Inicio
Dar clases particulares
Ciudad de México 
Ciudad de México 
  • Embajador
  • (12 evaluaciones)
O
Omar
« ¡Perfecto! Luis superó nuestras expectativas. Comenzó con darnos un panorama... Ver más »
O
Omar
« ¡Perfecto! Luis superó nuestras expectativas. Comenzó con darnos un panorama bastante claro acerca de como serían las clases, además de un plan detallado para lograr el objetivo de obtener el certificado que buscabamos (A1). Durante las clases, mantuvo un ritmo constante de avance y de enseñanza, buscando en todo momento atacar las 4 habilidades del idioma: Hablar, escuchar, escribir y leer. Si bien en un principio tratamos de contactar a un profesor nativo alemán, al concluir la certificación nos dimos cuenta que fue la mejor decisión haberlo elegido a él, pues entiende a la perfección los problemas y barreras que se pueden tener desde la lengua hispana para comprender el idioma alemán. Al final, logramos el objetivo con una muy buena calificación, sin lugar a dudas la mejor opción cuando se busca aprender a hablar alemán. »
$300/h
¡1a clase gratis!
Perfil y títulos verificados
Tiempo de respuesta 4hr.
Clases dadas por Luis David
  • Individual
  • En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
  • En su domicilio
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias que enseña
  • Alemán
  • Comprensión oral- alemán
  • Comprensión escrita- alemán
  • Vocabularión- alemán
  • Expresión escrita- alemán
Niveles
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • A1
  • A2
  • B1
  • Básico
  • Medio

Profesor de alemán para adultos en México. Deutschlehrer für Erwachsene in Mexiko.

Metodología

Soy un apasionado de los idiomas. Me encanta enseñar alemán.

Me baso en la metodología de las 4 habilidades del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir.
Siempre trato en cada clase hacer con el alumno ejercicios que involucren repasar estar 4 habilidades.

Embajador

Es el mejor entre los mejores. Calidad dentro de su perfil, excelente currículum, responde en poco tiempo. Luis David va a organizar la clase con mucho cuidado.

Trayectoria académica y profesional

Estudié 12 años en el Colegio Suizo de México. (1990-2002)

Estudié 4 años en el Instituto Goethe de la Ciudad de México.
(2002-2006)

Estoy certificado por parte del CELE de la UNAM en el idioma alemán. (2011)

Estoy certificado por parte del Instituto Goethe de Munich, habiendo completado ahí nivel C-2. (2019)

Como tutor privado tengo más de 5 años de experiencia.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $100
Precio de clases por webcam : $300/h
Clases dadas por Luis David
Individual
En grupo
Las clases pueden llevarse a cabo en
En su domicilio
En tu domicilio
Webcam
Materias que enseña
  • Alemán
  • Comprensión oral- alemán
  • Comprensión escrita- alemán
  • Vocabularión- alemán
  • Expresión escrita- alemán
Niveles
  • Educación Técnico Superior
  • Educación Superior
  • Educación para adultos
  • A1
  • A2
  • B1
  • Básico
  • Medio

Las 12 opiniones y/o recomendaciones sobre Luis David
  • 5/5

Todas las evaluaciones son fiables y corresponden a experiencias reales. Las opiniones vienen de alumnos que contactaron al prof. a través de Superprof. Las recomendaciones son externas y vienen de compañeros de trabajo o exalumnos del prof. en cuestión.
O
Omar

¡Perfecto! Luis superó nuestras expectativas.

Comenzó con darnos un panorama bastante claro acerca de como serían las clases, además de un plan detallado para lograr el objetivo de obtener el certificado que buscabamos (A1).

Durante las clases, mantuvo un ritmo constante de avance y de enseñanza, buscando en todo momento atacar las 4 habilidades del idioma: Hablar, escuchar, escribir y leer.

Si bien en un principio tratamos de contactar a un profesor nativo alemán, al concluir la certificación nos dimos cuenta que fue la mejor decisión haberlo elegido a él, pues entiende a la perfección los problemas y barreras que se pueden tener desde la lengua hispana para comprender el idioma alemán.

Al final, logramos el objetivo con una muy buena calificación, sin lugar a dudas la mejor opción cuando se busca aprender a hablar alemán.

I
Ingrid

¡Perfecto! El mejor profesor de alemán que he encontrado. Sus clases son dinámicas y es muy paciente y profesional. En 3 meses me ayudó a obtener mi certificado A1 con 9 de calificación. ¡Me encanta tomar clases con él!

Respuesta de Luis David

Ingrid es una alumna súper comprometida con las clases y hemos logrado un muy buen avance. Recientemente presentó su certificado A1 y lo pasó con la máxima calificación posible: SEHR GUT. Estoy muy orgulloso de ella.
Seguiremos trabajando, ahora para que ella presente el A2 para año 2019.

L
Leslie

¡Perfecto! Muy buen profesor, da información muy práctica.

D
Dany

¡Perfecto! Luis me ayudo bastante a mejorar mi nivel de alemán y a conseguir mi certificación nivel A2. Muy buen maestro, 100% recomendado.

Respuesta de Luis David

Dany es una alumna responsable.
Con ella teníamos juntos la meta de que se certificara nivel A2 y lo logramos.

G
Gabriela

¡Perfecto! Tenía un objetivo muy retador, pasar el A1 en menos de 2 meses. Luis me apoyó en el proceso de aprendizaje adaptado a la meta. ¡Nunca había estudiado alemán! Súper recomendable se adapta también las clases por Skype.

Respuesta de Luis David

Gabriela fue mi primer alumna este año. Comenzamos las clases para que presentara su examen de A-1. El avance con ella fue muy bueno, se dedicó a estudiar y al final sí obtuvo su certificado.

E
Emmanuel

¡Perfecto! Excelente profesor, su clase esta orientada a desarrollar las habilidades necesarias para el idioma aleman y va midiendo el progreso periódicamente para que logres tus objetivos.

Respuesta de Luis David

Emmanuel es un alumno muy comprometido y como profesor trabajo muy a gusto con él.

A
Andrea

¡Perfecto! ¡Super buen profesor! Te explica todo perfecto y es súper paciente. Muy recomendado.

Respuesta de Luis David

Andrea es muy buena alumna. Súper comprometida y cumplida. Juntos logramos que obtuviera su certificado A1

S
Sylvia

¡Perfecto! Luis David es muy buen maestro, comprensivo, flexible, agradable, muy puntual e inteligente. Lo recomiendo sin duda alguna, me ha ayudado a pasar todos mis exámenes de alemán.

Respuesta de Luis David

Muy buena alumna. Muy comprometida.
Sí le volvería a dar clases.

4 recomendaciones

J
Juan Pablo

Luis David es un excelente profesor, organizado, comunicativo y profesional en todos los sentidos. Inspira gran confianza y pleno conocimiento sobre el tema. Siempre resuelve las dudas que tienes y encuentra más de un ejemplo para clarificar un tema. Ya lo he recomendado anteriormente y lo seguiría haciendo.

C
Carlos

Es un profesor con paciencia, conocimiento y técnica para enseñar. Lo recomiendo totalmente.

A
Anita

Luis es un Super prof literal!! Tiene mucha experiencia como profesor y además tiene mucha paciencia, sus clases son muy prácticas y se adapta a tu ritmo de aprendizaje, otra cosa que me parece maravillosa es que se apoya en diferentes materiales para hacer la comprensión del Alemán más fácil! Soy muy feliz con lo que he aprendido con Luis y mi esposo (Alemán) tambien! Mucjas gracias Luis!!

C
Carlos

Es un muy buen profesor, pues es muy paciente a la hora de explicar y sabe explicar. Eso al aprender es lo más importante. Además, de que domina los temas perfectamente.

Entrevista de Luis David

PREGUNTA 01 | 06
¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?
Luis David — Mis padres se dedicaban ambos a la docencia. Él en medicina, ella en historia. Así que yo crecí viéndolos y admirándolos con tanta pasión que realizaban su trabajo y la satisfacción que éste les daba. Todo esto me motivó a ser profesor. Mis primeras clases profesionales las comencé a dar hace 10 años ya como Profesor Adjunto en la Universidad. Y de ahí comenzó todo.
PREGUNTA 02 | 06
¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?
Luis David — Como tal un modelo a seguir, no. Aunque yo me he ido mejorando cada cierto tiempo. Entonces mi modelo a seguir es justo eso, irme superando como profesor en la medida de lo posible.
PREGUNTA 03 | 06
¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?
Luis David — Muchísimo. El ser docente es uno de los trabajos más nobles que existen. Enseñar y transmitir y saberlo hacer es muy muy importante. Y la satisfacción que eso da cuando tus alumnos alcanzan algún objetivo gracias al esfuerzo en común es increíble.
PREGUNTA 04 | 06
¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?
Luis David — Recuerdo con mucho cariño que varios alumnos de clases particulares de matemáticas me decían que solo conmigo habían entendido los conceptos y que nadie les había explicado como yo. Eso lo recuerdo y es parte de lo que me continúa motivando a siempre dar lo mejor de mí.
PREGUNTA 05 | 06
Para ti, ¿qué hace a un superprof?
Luis David — El amor a tu profesión. El respeto a tus alumnos. Y las ganas de siempre perseguir nuevos retos con nuevos alumnos.
PREGUNTA 06 | 06
¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?
Luis David — Paciencia, dedicación y empatía.
Paciencia todos los días con todos tus alumnos.
Dedicación todos los días con todas tus tutorías.
Empatía todos los días con las distintas necesidades de cada uno de tus alumnos.

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de comprensión oral- alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de comprensión escrita- alemán para todos los gustos! Encontrar clases de vocabularión- alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.

Ciudad de México
Profesor de alemán, con experiencia con grupos jóvenes y particulares. Certificado en el idioma por institutos alemanes. Clases para principiantes
$300
Jorge
  • (4 ops.)
¡1a clase gratis!

Me especializo en principiantes e intermedios (A1 / A2 / B1). Trabajamos con el libro "MENSCHEN" de la editorial Hueber o...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesora de alemán en Ciudad de México especializada en certificaciones del idioma alemán (Sprachdiplom)
$400
Sandra
¡1a clase gratis!

Mis clases son estructuradas y preparadas de acuerdo al objetivo de aprendizaje del alumno, o bien de acuerdo a la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Químico poliglota con experiencia viendo en Alemania para clases de alemán A1-B1 en CDMX
$300
Emilio
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en diversas didácticas modernas y dinámicas, las cuales logran darle un nuevo look al alemán,...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Alemana-Vietnamita, productora de Cine, periodista de negocios y literatura da clase de alemán
$300
Lea
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

La gramática es el marco básico y las palabras son los ladrillos para construir una casa. Creo que ambos deben ir de la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Estudiante de la carrera de Letras y Literatura Modernas Alemanas en la Facultad de Filosofía y letras. UNA (Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de Alemán con 5 años de experiencia en la
$250
Miguel Angel
¡1a clase gratis!

El método con el cual se enseña el alemán es personalizado de acuerdo al marco común de referencia europeo, pero...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Políglota egresada del Colegio Suizo da clases de alemán para principiantes en la Ciudad de México.
$350
Sofía
¡1a clase gratis!

Según el nivel y la edad del alumno elijo distintos ejercicios y actividades que sean dinámicos y que ayuden con el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Maestra alemana da clases de alemán en la Ciudad de México - online o presencial
$300
Annika
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en un enfoque comunicativo, es decir quiero ayudar a mis alumnos a moverse cómodamente en el...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases particulares de alemán personalizadas en la Ciudad de México - individuales y grupales
$290
Mauricio
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Imparto clases personalizadas y grupales de alemán en prácticamente todos los niveles (A1-C1). Mi enfoque es comunicativo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Profesor de alemán certificado en la zona centro/sur de la Ciudad de México
$279
Erick
¡1a clase gratis!

El perfil del estudiante determina los materiales didácticos y los temas tratados en las clases. Ya sea que tenga la...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Filósofo políglota te enseña a hablar y a pensar en alemán.  
El alemán es mi idioma favorito (hablo 5) y voy a hacer que te enamores de él y que puedas sortear las dificultades del mismo. Te voy a en
$300
Ricardo
  • (48 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta que el alumno sienta y haga suyo el idioma. Mi método es charlar con él y guiarlo para que piense en alemán y...

Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases particulares de Alemán en línea o en mi domcilio, desde cero hasta avanzado. Las clases serán a tu medida!
$300
Gabor
  • (14 ops.)
¡1a clase gratis!

En clases particulares no pierdes el tiempo en escuchar lo que ya sabes, sino todo lo que quieras aprender, con libros...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Nuevos precios & paquetes!! Maestra de alemán, hablante nativa - alemán/español/inglés - clases privadas y grupales en CDMX
$350
Claudia
  • (20 ops.)
¡1a clase gratis!

Soy fanática de los idiomas. Hablo alemán, inglés, español y francés básico y estoy aprendiendo ruso. Me encantaría...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Clases  de Alemán con profesor nativo/ Deutschunterricht/ German Classes with native speaker
$325
Frederik
  • (50 ops.)

La base para aprender un idioma es aplicarlo, por eso me enfoco en integrar la gramatica y vocabulario en ejercicios de...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciado en filosofía da clases de Alemán como lengua extranjera en nivel A1.
$250
Milton
¡1a clase gratis!

Explicaciones claras y sencillas. Simulaciones de situaciones reales de la vida cotidiana. Además procuro que a lo largo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Aprende el alemán a tu manera - Clases intensivos 1:1 en la CDMX
$350
Dieter
  • (5 ops.)
¡1a clase gratis!

Hola soy Dieter, alemán nativo. Vivo desde 2005 en la CDMX dando clases altamente personalizados. Aparte de un gran fondo...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Doctor en Letras por la Freie Universität Berlin y la Universidad Autónoma de Madrid ofrece clases de alemán
$200
José Luis
¡1a clase gratis!

Ofrezco un trato personalizado adaptado a los objetivos de cada persona. Lo principal es que el alumno quede satisfecho y...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado Responde en una hora
Ciudad de México
Clases particulares de alemán en CDMX – todos niveles - por webcam o presenciales
$300
Stefanie
  • (1 opinión)
¡1a clase gratis!

Soy austriaca y tengo una pasión por mi lengua materna. El alemán es un idioma bastante complejo, pero hermoso, y es clave...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Soy Michael Johannes Weidner, de 41 años, nuevo en la Ciudad de México, hablante nativo de alemán, y me encantaría darle clases en esta idioma.
$300
Michael Johannes
  • (3 ops.)
¡1a clase gratis!

Estoy muy bien preparado, aparte de ser hablante nativo y tener mas que tres años experiencia con refugiados en Alemania...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
Ciudad de México
Licenciada en  Relaciones internacionales. Estudios y experiencia laboral en Alemania (embajada de México en Berlín y maestra de idiomas ) disponible para clases de alemán a niños, jóvenes y adultos.
$350
Miriam Beatriz
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Me gusta enseñar de manera teórica, práctica y didáctica. Hacer actividades donde se aprenda de manera interactiva, no...

Clases por webcam Clase presencial Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 h. $300 $400 $300
Contáctalo