Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Ciudad de México 
$250
Ciudad de México 
¡1a clase gratis!
$250 /h
¡1a clase gratis!
Ciudad de México 
Oscar
Superprof desde hace más de 3 meses
Perfil de profesor verificado
Responde en 24 horas

Pasante de diseño gráfico imparte clases de nahuatl clásico, todas las edades, zona norte del Estado de México

Me gusta enseñar de manera sencilla y clara, aunque también soy flexible si las personas requieren de un plan estructurado de enseñanza. Me especializo en la gramática clásica de la lengua así como en la manera en que se comenzó a escribir con grafías latinas. Mis clases están dirigidas hacia cualquier persona que tenga interés de aprender el nahuatl.

Mi tarifa puede variar en función de la distancia de desplazamiento que tenga que realizar, es decir, sólo cobro adicionalmente el monto de los pasajes, si el lugar queda más lejos de lo indicado.

Enseño náhuatl. Para el/los nivel(es) primaria, secundaria, preparatoria, educación técnico superior, educación superior, educación para adultos, básico, medio, para niños.
Doy clases presenciales, en tu domicilio.
Doy clases por webcam.

Experiencia de Oscar

Cursé la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual en la UNAM, y debido al interés y pasión que siempre he sentido por la lengua comencé mis estudios de nahuatl en dicha universidad. Llevo cinco años estudiando éste hermoso idioma ya que como en toda lengua, siempre hay algo nuevo por aprender, además de que requiere de práctica constante y disciplina. Aunque ésta es mi primer experiencia en la enseñanza de la lengua, creo tener mucho para aportar a la gente interesada en estudiarla.

Currículum Vitae de Oscar

Desde el 2013 hasta la actualidad, he cursado el aprendizaje de la lengua. Al terminar el presente curso podré tramitar mi constancia de certificación del idioma.

Impartí clases como suplente del Maestro titular de Nahuatl en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlan por una semana, esto en el mes de mayo.

Profesores similares

¿Buscas clases de náhuatl cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $250 $250
5 h. No disponible $1250 $1250
10 h. No disponible $2500 $2500
Contacta al profesor
$250 /h