguir practicando e incluso para investigar y aprender por cuenta propia, lo cual es digno de admirar.

S
Sandra

¡Perfecto! Excelente maestro, mi hijo está muy contento con sus clases de guitarra y canto. Lo super recomiendo.

Respuesta de Maximiliano

¡Todo perfecto!

S
Sarah

¡Perfecto! ¡Me encantan las clases! Mucha paciencia de parte de Max! Y me explica todo muy claro 100% recomendado.

Respuesta de Maximiliano

Excelente persona, atenta, dinámica en todo momento, y sobre todo ¡con muchas ganas de aprender!

4 recomendaciones

A
Arhely

Excelente persona, muy atento y paciente, lo contacté para clases de guitarra para mi hermanito y quedó muy contento, ¡súper recomendado!

L
Laura

La persona más paciente que he conocido, nunca se rindió conmigo a pesar de que soy super desesperada jajaja lo recomiendo 100%!

J
Joana

Excelente como maestro, es muy atento, tiene muchiiiisima paciencia y no descansa hasta que aprendas, super recomendado!!!

K
Kevin

Es excelente explicando y sobre todo muy paciente, ¡lo recomiendo ampliamente!

Entrevista de Maximiliano

PREGUNTA 01 | 08
¿Hace cuanto desarrollaste una pasión por la música? ¿Cuál es tu instrumento favorito?
Maximiliano — Desde que tengo memoria tuve una fascinación por la música, mis papás siempre fueron muy abiertos y diversos con sus gustos musicales. A diferencia de la mayoría de mis colegas músicos, no hay antecedentes en mi familia de personas que tocaran algún instrumento. Mi papá siempre quiso aprender a tocar la guitarra y, un día se compró una usada junto a varios cancioneros de Joaquín Sabina, Álvaro Carrillo y Agustín Lara. La guitarra estuvo acumulando polvo algunos meses hasta que un día la tomé y el gusto que tuve por la música desde pequeño de pronto cobró sentido en cuanto toque la guitarra por primera vez. Desde entonces no la volví a soltar, eso pasó hace más de 13 años. Al ser la guitarra clásica mi primer instrumento, fue mi primer amor, y al día de hoy sigue siendo mi instrumento favorito.
PREGUNTA 02 | 08
¿Qué tipo de música puedes escuchar sin parar?
Maximiliano — Nunca he tenido un género preferido o un gusto particular por cierto tipo de música, siempre estoy escuchando música diferente, nueva, vieja, en mi idioma, en idiomas extranjeros, instrumental, clásica, etc. Incluso tengo infinidad de playlist completamente diferentes entre sí. ¡La música que no puedo escuchar sin parar es la música misma!
PREGUNTA 03 | 08
Cuéntanos sobre tus mejores experiencias de clase
Maximiliano — Como profesor no hay nada que me llene más de orgullo y satisfacción que ver a mis alumnos lograr sus metas y triunfar en lo que se propongan. Mis mejores experiencias han sido como director de la rondalla del CBTis No. 103 de CD. Madero, Tamaulipas. A pesar de que he tenido infinidad de alumnos a lo largo de los años, de ellos me queda la experiencia de que la perseverancia y el trabajo duro valen más que el talento. Ellos y yo fuimos capaces de construir juntos una de las mejores rondallas a nivel estatal y nacional prácticamente desde la nada. Cuando el compromiso es tan grande tanto de parte del maestro como del alumno, el cielo es el límite.
PREGUNTA 04 | 08
Desde tu punto de vista, cuáles son los instrumentos más difíciles de tocar
Maximiliano — Probablemente vean esta respuesta a menudo, cada instrumento tiene sus propios retos y habilidades a desarrollar para logar una buena ejecución. El "qué tan difícil es" depende en su mayoría de quien lo ejecuta. Ahora si hablamos objetivamente, por supuesto que hay algunos más difíciles que otros. Para mí uno de los más complejos (si no es que el más complejo) es el órgano, algunos son gigantescos, con tantas partes, llaves, teclas, pedales, etcétera, que los ejecutantes suelen ser personas que han pasado años y años estudiando el instrumento.
PREGUNTA 05 | 08
¿Cuáles son las claves para ser exitoso en la música?
Maximiliano — Para mí, "pasión" es la palabra. No solo en la música, si no en cualquier cosa que uno quiera emprender. La pasión es lo que nos mueve. Si no somos apasionados con lo que nos gusta, ¿nos gusta en realidad? Si no hay pasión, terminamos realizando las cosas solo "porque sí". El éxito en la música es relativo a cada individuo, pero puedo decir con toda certeza que cualquier persona que se considere (o que yo considere) exitosa, es apasionada con, por y para aquello que desea.
PREGUNTA 06 | 08
Dinos con qué músicos te gustaría armar una fiesta musical
Maximiliano — Mi paso por la música ranchera, regional, romántica y la trova me traicionan aquí, jajaja. Por más que me gustaría convivir con grandes exponentes de la música clásica, del jazz o del rock; definitivamente preferiría sentarme en un bar o una cantina a platicar, tocar y cantar con Álvaro Carrillo, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Silvio Rodríguez, Fato, Antonio Aguilar, su hijo Pepe y hasta el mismo Vicente Fernández
PREGUNTA 07 | 08
¿Tienes alguna anécdota de tu paso por la escuela de música o el conservatorio?
Maximiliano — Una es muy poco, la verdad es que me cuesta mucho elegir sólo una. Mi tiempo en la facultad de música fue una de las épocas más divertidas de mi vida. Me da gusto que todos mis ex compañeros ahora son grandes músicos y maestros. Uno de ellos, saxofonista, recibió el apodo de "Oso" por culpa de un maestro, en una clase lo hizo cantar una canción que decía algo así: "El oso y el osito salieron a pasear", obviamente todos nos reímos a carcajadas, el también. Desde ese momento se dejó de llamar Francisco y se convirtió en "el Oso".
PREGUNTA 08 | 08
¿Cuál es tu secreto para ser un superprof?
Maximiliano — Como dije antes, la pasión. Me considero apasionado por lo que hago, soy ese maestro que hará lo que sea necesario para que entiendas eso que no te quedó muy claro, ese que te va hacer repetir una y mil veces eso que no te sale hasta que lo consigas. Ese que no importa cuántas veces le hagas la misma pregunta, siempre te va a responder con las mismas ganas que el primer día.

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de canto si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Monterrey
Violinista con 15 años de experiencia, estudiante de la Licenciatura en Música (ESMDM), clases de violín, historia, solfeo, iniciación musical y entonación
$350
Laura Michelle
  • (20 ops.)

Enseñanza de nivel básico, medio y avanzado; utilizo diferentes métodos y sistemas de enseñanza (dependiendo del nivel...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
San Nicolás de los Garza
Clases de Guitarra Acustica, Guitarra Electrica y bajo FACIL Y RAPIDO! CON PARTITURA(opcional)
$299
Mauricio
  • (23 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola a todos!! Hoy en día aprender a tocar guitarra es fácil y rápido!! Con la ayuda de un buen guía en tu aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Monterrey
Maestro de Bajo Electrico y Guitarra en Monterrey, experiencia en el jazz, rock, pop y otros géneros.
$150
Aarón
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Técnico medio y Técnico superior universitario en Música en la UANL, Músico activo y con 3 años de experiencia en la...

Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante de Música Clásica como Ejecutante en Guitarra, da clases de Guitarra, Solfeo, Armonía e Historia de la Música
$250
Fernanda
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Enseñanza de nivel básico, medio y avanzado; utilizo diferentes métodos, entre ellos el método suzuki algún otro...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Maestro de violín con experiencia de 10 años en Monterrey y sus alrrededores
$350
Alexei
¡1a clase gratis!

Yo manejo principalmente el método Suzuki de Violín y Viola, me gusta dar dos clases por semana porque pienso que esto...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Guitarrista licenciado en música te acompaña y guía en tu camino de desarrollo artístico
$300
Alvaro Javier
¡1a clase gratis!

-Transforma tu vida a través del arte. Alcanza tus objetivos y metas y caminemos juntos en el camino del desarrollo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Maestra de Canto y solfeo de nivel principiante e intermedio para entrenamiento vocal, afinación y teoría
$250
Izy
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

En mis clases de canto me gusta mucho trabajar con métodos personalizados para el alumno, haciendo un programa basado en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Monterrey
Clases teóricas y/o prácticas de música en Monterrey, Nuevo León. Estudiante de psicología y música.
$250
Casandra Gabriela
¡1a clase gratis!

FAVOR DE LEER TODO ANTES DE HACER UNA SOLICITUD. ¡Hola!, me llamo Casandra Ramos, soy originaria de Monterrey, Nuevo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Músico Profesional con 8 años de experiencia imparte clases de Ukulele y coaching a cualquier nivel.
$200
Luis
¡1a clase gratis!

Enseño en base a las llamadas "buenas prácticas", que se refieren al correcto movimiento del cuerpo, esto para evitar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Artista / Guitarrista joven con 12 años de experiencia ofrece clases de música y guitarra eléctrica diversos géneros para entusiastas principiantes e intermedios
$300
German
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Puedo enseñarte desde cero el mundo de la guitarra comenzando por la acústica y lo más básico o si ya tienes algo de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Licenciada en Musica especializada en violín profesional, clases especializadas para cada alumno
$300
Fedra Cecilia
  • (8 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se adecuan a las necesidades de cada alumno, siempre buscando la excelencia en la enseñanza. Manejo varios...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Monterrey
Estudiante de ingenieria con habilidades en guitarra acustica, dando clases en el centro de monterrey
$50
Abraham
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en forma libre, ya que cada persona tiene una manera diferente de aprender. Mis cursos estan dirigidos a...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Maestra de Música para niños de iniciación musical/ clases de piano
$200
Fátima Fabiola
  • (7 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases están dirigidas a niños de 4 años en adelante. Utilizo métodos pedagógicos aunados con juegos que ayuden...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Estudiante con carrera técnica en música da clases de guitarra en Monterrey
$170
Fernando
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar guitarra clásica, me baso en el método del libro sagreras, pero si prefieres guitarra popular también...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Músico profesional con 8 años de experiencia como maestro imparte clases de Educación Musical para todas las edades.
$200
Luis
¡1a clase gratis!

Enseño la teoría musical que pide el alumno. Si ya hay algunos conocimientos, yo te ayudaré a llenar cualquier hueco en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Monterrey
Músico Profesional con 8 años de experiencia imparte clases de Guitarra Individual o Grupal a principiantes e intermedios y coaching para avanzados.
$200
Luis
¡1a clase gratis!

Enseño en base a las llamadas "buenas prácticas", que se refieren al correcto movimiento del cuerpo, esto para evitar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $400 $300
5 h. No disponible $2300 $1500
10 h. No disponible $4500 $3000
Contáctalo