Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (8 evaluaciones)
L
Leslie
« ¡Perfecto! Mejor profesora de italiano de la historia »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 9hr.
Clases dadas por Lau
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Traducción - italiano
  • Vocabulario -italiano
Niveles
  • Todos los niveles

Prof de Italiano con 10 años de experiencia, clases divertidas, todos los niveles!! método 80/10/10!

Metodología

Yo aprendí viviendo la vida de los italianos y escoceses. Y esa es, en mi experiencia, la mejor forma de aprender un idioma: escuchando, repitiendo y dejando a un lado los libros aburridos de idiomas.

Por lo tanto, mi método es un 80/10/10, o lo que es lo mismo, centrar la mayor parte de la clase en conversación, mejorando el oído y el habla mientras se perfecciona la gramática y se adquiere vocabulario. La escritura viene sola. Desde trabajar escribiendo micro cuentos a escribir sobre nosotros mismos!

Lo importante para mi es conocer qué quiere el alumno, para saber donde focalizar y de ahí ver puntos débiles y fuertes para ir equilibrando. Me dedico a cualquier nivel del idioma y cualquier tipo de preparación que necesites.

Tengo una página web donde puedes ver qué tipo de clases doy y cuál se amolda más a ti, además de consultar horarios, precios o saber un poco más de mi :)


(información oculta)

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Lau va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Hola!!! Mi nombre es Lau, tengo 30 años y soy antropóloga física e historiadora del arte! Estudié mis carreras en diferentes países (Arte en Italia! como no podía ser menos) y Antropología Física entre Escocia, Estados Unidos y México.

Siempre me ha gustado viajar y pasar meses en diferentes lugares (más de 30 países en una década!), así que he trabajado enseñando italiano inglés y español allá donde he ido como forma de vida y me encanta! También he trabajado como guía turística en diferentes idiomas, traduciendo textos académicos de italiano/inglés a español.

Precios

Precio de clases por webcam : $300/h

Especificaciones

Por Covid todas las clases son actualmente en línea, pero no os preocupéis! el método es igual de infalible que presencial :).


Las clases en sábado se cobran a 400 pesos la hora y son por un mínimo de dos horas.

Los Precios son por hora, por alumno.

Cancelación de la clase al menos con 24 h de antelación o hay que pagar tasa de cancelación :) Se tarda mucho en preparar buenas clases y se agradece que se avise.

Por fa, contactenme solo alumnos comprometidos que se tomen sus clases enserio. Así podremos avanzar rápido y eficazmente ! :)

Se hacen precios especiales a grupos (3 o+) y paquetes.

Más info en mi página web o preguntame directamente :)

(información oculta)

Clases dadas por Lau
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Italiano
  • Expresión oral- italiano
  • Comprensión oral- italiano
  • Expresión escrita- italiano
  • Traducción - italiano
  • Vocabulario -italiano
Niveles
  • Todos los niveles

Currículum Vitae de Lau

2006-2011: Licenciatura en Historia del Arte. Universidad Autónoma de Madrid/ Università degli Studi di Trieste.
2011-2012: FInnegan´s Wake/ Mistery Tours. Edimburgo, Escocia.
2013: Especialidad en Antropología F. Universidad Complutense de Madrid.
2013-2014: University of Knoxville (USA) / Escuela Nacional de Antropología e Historia: Licenciatura en Antropología física.

Dando clases de idioma desde 2008

Las 8 opiniones y/o recomendaciones sobre Lau
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
L
Leslie

¡Perfecto! Mejor profesora de italiano de la historia

Respuesta de Lau

Leslie tiene un nivel alto de italiano. Al saber tantos idiomas, se le facilita muchísimo aprender, por lo que las clases son exigentes en cuanto al nivel de enseñanza, lo cual es genial para el profesor que lo está preparando! Lo recomiendo!!!

A
Ana

¡Perfecto! Lau es una increíble profesora, te brinda la confianza, paciencia y las clases son súper dinámicas.

F
Florencia

¡Excelente! Lau es muy amable y divertida! Tiene dominio del idioma y se toma el tiempo de preparar las clases. Me gusto mucho la clase de prueba que me preparó, pero la sentí muy avanzada para mi nivel. Gran profesora.

R
Rodrigo

¡Perfecto! ¡Excelente profesora! Tiene disponibilidad, hasta su forma de dar la clase, métodos, dinámicas muy divertidos y muy funcionales. Si no hubiera sido por ella, no hubiera pasado mi examen final. ¡Muchas gracias maestra!

Respuesta de Lau

Rodrigo es super divertido. ¡Aprende rapidísimo y va a superar su examen de italiano seguro!

4 recomendaciones

I
Isabel

Llevo tiempo dando clases con Laura y mi nivel ha crecido muchísimo. Explica las cosas de forma amena y sencilla para que sean fáciles de entender y asimilar. La recomiendo 100%

A
Andrea

Lau es una excelente profesora. Lo que más me gusta de ella es que es muy comprometida y se esfuerza al máximo en cada clase. Sus métodos son sencillos, eficaces y muy divertidos. ¡Altamente recomendable!

A
Astrid

Lau es mi maestra de inglés desde hace un año aproximadamente. Es super divertida y sus clases son muy chill, tranquilas. Aprendo mucho con ella pero no siento que esté tomando clases, se pasa el tiempo rápido y siempre estamos haciendo cosas divertidas. He mejorado mucho mi inglés y ya ando preparando mi examen para la UNAM. ¡Recomiendo mucho a Laura, She is the best!

C
Coco

Lau y yo nos conocimos entrenando Muay Thai por las mañanas, desde ahí pude ver su energía y entusiasmo para cualquier actividad.
Ella es todo lo que uno puede esperar de un profesor y más! Sus clases siempre son divertidas, dinámicas, personalizadas y enfocadas en explotar toda la capacidad de los alumnos para aprender sin comprometer pasar un muy buen rato.
Todas sus clases son prácticas y 100% aplicables a la vida de hoy en cuanto modismos, tecnicismos y rasgos culturales que uno se puede encontrar al momento de aprender una lengua extranjera.
La vocación de Lau es evidente; eso, sumado a que su calidad humana es incomparable hacen sus clases únicas y nunca aburridas.

Entrevista de Lau

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Lau — Desde pequeña jugaba a ser profesora con mis amigas, supongo que es algo normal en niños. Como siempre me ha gustado viajar y quería tener horarios muy flexibles y conocer a mucha gente diversa, empecé a dar clases de italiano, español e inglés allá donde iba, y me enamoré de la profesión. Con los años, cuando ya estaba en la Universidad, me di cuenta de que era algo que me apasionaba aún más y decidí empezar a ser asistente de profesor en algunas asignaturas de la carrera de Antropología, hasta ser profesora titular de varias asignaturas. ¡Me encanta!
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Lau — MI profesora de biología de la prepa. Hizo que odiase la asignatura y no pudiese ver lo increíble que es dicho campo de conocimiento. Siempre me decía a mi misma que, si alguna vez llegaba a ser profesora, jamás sería como ella. Creo que me ha servido mucho a lo largo de mi carrera como maestra. Así que mi modelo sirvió para esforzarme en intentar dar lo mejor de mí misma en cada clase.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Lau — La transmisión de conocimientos a otros es el pilar de la cultura, y por ende, de la propia evolución. Por eso mismo, si no existiesen los profesores, la gente encargada de transmitir la información a otros, no estaríamos donde estamos hoy. Somos fundamentales.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Lau — Mis profesores eran demasiado exigentes y que ponían en evidencia a los alumnos. Lo mío no fueron las matemáticas y tenía una profesora que nos ordenaba en la fila si no respondíamos. Me pasé literalmente tres años al final de esa dichosa fila, pero aprendí a reírme de ello. Hoy en día, es una de las cosas que recuerdo con más cariño.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Lau — Empatía, entender que quiere el alumno y cuales son sus prioridades para poder potenciar lo que busca. Puntualidad y profesionalismo. Y sobre todo, clases personalizadas a cada uno de los alumnos que tiene. ¡AH! y tener humor.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Lau — Toma tu tiempo para preparar las clases y piensa en cada una de ellas como un reto. ¡Diviértete y disfruta!

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de expresión oral- italiano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión oral- italiano para todos los gustos! Encontrar clases de expresión escrita- italiano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Aprende a hablar italiano rápido y sencillo certificado y maestría en Italia
$200
Julio
¡1a clase gratis!

Mis clases involucran la teoria como base pero me enfoco mas en la practica y el correcto pronunciamiento de las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
#IMPARIAMO L'ITALIANO!
Italiana nativa imparte clases presenciales (en la Cdmx) o tramite skype
$300
Dafne
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza por primero es basado en dos libros: uno de gramática y uno de palabras. Esos libros los alumnos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Naucalpan de Juárez
Profesor de italiano. Viví tres años en la Ciudad de Roma, Italia
$150
Rubén
¡1a clase gratis!

Me gusta usar métodos personalizados a los diferentes tipos de personas, analizando el tipo de inteligencia del alumno para...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiano para principiantes, intermedios y avanzados, clases dinámicas, aprendes seguro hablar italiano.
$120
Julián
¡1a clase gratis!

Manejo clases dinámicas para diferentes niveles (básico, intermedio, avanzado) uso diversos ejercicios escritos, orales y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Certificada nivel B2 CELI 3 por la Università per Stranieri di Perugia, imparto clases de italiano inicial e intermedio. Viajé por Italia para perfeccionar el idioma y aprender de su basta cultura.
$250
Montserrat
  • (10 ops.)

Amante de la cultura, historia e idioma italianos, me encantaría transmitir esta pasión a través de mis clases. Empezamos...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora con experiencia da clases de italiano, divertidas, diferentes y hechas a tu medida.
$300
Ime
  • (6 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis clases se basan en el analisis de las necesidades de los alumnos, me gusta utilizar todo lo que el alumno tiene a su...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiana da clase a domicilio todos los niveles, para pedir un verdadero expresso sin problema, para una linda vacaciones o por el trabajo
$300
Silvia
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Una forma sencilla de aprender el idioma italiano, despues de una rapida base grammatical empezamos a hablar y a conocer la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases de Italiano Básico por profesora madre lengua, CDMX zona centro Sur. Método de enseñanza especializado para hispanohablantes por más de 20 años.
$250
Stefania
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza es especial para hispanohablantes. La manera de trabajar es con presentaciones, en cada clase...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Coyoacan
Antropóloga italiana ofrece clases de su idioma, todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados
$200
Carlotta
¡1a clase gratis!

La metodología y el tipo de clase deoenden del alumno: de su edad y de sus necesidades. Podemos enfocarnos en las...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende italiano de forma sencilla y divertida (virtual o presencial). ¡No te arrepentirás!
$150
Dome
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza está basado en las necesidades específicas de mis alumnos. Las clases están dirigidas al...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Español para no hispanoparlantes, presencial o a distancia,  grupos e individuales.
$200
Aleida
¡1a clase gratis!

Vincular el idioma a las necesidades principales del alumno, ya sea de inmersión, laborales, uso académico, intercambio...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de Italiano de niveles  básico - intermedio vía on line, aprovecha el tiempo durante esta cuarentena y aprende un nievo idioma.
$190
Emmanuel
¡1a clase gratis!

Profesor certificado livello B2 por la Università di Perugia. La metodología es dinámica y basada en aprendizaje...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de lengua italiana en busca de alumnos que quieran vivir experiencias en italiano
$100
Tania
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta relacionar los temas de mis clases con temas culturales. Italia es un país rico en arte, hay variedad de material...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Arquitecta con ganas de enseñarte temas relacionados con arquitecura, diseño y programación o clases de idiomas!
$250
Daniela
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar y encotrar una técnica para casa alumno, sé que no todos aprenden de la misma manera y me gusta...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Italiana licenciada en idiomas da clases multinivel de italiano, Ciudad de México
$250
Cinzia
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar a partir de la gramática italiana y sus sonidos y que el estudiante familiarize con ortografía y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
El profesor de italiano mejor preparado en la Ciudad de México. Trabajo en el Instituto Italiano de Cultura.
$250
Davide
¡1a clase gratis!

Muy dinámica. Utilizo PowerPoint que yo mismo preparo sobre léxico, gramática y cultura, además de videos y mucho...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Lezioni de italiano desde cero, niveles básicos e intermedios, ideal para aquellas personas que quieren iniciarse en el estudio del italiano
$200
Mauricio
¡1a clase gratis!

Mi meta es enseñar la lengua italiana de una manera integral, es decir estudiar y practicar la pronunciación adecuada,...

Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciatura en ciencias agrarias, maestro de italiano en la marcha desde hace 15 años
$200
Armando
¡1a clase gratis!

soy ingeniero agronomo pero con la pasión de conversar en italiano sin reglas de gramática, usando la conversación como...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Pasante de la licenciatura en Negocios Internacionales por parte del Instituto Politécnico Nacional con certificaciones en francés, italiano e inglés da clases de los mismos idiomas y ajedrez a domici
$200
Germán
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de acuerdo a lo acordado con los alumnos, realizo preguntas para saber cómo desean que sean las clases...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doctora nativa imparte clases de Lengua Italiana online y a domicilio, en la Ciudad de México, para estudiantes de cualquier nivel.
$200
Lorenza
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Imparto clases a cualquier nivel (básico-avanzado), individual y en grupo, a domicilio y online. También te puedo preparar...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. No disponible $300 $300
Contáctalo