Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • (11 evaluaciones)
I
Itzel
« ¡Perfecto! Christina habló conmigo en alemán desde el primer día, siento que... Ver más »
I
Itzel
« ¡Perfecto! Christina habló conmigo en alemán desde el primer día, siento que voy a avanzar rápido con ella. Para mi es muy importante tener confianza al hablar alemán y con ella me siento en confianza de practicarlo. »
$350/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 1hr.
Clases dadas por Christina
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
Materias que enseña
  • Alemán
  • Comprensión oral- alemán
  • Comprensión escrita- alemán
  • Vocabularión- alemán
  • Traducción - alemán
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Kinder

NATIVA SUIZA imparte clases particulares de alemán (Deutschklassen). Clases individuales para todas las edades.

Metodología

Ofrezco cursos de alemán para principiantes A 1.1. Zonas: Polanco, Lomas, Condesa, Roma y alrededores.
En mis clases aprenderás pronto a comprender y utilizar frases sencillas sobre la vida cotidiana, por ejemplo: Presentarte a ti y a otras personas, escribir y hablar frases sencillas en alemán ya sea para tus negocios, en tu trabajo, tus estudios o en la escuela.
Sea cual sea tu plan, yo puedo adaptarme a enseñarte según tus necesidades. Ofrezco cursos individuales o en grupos reducidos para profesionales y estudiantes.

Trayectoria académica y profesional

Actualmente imparto clases privadas de Alemán en la Ciudad de México de manera individual y en grupos pequeños.
Lo hago de una manera sencilla, sobre todo enfocándome a que mis alumnos puedan comunicarse en Alemán desde las primeras lecciones. Mis clases son dinámicas y el alumno comienza pronto a entender, hablar, leer y generarse confianza.
La gramática alemana puede parecer complicada, pero es precisa y directa y si aprendes las reglas puedes estar seguro de que estás expresándote correctamente.
¡No lo pienses más y ábrete la puerta!

Precios

Precio de clases por webcam : $350/h

Especificaciones


Cancelación de una lección: 24 horas o más antes de la clase, sin costo. De lo contrario te pido la mitad del costo en la siguiente clase.

Lugar: Con webcam.
(En adelante de nuevo en un café, en tu trabajo (con costo de desplazamiento) o en un lugar en medio).

Disponibilidad: diariamente

Clases dadas por Christina
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Materias que enseña
  • Alemán
  • Comprensión oral- alemán
  • Comprensión escrita- alemán
  • Vocabularión- alemán
  • Traducción - alemán
Niveles
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Educación para adultos
  • Básico
  • Medio
  • Avanzado
  • Para niños
  • Kinder

Currículum Vitae de Christina

Estudié Administración y Publicidad diplomada por la Confederación Helvética.
Estudié Español en la Universidad La Salle.
He trabajado como ejecutiva en empresas suizas de presencia global por lo que entiendo la importancia de poderse comunicar con gente de diversas nacionalidades.
Actualmente imparto clases privadas de Alemán en la Ciudad de México de manera individual y en grupos pequeños. Me especializo en principiantes A1.1. en clases individuales y grupales, presenciales o vía webcam.

Las 11 opiniones y/o recomendaciones sobre Christina
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
I
Itzel

¡Perfecto! Christina habló conmigo en alemán desde el primer día, siento que voy a avanzar rápido con ella. Para mi es muy importante tener confianza al hablar alemán y con ella me siento en confianza de practicarlo.

Respuesta de Christina

Tenemos fecha y hora para una clase de prueba gratis en Zoom. Muchas gracias por su confianza! Un saludo Christina

E
Eduardo

¡Perfecto! Christina es una maestra muy profesional, considerada y con una ágil adaptación con niños pequeños. Ha logrado interesar a un pequeño de seis, en una lengua extranjera y, por cierto, habla un alemán estándar, muy lindo. Estoy sumamente agradecido con ella.

Respuesta de Christina

Platico con su super lindo feliz hijo una media hora por semana que ya sabe hablar y pronunciar muy bien alemán por su Vorschule en el Colegio Alemán. Me da mucho gusto de ayudar y platicar en alemán sobre todos los temas que un niño quiere hablar. Muchas gracias a sus papás por su confianza!

A
ALFREDO

¡Perfecto! CHRISTINA es una gran profesora. Es muy paciente y trata de explicarte bien todo aquello que no comprendes. Es muy puntual en su clase y muy formal en cuanto a los trabajos y material que envía. Sus clases son agradables y puedes platicar y preguntar de cualquier cosa que quieras saber. La recomiendo si es que quieres aprender Aleman desde cero.

Respuesta de Christina

Alfredo aprende muy rapido y es muy motivado aprender alemán! Muy listo y tiene buen pronunciacion, supó ya unas phrases y palabras en alemán! Super punctual para empenzar la clase en Skype y me da mucho gusto darle clase a él!

8 recomendaciones

S
Santiago

Excelente profesora. Como nativa del alemán y de otras lenguas romance, le da una perspectiva al idioma que hace que lo aprendas a profundidad. Muy recomendada para aquellos que quieren empezar y para aquellos que necesitan dar el empujón para poder hablar como nativos.

V
Verónica

El alemán es un idioma poco fácil de aprender para los latinos, por lo que se requiere confianza y paciencia, ambas características de Christina, tiene paciencia para enseñar y corregirte de buena manera, lo cual te da confianza en hablar y aprender, te ayuda a soltarte. Yo tengo ocasionalmente conversación en alemán-español con ella ¡La recomiendo!!

Y
Yuri

Conozco a Christina desde hace mas de diez años, y es una persona totalmente comprometida con su tarea de enseñanza. Es toda una profesional en el cuidado y atención que dedica a sus alumnos.
Su estilo para dirigir y, en su momento para corregir, es muy amable, pero muy puntual.

Es la maestra con quien más he avanzado en el aprendizaje del idioma Alemán.

Gracias Christina!

Yuri Benitez.

H
Heinrich

Tengo el gusto de conocer a Christina hace ya muchos años como una persona trabajadora, responsable y disciplinada. Su conocimiento y manejo del alemán es excelente ya que es su idioma materno. He conocido algunas personas que fueron sus alumnos y se expresan muy bien de ella como docente. Por lo anterior no tengo ningún inconveniente en recomendarla ampliamente a los otros miembros de Superprof.

J
José

Excelente, confiable, responsable, puntual. Hablante nativa de alemán que además conoce y quiere mucho a México. ¡Ampliamente recomendable!

M
Monica

¡Hola! Recomiendo mucho a la maestra Christina!! Es muy profesional, puntual y tiene mucha paciencia! Y lo mejor de todo, aprenderás alemán con acento nativo! Bis bald!!

C
Cyn

Es una maestra excelente, dinámica, comprometida e interesada en abordar durante sus clases temas para que cada uno de sus alumnos crezca en su área laboral.

D
Dinorah

Mi esposo y yo hemos tomado clases con Christina desde hace un par de meses y estamos muy contentos. Las clases son personalizadas y ella nos tiene toda la paciencia del mundo. La súper recomiendo!!!

Entrevista de Christina

PREGUNTA 01 | 06
¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque algún otro profesor te metió ganas de aprender?
Christina — Suiza tiene cuatro lenguas nacionales: alemán (con muchas variaciones dialectales) , francés, italiano y romanche. Toda mi escuela la cursé en Suiza en Alemán, por lo que hablo y escribo en alemán como lengua materna. El ambiente de los colegios en Suiza es de orden, responsabilidad y respeto. Suiza es uno de los países más desarrollados del planeta en aspectos tanto económicos como sociales y políticos. Yo sé hablar Alemán Suizo, Alemán, Francés, Inglés y Español.
PREGUNTA 02 | 06
Cuéntanos de algún personaje inspirador que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas
Christina — Wilhelm Busch (1832-1908) fue un caricaturista, pintor y poeta alemán. Conocido principalmente por sus historietas satíricas, escritas en verso como "Max y Moritz" que hasta hoy se leen y que desde niña me encantan.

Hay muy buenos escritores, artistas y músicos alemanes. Me gusta Christian Berkel un actor alemán que también es escritor. Acutalmente leo su libro "Der Apfelbaum", "El manzano".

Me encanta también la suiza-estadounidense Hazel Brugger, artista de cabaret, presentadora de televisión en Suiza, Alemania y Austria.
PREGUNTA 03 | 06
¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención de la lengua que enseñas?
Christina — En el Alemán se puede simplemente juntar varias palabras para hacer una nueva, esto ayuda a expresar una idea que en Español se escribiría con palabras por separado. Cuatro ejemplos de bonitas y curiosas palabras en alemán:

1. Handschuh = el guante; la traducción literal es "zapato para las manos"
2. Strassenbahnendhaltestelle = "última parada del tranvia"
3. Kopfhoehrer = los audífonos; la traducción literal es " auricular de cabeza"
4. Schneebesen = el batidor; la traducción literal es "escoba de nieve"
PREGUNTA 04 | 06
¿Por qué sería importante hablar esta lengua, ya sea en un plano escolar, profesional o personal?
Christina — 1. Para encontrar trabajo en tu país y en el extranjero. Hablar alemán te dará mucha ventaja en una empresa internacional Suiza, Alemana o Austríaca. Le da un plus a tu profesión o carrera.

2. Se usa en el mundo mucho tecnología suiza, alemana y austriaca. ¡El Alemán te ayudará mucho para hablar de la tecnología!

3. Si hablás Alemán lo más seguro es que tengas un salario más alto.

4. Para viajar y conocer más facil gente en Suiza, Alemania, Austria.

5. Da una satisfacción personal. ¡El poder tener pequeñas conversaciones y entender te hace sentir increíble!
PREGUNTA 05 | 06
¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?
Christina — El alemán es un idioma un poco complejo, pero fácil de aprender porque se lee como se escribe, igual que el español.
PREGUNTA 06 | 06
¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?
Christina — Algunas palabras, como por ejemplo, en español se dice que se toca un instrumento, como en: "yo toco la flauta" algo que en alemán se dice con el verbo jugar: "ich spiele Floete", usamos "jugar" para "tocar" un instrumento. Estas diferencias se notan y dan risa en las clases porque "jugar con la flauta" es gracioso.

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de comprensión oral- alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión escrita- alemán para todos los gustos! Encontrar clases de vocabularión- alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Clases de Alemán online con un nativo! Experiencia con niños y adultos.
$250
Andy
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mis clases se enfocan primero en entendimiento del idioma y cultura y después llega el enfoque en gramática y reglas del...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Alemán oral y escrito todos los niveles (viví 7 años en Alemania)
$250
Uri
¡1a clase gratis!

Comenzamos haciendo un diagnóstico de tu nivel. Dependiendo de tus prioridades (como mejorar tu fluidez oral o...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases  de Alemán con profesor nativo/ Deutschunterricht/ German Classes with native speaker
$350
Frederik
  • (62 ops.)

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra de alemán - hablante nativa: clases de alemán, preparación de certificados, asesoría - alemán por el mundo!
$500
Claudia
  • (22 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy fanática de los idiomas. Hablo alemán, inglés, español y francés básico y estoy aprendiendo ruso. Me encantaría...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán.  
El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en
$300
Ricardo
  • (67 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Mis cursos de idiomas son todos individuales exclusivos y a medida enseño utilizando métodos de coaching y DE PNL.
$390
Eli
  • (11 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis cursos de idiomas son todos individuales exclusivos y a medida enseño utilizando métodos de coaching y DE PNL....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy Michael Johannes Weidner hablante nativo de alemán, y me encantaría darle clases particulares (300 MXN) o grupales (150 MXN) en ese idioma.
$300
Michael Johannes
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Estoy de hecho muy bien preparado, aparte de ser hablante nativo y tener mas que tres años experiencia con refugiados en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Egresado del Goethe Institut Nivel B2 Completo te Ayuda en Aspectos Fundamentales de la Gramática Germana
$200
Junniers
¡1a clase gratis!

Mi éxito con el idioma se basa en una fuerte base en la gramática del mismo. Comprender desde un principio las 4 formas de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Estudiante de ingeniería físico industrial en el Tecnológico de Monterrey. Tuve 2 años de alemán y me fui un semestre de intercambio a Alemania.
$200
Victor Hugo
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a base de lectura y mucha práctica. Debido a que yo empece desde cero, tengo experiencia. La manera mas...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de idiomas con experiencia de mas de 10 años da clases de alemán en línea.
$180
Israel
¡1a clase gratis!

Trabajamos con el libro Schritte Plus además de material extra como canciones, videos, libros , y material diseñado...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Químico poliglota con experiencia viendo en Alemania para clases de alemán A1-B1 en CDMX
$300
Emilio
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en diversas didácticas modernas y dinámicas, las cuales logran darle un nuevo look al alemán,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Kommt und lernt Deutsch!!! Englisch ist ein Muss aber Deutsch ein Plus!
$200
Karl
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método es práctico y divertido. Se cubren todos los rubros necesarios para cada nivel desde A1 hasta B2. El idioma...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Viví y trabajé durante 4 años en Alemania. Tengo familia allí y me encanta enseñar este interesante idioma y transmitir todo lo que he aprendido de su historia y cultura.
$220
Cristian
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

-El contenido de las clases se adapta a las necesidades de cada persona. -Las clases son dinámicas y orientadas a lograr el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Alemana-vietnamita, hablo 5 idiomas y estudié la literatura en Berlín y negocios en Bostón, cineasta da clase de alemán
$300
Lea
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La gramática es el marco básico y las palabras son los ladrillos para construir una casa. Creo que ambos deben ir de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en  Relaciones internacionales. Estudios y experiencia laboral en Alemania (embajada de México en Berlín y maestra de idiomas ) disponible para clases de alemán a niños, jóvenes y adultos.
$350
Miriam Beatriz
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera teórica, práctica y didáctica. Hacer actividades donde se aprenda de manera interactiva, no...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Maestra de Alemán con más de 4 años de experiencia impartiendo clases. Estudié en el Colegio Alemán y me encantaría poder ayudarte a lograr tus objetivos.
$280
Maria
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Clases interactivas y muy prácticas. Te explico gramática y nos enfocamos en hacer ejercicios, ver videos, escuchar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora con experiencia en UNAM y Tec de Monterrey da clases dinámicas y prácticas del idioma alemán en zona centro y sur de CDMX, también en zona metropolitana.
$250
Montserrat
¡1a clase gratis!

Te ayudo a que desarrolles de forma práctica y dinámica las cuatro habilidades necesarias para dominar el idioma que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de alemán en CDMX – todos niveles - por webcam o presenciales
$300
Stefanie
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Soy austriaca y tengo una pasión por mi lengua materna. El alemán es un idioma bastante complejo, pero hermoso, y es clave...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
ALEMÁN: Profesora nativa clases personalizadas. A1-C2. Descuento en virtuales por COVID-19
$260
Constanza Kuch
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Las clases usan un método comunicativo apoyado en gramática, lectura y escritura. Las clases son personalizadas al perfil...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $350 $350 $350
Contáctalo