Inicio
Dar clases particulares
 
  • Embajador
  • (18 evaluaciones)
J
Julieta
« ¡Perfecto! De las mejores maestras de matemáticas que he tenido. Tiene mucha... Ver más »
J
Julieta
« ¡Perfecto! De las mejores maestras de matemáticas que he tenido. Tiene mucha paciencia, y siempre te apoya con el tema que necesites »
$200/h
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Ileana
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos

MATEMÁTICAS ONLINE. Atención personalizada. Acompañamiento escolar y preparación para exámenes. Precio especial por contingencia. Horario matutino.

Metodología

Las matemáticas, que para muchos han parecido una pesadilla, han sido para mí una exploración emocionante. Al culminar mi año de participación en la olimpiada de matemáticas me empecé a involucrar en ella como asesora, y así empezó mi trabajo. Me emociona ver a mis alumnos comprender los temas que antes les costaban trabajo y que se den cuenta de que realmente son capaces. No soy una asesora impositiva, creo firmemente en que a diferentes formas de aprender, debe recurrirse a diferentes formas de enseñar, por ello intento adaptarme a mis alumnos, y no que ellos se adapten a mí. Intento ayudarte a descubrir el por qué, para qué y cómo de las matemáticas, ya que estas no salieron de la nada, ha sido un proceso histórico muy largo, pero que empezó con simple observación. "Si un hombre inmortal fuera condenado a cadena perpetua, durante su encierro tendría la capacidad de llegar, eventualmente, a las conclusiones de las matemáticas actuales."
Con ejemplos fáciles de entender, te voy demostrar que las matemáticas son parte de la vida diaria y que son maravillosas cuando empiezas a conocerlas.
Las matemáticas son un lenguaje universal que hay que aprender para la vida diaria.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Ileana va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Ex olímpica de matemáticas en Oaxaca. He sido asesora desde hace cerca de 6 años, con experiencia en primaria, secundaria y bachillerato en atención personalizada y clase a grupos. Actualmente estudio la licenciatura en matemáticas en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

Precios

Precio de clases por webcam : $200/h

Especificaciones

Para alumnos internacionales es necesario que cuenten con PayPal y cuenta de Skype, Zoom o Google Meet.

Clases dadas por Ileana
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Matemáticas
  • Álgebra
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Aritmética
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos

Currículum Vitae de Ileana

Bachillerato con preparación para el trabajo en Dibujo arquitectónico y de construcción con área físico matemática.
Estudiante de la licenciatura en matemáticas en la Facultad de Ciencias, y pasante de la licenciatura en artes en la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.
Además de mi participación como olímpica de matemáticas, he dado asesorías en ella, y tengo casi tres años de experiencia en Superprof. En total he sido asesora por cerca de 6 años.

Las 18 opiniones y/o recomendaciones sobre Ileana
  • 4.8/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
J
Julieta

¡Perfecto! De las mejores maestras de matemáticas que he tenido. Tiene mucha paciencia, y siempre te apoya con el tema que necesites

Respuesta de Ileana

Paula es una chica muy inteligente. Me gusta mucho tener clases con ella.

I
Iliana

¡Perfecto! Ileana es maravillosa!!! Yo tenía muy poco tiempo para aprender matemáticas muy complejas porque tenía que presentar una examen y gracias a ella lo logré! Es una excelente maestra y además es paciente. Me siento muy afortunada de haberla encontrado. Gracias Ileana!!!

Respuesta de Ileana

Es una persona muy inteligente, me gusta que no es de las personas que solamente aceptan las cosas porque se las dijeron, realmente las cuestiona.

C
Camila

¡Perfecto! Es una chica puntual y amable. Excelente en su materia.
Mi hija avanzo mucho con ella.
¡La recomiendo ampliamente!

Respuesta de Ileana

Camila es una chica muy lista. Realmente aprende rápido y tiene muy buena lógica, por lo que es más fácil para ella llegar a las conclusiones correctas.

M
Mirna

¡Perfecto! Excelente maestra, bien capacitada tanto en el tema como en la docencia. Es puntual y empática con las alumnas. 100% recomendable.

Respuesta de Ileana

Son personas muy atentas. Realmente he disfrutado trabajar con su hija.

A
ALFONSO

¡Perfecto! Excelente Profesora!!!

Me ayudó a comprender a detalle TODOS y cada uno de los temas, en mi caso, la matería fue (Álgebra). Su forma de enseñar me encantó, ya que te orienta paso por paso.
100% Recomendable.

Respuesta de Ileana

Fue muy puntual y responsable con las actividades. Recomiendo trabajar con él.

J
JOSE ANTONIO

¡Excelente! Excelente atención y manejo de temas, la recomiendo para ayudar a entender los temas y es muy buena explicando.

Respuesta de Ileana

Es un buen alumno. Suele ser constante y es una persona agradable.

Laura

¡Bien! Ileana fue muy puntual en comunicarse para aceptar mi solicitud lo cual habla bien de ella. Aún no tomo clase pero la tengo ya localizada como mi profesora de Matemáticas en cuanto la necesite.

IVAN

¡Perfecto! He tomado clases con ella y lo sigo haciendo, ya que siempre trata de explicar con ejemplos para que se pueda entender. La recomiendo ya que es una persona responsable, atenta y con conocimiento. ¡Gracias!

Respuesta de Ileana

Ha avanzado bastante bien, considero que es bastante aplicado, lo que facilita el proceso.

L
LOURDES

¡Perfecto! Excelentes clases. Muy claras sus explicaciones y muy atenta.
La recomiendo ampliamente. Espero volver a tener clases con ella en el futuro.

Respuesta de Ileana

Hemos tenido dos clases, en total cuatro horas de clase. Ha sido una persona muy paciente y atenta. Manifiesta sus dudas. Ha sido una experiencia agradable, espere seguir trabajando con ella.

M
Mercedes

¡Perfecto! Ileana es una gran chica y matemática, paciente y amable. Me ayudó incluso cuando necesitaba ayuda urgente. La recomiendo ampliamente.

Respuesta de Ileana

Después de algunas horas de trabajo logramos que salvara la materia. ¡En hora buena!

8 recomendaciones

K
Katy

Excelente actitud,comprometida,puntual , accesible

P
Pamela

es muy buena onda y te enseña de una forma que hace que te gusten las matemáticas, es muy buena maestra

Euridice

Me explico súper paciente, de una forma que yo pudiera entender a la perfección sin frustrarse y dándome mi tiempo para poder comprender de manera correcta ️

Van

Es la mejor maestra tiene una disposición y paciencia con mis hijos grandiosa. Es una experta en el tema y es desde niveles iniciales hasta exámenes profesionales. Da seguimiento a su trabajo y verdaderamente le importa el que aprendan. Su técnica es muy buena ya que mis hijos le entienden a la primera y no se aburren. Gran ser humano.

J
Jahzeel

Hola mis hijas han tomado clases durante algún tiempo con ella y hemos quedado satisfechos por su compromiso, su responsabilidad y sus ganas de que ellas aprecien y disfruten las matemáticas como ella hacen que las clases sean más provechosas , saludos.

Juliho

Ileana es una estudiante brillante y creativa, apasionada por las matemáticas y el arte. Concursó muchos años en la Olimpiada de Matemáticas quedando en los primero lugares. Formó parte de clubes de matemáticas dónde ayudó a muchos de sus compañeros a mejorar sus notas. En lo personal, creo que disfrutarás mucho aprendiendo matemáticas con Ileana!

P
Pris

excelente estudiangte que ha participado en concursos dematematicas a nivel regional, estatal y naciona

Jessica

Persona responsable, paciente, dedicada y muy inteligente. Busca explicar las matemáticas de manera sencilla para un mejor entendimiento.

Entrevista de Ileana

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Ileana — Decidí ser profesora al hacerme consciente de mi deseo de compartir el conocimiento y de lo importante que es la labor docente para las bases de nuestra sociedad. En específico, surgió en mí la necesidad de hacer un cambio en mi entorno respecto a los métodos de enseñanza tradicionales, que suelen ser deficientes para el desarrollo de las capacidades de la mayoría de los estudiantes.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Ileana — No tengo un personaje a seguir, lo que tengo es un ideal: ser lo suficientemente flexible para atender las necesidades individuales de mis alumnos. Podría reducirlo a: tener la capacidad de adaptarme.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Ileana — El ser profesor es una responsabilidad de grandes dimensiones, pues está en nuestras manos generar las bases para el desarrollo de las futuras generaciones. Somos, de cierta manera, los cimientos de las sociedades. El conocimiento es el mejor camino a la libertad.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Ileana — Creo que una de las mejores etapas de mi vida fue el periodo en el que participé en las olimpiadas de matemáticas, conocí una cara que no había visto de la materia, me di cuenta de lo increíble que es porque, aunque de por sí me gustaban mucho, me di cuenta de que implicaba mucho más que sólo seguir fórmulas u obedecer reglas, es ser creativo, observar, analizar, e incluso jugar. Durante esta época conocí a muchas personas muy inteligentes y valiosas para mí, con quienes puedo compartir ideas y crecer juntos.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Ileana — Un superprof está caracterizado por la responsabilidad, el profesionalismo, su amor a transmitir el saber, pero sobre todo el considerar el acto de la enseñanza como una actividad bidireccional, donde tanto el alumno como el profesor tienen un papel muy importante. Hay que saber escuchar.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías a alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Ileana — Guía el camino de tus alumnos, no les dictes lo que tienen que hacer, ayúdalos a descubrir el conocimiento, deja que se apropien de él y que lo disfruten, sólo así trascenderá en ellos.

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de álgebra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Oaxaca de Juárez
Clases, asesorías y cursos de regularización de matemáticas en Oaxaca y alrededores.
$100
Cristóbal
¡1a clase gratis!

El método que utilizo para mis clases consiste de sea dinámico y que el alumno sea consciente de los procesos necesarios...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca de Juárez
Estudiante de Matematicas da clases en la ciudad de Oaxaca de Juarez
$80
Jairo
¡1a clase gratis!

me gusta adaptar un sistemas de estudio para cada uno de los alumnos o grupos para que puedan aprender de la mejor manera...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca de Juárez
Estudiante de Ingeniería, clases de matemáticas (primaria y secundaria) ayuda con tareas,  preparación para examenes y cursos de regularización.
$100
Mary
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera detallada, resolver varios ejemplos y aclarar dudas, de tal manera que se te facilite el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca
Estudiante de Arquitectura da clases de Matemáticas nivel secundaria y bachillerato en el centro de Oaxaca
$100
Mariana
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

La forma en que trabajo es enseñar las bases importantes de cada tema y a partir de ahí, se hacen resoluciones de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Jacinto Amilpas
Soy Karol y acabé el bachillerato con especialidad en Física y matemáticas. ¡Me encanta enseñar!
$80
Karol
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Como primer paso hago una evaluación para saber en que nivel están las personas, presto atención a como aprenden pues...

Clase presencial Perfil verificado
Santa Lucía del Camino
Ingeniera egresada ITO, da Clases de Matemáticas secundaria y preparatoria a domicilio.
$100
Laura
¡1a clase gratis!

Siempre me han gustado las Matemáticas y busco la aplicabilidad de los conceptos para aligerar el aprendizaje en mis...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Santa Cruz Xoxocotlán
Soy profesora de Matemáticas y Física con experiencia que ha trabajado con jóvenes y Niños
$150
Martina
¡1a clase gratis!

Me gusta hacer la clase dinámica y amena, con la finalidad de encontrar un enfoque o sentido a la materia del interesado y...

Clases por webcam Clase presencial
Oaxaca
Matemáticas, álgebra, geometría y cursos de calculo en oaxaca de juárez , oaxaca.
$190
Enedino
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base al nivel que tiene el alumno y de ahí retomar sus enseñanzas, después enfocarlas en lo que él...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Santa Cruz Xoxocotlán
Estudiante de ingeniería agronomo da clases de Álgebra para jóvenes de secundaria y bachillerato en Xoxocotlan, Oaxaca y alrededores
$80
Josmar
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar aplicando técnicas kinestesicas con ejercicios en conjunto, guiadas por mi y con ayuda de varios textos...

Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca
Lic. En Ingeniería en sistemas computacionales imparte clases de matemáticas nivel secundaria y bachillerato con varios años de experiencia.
$90
Genma
¡1a clase gratis!

Mis clases son dinámicas, tratando de realizar actividades lúdicas que favorezcan el aprendizaje significativo.

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Jacinto Amilpas
Ingeniero en Electrónica, cursos, asesorías, regularización de matemáticas para nivel básico, medio superior y superior.
$80
Héctor
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en una forma estructurada, comenzando con los elementos básicos de las matemáticas: el Aritmética. De...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca de Juárez
Ingeniero civil da clases de matemáticas a nivel bachillerato o preparación para ingresar a la universidad en oaxaca de juarez oaxaca, mexico.
$100
HUMBERTO G
¡1a clase gratis!

REGULARMENTE LA FORMA QUE MAS RESULTADOS EFECTIVOS ME A DADO, ES LA DE DAR UNA BREVE INTRODUCCIÓN DEL TEMA Y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca de Juárez
Estudiante de electrónica brinda clases y asesorías en matemáticas básicas y avanzadas.
$150
Hugo
¡1a clase gratis!

Me gusta acoplarme al tipo de aprendizaje de cada estudiante. Me empeño en que cada tema quede más que claro para mis...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca de Juárez
Estudiante de Bachillerato da clases de matemáticas generales, financieras y de estadística.
$75
Rosh
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar en base a ejemplos y que el que aprende haga problemas para poder comprender el tema fácilmente.

Clases por webcam Clase presencial
Oaxaca
Tareas y examenes, clases de física y matemáticas. Soy tesista UNAM, Ciudad de México y Oaxac
$130
Mario
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Realicé mi carrera como Físico en la Facultad de Ciencias de la UNAM actualmente soy tesista y alumno asociado en el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Oaxaca
Profesor de educación Primaria, localizado en Oaxaca de juarez, aprende y descubre.
$100
Vicmar
¡1a clase gratis!

Soy un maestro de Primaria, dinámico y muy práctico, mis clases van dirigidas a alumnos que tienen la necesidad de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $200 $200 $200
Pactar una clase