Inicio
Dar clases particulares
Guadalajara 
Guadalajara 
  • (10 evaluaciones)
S
Sebastian Ramírez
« ¡Perfecto! Muy buena la clase, explica bien las cosas y paciente. »
$125/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 6hr.
Clases dadas por Jimmy
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Química
  • Físico-química
  • Química orgánica
  • Ingeniería química
Niveles
  • Preparatoria
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Educación Técnico Superior

¿Necesitas ayuda con química? Entonces deja que un alumno de Ingeniería química, dos veces participante a nivel estatal de la olimpiada de química te ayude.

Metodología

Por ser química los temas siempre empezarán con un poco de teoría, la suficiente y fundamental para el entendimiento de la materia, luego, nos trasladaríamos a problemas prácticos, donde se aplica la teoría que anteriormente se había aprendido, en problemas un poco más cotidianos, para que de esta manera todos los temas vistos sean entendidos de una manera en la que realmente el alumno aprenda y ese conocimiento no quede como algo pasajero.
Unicamente pido al alumno que preste atención en clases, pregunte TODAS las dudas que le surjan y que disfrute lo que está aprendiendo.
Estás clases están destinadas a alumnos de clase media superior y superior.

Trayectoria académica y profesional

Estoy estudiando Ingeniería química, llevo un promedio de 95.2, estuve dos años seguidos en la olimpiada de química a nivel estatal mientras estuve en la preparatoria y llevo ayudando a compañeros desde entonces, es así como he ayudado a muchos a salvar materias que veían perdidas (desde las materias de química y matemáticas de la preparatoria hasta materias de la universidad como química general 1 y 2, precálculo y calculo diferencial e integral)

Precios

Precio de clases por webcam : $125/h
Precio por 5 horas de clases : $550
Precio por 10 horas de clases : $1000

Especificaciones

Todos los precios que existen pueden ser modificados dependiendo de los siguientes factores:
Aumento de precio
1.- Debo de trasladarme a la casa del alumno y esta me queda retirada (>5km)
2.- horario de asesorías muy temprano o muy tarde(antes de las 9 a.m. y después de las 8 p.m.)
disminucion de precio
1.- El alumno pide clases por periodos de tiempos extendidos (clases en un horario fijo por más de un mes o bien clases que acumulen más de 15 horas-clase)

Clases dadas por Jimmy
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Química
  • Físico-química
  • Química orgánica
  • Ingeniería química
Niveles
  • Preparatoria
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • Educación Técnico Superior

Las 10 opiniones y/o recomendaciones sobre Jimmy
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
S
Sebastian Ramírez

¡Perfecto! Muy buena la clase, explica bien las cosas y paciente.

Respuesta de Jimmy

Un alumno bastante bueno, entiende muy rápido los temas y pone bastante atención

A
Alexandra

¡Perfecto! Tiene mucha paciencia, le gusta lo que hace y se refleja, es muy bueno

Respuesta de Jimmy

Es una alumna bastante atenta y logra entender las cosas que se le explican bastante bien

M
Moises

¡Perfecto! Exelente maestro, muy atento y explica bien.

Respuesta de Jimmy

Es alguien con muchas ganas de estudiar y entiende fácilmente las cosas, sigue esforzándote y llegarás muy lejos

7 recomendaciones

T
Trini

El profesor Jimmy tiene mucho conocimiento en la materia, ha obtenido muchos logros y su forma de transmitir el conocimiento es muy didáctica, parecerá firme y Franco al inicio pero es muy buena onda, si tienes cualquier duda relacionada con química él es la mejor opción para aclararla, cuenta con maestría en ciencias químicas, egresado de la universidad de Guadalajara una de las mejores de México, lee muy seguido para estar actualizado en la materia, es muy chido como profe y te ayuda bastante, lo recomiendo mucho

M
Mariel

Explicación clara y concisa, flexible, dedicado, paciente, atento y carismático. En ciertas ocasiones tome clases con el como compañero y fuera de clases como asesor, buen sentido del humor, hace ameno el aprendizaje, y sobre todo no te deja ninguna duda.

S
Sara Elizabeth

Su manera de explicar es eficiente, tiene paciencia para explicar y está atento para aclarar todas las dudas que pudieran tener alguien. En lo personal ya ha sido asesor mío, y me explico bastante bien, incluso mejor que el maestro con el que llevaba clases, es una persona de confianza y no dudaría en pedir de nuevo su ayuda en alguna materia

J
Jessica

Es muy dedicado y explica hasta el mínimo detalle para que todo quede bien claro, además de que da buenos ejemplos y ejercicios para practicar el tema a tratar. Lo recomiendo mucho :)

J
JENN

Tiene un conocimiento amplio de química y problemas matemáticos. Si no sabe algo, investiga y lee para poder resolver tus dudas. Es una buena persona y explica bien. Muy recomendado.

M
Michael

Jimmy en verdad es un gran maestro y amigo, me ha ayudado mucho en matemáticas, se sabe explicar muy bien y pone ejercicios que van aumentando de dificultad poco a poco por lo que aprendes muy bien, totalmente recomendado

G
Grecia

Aclara todas tus dudas y repite los procedimientos contigo las veces que sean necesarias hasta que los temas queden claros, además de que es muy paciente. 100% recomendado :D

Entrevista de Jimmy

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Jimmy — Decidí volverme profesor hace unos años cuando me di cuenta que se me hace fácil transmitir mis conocimientos a los demás. Lo que más me motivo fue el hecho de que admiro mucho a muchos de los maestros que a mí me han enseñado, así que pensé "creo que ahora es tiempo de cambiar un poco los roles, creo que es mi turno de enseñar".
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Jimmy — Mi modelo a seguir actualmente no es una sola persona, sino que son varias, porque he aprendido a tomar lo mejor de aquellas personas que son mejores que yo, así que mi "modelo a seguir" son los profesores que han dejado una marca en mí con su enseñanza, y mi madre que hasta la fecha sigue estando al pendiente de mí.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Jimmy — Para mí, la profesión de profesor aporta a la sociedad uno de los pilares más grandes que existen en la misma, pues ellos nos enseñan desde los conocimientos más básicos hasta los más complejos, es decir, los profesores aportan conocimiento a todas aquellas personas que lo buscan y en la sociedad no hay nada que pueda ayudarte más que el conocimiento.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Jimmy — Recuerdo con mucho cariño mis años de preparatoria pues fue cuando concurse en algunas olimpiadas de ciencias a nivel estatal, para ser exacto, participe en la olimpiada de matemáticas, de química y de biología, en las cuales conocí a personas que se convirtieron en grandes amistades y me enamoré de la química y de las matemáticas. Fue gracias a esas olimpiadas que decidí estudiar ingeniería química, y fue gracias a esa decisión que tiempo después decidí volverme profesor ya que todo el conocimiento que he acumulado no me serviría de mucho si no lo comparto con las personas que quieren aprender.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Jimmy — Para mí, a un superprof lo hace dos cosas:

1.- Sus deseos de transmitir su conocimiento
2.- La capacidad de transmitir su conocimiento

Estas dos características son sumamente importantes pues si alguna de ellas hace falta, la enseñanza podría ser pobre y/o tediosa, pero si ambas están presentes el superprof podrá hacer que sus conocimientos se transmitan de tal manera que los alumnos podrán compartir el gusto por aprender nuevas cosas.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Jimmy — Para empezar, que enseñe algo que disfrute, que en verdad le apasione, pues es más fácil enseñar algo que en verdad te gusta que enseñar algo que inclusive a ti se te hace un poco aburrido o simplemente no te gusta. Además, es necesario que aprendas a transmitir tus conocimientos de una manera fácil de entender, es decir, debes de aprender a enseñar de una manera simple y a su vez concisa. Por último, si quieres ser un profesor no debes de conformarte con lo que ya sabes, sino que debes de seguir aprendiendo más y más, pues los alumnos tendrán dudas y aunque la mayoría de las veces podrás responder sus dudas de manera sencilla, habrá ocasiones donde no sabrás como responder a su pregunta, pero ese no es el fin del mundo, sino que, es una tarea para ti como profesor, deberás aprender eso que no sabes y después deberás transmitirle ese nuevo conocimiento a tu alumno.

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de físico-química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería química nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Guadalajara
QUÍMICA GENERAL QUÍMICA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO, QUÍMICA GENERAL DE BACHILLERATO Y LA UNIVERSIDAD
$300
Hiran
  • (27 ops.)
¡1a clase gratis!

Impartimos nuestras clases online empleando plataformas digitales para la enseñanza así como clases mediante webcam con el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Profesor de matemáticas y física a nivel bachillerato y licenciatura, más de 6 años de experiencia me avalan
$150
Josafat
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Lic. en Física profesor de matemáticas a nivel bachillerato, puedo capacitarte en un solo día para aprobar un examen en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
¿Necesitas ayuda con alguna materia relacionada con Química? Esto te va a interesar
$100
Fernando
¡1a clase gratis!

Si te interesa mi trabajo, podemos idear un plan de estudio conforme a tus necesidades y el tiempo a tu disposición, por lo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Química general, procesos de química analítica, química para la vida e historia de la química
$80
Daniel
¡1a clase gratis!

Enseño con base a ejemplos prácticos y útiles para el desarrollo de determinadas actividades, me gusta la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante de doctorado en química, imparto clases de ciencias básicas y regularizaciones para primeros semestres de universidad, asesorías para exámenes y tareas.
$150
JESUS BAUDELIO
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar indentificando las habilidades y conocimientos del alumno. Destacando sus intereses y fortalezas para...

Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante a la mitad de la carrera de Lic Química bueno para explicar temas básicos e intermedios de química de bachillerato, general, orgánica o inorganica
$100
Jorge
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es personalizada, ver de qué manera una persona aprende mejor, si ella lo sabe me lo puede decir o si...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Química titulada, con experiencia de 6 meses en la enseñanza personalizada de Química, Cálculo y Álgebra lineal
$150
Lilia
¡1a clase gratis!

Doy gran importancia a la resolución de problemas El entendimiento de los conceptos clave El desarrollo de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante de Nanotecnología, doy asesorías en Guadalajara mientras tomo cursos extras de física y matemáticas.
$50
José Carlos
¡1a clase gratis!

Sencilla, recalcando la importancia en los fundamentos para resolución de problemas, utilizando el análisis como...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Guadalajara
Estudiante de químico farmacéutico biólogo da clases de español, matemáticas, química y biología a nivel secundaria y preparatoria.
$120
Xochitl
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con base en las necesidades de cada alumno, reforzando los puntos débiles y repasando lo ya aprendido....

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
San Pedro Tlaquepaque
Clases particulares a domicilio, algebra, quimica, fisica, calculo, zona metropolitana de Guadalajara!!!
$150
Ismael
¡1a clase gratis!

Evaluación practica de las necesidades de aprendizaje e implementacion de un programa para poder alcanzar los objetivos...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Guadalajara
Maestro en Ciencias en Ingenieria Quimica da clases de matematicas y química
$150
José Angel
¡1a clase gratis!

Te ayudare a que seas creador de tu propio conocimiento en muy poco tiempo, desde los más básicos hasta el nievel que...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante de doctorado en ciencias ambientales imparte clases de matematicas y estadistica en Guadalajara
$160
Rafael
¡1a clase gratis!

Me gusta impartir clases con apoyos visuales, con ejemplos prácticos, para facilitar el endentimiento de conceptos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante de biología da clases de materias a fines o relacionadas, en Guadalajara
$150
Hefzi-bá
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar con juegos y de manera práctica, aún que siempre analizó el modo de aprendizaje de cada alumno y en...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante de Ingeniería en Nanotecnología imparte clases de Química nivel secundaria y preparatoria en Guadalajara Jalisco.
$60
Elsi
¡1a clase gratis!

Las clases se componen de conceptos básicos acerca del tema, ejemplos de aterrizaje en la vida diaria o en la industria y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Guadalajara
Estudiante del CUCEI en Licenciatura en química soy egresado del Politécnico de Guadalajara y participe 3 veces en olimpiadas de química llegando dos veces a olimpiadas estatales
$150
Hugo Ethan
¡1a clase gratis!

Enseño de forma libre y según el estudiante lo necesite sin embargo si me gusta la disciplina y el interés por parte de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $125 $125 $125
5 h. $550 $550 $625
10 h. $1000 $1000 $1250
Contáctalo