Considero que cada persona aprende de manera diferente, y cada cultura tiene su propia lógica. Aprenderemos según el ritmo en el cual el estudiante decide aprender. Mientras empezamos a expresarnos en el nuevo idioma, conocemos también la estructura que le subyace. Trataremos de "interpretar" la cultura alemana, para aprender a expresarnos a través de ella y no "traducir" literalmente. Orientamos al proceso de aprendizaje con medios y apoyos didácticos.
Soy Arquitecto alemán y Arqueólogo mexicano. Desde diez años he trabajado con el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Aparte de trabajar como arqueólogo y antropólogo, especialista en Sistemas de Información Geográfica y topógrafo, soy espeleólogo, y me interesa especialmente la protección de patrimonio cultural en las cuevas al norte de Oaxaca.
2020 Profesor de Alemán en escuela particular Natural English School (NES, Morelia) y con alumnos particulares.
2019-2020 Responsable del Área de Investigación para la Conservación del Patrimonio Cultural en el Centro Regional Estado de México (INAH).
2018-2019 Asistente de Investigación en Proyecto de Salvamento, Ecatepec de Morelos, Estado de México.
2018 Topografía en Construcciones RIB y asesoría geoinformática en colaboración con la ingeniera ambiental K. Araceli Vázquez Glez.
2013-2017 Asistente de Investigación del Proyecto Arqueológico Origen y Desarrollo del Paisaje Urbano de Tamtoc, SLP (DEA-INAH).
¡Perfecto! Excelente Profesor! Crea un ambiente de confianza para practicar y aprender el idioma.
¡Perfecto! Excelente clase, una persona muy amena y culta. Explica súper bien, recomendable al 100 %
Excelente didáctica. Aprendes de manera fluida, accesible y con profesionalismo. Amplio nivel cultural que permite dialogar en cualquier ámbito. Altamente recomendado.
He tomado clases de alemán en varias ocasiones y nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo. Benno es un maestro que te motiva a querer aprender más. Es constante y exigente, pero te presiona lo necesario para llevarte al siguiente nivel. Definitivamente te hace sentir que el alemán no es tan difícil.
¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- alemán para todos los gustos! Encontrar clases de comprensión escrita- alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 h. | $250 | No disponible | $250 |